Animal 8 horas en un coche ( tema serio, creo ) - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Animal 8 horas en un coche ( tema serio, creo )  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2012, 17:51   #31
33edicion
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Lugar: soy de Mercurio

uno rojo

Llama a la policia , se mueren muchos perros en los maleteros de axfisia y golpes de calor.
33edicion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2012, 17:51   #32
YO-MISMOXE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2011 | 3.153 Mens.
Lugar: Valencia

golf mk3 gt

Espero que hayas conseguido sacar al perro, si no te animo a que llames a la policia si al perro le pasa algo (asfixia) no te sentiras culpable? enserio policia ya macho
YO-MISMOXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:51   #33
aeroflot
soviet airlines

Ene 2009 | 2.658 Mens.
Lugar: Vigo D.F.

Alfa romeo 147 ts. Kawasaki zzr600

yo esperaria, y si cuando bajes luego sigue ahi, pensaria en llamar a alguien.

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion. socio 168
Plataforma Trance en vena. socio nº61
aeroflot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:52   #34
Puntomatik
Funkside Flip

Feb 2009 | 5.253 Mens.
Lugar: Aranjuez (Madrid)

· Mitsubishi Colt CJ 1.6 104cv · Nikon D60

Cita:
Originalmente Escrito por brutez Ver Mensaje
Así están muchos hombres por que sus ex-mujeres los han dejado pelados. Una cosa, que es peor, que lo tenga así un día puntual por el motivo X o que lo abandone?
Fin del hilo
Puntomatik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:52   #35
brutez

Jun 2007 | 349 Mens.

r19 16v fase1

Cita:
Originalmente Escrito por yo me meto toda Ver Mensaje
violaré a una chica y cuando venga la policía le dire: que es peor, que la viole o que coja y la mate?
Pero me estas comparando delitos, yo no, desde cuando tener un animal en un vehículo es un delito?
brutez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:53   #36
DRENON

Jul 2004 | 2.690 Mens.
Cita:
Como se nota que no sabes de lo que hablas. Dejar así a un animal atenta contra su salud, en un sitio cerrado cuesta respirar y incluso se han dado casos de animales que han muerto por insuficiencia respiratoria, imagino que el animal que lo ha encerrado ahí le habrá dejado una ventana un poco abierta, sino ya estaría muerto. Por otro lado el chucho no tiene porque estar en un parking, sin mear, solo y a oscuras porque al dueño no le vaya bien llevarlo a su casa. Así que si, la policía le puede poner una multa de mas de 500 euros, y te aseguro que si la policía lo hace, tiene mas razon que tu.

Que te encierren a ti 10 horas en el maletero de un coche con un vaso de agua y un pañal, a ver como te sienta. Como se os va la olla a muchos...
Venga ya hombre, como se te va la olla!

Joder, ahora tendré que dejar mi boxer en casa siempre que nos vamos de viaje porque claro, se puede ahogar en el transportin, coño, y nosotros también!

Mejor que no salgamos de casa, no vaya a ser que el coche nos ahogue porque se ve que ahora los hacen herméticos ...

Por esa regla de tres un policia también me puede multar por llevar mi perro al veterinario en coche?

Recordemos que el coche no está a pleno sol, está en un parking, y vuelvo a repetir, sin saber por que está ahi es mejor no juzgar.

Dios es una respuesta a la ignorancia.

Última edición por DRENON fecha: 02-abr-2012 a las 17:55.
DRENON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:53   #37
Roski87

May 2010 | 1.189 Mens.
Lugar: Tenerife
no se quien es mas animal si el perro o el dueño...

“Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Roski87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:54   #38
yo me meto toda
COREH LOPEZ

Feb 2011 | 3.029 Mens.
Lugar: Sin droga ni na, pa que

alcol namá

Cita:
Originalmente Escrito por brutez Ver Mensaje
Pero me estas comparando delitos, yo no, desde cuando tener un animal en un vehículo es un delito?
desde siempre no se puede tener un animal encerrado en un maletero de un coche mas de X horas. Algunos hablais sin conocimiento...
yo me meto toda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:54   #39
Souflette
Staff técnico Forocoches

Ene 2004 | 12.936 Mens.
Lugar: Cordoba la LLana

Xsara VTS

Cita:
Originalmente Escrito por DRENON Ver Mensaje
¿Multa por que? Porque no veo donde está el maltrato por ningún sitio, el perro tiene espacio de sobras y dudo que tenga el perro ahi siempre, lo más probable es que se lo han dado y lo a dejado ahi hasta acabar de trabajar y poder llevárselo a su casa.

Pero vamos, por lo que veo en la foto el perro tiene cubierta sus necesidades basicas, y está claro que no a estado todo el dia solo, han ido a echarle un vistazo al menos una vez.

De verdad, como se os va la olla a muchos...

PD: No entreis nunca a una tienda de animales porque os da un infarto y os tienen que sacar de ahi en una caja de pino!
Y esos si que están ahi todo el dia, lo cual no justifico, ojo, solo digo que eso lleva asi desde hace años y no veo que os hayais quejado nunca.
Para nada, el perro necesita un espacio mínimo para estirar y mover las articulaciones y músculos, como tu cuando te cambias de sitio en el sofá o te vas de la silla al sofá. También necesitan cambiar de sitio. Quien tiene un perro sabe que el perro generalmente cambia de sitio antes de dormirse un rato, se va de un sitio a otro segun le apetezca. Además a un perro que no le da la luz ininterrumpidamente se le cae el pelo, y hablo de 3 o 4 días, se le clarean los ojos y luego cuando ven el sol, siempre van mirando al suelo...son muchas cosas, que por lo que veo desconoces (no pasa nada, todos no sabemos de todo)

Lo de las tiendas de animales con animales expuestos es un sacrilegio y creo que somos de los poco paises en los que está permitido en Europa. Esas democracias que tanto nos llenan la boca, no permiten esas movidas.

No te pongas a la defensiva, no se trata de multar a nadie, si la actitud de la persona es prudente y tranquila (no como la que tu tienes ahora) seguramente quede en un aviso, pero para el perro es crucial, porque si está ahí abandonado DE VERDAD a diario, todas las horas... es la diferencia entre vivir o morir, probablemente.

Y no trato de darle más importancia que la que tiene, ni de humanizar a un perro, solo trato de imponer sentido común...

"yo empecé a creer cuando Iker paró con el pie el "mano a mano" con Robben...sabía que algo grande estaba pasando" 12/Jul/2010, día de la Victoria.
Souflette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:54   #40
Truman Burbank
```````````````````````

Ene 2009 | 5.339 Mens.
Lugar: CATALUNYA
Pero vamos a ver, los que ningunean la situación del pobre animal... ¿ Sabéis lo que se llega a asfixiar el animal al cabo de horas ? ¿ Y el golpe de calor que puede llegar a sufrir si no hay ventilación ? ¿ Nadie ha visto el vídeo, no hace mucho, del perro ese, en Francia, que lo sacan tras tener que romper la luna y muere entre estertores, temblores y alaridos de un golpe de calor, tras haberlo dejado horas en el coche ?

Si no puedes tener un perro, no lo tengas. Déjalo en adopción. Búscale dueño. Pero no lo maltrates así.

Quien es cruel con los animales no puede ser buena persona (Schopenhauer)///->¿ME QUIERES EN TU VIDA? ¡ADÓPTAME!<- ///OJO:OPINO BAJO LA INGESTA DE DROGAS Y/O ALCOHOL.
Truman Burbank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:56   #41
Mr. Obscure

Oct 2009 | 14.845 Mens.
Pobre, qué carita tiene

Mr. Obscure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:56   #42
Capitan_jag
Sobre el rio kwai

Nov 2005 | 17.650 Mens.
Lugar: Rancho Relaxo - Breda

Un viejo mariscal aleman, un general cinco estrell

Cita:
Originalmente Escrito por Truman Burbank Ver Mensaje
Pero vamos a ver, los que ningunean la situación del pobre animal... ¿ Sabéis lo que se llega a asfixiar el animal al cabo de horas ? ¿ Y el golpe de calor que puede llegar a sufrir si no hay ventilación ? ¿ Nadie ha visto el vídeo, no hace mucho, del perro ese, en Francia, que lo sacan tras tener que romper la luna y muere entre estertores, temblores y alaridos de un golpe de calor, tras haberlo dejado horas en el coche ?

Si no puedes tener un perro, no lo tengas. Déjalo en adopción. Búscale dueño. Pero no lo maltrates así.
No es lo mismo en un parking, que el coche al sol pegandole al medio dia...

Posiblemente este sea un mensaje centralista y opresor, su mera invocación creara unos doce nuevos independentistas.
Capitan_jag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 17:58   #43
yo me meto toda
COREH LOPEZ

Feb 2011 | 3.029 Mens.

alcol namá

Cita:

Joder, ahora tendré que dejar mi boxer en casa siempre que nos vamos de viaje porque claro, se puede ahogar en el transportin, coño, y nosotros también!

Mejor que no salgamos de casa, no vaya a ser que el coche nos ahogue porque se ve que ahora los hacen herméticos ...

Por esa regla de tres un policia también me puede multar por llevar mi perro al veterinario en coche?
una cosa es transportar, y la otra es dejar encerrado. A ver si dejamos de decir gilipolleces.

Noticia del diario publico:

MULTA DE 1200 euros A UNA MUJER QUE DEJO ENCERRADO EN EL COCHE A SUS DOS PERROS

Fragmento del texto:

El Ayuntamiento considera que esos hechos pueden ser constitutivos de dos infracciones -una por cada uno de los animales- tipificadas como graves en la ley autonómica de Protección de animales de compañía de 1994.
Dicha ley establece como infracción grave el mantenimiento de los animales sin la alimentación o en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la práctica de los cuidados y la atención necesarias de acuerdo con sus necesidades etológicas, según raza y especie.
La ley de la Generalitat de Protección de animales de compañía establece asimismo que las infracciones graves se sancionarán con multa de 601,01 euros a 6.010,11 euros

Y os calláis ya, joder.
Viejo 02-abr-2012, 17:58   #44
DRENON

Jul 2004 | 2.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Souflette Ver Mensaje
Para nada, el perro necesita un espacio mínimo para estirar y mover las articulaciones y músculos, como tu cuando te cambias de sitio en el sofá o te vas de la silla al sofá. También necesitan cambiar de sitio. Quien tiene un perro sabe que el perro generalmente cambia de sitio antes de dormirse un rato, se va de un sitio a otro segun le apetezca. Además a un perro que no le da la luz ininterrumpidamente se le cae el pelo, y hablo de 3 o 4 días, se le clarean los ojos y luego cuando ven el sol, siempre van mirando al suelo...son muchas cosas, que por lo que veo desconoces (no pasa nada, todos no sabemos de todo)

Lo de las tiendas de animales con animales expuestos es un sacrilegio y creo que somos de los poco paises en los que está permitido en Europa. Esas democracias que tanto nos llenan la boca, no permiten esas movidas.

No te pongas a la defensiva, no se trata de multar a nadie, si la actitud de la persona es prudente y tranquila (no como la que tu tienes ahora) seguramente quede en un aviso, pero para el perro es crucial, porque si está ahí abandonado DE VERDAD a diario, todas las horas... es la diferencia entre vivir o morir, probablemente.

Y no trato de darle más importancia que la que tiene, ni de humanizar a un perro, solo trato de imponer sentido común...
Pero a ver, si se nota a leguas de que el perro no vive ahi! Es un caso puntual porque casi seguramente el perro se lo han dado y como no tiene donde dejarlo, pues a improvisado eso.

Viejo 02-abr-2012, 17:59   #45
Souflette
Staff técnico Forocoches

Ene 2004 | 12.936 Mens.

Xsara VTS

Cita:

Recordemos que el coche no está a pleno sol, está en un parking, y vuelvo a repetir, sin saber por que está ahi es mejor no juzgar.

No se trata de una o dos o tres horas en ruta, con descansos, con la tranquilidad del perro de que sabe que está con el dueño. Se trata de un perro que puede llevar ahí días o semanas, aunque lo saque 10 minutos de madrugada...no es lo mismo...sabes que hay diferencias....

Por cierto ¿no viste las imagenes de un programa del tipo "Madrid Directo" o "Andalucía directo" lo que pasó por dejar a un animal en un coche, y tenia el coche entero, no solo el maletero y estaba en un parking y el animal murió de un golpe de calor, piensa que no van desnudos que llevan unas buena capa de pelo, y no te haces una idea las ansias que provocan en un perro las incertidumbres de donde esta su dueño...te sorpredería...

"yo empecé a creer cuando Iker paró con el pie el "mano a mano" con Robben...sabía que algo grande estaba pasando" 12/Jul/2010, día de la Victoria.
Viejo 02-abr-2012, 18:01   #46
yo me meto toda
COREH LOPEZ

Feb 2011 | 3.029 Mens.

alcol namá

Cita:
Pero a ver, si se nota a leguas de que el perro no vive ahi! Es un caso puntual porque casi seguramente el perro se lo han dado y como no tiene donde dejarlo, pues a improvisado eso.
Pues nada, que no lo vais a entender... tu vives encerrado en un armario? Te gustaría que te encerrase en un armario 24 horas porque no me va bien llevarte en coche a algun sitio? No verdad? Pues un perro es IGUAL que tu.

Y despues de eso... tu sabes algo del dueño? Se nota A LEGUAS que tiene el chiringuito preparado para dejar al perro ahí periodicamente. Te digo yo que la policía ve el percal y la que le cae es bonita..
Viejo 02-abr-2012, 18:01   #47
DRENON

Jul 2004 | 2.690 Mens.
Cita:
una cosa es transportar, y la otra es dejar encerrado. A ver si dejamos de decir gilipolleces.

Noticia del diario publico:

MULTA DE 1200 euros A UNA MUJER QUE DEJO ENCERRADO EN EL COCHE A SUS DOS PERROS

Fragmento del texto:

El Ayuntamiento considera que esos hechos pueden ser constitutivos de dos infracciones -una por cada uno de los animales- tipificadas como graves en la ley autonómica de Protección de animales de compañía de 1994.
Dicha ley establece como infracción grave el mantenimiento de los animales sin la alimentación o en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la práctica de los cuidados y la atención necesarias de acuerdo con sus necesidades etológicas, según raza y especie.
La ley de la Generalitat de Protección de animales de compañía establece asimismo que las infracciones graves se sancionarán con multa de 601,01 euros a 6.010,11 euros

Y os calláis ya, joder.

Lee el articulo entero cojones, que lo pone bien clarito el motivo...

Ese perro en las fotos se ve con comida y agua, y hasta con juguetes, y vamos, tiene pinta de no tener muchos años por lo que está clarisimo de que ahi no vive, joder, si solo cal ver lo limpio que está todo...

Pero nada, vosotros a lo vuestro...

Viejo 02-abr-2012, 18:01   #48
33edicion

Feb 2012 | 1.405 Mens.
Lugar: soy de Mercurio

uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Truman Burbank Ver Mensaje

Sí , hace poco hubo un video de un boxer que se estaba axfisiando , creo que era en el Pais Vasco.
33edicion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:02   #49
Souflette
Staff técnico Forocoches

Ene 2004 | 12.936 Mens.

Xsara VTS

Cita:
Mira, yo tengo perro y por eso a lo mejor pensamos diferente, yo nada más que por salir de dudas, merece la pena una llamada a un 091, para esto (y para otras cosas, claro) está la Policia. Pongamos que NO llevas razón (que no tengo yo tan claro que lleve ahi un rato, tiene fondo filtrante, comida y agua), pongamos que no llevas razón...puede que sea la diferencia entre padecer un calvario de ese animal o un toque de atención a una persona que tome una decisión más acorde...¿no crees?

Viejo 02-abr-2012, 18:02   #50
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 7.152 Mens.
Cita:
Una hora, dos horas, tres... pero no mas, y si ocurre algo, se deja al perro en casa de un amigo o familiar.
Qeu sí, que estoy de acuerdo, pero no sabemos las circunstancias, y por eso, prefiero no opinar, porque no sé si el tipo en cuestión ha querido hacerlo y no ha podido y no le ha quedado otro remedio que dejarlo ahí.

Si eso se repite, es denunciable, pero puede ser un caso puntual por una necesidad, problema o cualquier historia que no sabemos.

"Burn them all, Burn them all"
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:02   #51
BBJB
2MGroup

Dic 2003 | 10.060 Mens.
Lugar: Promotor Forocochero

Promotor Forocochero

He puesto que está en el parking de un edificio de oficinas privado ¿? a oscuras ?
Llamar a la policia para que venga aqui dentro es viable ?

Voy a bajar en breve

BBJB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:02   #52
ElGavira

May 2010 | 4.286 Mens.
Lugar: Sevilla

C4

digo yo que un dia puntual tb puede dejarlo en casa en el baño y no llevarlo al coche.

Apoyo la organización empresarial épica Nº686
Para 30€ en Betfair introduce este código:
CXFX43DPL

ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:03   #53
yo me meto toda
COREH LOPEZ

Feb 2011 | 3.029 Mens.

alcol namá

Cita:
Lee el articulo entero cojones, que lo pone bien clarito el motivo...

Ese perro en las fotos se ve con comida y agua, y hasta con juguetes, y vamos, tiene pinta de no tener muchos años por lo que está clarisimo de que ahi no vive, joder, si solo cal ver lo limpio que está todo...

Pero nada, vosotros a lo vuestro...
A lo tuyo shur, a lo tuyo que me importa que tenga agua, está encerrado en un parking en un maletero a oscuras!!
Viejo 02-abr-2012, 18:03   #54
Jega

Abr 2007 | 16.201 Mens.

Seat 600 año 1970

La semana pasada dejé a mi suegra dos días encerrada en mi coche y nadie se dignó a llamar a la policía. Cuando la saqué estaba la mar de contenta.
Jega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:03   #55
DRENON

Jul 2004 | 2.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Souflette Ver Mensaje
No se trata de una o dos o tres horas en ruta, con descansos, con la tranquilidad del perro de que sabe que está con el dueño. Se trata de un perro que puede llevar ahí días o semanas, aunque lo saque 10 minutos de madrugada...no es lo mismo...sabes que hay diferencias....

Por cierto ¿no viste las imagenes de un programa del tipo "Madrid Directo" o "Andalucía directo" lo que pasó por dejar a un animal en un coche, y tenia el coche entero, no solo el maletero y estaba en un parking y el animal murió de un golpe de calor, piensa que no van desnudos que llevan unas buena capa de pelo, y no te haces una idea las ansias que provocan en un perro las incertidumbres de donde esta su dueño...te sorpredería...
Por supuesto que hay diferencia entre eso que dices y lo que realmente debe de pasar.

En lo que tu dices no te lo discutiria, es absurdo, pero aqui se ve claramente de que es algo puntual por algo, y la gente ya va amenazando con joder al dueño, que a saber por que a tenido que hacer eso (y vete tu a saber si no es una sorpresa para su mujer, y llega a casa sin perro y con una multa, por meterse la gente donde no le llaman).

Viejo 02-abr-2012, 18:03   #56
ElGavira

May 2010 | 4.286 Mens.
Lugar: Sevilla

C4

Cita:
Originalmente Escrito por BBJB Ver Mensaje
He puesto que está en el parking de un edificio de oficinas privado ¿? a oscuras ?
Llamar a la policia para que venga aqui dentro es viable ?

Voy a bajar en breve
llama di la matricula del coche y su situacion y no des tus datos si es lo q te preocupa.

Ellos sabran que hacer

Apoyo la organización empresarial épica Nº686
Para 30€ en Betfair introduce este código:
CXFX43DPL

ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:05   #57
BBJB
2MGroup

Dic 2003 | 10.060 Mens.
Lugar: Promotor Forocochero

Promotor Forocochero

Puedo avisar a seguridad del parque empresarial, es mas facil verdad ¿?

Un saludo !

BBJB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:05   #58
DRENON

Jul 2004 | 2.690 Mens.
Cita:
A lo tuyo shur, a lo tuyo que me importa que tenga agua, está encerrado en un parking en un maletero a oscuras!!
Bueno, pues que lo deje en su casa metido en un transportin y ya está, si así te sientes mejor tu...

Viejo 02-abr-2012, 18:05   #59
pinero

Abr 2009 | 3.455 Mens.
Lugar: Pina de Ebro Zaragoza

Citroen C15/Seat Toledo 1.8I /Ex-Opel Vectra 1.8I

Joder...y yo que tube que dejar a mi perro solo en los asientos en agosto y en el monte a pleno sol durante 5 minutos con medio litro de agua por una urgencia y me dio un miedo tremendo a que le pasara algo
NUNCA MAS

Pd: No me recriminéis por eso, ya que es un tema serio y vosotros seguro que hubierais hecho lo mismo.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2012, 18:07   #60
Max-Dark
Lo conseguirás!!

Dic 2005 | 17.459 Mens.
Lugar: B

A

Cita:
Originalmente Escrito por jacobs64 Ver Mensaje
buf para mi eso es gentuza, hacerle eso a un pobre animal, si no peudes cuidar a un perro , no lo tengas
A ver, yo tampoco apoyo eso, evidentemente. Pero quizás, sólo quizás, el dueño ha tenido un improvisto (el que sea) que le ha obligado a eso.

Pueden pasar mil cosas. Se pelea con la mujer por la noche, él le tiene aprecio al perro y se lo lleva. Va a trabajar y mientras trata de buscar un sitio donde irse con el perro. Quizás no tenga familia o vivan lejos

A mi me jode ver al perro ahí, mucho, pero tampoco se pueden sacar conclusiones así rapidamente. Quizás quiere al animal más que todos juntos, pero le ha podido pasar algo que lo justifique.

Max-Dark está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto