Ayuda con tacometro

Angel-Ars
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy montando un tacometro fk automotive y no tengo muy claro como hacerlo. Se cada color con que ponerlo pero ahi 2 rojos y 2 negros y no se que hacer con los que me sobran de cada uno. Y tengo un hyundai accent y no se donde conectar porque no se muy bien donde esta el negativo de la bobina. Espero vuestra ayuda. Gracias
Angel-Ars
Upp!!
ignition1991
Ese coche es inyección, tendrás que coger el dato de la ECU o del cuadro de instrumentos
carsycars
Hola Amigo

Te aconsejaríamos realmente que acudieras a un taller o a un servicio técnico es más practico y seguro.

www.carsycars.com
Angel-Ars
Cita de ignition1991
Ese coche es inyección, tendrás que coger el dato de la ECU o del cuadro de instrumentos
Inyeccion , sin inyectores xD es la primera generacion no es inyeccion jaja
Angel-Ars
Cita de carsycars
Hola Amigo

Te aconsejaríamos realmente que acudieras a un taller o a un servicio técnico es más practico y seguro.

www.carsycars.com
Huele un poco a spam no , ...
payocloto
Cita de Angel-Ars
Inyeccion , sin inyectores xD es la primera generacion no es inyeccion jaja
Claro que es inycción, hombre!

Será monopunto.
adri585200
ForoCoches: Usuario
Cita de carsycars
Hola Amigo

www.carsycars.com

Eres un poco pesado, no? Cada respuesta que veo asi tuya te lo reporto por spam.

Cita de Angel-Ars
Huele un poco a spam no , ...

Hay dos o tres hilos recientes en los que entra, no aporta nada y pega su direccion, si eso no es spam... Lo raro es que electrik no haya hecho nada ya, que esto no viene de nuevo...
Angel-Ars
Cita de adri585200
Eres un poco pesado, no? Cada respuesta que veo asi tuya te lo reporto por spam.

Hay dos o tres hilos recientes en los que entra, no aporta nada y pega su direccion, si eso no es spam... Lo raro es que electrik no haya hecho nada ya, que esto no viene de nuevo...
Pues vaya un tio mas pesado colega
Angel-Ars
Bueno sea monopunto o tal. Segun he leido tengo que sacarlo del negativo de la bobina de encendido pero no se cual ...
ignition1991
Cita de Angel-Ars
Bueno sea monopunto o tal. Segun he leido tengo que sacarlo del negativo de la bobina de encendido pero no se cual ...
No no, en tu coche no se puede hacer así, eso es en los antiguos, si tu Alternador tiene señal W puedes sacarlo de ese borne, sino es muy fácil desmontar el cuadro y mirar tensiones a ver donde puedes soldar
Angel-Ars
Cita de ignition1991
No no, en tu coche no se puede hacer así, eso es en los antiguos, si tu Alternador tiene señal W puedes sacarlo de ese borne, sino es muy fácil desmontar el cuadro y mirar tensiones a ver donde puedes soldar
No entiendo muy bien eso del cuadro lo del alternador lo mirare. Gracias
Angel-Ars
Upp ! Necesito la ayuda por favor donde puede estar el captador de las rev se que el modelo siquiente al mio el 1.5 si tiene cuentarpms pero el mio no. Lo tengo ya instalado pero ahi muerto de risa en el cero xD
Angel-Ars
Nuevo sintoma:Consiguo que encienda y que marque pero va al reves. Empieza en 8.000 y cuando acelero vuelve , he sacado la señal del sensor ckp. Porque puede ser ??
← A Mecánica