Guia APEX Capitulo 1 en CASTELLANO

vilu
ForoCoches: Miembro
estoy buscando la guia ya que todos los link que hay estan desactivados, alguien me dice donde puedo descargarla,saludos y gracias
vilu
y merece la pena la guia, ? dice donde desbloquear todos los coches etc.....?
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de vilu
y merece la pena la guia, ? dice donde desbloquear todos los coches etc.....?
Yo la tengo, aunque hace mucho que no la saco del cajón y creo recordar que de eso no hay nada.
La guia es otro tipo de guia.
astur145
Miembo: ForoCoches
la guia no es como la del san andreas ni mucho menos, es mas como una revista, vamos que yo la mire dos veces y ahi esta cogiendo polvo
CivicEK9
Yo he leido más de la mitad de la guia y si eres un tio que eres un novato en el mundo del motor , pues te serviría de ayuda. Si eres una persona especializada , pues te serviría para recordar aquello que has olvidado.

Personalmente , me gusta la guia. Aveces le hecho unas ojeadaz para aclararme algunas cosillas o dudas que tenga.

Creo que un amigo la descargó en español , ya le preguntaré y te lo diré aquí.

Un saludo.
nomiss
ForoCoches: Usuario
Cita de vilu
estoy buscando la guia ya que todos los link que hay estan desactivados, alguien me dice donde puedo descargarla,saludos y gracias
Yo la tengo.

Pasame privado y te paso link para el utorrent

Saludos
jomi
Salvaje civilizado
Yo la tengo también, si alguien la necesita que me envíe privado y vemos la manera de mandarla!
DarhtMader
Invitado
Si fueseis tan amables de enviarme el enlace de torrent por privado, es que no soy capaz de encontrarla yo por mi cuenta, y me gustaría echarle un ojo a ver si soy capaz de reglar de una vez un coche como dios manda.

Muchas gracias.
Soliloquio
Forocochia98
Cita de DarhtMader
Si fueseis tan amables de enviarme el enlace de torrent por privado, es que no soy capaz de encontrarla yo por mi cuenta, y me gustaría echarle un ojo a ver si soy capaz de reglar de una vez un coche como dios manda.

Muchas gracias.
+1 Veamos si algún alma caritativa....
← A Videojuegos