|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 2.020 Mens.
Lugar: Vilvao
Clio Duet 1.9 |
Ir de Málaga a Marbella
Hola a todos, pues resulta que quiero conocer este territorio virgen para mí y me habían dicho para ir en tren de la capital malagueña al antiguo feudo de los Gil, Muñoz, Pantoja y cía pero me he encontrado con lo siguiente: - Según la web de Renfe, no hay tren de Málaga a Marbella pero sin embargo me deja "en la localidad vecina de Fuengirola" (vecina sí, pero a media hora en coche, tócatelos...). ¿Se puede ir en tren de Málaga a Marbella o no es posible? - ¿Cuál es la mejor forma de ir de un sitio a otro? ¿Algún precio orientativo? - En Marbella, aparte de ir a la playa, qué más podría hacer? ![]() Un saludo y gracias de antemano a quienes contesten. |
|
Yo fui el autor del MELAFO a Kate Ryan delante de 25.000 personas --> http://www.forocoches.com/foro/showt...622&highlight=
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Me cago en tus muertos
Sep 2010 | 16.090 Mens.
Lugar: João Pessoa, Brasil (Mijas)
|
Como te pone en la web de Renfe, no se puede ir a Marbella en tren. Al lado de la estación de tren de Málaga tienes la estación de autobús y de ahí salen buses directos para Marbella (supongo que rondará los 15-20 euros, desde Fuengirola cuesta 3 euros), puedes ir en taxi si te quieres gastar 80-100 euros... En Marbella puedes ir a la playa, visitar la maravilla que es el casco histórico, salir de farra, subirte a la montaña... No sé, depende de tus gustos. |
|
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.520 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife
Mitsu Carisma |
De Malaga a Marbella en Bus desde 5.87€ hasta los 8€ con Automoviles Portillo. Mas info en Avanzabus.com |
|
¡Ño! Plataforma Canaria: Las islas afortunadas
http://my.flightmemory.com/banner/thekat.gif http://www.flickr.com/photos/chicofadista/ |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dic 2006 | 101 Mens.
|
Ya te han dicho las 2 opciones: - Bus directo Málaga-Marbella (Sales desde la Estación de Autobuses, justo al lado de la Estación de Trenes Maria Zambrano -Centro Comercial Vialia) - Cercanías Málaga-Fuengirola y luego Bus Fuengirola-Marbella. En Málaga el tren puedes cogerlo tanto en el Centro-Alameda como en Maria Zambrano) Creo que la primera opción te sale más a cuenta, a no ser que quieras visitar Fuengirola también (turismo de playa, hay un centro comercial también, un zoo (bioparc...) En Marbella tienes El centro comercial La Cañada que es uno de los más grandes también, por si váis de compras. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2008 | 1.129 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
De Málaga a Marbella la mejor opción es Portillo (autobus) porque si vas de Málaga a Fuengirola en tren el tramo Fuengirola-Marbella en bus se hace eterno porque no son directos y tarda el doble que el bus Málaga-Marbella ...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2006 | 1.411 Mens.
Lugar: del más allá
uno con ruedas |
Marbella....pos un paseillo por Puerto Banús, ver las tiendas de lujo, los yates, los coches...está guay. Aunque de aquella zona yo te recomendaría el Selwo, está en Estepona, si te gustan los animales te va a encantar.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |