Venta Volkswagen Touareg 2.5TDI R5 Motion Tiptronic Blanco
06-abr-2012 13:49
|
Buenas. Pues la verdad que uso le he dado a sido "ludico", para fines de semana y viajecillos sueltos, entre semana solia estarse en el garaje, de ahi los pocos kilometros ![]() Querria vender el coche y no hacer cambios, ya que mi situacion economica actual a cambiado desde que cuando me lo compre y necesito dinerito. Los consumos estan rondando los 8 litros en carretera y sobre los 12 en ciudad, no es un "low cost" xD Y la verdad que el coche es una preciosidad, sigo enamorado de el cada vez que lo miro y va como la seda... Se te queda mirando la mitad de la calle cuando pasas jeje. Saludos |
06-abr-2012 13:57
|
Muy bonito el coche y es una autentica ganga. Suerte con la venta aunque no la vas a necesitar |
10-abr-2012 22:16
|
Impresionante. Precioso Tremendo Chollo Lástima de haber comprado hace poco coche. (Suena a uno de los tópicos Forococheros que tanto me gustan) Suerte con la venta. |
12-abr-2012 14:55
|
Date de alta en Forotouareg si aún no lo has hecho y publicítalo allí ya que muchísima gente usa ese foro para buscar Tous. Un saludo y lástima que vendas ese coche. Puta crisis y puta gasolina, te lo dice uno que tiene un W12 con 450cv y un 6.0 Ánimo y suerte |
12-abr-2012 22:18
| Gracias por el consejo, si que soy viejo usuario de forotouareg, en breve pondre alli el anuncio tambien ya que lo comentas. Gracias y un saludo! |
13-abr-2012 00:51
|
Impresionante, se me cae la baba cada vez que lo veo en fotos. Quien tuviera 30000€ |
13-abr-2012 01:43
|
Muy bonito en blanco y con esas llantazas, aunque imagino que entre eso y el rebaje de suspensión el campo ni olerlo... Lo que me ha encantado es lo de los paneles solares en el techo y la idea de recoger el coche fresquito en verano... mmmmm |
15-abr-2012 11:51
|
Muchas gracias. La verdad es que el coche es precioso asi como esta, con esas llantas, bajito y con los bajos tambien pintados de color carroceria. Desde que compre el coche tenia claro que iba a ser asfaltero, el campo no me atrae y por eso no tube problema en "olvidarme" de él al comprar esas llantas .Lo que si que hace la gente es que tiene dos juegos de llantas, unas para asfalto y unas 17" con mucho perfil para cuando sale a hacer rutas... Pero no es mi caso. Venga a ver si alguien se anima! |
16-abr-2012 21:27
|
Los consumos estan rondando los 8 litros en carretera y sobre los 12 en ciudad, como puse mas arriba. Saludos. |
16-abr-2012 22:05
suerte en la venta,para el que le preocupe el consumo,este coche reprogramado,corre muchisimo mas,y gasta muchisimo menos. vamos que gastandose 500 euros,tienes coche ideal ![]() PD: lo digo pk conozco dos usuarios con este motor reprogramado,y contentisimos |
19-abr-2012 10:56
|
Gracias por la informacion, no la conocia... Lo comentare a los interesados! Saludos! |
19-abr-2012 11:47
|
Perdon por la intromision, eso de las reporgrmaciones donde puedo informarme ??¿ Tengo un Santa Fe CRDi Automatico y gasta como un campeon El coche un locura, si quieren un cambio por el mio ñadiendo dinero que me lo digan |
22-abr-2012 16:05
|
Jejeje gracias chicos. Vorlander gracias por tu oferta, por ahora solo estoy interesado en la venta para recoger "dinerito" y por ahora tirar con los coches que hay en casa, que hay alguno casi en desuso... Saludos!! |
22-abr-2012 17:06
| Buff tio lo estás regalando si a dia de hoy no tuviese el Range Rover Sport te lo compraba fijo! |
25-abr-2012 14:47
|
Jejeje la verda que si que esta bastante bien, el coche como nuevo y precioso!! A ver si alguien se animaaa
|
25-abr-2012 16:25
|
Está muy bonito, pero si haces unas fotos de día o con más luz se verá mejor!! Suerte con la venta !! |
02-may-2012 16:14
|
A ver si se pasan estos dias de lluvia y le hago mas fotillos al sol. Saludos. |