Presentación de mi "nueva" adquisición
01-abr-2012 16:32
|
Hola buenas compañeros. Hace una semana cree un hilo para que me aconsejarais entre dos modelos, y al final me decanté por esta unidad. Se trata de un Mercedes-Benz CLK 320 V6 218CV W208, año 98, acabado elegance. Tiene 227.000km y 14 años por lo tanto perfecto perfecto no esta, pero si que tiene una muy buena conservación gracias a la gran calidad de los materiales. Es muy buena la calidad de rodadura y lo suave que va este coche. Cosas positivas: -El interior esta perfecto para los años y km que lleva, la calidad es increible, todo le funciona a la perfección. -La conducción magnifica, lleva 218cv pero no es un deportivo, es un coche bastante burgués que esta pensado para viajar por autovias a velocidades por encima de la media... -El cambio automático es una gozada, me lo esperaba bastante más lento después de haber leido varios comentarios por internet sobre este cambio, es el 5 Velocidades, por aquellas fechas era el moderno de Mercedes ya que acababa de salir sustituyendo al 4 velocidades de toda la vida, este lleva la función S/W que hace que cambie a más o menos revoluciones -Maletero gigantesco -Arranque a la primera, sin ningún ruido extraño -El motor suena redondo -Nacional, 1 solo dueño -Libro de revisiones -El motor empuja desde cualquier regimen -Los pocos días que lo tengo me ha parecido que tiene un consumo muy bueno para tratarse de un 3200cc V6 gasolina automático -Es precioso ![]() -Interior comodisimo -y más cosas pero me tiraria una tarde escribiendo... Negativo... Como ya he dicho tiene 14 años y 227.000kms, así que algo tiene que tener. -La carrocería tiene algún que otro arañazo, pero nada grave que no quite un buen pulido -Las faros están para pulirlos tambien -El ordenador da fallo en una bombilla, pero todas funcionan a la perfección ![]() -Las llantas llevan algún bordillazo -La estrella estaba algo picada, ennegrecida y con oxido, ayer mismo le compré una nueva extraible por 49 euros -El apoyabrazos delantero tiene algún picado en piel -El volante no esta mal del todo para el quilometraje que tiene, pero en un tiempo me gustaría cambiarselo. Una imagen vale más que mil palabras... Saludos |
Editado: 27-may-2012 13:04 -
01-abr-2012 16:37
|
Has pensado en vinilo aluminio para las molduras de madera? Lo dejarían más joven No sé si es cosa de la foto, pero se nota como si la puerta y la aleta trasera fueran de colores distintos, igual es cosa de una reparación. Muy muy bonito |
01-abr-2012 16:41
| de los pocos mercedes antiguos que me gustan,yo tambien pondria vinilo de aliminio,queda muy guapo |
01-abr-2012 16:42
|
Si ha llevado sus mantenimientos un v6 gasolina todavía "da guerra" con esos kms. Me sumo a lo de los vinilos, nunca me gusto los interiores en maderas. Enhorabuena y a disfrutarlo. |
01-abr-2012 16:44
|
respecto a la madera me gusta así, lo mismo con el tiempo lo cambio, pero de momento me gusta así, el acabado sport viene como de carbono creo. gracias a ambos |
01-abr-2012 16:46
| Esta muy bien, y el volante por las fotos se le ve normal para el uso que ha tenido, incluso te digo que para el uso esta de lujo. |
01-abr-2012 16:46
No me habia fijado en los KM que tiene, para el trote que parece llevar aun se mantiene bastante entero, espero que lo dejes aun mejor de lo que esta
|
01-abr-2012 16:49
Desde luego ![]() la verdad es que el interior esta igual que los que venden en los compraventa con 90000km que eran de una mujer o de un médico
|
01-abr-2012 16:50
¡Muy guapo, shurmano! ![]() La madera queda genial, el vinilo es una horterada. Lo que sí pide a gritos es un interior en cuero... |
01-abr-2012 16:54
|
¿son cosas mías o la puerta del copiloto es de otro color? igual es paranoia de ver tantos coches de segunda mano... pero de todas maneras muy buena maquina!!! PD: veo que ya lo han dicho, hoy no ando muy rápido... |
01-abr-2012 16:57
ajajajajajaja, yo pensé lo mismo, igual hasta cambio la firma y pongo esta ![]() el interior en cuero ya lo tuve en otro CLK moderno (de mi padre) y en mi BMW y no me termina de convencer, he acabado un poco harto del olor a cuero por las mañanas, y en verano bufff, pero si es verdad que un cuero gris clarito le quedaría de lujo |
01-abr-2012 16:58
| 3000e en concesionario oficial Mercedes-Benz, revisado con cambios de aceite, filtros, y aceite del cambio automático tambien cambiado. |
01-abr-2012 17:01
| Muy bonito el Mercedes, se ven muy poquitos como ese, ahora la consola central no me gusta nada de nada, a disfrutarlo. |
01-abr-2012 17:04
Muy bonito shur, a disfrutarlo!! ![]() Y la madera déjala como está, no hagas caso a los tuneros de arriba
|
01-abr-2012 17:05
| Que bonito! (Que te voy a decir yo jajaja) cuidalo y sobre todo disfrutalo que ese motor es una gozada!! |
01-abr-2012 17:07
| Coño, un Mercedes murciano. Que lo disfrutes shur, ese carro aún tiene ganas de guerra. |
01-abr-2012 17:08
![]() gracias a todos, la madera la dejaré a mi me encanta la verdad me recuerda a los Mercedes de mi padre cuando era pequeño, es algo que me gusta mucho, en cambio en un BMW, Audi, lexus no me gusta
|
01-abr-2012 17:10
| si lo importante que es el motor está bien, es un muy buen coche a un precio muy bueno, que lo disfrutes!! |
01-abr-2012 17:12
|
ajajajajajaja, yo pensé lo mismo, igual hasta cambio la firma y pongo esta
![]() el interior en cuero ya lo tuve en otro CLK moderno (de mi padre) y en mi BMW y no me termina de convencer, he acabado un poco harto del olor a cuero por las mañanas, y en verano bufff, pero si es verdad que un cuero gris clarito le quedaría de lujo Ja, ja, ja. xD A mí me pasa todo lo contrario: desde que lo tengo me parece imprescindible. De todos modos el coche sigue siendo precioso y todo un devora-kilómetros. ![]() El precio es buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta la buena pinta del coche. |
01-abr-2012 17:13
![]() Será que soy jóven, pero no me gusta nada la madera en un interior, y de ahí mi sugerencia. Quizás más adelante me acabé comprando un coche con un interior en madera. Pero los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo, y cambian. En vinilo, pues por cuestiones económicas, que para eso también soy jóven
|
01-abr-2012 17:14
| Pues quedarmelo, es mi herramienta de trabajo de todos los días, consumos de risa, cómodo para ciudad, y la verdad es que me encanta, una de las mejores compras de mi vida, a ese cuando lleve los quilometros de este seguro que lo seguiré teniendo si no a petado antes. |
Editado: 01-abr-2012 17:16 -
01-abr-2012 17:23
|
Cómo que tunero? Qué te doy eh
![]() Será que soy jóven, pero no me gusta nada la madera en un interior, y de ahí mi sugerencia. Quizás más adelante me acabé comprando un coche con un interior en madera. Pero los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo, y cambian. En vinilo, pues por cuestiones económicas, que para eso también soy jóven ![]() ![]() ![]() Nada shur, era coña lo de tuneros Yo también soy joven (22 años), pero para el coche que es, lo veo mejor en madera. En otro coche la cosa cambiaría.
|
01-abr-2012 17:25
| En un Serie 3 Coupé E46 le queda infinitamente mejor las molduras en aluminio o por lo menos para mi gusto, en este me gusta más la madera. |