|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Chupipandi BF3 PS3 © Vol XII - Habemus Server Edition. | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Ofra ya tiene play , ¿Cuanto le va a durar? | |||
| Semana Santa no pasa. |
|
10 | 40,00% |
| Tres meses |
|
4 | 16,00% |
| Yo que se tio XD |
|
11 | 44,00% |
| Hardcore también va a ganar esta encuesta. |
|
11 | 44,00% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1471 | |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Cita:
No más, deberías sólo. No tienes huevos (claras) ni carne ni pescado? compra queso batido 0% del mercadona para ocasiones así. Esto hablando de lorzas sobrantes que se quieren quitar, pero fuera de esto siempre es conveniente tener un poco de todo y ahí falta proteína. Haz una tortilla con atún
| |
|
|
|
|
#1472 |
|
Nov 2004 | 6.276 Mens.
Lugar: Tenerife.
En buscaaa y Captura. |
|
|
|
|
|
|
|
#1473 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Bueno, hoy ya nada, que si me pongo a cocinar ahora, me corta los huevos mi madre ![]() El día que me vaya solico a vivir lo primero que haré la primera noche es freir un entrecot a las 2 de la mañana. |
|
|
|
|
|
|
|
#1474 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Tengo que comer prote´inas y que tengan IG bajo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1475 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Una pechuga de pollo estaríabien? http://www.mujerdeelite.com/guia_de_...chuga-de-pollo Mejor de pavo: http://www.mujerdeelite.com/guia_de_...echuga-de-pavo Lo que no sé si será más caro el pavo que el pollo |
|
|
|
|
|
|
|
#1476 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Las proteínas son proteínas, ahí el IG da un poco igual y eso no se converte en grasa como la grasa y los hidratos. Compra el queso batido y así lo tienes a mano para la noche. Pero mejor el pollo.... o te tomas la mitad del frasco. |
|
Última edición por Tuputamalder fecha: 14-may-2012 a las 23:35. |
|
|
|
|
|
#1477 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
OK, queso fresco para emergencias. Pues sí que es liante cuanto más sabes sí ![]() Estoy pensando qué comer sin tener que cocinar, y que no sea una lata de atún....
|
|
|
|
|
|
|
|
#1478 | |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.084 Mens.
Lugar: bcn
4 ruedas tengo |
Cita:
Y dormimos hasta las 19:00 ![]() El circuito de terramar!!!!!!!! Está en sitges, paso cada fin de semana de verano por delante. Lo han arreglado para el video y han tirado abajo una granja de gallinas que habia en el centro del óvalo. Hace 2 años me metí con el coche a dar una vuelta ( para verlo, no para correr ) y me echó de no muy buenas maneras el primer señor que sale en el video se ha dejado el pelo largo ![]() Decir que cuando yo fuí habia en medio de la recta agujeros como si fueran de alcantarillado sin tapa ni nada de unos 2 metros. Y en la recta de atrás habian barricadas con palets y no estaba de limpio como en el video ni por asomo.Antes de que el tipo me echara le pregunté si tenia pensado hacer algo con el circuito y me dijo que unos árabes le habian ofrecido un dineral, que lo rehabilitarian y harían un museo de la competición. No se si quedó conmigo o qué Le seguí preguntando y ya se cabreó y me dijo que o me iba o llamaba a la poli, a veces soy un poco pesaillo ![]() Ah e iba con mi mano y dos colegas, nos bajamos en el peralte para echar unas fotillos y vinieron unos perrancos corriendo desde lo lejos a por nosotros nos querian matar. Nos dio tiempo a meternos en el coche ![]() Y eso es todo
| |
|
Tu vida es una mierda, y lo sabes.
|
||
|
|
|
|
#1479 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Esto también vale:
|
|
|
|
|
#1480 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
sisisisi la primera noche voy a freir cosas como un loco, haré UNA PUTA BARBACOA A LAS 4 la MAÑANA JODER!!!!aksjañslkdjfñsldkfjsñdlkfjsñdlkfjsñd misión cumplida me he comido una lata de atún en aceite... lo malo es que he tenido que hacerlo a oscuras en la cocina sin que me viera mi madre.... y al no ver una mierda me he zampado todo el aceite ![]() Compraré atún en agua para estos casos también. Aunque está asquerosamente malo ![]() Mierda, queso burgos creo que hay |
|
|
|
|
|
|
|
#1481 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Pero lee las etiquetas de los alimentos !!!! que para algo están y te dicen lo que tienen cada 100gr.
|
|
|
|
|
#1482 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Es que no hay na...
|
|
|
|
|
|
|
|
#1483 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Por cierto, voy a usar este chupipandi multitemática para cagarme en las putas madres de los comentaristas de TV3, que más antiAlonso no pueden ser... ![]() Lo primero, el poco entusiasmo que le ponían a la retransmisión cuando Alonso estaba a 0,4segundos de Maldonado Esa es una Otra es que en cada GP, cualquier decisión para ellos se convierte en una "errada d'Alonso, de Ferrari i de Domenicalli" ![]() Y lo más GORDO este fin de semana fue cuando Maldonado salió por delante de Alonso, que le dieron el mérito a Maldonado, y SOBRETODO LE DIERON EL MÉRITO A XAVI PUJOLÀ o como se escriba (un ingeniero catalán que está en Williams) pues le dieron el mérito a él, subiéndolo a lo más alto y alabando el gran estratega que es.... PAra más inri (me apetecía usar esta palabra) luego sancionaron a Charles Pic por no haberse dejado doblar bien y perjudicar a otro piloto. Pues se limitaron a "aquí veiem la sanció a charles pic...." y ya está. Se puede ser más imbécil??? Luego encima va y se retira el hijo de la gran puta. x 100000000Luego más tarde se vio la repetición a Fernando quejándose del puto Charles Pic, que le jodió toda la carrera al no dejarse doblar. Pues no dijeron ni PIO, malditos capullos... Le jode la carrera un doblado, y le dan el mérito al hinjenieroh ese, y se lo quitan a Fernando.... que con la puta mierda coche iba primero. Si es que se les ve el plumero no me jodasssssss |
|
|
|
|
|
|
|
#1484 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
Que alguien apoye lo que digo para sentirme más aliviado, porque ha sido acordarme y echar espuma por la boca
|
|
|
|
|
|
|
|
#1485 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1486 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1487 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Es lo que tienen las autonomías y su uso político para todo, sobre todo las que somos históricas...
|
|
|
|
|
#1488 | |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Cita:
Creo que esta es la típica adolescente comenabos de productores de series de mierda españolas en Antena3, hasta que enseñan las tetas y ya se desnudan en una película de mierda española con algunas escenas de sexo y poco argumento. Radiografía de la mayoría de las actrices españolas en 0.5 | |
|
|
|
|
#1489 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Recomiendo el reproductor Splash Pro, acojonante lo que mejora las pelis, más en HD
|
|
|
|
|
#1490 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.084 Mens.
4 ruedas tengo |
Play congelada Dlux, me retiro a mis aposentos, buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
#1491 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
no voy a ir al gym lo mas probable almuerzo tortilla igualmente ? |
|
|
|
|
|
|
|
#1492 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
me he hecho la tortilla en l microondas, sin aceite ni nada. no se si conernela, huele raro
|
|
|
|
|
|
|
|
#1493 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
ha sido como masticar plastico
|
|
|
|
|
|
|
|
#1494 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1495 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.084 Mens.
4 ruedas tengo |
No he llegado a la tercera fase no digo más.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#1496 |
|
I'm FOROCOCHER!!
May 2008 | 10.084 Mens.
4 ruedas tengo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1497 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
|
|
|
|
|
#1498 |
|
Abr 2007 | 19.893 Mens.
|
Ya veo que se hacen varias series....
|
|
|
|
|
#1499 |
|
Diferente
Abr 2010 | 3.199 Mens.
|
dejaros de tonterias...para un buen entrenamiento debeis hacer esos ejercicios con una gravedad de 20g mínimo.
|
|
Última edición por Juanfri fecha: 15-may-2012 a las 14:19. |
|
|
|
|
|
#1500 |
|
Sep 2007 | 38.521 Mens.
|
El IG del melón es de 60 Esto va por cada 100g o cómo ?? 60 empieza a ser mucho no? Iría bien para hacer deporte acto seguido, y no cardiovascular, que entra flato con la fruta |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |