Seguro coche con Direct Seguros

iBiCeNCo
Shurpodenco
Buenas.

A ver que os parece el precio, y si hay algún corredor por aquí y me lo puede mejorar... También decir que tengo la moto en Mapfre, quizás alguna compañía me mejore los precios por tener ambos vehículos con ellos.

BMW 330i e90 258cv 2005
28 años
Carnet B casi 10 años
Compañía actual: Mutua Madrileña
Partes último año: 3 partes sin contrario, pintura.

Precio de mutua:
TR sin franquicia: ~1.300 €
TR 200 €: 760 €

Precio Direct:
TR 240 €: ~460 €

Las coberturas son prácticamente las mismas.

Saludos.
hectorete
ForoCoches: Miembro
Sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, pero en fin, es tu coche y tu dinero...
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de hectorete
Sales de Guatemala para meterte en Guatepeor, pero en fin, es tu coche y tu dinero...
Cita de marco.it
¿porque coño no le explicas algo en concreto en lugar de esa mierda de respuesta? Pues MM es una mierda por esto por esto y por esto, pero direct seguros es peor por ésto otro.

Si es que lo sabes, claro.
+1.

Yo con MMA no he tenido ni un solo problema en los casi 9 años que llevo con ellos.

¿Podrías explicar un poco tu respuesta? Si fuera experto en seguros no abriría este hilo.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de F. Taglioni
Tu no hagas caso el Hectorete este, que es un troll y no tiene ni idea.

MM es cojonuda, la mejor, de hecho, nadie se les va...

Lo que hace el no saber, que opinan desde el desconocimiento los crios estos.

Tu adelante con MM.
El tema es que el precio es muuuucho menor en Direct Seguros. Y las coberturas son prácticamente las mismas.

Por eso estoy dudando, si seguir en MMA o cambiar a Direct y pagar 300 € menos anualmente. ¿cómo lo ves?
pereteos
En MAPFRE dan por muerte 58.000 euros. En MUTUA MADRILEÑA pagan hasta 12.000 euros.
En MAPFRE dan por invalidez permanente 48.500 euros. En MUTUA MADRILEÑA cubren hasta 18.000 euros.

En MAPFRE indemnizan hasta 42.500 euros por asistencia sanitaria. En MUTUA MADRILEÑA dan hasta 1.800 euros.

En MAPFRE cubre, hasta 2.000 euros, los gastos de adaptación del vehículo en el caso de que el conductor sufra una invalidez igual o superior al 60%. En MUTUA MADRILEÑA no cubre este aspecto.

Ejemplo: Tras un accidente le amputan una pierna, y para volver a conducir debe adaptar su vehículo para minusválidos.

En MAPFRE cubre, hasta 15.000 euros, los gastos de adaptación de vivienda en el caso de que el asegurado sufra una invalidez igual o superior al 60%. En MUTUA MADRILEÑA no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: Tras un siniestro queda en silla de ruedas, y necesita hacer obras en su casa para adaptarla (poner una rampa, ampliar las puertas, hacer un nuevo cuarto de baño, etc).

En MAPFRE si el asegurado queda con gran invalidez (igual o mayor al 80%), la indemnización se DUPLICA. En MUTUA MADRILEÑA no-

Ejemplo: Tras un accidente, necesita contratar a una persona para que le ayude en las tareas cotidianas (ir al servicio, comer, vestirse, etc).

En MAPFRE ofrece asesoramiento psicológico al asegurado el caso de accidente grave, o robo con intimidación. Así mismo, ofrecen asesoramiento para realizar trámites ante la Administración en caso de muerte del conductor.. En MUTUA MADRILEÑA ofrece esta cobertura.

Ejemplo: Sufre un accidente grave, donde su cónyuge fallece. Le ofrecen ayuda psicológica, y asesoramiento de los pasos legales que debe realizar por la defunción.

En MAPFRE si en el accidente mueren tanto el conductor como su cónyuge, y estos tienen hijos menores, la indemnización del conductor se DUPLICA respecto a la contratada. En MUTUA MADRILEÑA no.

En MAPFRE cubre con el 50% de la cantidad contratada en caso de muerte/invalidez del conductor o el tomador de la póliza, como consecuencia de ir en bicicleta, o peatón. En MUTUA MADRILEÑA cubre este aspecto.

En MAPFRE cubren los gastos sanitarios sin limite de tiempo siempre que estos se soliciten antes del cumplimento del año del accidente, hasta el máximo del capital contratado por muerte. En MUTUA MADRILEÑA no.

Ejemplo: Imagine que tras un accidente y después de un mes necesita unas curas y estas se prolongan durante un año y medio, en otras aseguradoras usted solo estaría cubierto durante un año y en MAPFRE no habría límite de tiempo.

En MAPFRE se ofrece asesoramiento telefónico psicológico al asegurado el caso de invalidez permanente, y a la familia en caso de muerte del conductor, durante tres meses. En MUTUA MADRILEÑA no.

Ejemplo: Sufre un accidente grave, donde su cónyuge fallece. Le ofrecen ayuda psicológica, y asesoramiento de los pasos legales que debe realizar por la defunción.
pereteos
Cita de F. Taglioni
Tu calla que no sabes nada de esto, trolazo!!!!

MM es muy buena

¡¡Soy, soy, soy!!!!
Yo no se nada , es lo que dice Arpem.

Pero vamos que cada cual con su dinero y su Salud haga lo que quiera.

Yo he tenido que renovar mi seguro de mi coche y es que ni los he llamado llevo mas de 15 años con Allianz y no me cambio aunque me regalen el seguro los de la mutua , los direct , los lineas, los click y demas mierda.
cosworth8
Cita de pereteos
En MAPFRE dan por muerte 58.000 euros. En MUTUA MADRILEÑA pagan hasta 12.000 euros.
En MAPFRE dan por invalidez permanente 48.500 euros. En MUTUA MADRILEÑA cubren hasta 18.000 euros.

En MAPFRE indemnizan hasta 42.500 euros por asistencia sanitaria. En MUTUA MADRILEÑA dan hasta 1.800 euros.

En MAPFRE cubre, hasta 2.000 euros, los gastos de adaptación del vehículo en el caso de que el conductor sufra una invalidez igual o superior al 60%. En MUTUA MADRILEÑA no cubre este aspecto.

Ejemplo: Tras un accidente le amputan una pierna, y para volver a conducir debe adaptar su vehículo para minusválidos.

En MAPFRE cubre, hasta 15.000 euros, los gastos de adaptación de vivienda en el caso de que el asegurado sufra una invalidez igual o superior al 60%. En MUTUA MADRILEÑA no ofrecen esta cobertura.

Ejemplo: Tras un siniestro queda en silla de ruedas, y necesita hacer obras en su casa para adaptarla (poner una rampa, ampliar las puertas, hacer un nuevo cuarto de baño, etc).

En MAPFRE si el asegurado queda con gran invalidez (igual o mayor al 80%), la indemnización se DUPLICA. En MUTUA MADRILEÑA no-

Ejemplo: Tras un accidente, necesita contratar a una persona para que le ayude en las tareas cotidianas (ir al servicio, comer, vestirse, etc).

En MAPFRE ofrece asesoramiento psicológico al asegurado el caso de accidente grave, o robo con intimidación. Así mismo, ofrecen asesoramiento para realizar trámites ante la Administración en caso de muerte del conductor.. En MUTUA MADRILEÑA ofrece esta cobertura.

En MAPFRE si en el accidente mueren tanto el conductor como su cónyuge, y estos tienen hijos menores, la indemnización del conductor se DUPLICA respecto a la contratada. En MUTUA MADRILEÑA no.

En MAPFRE cubre con el 50% de la cantidad contratada en caso de muerte/invalidez del conductor o el tomador de la póliza, como consecuencia de ir en bicicleta, o peatón. En MUTUA MADRILEÑA cubre este aspecto.

En MAPFRE cubren los gastos sanitarios sin limite de tiempo siempre que estos se soliciten antes del cumplimento del año del accidente, hasta el máximo del capital contratado por muerte. En MUTUA MADRILEÑA no.

Ejemplo: Imagine que tras un accidente y después de un mes necesita unas curas y estas se prolongan durante un año y medio, en otras aseguradoras usted solo estaría cubierto durante un año y en MAPFRE no habría límite de tiempo.

En MAPFRE se ofrece asesoramiento telefónico psicológico al asegurado el caso de invalidez permanente, y a la familia en caso de muerte del conductor, durante tres meses. En MUTUA MADRILEÑA no.

Asi da gusto leer las explicaciones
hectorete
Cita de marco.it
¿porque coño no le explicas algo en concreto en lugar de esa mierda de respuesta? Pues MM es una mierda por esto por esto y por esto, pero direct seguros es peor por ésto otro.

Si es que lo sabes, claro.

No, no lo se, estoy acabando ahora un cursillo para ver si me hago agente de alguna compañía.

Diferencias entre una u otra para mi no hay, son lo mismo. Lo que tienen en común ambas es que cuando tengas un siniestro complicado que se salga de un CICOS te defiendes tu solito.
hectorete
Cita de F. Taglioni
Buena falta te hace, o si no, a ver si haprendes halgo de los hinjenieros de var que nos visitan por aqui de vez en cuando, que no tienes ni idea!!!!

Si, espero Haprender mucho.
Por cierto aún no me has mandado el mp con lo que te pedí chato, que me he enterado de una de Verti muy buena...
iBiCeNCo
Shurpodenco
Bueno, no sé en que se ha convertido este hilo, pero yo solo estoy pidiendo opinión sobre Direct Seguros.
SubarinGZ
¿Como es que te has comprado un 330i en vez de una carrilana a pedales?.

Es tu dinero, yo personalmente no lo aseguraría ni de broma.

¿Has mirado en Allianz, Catalana Occidente, Reale?.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de F. Taglioni
Es otro chat de nuestra chupipandi.....

¿problem?
Sí, por lo que veo otro subforo más en el que no se puede pedir opinión y que te contesten de manera seria.

Putas chupipandis...
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de SubarinGZ
¿Como es que te has comprado un 330i en vez de una carrilana a pedales?.

Es tu dinero, yo personalmente no lo aseguraría ni de broma.

¿Has mirado en Allianz, Catalana Occidente, Reale?.
Me compré un 330i porque en la carrilana no me entraba la bici.

Allianz no me permite calcular el presupuesto online, así que tendré que llamar. En las otras dos no he mirado.

¿puedes decirme más compañías que no te dejen con el culo al aire?

Mapfre me pide unos 900 € por un TR con franquicia de 300 €.

Y vuelvo a decir, yo con MMA no he tenido ningún problema en 8 años. Me dieron un golpe (aparcando) y me lo solucionaron rápido, luego en los últimos años he dado partes de pintura y todo muy rápido. Y golpes a terceros nunca he dado así que no sé como se comportarán en ese caso.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
a mi tambien me han ofrecido una oferta muy buena por cambiarme a direct...

me van a llamar esta tarde para formalizar, de 360 € a terceros ampliados en la mutua, a 250 € en direct... 0 partes en 6 años, asi que no se si cambiarme
Nitaa
¿Quieres una opinion seria?: Pides que te mejoren el precio de Direct Seguros. En ningún momento hablas de coberturas, sólo de precio. Ya tienes un precio bastante barato. Como al parecer te dá igual coberturas y servicios contrata con Direct Seguros. No creo que encuentres un precio mejor y, si lo encuentras, seguramente será reduciendo coberturas.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de Nitaa
¿Quieres una opinion seria?: Pides que te mejoren el precio de Direct Seguros. En ningún momento hablas de coberturas, sólo de precio. Ya tienes un precio bastante barato. Como al parecer te dá igual coberturas y servicios contrata con Direct Seguros. No creo que encuentres un precio mejor y, si lo encuentras, seguramente será reduciendo coberturas.
Hago mención a la coberturas en el momento que digo que las coberturas entre Direct y mi actual compañía son parecidas.

Busco algo con buena calidad/precio y como digo más arriba no me dejen vendido.

De Direct no estoy leyendo maravillas por internet precisamente, pero ya se sabe... cada uno cuenta la película como le parece, por ejemplo siempre oigo pestes de MMA y llevo 8-9 años con ellos sin ningún tipo de problema.
Nitaa
Efectivamente, dices que las coberturas son parecidas pero ¿que coberturas? No todos los seguros a Todo Riesgo con franquicia de 240 Euros son iguales. Habría mucho que leer.
SubarinGZ
Cita de iBiCeNCo
Me compré un 330i porque en la carrilana no me entraba la bici.

Allianz no me permite calcular el presupuesto online, así que tendré que llamar. En las otras dos no he mirado.

¿puedes decirme más compañías que no te dejen con el culo al aire?

Mapfre me pide unos 900 € por un TR con franquicia de 300 €.

Y vuelvo a decir, yo con MMA no he tenido ningún problema en 8 años. Me dieron un golpe (aparcando) y me lo solucionaron rápido, luego en los últimos años he dado partes de pintura y todo muy rápido. Y golpes a terceros nunca he dado así que no sé como se comportarán en ese caso.

Todas te pueden dejar con el culo al aire.

¿Si estás contento con la MM por que no te quedas alli?,¿es por el precio?.
SubarinGZ
Sigo pensando que Catalana Occidente es una buena opción.

Pregunta en Reale así como en Allianz,aunque tengas que ir a algún agente.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de SubarinGZ
Todas te pueden dejar con el culo al aire.

¿Si estás contento con la MM por que no te quedas alli?,¿es por el precio?.
El precio es bueno la verdad, 760 € franquicia de 200.

Simplemente es por mirar y comparar, y si hay algo mejor calidad/precio...

Por ejemplo en la moto pago 300 € con Mapfre, por 229 me lo hacen en Axa y 125 € con Verti. Y en este caso me quedaré en Mapfre.

Cita de SubarinGZ
Sigo pensando que Catalana Occidente es una buena opción.

Pregunta en Reale así como en Allianz,aunque tengas que ir a algún agente.
Pues miraré en las tres a ver que me dicen, gracias. Cuando sepa precios los postearé.
SubarinGZ
Cita de iBiCeNCo
El precio es bueno la verdad, 760 € franquicia de 200.

Simplemente es por mirar y comparar, y si hay algo mejor calidad/precio...

Por ejemplo en la moto pago 300 € con Mapfre, por 229 me lo hacen en Axa y 125 € con Verti. Y en este caso me quedaré en Mapfre.

Pues miraré en las tres a ver que me dicen, gracias. Cuando sepa precios los postearé.

Pues Axa está bien, o eso tengo entendido.

Ya nos dirás.

Un saludo
politox
en que acabó esto?
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de politox
en que acabó esto?
Seguí con MMA, 768 € todo riesgo con franquicia de 200.

La moto en Mapfre 300 euros. Le acabo de pasar el segurp al Forfi.
politox
Cita de iBiCeNCo
Seguí con MMA, 768 € todo riesgo con franquicia de 200.

La moto en Mapfre 300 euros. Le acabo de pasar el segurp al Forfi.
gracias

esque estoy en ls mismas
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de politox
gracias

esque estoy en ls mismas
Soy mutualista Platino, cogí hace años la póliza de mi padre, y a nosotros nunca nos han dado ni un problema ni nos han puesto pegas por ningún parte.

Pero ya se sabe, aquí cada uno habla por su propio interés. Abrí el hilo pidiendo consejo y me encontré lo que me encontré. Ya me lo avisaron por MP.

Un saludo.
killerbox
sabeis que MMA no bonifica si te vas a otra compañía? es decir, cuando en otra compañia te piden la poliza para bonificarte mutua no deja, solo bonifican para ellos, y supuestamente puedes dar con ellos 3 partes anuales sin que te resten su bonificacion ( que solo cuenta para ellos)
← A Seguros