Presentación de mi "nueva" adquisición

AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Hola buenas compañeros.

Hace una semana cree un hilo para que me aconsejarais entre dos modelos, y al final me decanté por esta unidad.

Se trata de un Mercedes-Benz CLK 320 V6 218CV W208, año 98, acabado elegance.
Tiene 227.000km y 14 años por lo tanto perfecto perfecto no esta, pero si que tiene una muy buena conservación gracias a la gran calidad de los materiales.

Es muy buena la calidad de rodadura y lo suave que va este coche.

Cosas positivas:

-El interior esta perfecto para los años y km que lleva, la calidad es increible, todo le funciona a la perfección.
-La conducción magnifica, lleva 218cv pero no es un deportivo, es un coche bastante burgués que esta pensado para viajar por autovias a velocidades por encima de la media...
-El cambio automático es una gozada, me lo esperaba bastante más lento después de haber leido varios comentarios por internet sobre este cambio, es el 5 Velocidades, por aquellas fechas era el moderno de Mercedes ya que acababa de salir sustituyendo al 4 velocidades de toda la vida, este lleva la función S/W que hace que cambie a más o menos revoluciones
-Maletero gigantesco
-Arranque a la primera, sin ningún ruido extraño
-El motor suena redondo
-Nacional, 1 solo dueño
-Libro de revisiones
-El motor empuja desde cualquier regimen
-Los pocos días que lo tengo me ha parecido que tiene un consumo muy bueno para tratarse de un 3200cc V6 gasolina automático
-Es precioso
-Interior comodisimo
-y más cosas pero me tiraria una tarde escribiendo...

Negativo...

Como ya he dicho tiene 14 años y 227.000kms, así que algo tiene que tener.

-La carrocería tiene algún que otro arañazo, pero nada grave que no quite un buen pulido
-Las faros están para pulirlos tambien
-El ordenador da fallo en una bombilla, pero todas funcionan a la perfección
-Las llantas llevan algún bordillazo
-La estrella estaba algo picada, ennegrecida y con oxido, ayer mismo le compré una nueva extraible por 49 euros
-El apoyabrazos delantero tiene algún picado en piel
-El volante no esta mal del todo para el quilometraje que tiene, pero en un tiempo me gustaría cambiarselo.

Una imagen vale más que mil palabras...
(faros pulidos)

Saludos
fidodido3
JUST GOT REAL
Has pensado en vinilo aluminio para las molduras de madera? Lo dejarían más joven

No sé si es cosa de la foto, pero se nota como si la puerta y la aleta trasera fueran de colores distintos, igual es cosa de una reparación.

Muy muy bonito
@shurpepe
ForoCoches: Miembro
de los pocos mercedes antiguos que me gustan,yo tambien pondria vinilo de aliminio,queda muy guapo
Saabiza
Si ha llevado sus mantenimientos un v6 gasolina todavía "da guerra" con esos kms.

Me sumo a lo de los vinilos, nunca me gusto los interiores en maderas.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de fidodido3
Has pensado en vinilo aluminio para las molduras de madera? Lo dejarían más joven

No sé si es cosa de la foto, pero se nota como si la puerta y la aleta trasera fueran de colores distintos, igual es cosa de una reparación.

Muy muy bonito
Yo tambien me he dado cuenta, si que lo parece si.

respecto a la madera me gusta así, lo mismo con el tiempo lo cambio, pero de momento me gusta así, el acabado sport viene como de carbono creo.

gracias a ambos
cosworth8
Esta muy bien, y el volante por las fotos se le ve normal para el uso que ha tenido, incluso te digo que para el uso esta de lujo.
Xerru
Prancing Moose
No me habia fijado en los KM que tiene, para el trote que parece llevar aun se mantiene bastante entero, espero que lo dejes aun mejor de lo que esta
Benja318
Forocars: Member
Buen coche, será tu devorador de carretera?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Benja318
Buen coche, será tu devorador de carretera?
Desde luego

la verdad es que el interior esta igual que los que venden en los compraventa con 90000km que eran de una mujer o de un médico
BMW ///M Power
Мы здесь!!
¡Muy guapo, shurmano!

La madera queda genial, el vinilo es una horterada. Lo que sí pide a gritos es un interior en cuero...
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
¿son cosas mías o la puerta del copiloto es de otro color?

igual es paranoia de ver tantos coches de segunda mano...

pero de todas maneras muy buena maquina!!!

PD: veo que ya lo han dicho, hoy no ando muy rápido...
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Por cierto, a mí me daría vergüenza ir con un CLK del 98 por la calle.
Sr Estaire
¿Precio?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de BMW ///M Power
Por cierto, a mí me daría vergüenza ir con un CLK del 98 por la calle.
ajajajajajaja, yo pensé lo mismo, igual hasta cambio la firma y pongo esta

el interior en cuero ya lo tuve en otro CLK moderno (de mi padre) y en mi BMW y no me termina de convencer, he acabado un poco harto del olor a cuero por las mañanas, y en verano bufff, pero si es verdad que un cuero gris clarito le quedaría de lujo
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Sr Estaire
¿Precio?
3000e en concesionario oficial Mercedes-Benz, revisado con cambios de aceite, filtros, y aceite del cambio automático tambien cambiado.
Sr Estaire
Cita de AMG_Power_by_MB
3000e en concesionario oficial Mercedes-Benz, revisado con cambios de aceite, filtros, y aceite del cambio automático tambien cambiado.
Gracias, muy buen precio
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Sr Estaire
Gracias, muy buen precio
no hay de qué
visor
Movimiento y emoción
Muy bonito el Mercedes, se ven muy poquitos como ese, ahora la consola central no me gusta nada de nada, a disfrutarlo.
PASSATero
Muy bonito shur, a disfrutarlo!!

Y la madera déjala como está, no hagas caso a los tuneros de arriba
ErNeStIn_182
Que bonito! (Que te voy a decir yo jajaja) cuidalo y sobre todo disfrutalo que ese motor es una gozada!!
corsa45cv
Coño, un Mercedes murciano. Que lo disfrutes shur, ese carro aún tiene ganas de guerra.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de corsa45cv
Coño, un Mercedes murciano. Que lo disfrutes shur, ese carro aún tiene ganas de guerra.
Acho pijo pues no ves?

gracias a todos, la madera la dejaré a mi me encanta la verdad me recuerda a los Mercedes de mi padre cuando era pequeño, es algo que me gusta mucho, en cambio en un BMW, Audi, lexus no me gusta
britz
si lo importante que es el motor está bien, es un muy buen coche a un precio muy bueno, que lo disfrutes!!
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Muy bonito, que vas a hacer con el 206+?
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de AMG_Power_by_MB
ajajajajajaja, yo pensé lo mismo, igual hasta cambio la firma y pongo esta

el interior en cuero ya lo tuve en otro CLK moderno (de mi padre) y en mi BMW y no me termina de convencer, he acabado un poco harto del olor a cuero por las mañanas, y en verano bufff, pero si es verdad que un cuero gris clarito le quedaría de lujo

Ja, ja, ja. xD

A mí me pasa todo lo contrario: desde que lo tengo me parece imprescindible.

De todos modos el coche sigue siendo precioso y todo un devora-kilómetros.

El precio es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta la buena pinta del coche.
patolin
Miembro de CHT
precioso el coche, que lo disfrutes
fidodido3
JUST GOT REAL
Cita de PASSATero
Muy bonito shur, a disfrutarlo!!

Y la madera déjala como está, no hagas caso a los tuneros de arriba
Cómo que tunero? Qué te doy eh

Será que soy jóven, pero no me gusta nada la madera en un interior, y de ahí mi sugerencia. Quizás más adelante me acabé comprando un coche con un interior en madera. Pero los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo, y cambian. En vinilo, pues por cuestiones económicas, que para eso también soy jóven
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Nordkapp
Muy bonito, que vas a hacer con el 206+?
Pues quedarmelo, es mi herramienta de trabajo de todos los días, consumos de risa, cómodo para ciudad, y la verdad es que me encanta, una de las mejores compras de mi vida, a ese cuando lleve los quilometros de este seguro que lo seguiré teniendo si no a petado antes.
PASSATero
Cita de fidodido3
Cómo que tunero? Qué te doy eh

Será que soy jóven, pero no me gusta nada la madera en un interior, y de ahí mi sugerencia. Quizás más adelante me acabé comprando un coche con un interior en madera. Pero los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo, y cambian. En vinilo, pues por cuestiones económicas, que para eso también soy jóven

Nada shur, era coña lo de tuneros Yo también soy joven (22 años), pero para el coche que es, lo veo mejor en madera. En otro coche la cosa cambiaría.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de PASSATero

Nada shur, era coña lo de tuneros Yo también soy joven (22 años), pero para el coche que es, lo veo mejor en madera. En otro coche la cosa cambiaría.
En un Serie 3 Coupé E46 le queda infinitamente mejor las molduras en aluminio o por lo menos para mi gusto, en este me gusta más la madera.
← A Coches