Perdida liquido direccion ford focus
04-abr-2012 01:02
|
Pues he viajado a valencia y antes de salir el coche estaba todo correcto a la mñanaa siguiente del viaje, sali a comprar y escuche un ruido estraño en el coche sobretodo al acererar cuando pare apage el motor y volvi arrancar ya no se escuchaba nada pero abri el capo. Me encontre sin agua en el deposito que va al motor y la direccion a la mitad bueno le echo agua y por la tarde estoy sin agua y la direccion al minimo Con cambiar el deposito de agua ya esta ese problema solucionado pero con la direccion no veo el fallo... Creo que puede ser de un manguito pero nose ... lo llevo a un taller o espero a llevarlo a mi taller de confianza |
04-abr-2012 01:11
|
la direccion no lleva agua, lleva un aceite si no me equivoco. PD: no es el primer focus que veo con ese problema. |
04-abr-2012 01:25
|
Me debi explicar mal claro que la direccion lleva aceite pero se chupa del maximo al minimo en 8 horas o menos estando estacionado. Me paso ambos problemas a la vez Cuando digo que se la chupa me refiero a que otra mancha mas en el asfalto de aceite |
Editado: 04-abr-2012 01:29 -
04-abr-2012 01:29
|
aa ok. Pues lo dicho, no es el primer focus que veo que le pierde el liquido de la direccion. Llevalo al taller porque el que yo vi por lo que parece se le habia jodido la bomba de la direccion. |
04-abr-2012 16:21
| eso me dijeron aqui en un norauto...he optado por la grua y para madrid el coche ami taller habitual, haber por cuanto me sale la bromita |
04-abr-2012 17:05
| lo normal que pierdas el liquido del compresor de aire....y mientras sea minima la perdida puedes seguir andando años...es una averia muy comun en los focus ,pero lo de la direccion como dice el forero anterior raro raro...... |
04-abr-2012 17:07
| ahora leo bien...el forero dice lo contrario...puede ser pero yo solo he visto y cantidad del compresor de aire...la perdida |
04-abr-2012 22:33
|
no suele ser la bomba, si no el entramado de tubos que unen la bomba al depósito del líquido... realmente, pierde por la junta de la unión entre tubos y bomba. lo bueno es que, como has parado a tiempo, la bomba no se habrá roto, seguramente,y lo malo, que ese tubo es bastante carillo.... |
08-abr-2012 16:32
|
ya en norauto me kerian clavar 350 por cambiar la bomba y nosek correas y luego me dicen anda si las ruedas tmb las tienes mal (traseras) pues otros 150 mejor volver a madrid con la grua y hber que me dice el taller de confianza ya os contare espero que no sea la bomba porque es lo mas caro |
13-abr-2012 14:00
|
pues si es la hidráulica (no eléctrica), creo recordar que es su precio... o eso me dijeron a mi; cuidado, es una bomba reconstruida, no nueva, me parece... nueva subía a 400 o algo más, si no recuerdo mal... en un desguace la puedes encontrar por 50€, pero claro, nada de garantías... |
15-abr-2012 19:59
| Eso es es reconstruida 1 año de garantia, nueva nadie la pone o eso me dijeron pero bueno ahora mismo tampoco me puedo permitir una nueva |
19-abr-2012 00:52
| 250 pavis con el iva creo que no esta del todo mal cambiar bomba y ya con el liquido y mano de obra |
19-abr-2012 00:55
|
fallo endemico de todos los focus, el problema es un manguito que se rompe, pero si no le cambias a tiempo jodes la bomba. PD: te han cambiado el manguito? o sigues con el mismo? |
19-abr-2012 02:14
|
Lo mejor es subirlo a la máquina elevadora en un taller, rellenar la servodirección, arrancar el coche en la plataforma e ir girando el volante para ver por dónde tiene la fuga. Si es un manguito cámbialo y date por satisfecho pero como ya esté tocada la cremallera prepara al menos 500 pavos. |
19-abr-2012 05:17
| pues supongo que lo abran cambiado buena pregunta nelson tendre que mirarlo o preguntarlo |