Que tal esta la radio cd Bluetooth de Belson?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Que tal esta la radio cd Bluetooth de Belson??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2005, 22:43   #1
juanjoeya
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 219 Mens.
Lugar: Sevilla

Mrcedes C 220 CDI

Que tal esta la radio cd Bluetooth de Belson??

Que tal es el Belson 12150BT mp3? Estais contentos con el?
juanjoeya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2005, 23:37   #2
Goliat
El 10 De Los Malos

Mar 2004 | 7.117 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio

Yo estoy contento de no tenerlo.

Alguien ha comentado por aquí problemas con alguna radio belson. Otros están encantaos. Con esas marcas es tener ganas de jugarsela, y si sale bien, bien, y si no...

Salu2

Kamiselandia - Camisetas personalizadas para todos los gustos
Goliat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2005, 23:56   #3
juanjoeya

Jul 2003 | 219 Mens.

Mrcedes C 220 CDI

Es que es de las pocas que traen bluetooth. Hay una pioneer que es la ostia pero tb es la ostia de cara.
juanjoeya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2005, 09:38   #4
j0ak
Calamar POWER

Sep 2004 | 2.583 Mens.
No le hagas eso a tu coche... él no te lo haría a ti.

Yo he tenido una Belson durante algo más de 2 años. Solo me ha dado problemas.
Eso sí, el servicio técnico es bueno (amable), pero te arreglan una cosa y a la semana se vuelve a joder.

Por cierto "mi ex-radioCDmp3" todavía está en catálogo de Belson y el otro día la vi a 140 loros!!! vaya timada, a mi me costó 160 hace ya más de 2 años.

Belson.... no gracias!
j0ak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2005, 14:36   #5
GRAN CANARIA
Drama y Luz

Jun 2004 | 8.649 Mens.

LEXUS LFA

Vete a la web de Belson, entra al foro y empieza a leer detenidamente los mensajes en los que la gente se queja de sus productos (te asustarás). La calidad en Belson no es su punto fuerte.

Saludos.
GRAN CANARIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2006, 20:55   #6
maderman

Ago 2005 | 121 Mens.
Yo la tengo

YO tengo la radio con bluetooth belson, la de carrefour por 189 y la verdad es q es una pasada, mas q nada pq es como tener una radio y un parrot a la vez
incluso con mas funciones ya q la pantalla q trae es mejor q la del parrot
y en cuanto a la calidad del sonido no tiene nada q envidiar a cualquier sony o jvc, te lo digo yo q he probado varias en mi coche,
y ante todo la seguridad de no tener q sacar el movil del bolsillo para nada, ni cuando te llaman ni llamar tu, llamas directamente desde la radio.
Espero haberte ayudado
maderman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2006, 20:58   #7
PiOnEeR_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*

Ene 2004 | 29.029 Mens.
Lugar: XSP
Cita:
Originalmente Escrito por maderman
... cuanto a la calidad del sonido no tiene nada q envidiar a cualquier sony...
Sobre todo pq Sony en car audio es una autentica mierda pinchada en un palo...asi que ya te puedes imaginar de la "no-calidad" de esa radio Belson.

Repito

Belson=Basura
PiOnEeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2006, 21:36   #8
HoOcHiE.ViEcH
Ghetto coochiE!

Sep 2005 | 10.690 Mens.
Lugar: Malaga

Un japo

Cita:
Originalmente Escrito por PiOnEeR_
Sobre todo pq Sony en car audio es una autentica mierda pinchada en un palo...asi que ya te puedes imaginar de la "no-calidad" de esa radio Belson.

Repito

Belson=Basura
Yo repito igual

Belson=Basura

X cierto...cuando estaba de comercial en el careful.....xD

aver si adivinais que radio-cd devolvian a la semana?

Premio a quien lo acierte
HoOcHiE.ViEcH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2006, 22:20   #9
hector_bin
O_o

Ene 2006 | 9.689 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con ruedas

Belson, espero haber acertado...

q e ganado???

ajjaajajja, a mi tmpc me hace gracia esa marca, pero ni para eso ni para otros aparatos...
hector_bin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2006, 23:02   #10
xavifigui
;)

Jul 2004 | 7.472 Mens.
Lugar: Blancs i Blaus (soc Blau :))

VW Scirocco, Mazda Mx5 NA, Corsa C'mon, Ex-Ibiza I,

alexsnw podrias poner fotos de tu fuente como queda instalada?

yo tengo claro que si me tengo que poner una fuente sera la pioneer con bluetooth asi mato dos pajaros de un tiro

xavifigui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2006, 23:43   #11
Acrante

Abr 2004 | 1.305 Mens.
Un colega la tiene y la verdad esque esta muy bien, incluso puedes poner que los de atras escuchen un cd, mientras que el conductor y acompañante escuchen la radio, yo que tu la compraba en un carreful, si te va bien te la quedas y si no... pues la devuelves.

Larga vida y prosperidad...
Acrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 13:05   #12
maderman

Ago 2005 | 121 Mens.
Observo que mucha gente anti-belson , posiblemente que por la cuarta parte de lo q han pagado ellos por su radio de marca, las belson tienen el triple de prestaciones y una calidad de sonido excelente.
Eso en mi tierra se llama envidia
maderman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 13:30   #13
pepinro
--------------

Sep 2005 | 2.851 Mens.
Lugar: caceres

clio

Cita:
Observo que mucha gente anti-belson , posiblemente que por la cuarta parte de lo q han pagado ellos por su radio de marca, las belson tienen el triple de prestaciones y una calidad de sonido excelente.
una pregunta, cuantas fuentes has tenido?? es la primera verdad?? como va a tener la peña envidia de tu belson?? jaja. no te flipes.

.
.
.
.
.
pepinro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 14:20   #14
hector_bin
O_o

Ene 2006 | 9.689 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con ruedas

Mira madreman... si quieres una radio como la qur te venia de serie en el coxe (solo q con cd y algunas cosas mas)... pos entonces ta bien... porq no pides calidad de sonido, y si te gusta por la estetica y las xorraditas q tenga.. halla tu...

Pero yo te digo una cosa, cuando todo el mundo te dice lo contrario... quiza el q se equivoca eres tu...

Un saludo

Editar firma!!
hector_bin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 14:27   #15
Goliat
El 10 De Los Malos

Mar 2004 | 7.117 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Clio

Cita:

Creo que de vez en cuando, algún accionista de la marca Belson entra a hacernos una visita

Kamiselandia - Camisetas personalizadas para todos los gustos
Goliat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 14:32   #16
torete2.5td

Ene 2005 | 10.613 Mens.
Lugar: Vigo

el torete y mobilette

Cita:
estas muy equivocao
torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2006, 14:33   #17
torete2.5td

Ene 2005 | 10.613 Mens.
Lugar: Vigo

el torete y mobilette

Cita:
Originalmente Escrito por Goliat

Creo que de vez en cuando, algún accionista de la marca Belson entra a hacernos una visita

torete2.5td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2006, 14:27   #18
ibantxo28
ForoCoches: Usuario

Dic 2006 | 18 Mens.
Cool

Yo me he comprado la 12160 BT MP3. Estaba muy bien de precio. Tiene CD/MP3/USB/SD-MMC/Bluetooth

Me va muy bien, pero tengo un problema, que no sé si será normal o no (tampoco estoy puesto mucho en estos temas)...

Tenía una BLAUPUNKT SYDNEY RCM 126 (del año de la polka...) y la he tenido que cambiar porque el display había cascado, el lector externo ya no me leía CDs... Vamos que la he tenido que cambiar, que si no me habría quedado con ella porque iba ok.

Ahora he puesto en su lugar la BELSON 12160. El problema es que la radio sólo se me enciende cuando tengo el contacto en "iluminación de los leds del panel de instrumentos" o cuando tengo el motor arrancado.

La antigua radio me funcionaba en esas dos posiciones y también en la posición que tiene la llave justo antes a la posición "iluminación de los leds del panel de instrumentos" (no sabía como llamar a esta posición).

He comparado los planos de cables de alimentación para ambas radios y son iguales: pin 8 (masa), pin 7 (+12V a través del contacto), pin 5 (salida +12V para antena electrónica), pin 4 (+12V para mantener las memorias). Esto es, el conector de alimentación era compatible para la radio nueva.

La cosa es que la radio nueva detecta cuando el motor está en las 2 posiciones que he comentado, pero parece como si no detectase la tercera de las posiciones (la de reposo=llave metida y girada 1 posición).

Alguien sabe qué estoy haciendo mal y como puedo resolver el problema? Muchas gracias.

P.D.: A modo de esquema... posiciones de la llave:
0=posición donde la llave es insertada
1=posición de reposo
2=posición en el que los leds del panel se encienden
3=posicion para arranque
ibantxo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2008, 15:01   #19
S4016v
ForoCoches: Usuario

Feb 2008 | 13 Mens.
Lugar: galicia

volvo s40

belson dvd vs JVC MP3

mi duda es la siguiente: anteriormente tenia montao en el coche una fuente JVC-KD-G321 mas unos altavoces sony de 3 vias 6X9 de 230w(rms) y sonaban de puta madre, daban una respues a los graves muy buena. Vendi el coche con el equipo y compre otro que no tiene buen equipo de audio. Se compone de un Kenwood normalito (50X4) y unos altavoces sony de 170 w i 2 vias.
El tema es que quiero comprar una radio nueva y quisiera saber si me compensaria comprarme una jvc de mp3 similar a la que tenia que daba un sonido de puta madre o pillarme una BELSON modelo BS-3000 con dvd y 40 pijadas...me interesa que la fuente de unos graves decentes sin necesidad de etapa. el jvc m los daba.... el belson llegara a la altura ????????? Agradeceria vuestra opinion
S4016v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2011, 14:27   #20
interfoli
Caminando por la vida

Sep 2006 | 2.627 Mens.
Lugar: Torrevieja

Fiat Punto Mk2b. Yamaha Majesty S

Yo tengo una de esas que vendio Few Vert por unos 50 euros y hoy me acaba de llegar del servicio tecnico por segunda vez en un año y me la han mandado igual.
ES UNA VERGUENZA lo de Belson.
Es un aparato que no tiene lector de CD's, pero tiene USB, lector de tarjetas y BlueTooth, pues bien, lo primero que se me jodio, fue el lector de tarjetas SD, luego el USB y por ultimo el Bluetooth, vamos que no servia mas que para pisapapeles, y cada vez que se la mando, me la devuelven igual.
Nunca mas volveré a comprarme algo BELSON.

Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa
http://www.marinaalfaro.es
interfoli está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto