Desguace de coches de lujo (M5, Aston Martin, M3,...)

carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Pues nada, pululando por internet me he encontrado con esta foto, ¿Alguien tiene más datos de donde puede ser esto o por qué estos coches que son perfectamente recuperable han acabado ahí?
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
¿Nadie?
Bolocco
ForoCoches: Miembro
joder como duele esa foto
catrecillo
Qué quieres?
Se ven algunos quemados y otros,posiblemente se hayan sumergidos en agua(transporte en contenedor).
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Hombre eso de perfectamente recupèrables... Veo 4 con el vano motor incendiado y tres con hostias brutales.
DANILOW
Habria que verlos enteros, por que hay algunos que se ven muy petados, al M5 por ejemplo no se le aprecia el frontal del morro.
ThE_GhOsT
Y ni idea de donde puede ser, hay dos con matriculas holandesas (NL) y uno con matricula de Reino Unido.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Hombre, algunos se ven mal, pero es que son coches que superan los 100.000 euros... el desguace es la ultimísima opción para estos cacharros, y el Vanquish tiene el frontal perfecto, y un motor de esos no se deja a la intemperie a que se lo coma la roña y el óxido...
Varoastur
Y ahora, más nacional
Cita de carlosupercars
Pues nada, pululando por internet me he encontrado con esta foto, ¿Alguien tiene más datos de donde puede ser esto o por qué estos coches que son perfectamente recuperable han acabado ahí?
Porque el dueño tendrá de sobra para comprar uno nuevo y no arreglar ese.
runateam
Floreanding since 2003
Vaya huevazos hay que tener para mandar al desguace todo un M5 E60.
djmain
Es el desguace del Rafita, no lo sabías?

PD: si, es lamentable.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Alguien conoce al menos algún caso parecido? Perdonad pero es que entre mi pasión por los coches y la inocencia de la que me dota mi juventud hace que no pueda comprender estas cosas... Pero de verdad que cada vez me llevo más palos con estos temas... y pensar lo que podría llegar a cuidarlos si cayeran en mis manos.... bufff...
cosworth8
Que pena, yo creo que tiene que ser en inglaterra, ya que se ven 2 coches con matricula de alli, pero quien sabe.
alfista159v6
I'm with you
que pena dan ahí metidos....
ThE_GhOsT
Cita de carlosupercars
Hombre, algunos se ven mal, pero es que son coches que superan los 100.000 euros... el desguace es la ultimísima opción para estos cacharros, y el Vanquish tiene el frontal perfecto, y un motor de esos no se deja a la intemperie a que se lo coma la roña y el óxido...
Y la trasera volatilizada
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Puede que sea en los Paises Bajos
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
No lo entiendo....
xΛυι
Forocochero ejemplar
Coño también hay un Supra
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de xΛυι
Coño también hay un Supra
Vaya, y lo que parece un E55 AMG...
Russ Fielding
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O los dueños no han podido hacer frente al arreglo o el seguro les ha pagado uno nuevo.
palizon1
si están ahí será porque no tiran..
Koothrappali
Usuqué?
Una duda que siempre tuve... sabía que existian esos desguaces, pero es posible comprar un cacharro de esos con documentación? O solo venden piezas?
Benja318
Forocars: Member
Pobrecitos...
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Koothrappali
Una duda que siempre tuve... sabía que existian esos desguaces, pero es posible comprar un cacharro de esos con documentación? O solo venden piezas?
Es que por ejemplo... de verdad creéis que este coche está para desguace? Pues lo está, vamos... de vergüenza joder....
http://www.eurospares.co.uk/breaking2.asp?page=119
wicky
Cita de carlosupercars
No lo entiendo....
No puede ser, un lambo murciélago SV?? . Aún siniestrado, debería conservarse en un expositor, no ahí...
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Coches para desguace (te cagas vamos):
http://www.eurospares.co.uk/breaking.asp

carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de wicky
No puede ser, un lambo murciélago SV?? . Aún siniestrado, debería conservarse en un expositor, no ahí...
A eso me refiero, esa máquina, por muy mal que esté, es un hito de la ingeniería, esta compuesto en su mayor parte de carbono, no de hierro reciclado, ha compartido espacio con grandes fortunas... no merece acabar así sus días, es el resultado de la pasión de muchos, cuelga de las paredes de miles de niños, y sin embargo, ahí esta, como el que deja una C-15 tras 30 años de servicio y medio millón de kilómetros...
Ricardo_dh
un supra y un s2000 junto con los demas D=

no son de lujo precisamente
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estos coches para sus dueños son coches normales, coches adaptados a su economia, y por eso llegado el momento, al desguace como cualquier otro
Drissi
Cita de carlosupercars
Coches para desguace (te cagas vamos):
http://www.eurospares.co.uk/breaking.asp

No puede ser verdad
← A Coches