BRICO: Anular válvula EGR en motor 2.0HDi - ForoCoches
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  BRICO: Anular válvula EGR en motor 2.0HDi  
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Viejo 09-ago-2005, 00:41   #1
Erzgheiz
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May 2004 | 30 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 206 XS HDi

BRICO: Anular válvula EGR en motor 2.0HDi

Hoy me he decidido a anular la EGR de mi motor, así que de paso hago un brico por si a alguien le interesa. La operación es muy sencilla y no lleva más de 2 minutos realizarla.

Para anularla he cogido 2 tapones que tenía por casa. Uno hueco y otro macizo. El macizo tiene 6 mm de diámetro y el hueco 5mm.



Ahora pasamos a localizar la EGR. Esta se encuentra detrás del bloque, en la pared que separa el vano motor del habitaculo.


Ahora cogemos el tubo que sale de la elecrovalvula hacia el pulmon EGR y tiramos de él hasta separarlo.


Introducimos el tapón macizo en el final del tubo y el tapón hueco en la EGR haciendo un poquillo de fuerza para que quede bien ajustado y así evitar que entre porqueria en la cámara de vacío de la válvula


Ahora cogemos un poco de cinta aislante y sellamos bien el tubo. Hacemos lo mismo con el tapón de la EGR para fijarlo y evitar que se nos escape de ahí.


Finalmente ponemos el tubo donde no moleste y no vaya vibrando o cerca de la culata, que se calentaría y podría fundir la cinta aislante.


Ya tenemos la EGR anulada

Última edición por Erzgheiz fecha: 09-ago-2005 a las 15:02.
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Viejo 09-ago-2005, 14:59   #2
davidvts
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Ene 2004 | 805 Mens.
Lugar: madrid

xsara

joder yo quiero hacer eso pero no se ven las fotos intenta ponerlas otra vez
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Viejo 09-ago-2005, 15:03   #3
Erzgheiz
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May 2004 | 30 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 206 XS HDi

Ya estan las fotos actualizadas

Saludos

[img]http://img294.**************/img294/210/firma27bt.jpg[/img]
Conducir con miedo es muy peligroso, para uno mismo y para los demás.
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Viejo 09-ago-2005, 15:06   #4
davidvts
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Ene 2004 | 805 Mens.
Lugar: madrid

xsara

muchisimas gracias tio
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Viejo 09-ago-2005, 15:06   #5
Kito_TS
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Feb 2004 | 2.694 Mens.
Lugar: VLC

Alfa Romeo 147 1.6 TS

Perdonad a un completo inculto en la mecanica. Para que sirve eso si se puede saber?

Gracias y saludos

-= BlaCk SouL =-
~{}~
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Viejo 09-ago-2005, 15:37   #6
davidvts
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Ene 2004 | 805 Mens.
Lugar: madrid

xsara

pues lo q hace la egr es recircular los gases ya quemados para volver a utilizarlos por la tanto contamina menos pero ensucia muchisimo mas la admision con esto no pasara itv pero cuando este la itv se hace lo contrario es decir lo pones y no problem por cierto as tenido algun problema con la centralita es decir a captado la centralita q esta desconectado un saludo
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Viejo 09-ago-2005, 15:52   #7
brunethacker
Hacker Blanco
 
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Ago 2004 | 4.248 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza GT TDI 98 (En el recuerdo)

Cita:
pues lo q hace la egr es recircular los gases ya quemados para volver a utilizarlos por la tanto contamina menos pero ensucia muchisimo mas la admision con esto no pasara itv pero cuando este la itv se hace lo contrario es decir lo pones y no problem por cierto as tenido algun problema con la centralita es decir a captado la centralita q esta desconectado un saludo
Si es que ese es el rollo, que habia leido ya por ahi que al anular la EGR, la centralita lo detecta y problemón al canto. A mi no me importaria hacerlo despues de pasar la ITV, pero si tenemos el marrón de la centralita se me quitan las ganas....

http://analisiscrisis.wordpress.com - Tu Blog para entender la crisis
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Viejo 09-ago-2005, 16:33   #8
BRJsport
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Ago 2004 | 1.071 Mens.
Lugar: Asturias

306 XS HDI

En el HDI la centralita no da ningun fallo, y en la ITV no te dicen nada, porque yo no la anulé, bueno en un pricipio sí, luego estuve haciendo unos inventos y le rompi el tubo flexible, asique ahora la tengo en casa guardada, puse dos chapas en la admision y el escape y de momento en la ITV no se meten con eso

Saludos
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Viejo 09-ago-2005, 16:51   #9
elalex
¿Estamos locos?
 
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May 2004 | 1.397 Mens.
En los TDI si que pasan la ITV pero si se anula mecanicamente se queda grabado un fallo en la centralita y un testigo encendido en el cuadro, yo solo la llevo anulada mediante el VAG-COM
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Viejo 09-ago-2005, 18:25   #10
davidvts
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Ene 2004 | 805 Mens.
Lugar: madrid

xsara

si no es q lo miren el invento q tengas si no q en la maquina de humos te dara demasiados
Cita:
Originalmente Escrito por BRJsport
En el HDI la centralita no da ningun fallo, y en la ITV no te dicen nada, porque yo no la anulé, bueno en un pricipio sí, luego estuve haciendo unos inventos y le rompi el tubo flexible, asique ahora la tengo en casa guardada, puse dos chapas en la admision y el escape y de momento en la ITV no se meten con eso

Saludos
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Viejo 09-ago-2005, 19:02   #11
brunethacker
Hacker Blanco
 
Avatar de brunethacker
 
Ago 2004 | 4.248 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza GT TDI 98 (En el recuerdo)

Cita:
En los TDI si que pasan la ITV pero si se anula mecanicamente se queda grabado un fallo en la centralita y un testigo encendido en el cuadro, yo solo la llevo anulada mediante el VAG-COM
Que testigo se enciende? Y el coche funciona correctamente ?? Tu lo hiciste a traves del puerto de diagnosis?????

http://analisiscrisis.wordpress.com - Tu Blog para entender la crisis
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Viejo 09-ago-2005, 23:44   #12
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
 
Avatar de Javivi_206
 
Jul 2004 | 27.533 Mens.
Lugar: Jaen

Dos Alemanes Y Un Japo Todos GASOLINA POWAHH!!

As utilizao solo el tapon mazizo, no? Con solo tapar ese tuvo ya se anula? para activarla que tendrias que hacer kitar el tapon y conectarlo otra vez, no? Un saludo Y muy bueno el post

En Bocas Cerradas No Entran Moscas...Pero Entran Pollas Como Roscas...
Soy Como Los Rumores... Me Corro De Boca En Boca...
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Viejo 10-ago-2005, 10:31   #13
Erzgheiz
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May 2004 | 30 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 206 XS HDi

No, he utilizado los dos. El macizo (negro) para taponar el tubo y el "hueco" (blanco) para taponar el "pulmon EGR". Pero vamos, con taponar el tubo con el tapon macizo ya es suficiente para aunlarla. Lo otro lo hice para que no entre mierda en la cámara de vacio del "pulmon"

Saludos

[img]http://img294.**************/img294/210/firma27bt.jpg[/img]
Conducir con miedo es muy peligroso, para uno mismo y para los demás.
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Viejo 10-ago-2005, 13:20   #14
davidvts
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Ene 2004 | 805 Mens.
Lugar: madrid

xsara

ya q os veo puestos sabeis el modelo de turbo del hdi de 90 cv esq e rajado la caracola del turbo y quiero ponerle otro ya sea el mismo uno mas grande q pueda aprovechar de otro coche ya sea el xantia etc un saludo
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Viejo 10-ago-2005, 21:01   #15
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
 
Avatar de Javivi_206
 
Jul 2004 | 27.533 Mens.
Lugar: Jaen

Dos Alemanes Y Un Japo Todos GASOLINA POWAHH!!

Muy bueno este post, lo subo y gracias

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Soy Como Los Rumores... Me Corro De Boca En Boca...
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Viejo 11-ago-2005, 12:25   #16
davidvts
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2004 | 805 Mens.
Lugar: madrid

xsara

e buscado la egr y no es la misma q en el 206 la del xsara hdi esta a la izquierda casi en la copela del amortiguador y de esa valvula salen dos tubitos pues el q pone out lo tapamos con una bolita de acero y la volvemos a conectar de esta forma esta taponado es decir anulada la valvula un saludo a todos
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Viejo 21-ene-2006, 23:24   #17
Mariano206
Invitado
 
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Viejo 22-ene-2006, 00:02   #18
Corsa_City
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2005 | 91 Mens.
Lugar: Chile

Corsa City 1.0

Función de Valvula EGR

Cita:
Originalmente Escrito por Mariano206
Hola soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta, a ver si alguno me podeis ayudar. Me gustaría saber para que es la electrovalvula que está al lado de la que comanda la EGR, cual es su funcion? xq estaba pensando desconectarla. en las fotos del principio sale al lado de la otra electrovalvula.
Un saludo
Hola.
Primero que nada, mis felicitaciones. Muy bueno el Post. Aunque ojo con la ECU.

Bueno, la valvula EGR básicamente lo que hace es dejar ingresar en la camara de combustión (en el momento de admisión) una porción de los gases de escape para que estos vuelvan a ser quemados. De esta manera un importante porcentaje de los gases de escape del motor vuelven a circular por el y tienen la oportunidad de ser quemados denuevo. De ahí su nombre en español "Válvula de Recirculación de Gases".
El propósito principal es el de reducir las emisiones de gases toxicos. Sin embargo muchos fabricantes también dicen que sirve para controlar la explosión del combustible dentro de la cámara y también controlar su temperatura. Sin embargo, por lo que yo se, esto no sería tán así puesto que la clave de la eficiencia de un motor es la posibilidad de ingresar cuanto más sea posible mezcla carburante "limpia" en proporsición estequiométrica (14,7 : 1) a una temperatura fría; y en el caso de los motores con sistema EGR, el gas de escape reingresado a la cámara de combustión está ocupando un espacio que podría ser ocupado por mezcla rica y limpia de no tener valvula EGR.
Las válvulas EGR no son nada nuevo. De hecho las primeras no eran eléctricas, sinó que podian funcionar con sistemas de vacio y/o resortes termicos.
En la actualidad son Electroválvulas porvistas de un solenoide que acciona una valvula que abre o cierra el paso de los gases de escape a la cámara de combustión. Suele tener también en su cuerpo un sensor de temperatura.
En todo caso la válvula EGR no está constantemente abierta. Permanece cerrada en el relentí, se abre a las 1500rpm (aprox) y se cierra a las 2500rpm (aprox), valores dependen del modelo y tipo de motor. Y esta función es operada exclusivamente por la ECU.

Ahora en mi opinión este sistema de reducción de emisiones es bastante "odioso" porque nos resta bastantes caballos en un motor. Pienso que el mejor método para reducir las emisiones es mejorar los sistemas de inyección y de encendido, puesto que si los sistemas de inyacción lograran generar una mezcla en condiciones "perfectas" se lograría la proporción estequiomátrica de 14,7 partes de aire por una de combustible, y con esta mezcla bien quemada el único gas de escape sería CO2 (bioxido de carbono) además de H2O y Nitrógeno, todos estos no son perjudiciales para la salud. Sin embargo el veneno que preocupa en los gases de escape es el CO o monoxido de carboro que solo se produce por una mala combustión ocasionada por una mala dosificación de combustible o por un mal encendido de este.

Salidos.
Atte. Estudiante de Ingeniería Mecánica en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas electrónicos. UTC, Chile.
Corsa_City está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2006, 04:32   #19
Mariano206
Invitado
 
-----
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Viejo 22-ene-2006, 12:39   #20
Fitterman
Forocoches: Membrete
 
Avatar de Fitterman
 
Sep 2003 | 312 Mens.
Lugar: El Regato

Seat ibiza Fr 20VT

Cuidado con las electrovalvulas, no sea que confundais la del turbo con la de la egr, ya que son iguales y estan una al lado de la otra, solo hace falta seguir los tubos y se vera que los de un extremo llega a la bomba de vacio, situada a un extremo del arbol de levas y el otro extremo alcanzo, o bien el turbo o la egr.

Para mi la mejor manera de anularla en introducir una bolita, taponcillo de boli bic o similar en el tubo de salida a la egry despues volver a poner en su sitio el tubo, que es la maneras mas discreta de hacerlo, como ha dicho davidvts.

Un saludo

La linea recta no es divertida
Fitterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2006, 15:45   #21
1500ast
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 203 Mens.
Lugar: Asturias

306 HDI, Seat 1500

Se ganan caballos anulando esa valvula?
Saludos
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Viejo 02-feb-2006, 13:05   #22
x_scorpion
esto si que es un miembro
 
Avatar de x_scorpion
 
Ago 2003 | 5.981 Mens.
Lugar: todo recto, y la segunda a la derecha

smart roadster, basura hdi, 130i

Pero hay un cambio significativo de respuesta, potencia etc?
x_scorpion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 15:51   #23
katalino
mesaceleraelgalochiprima
 
Avatar de katalino
 
Mar 2004 | 3.281 Mens.
Lugar: Cosmopolita

citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special

Cita:
Originalmente Escrito por Corsa_City
Hola.
Primero que nada, mis felicitaciones. Muy bueno el Post. Aunque ojo con la ECU.

Bueno, la valvula EGR básicamente lo que hace es dejar ingresar en la camara de combustión (en el momento de admisión) una porción de los gases de escape para que estos vuelvan a ser quemados. De esta manera un importante porcentaje de los gases de escape del motor vuelven a circular por el y tienen la oportunidad de ser quemados denuevo. De ahí su nombre en español "Válvula de Recirculación de Gases".
El propósito principal es el de reducir las emisiones de gases toxicos. Sin embargo muchos fabricantes también dicen que sirve para controlar la explosión del combustible dentro de la cámara y también controlar su temperatura. Sin embargo, por lo que yo se, esto no sería tán así puesto que la clave de la eficiencia de un motor es la posibilidad de ingresar cuanto más sea posible mezcla carburante "limpia" en proporsición estequiométrica (14,7 : 1) a una temperatura fría; y en el caso de los motores con sistema EGR, el gas de escape reingresado a la cámara de combustión está ocupando un espacio que podría ser ocupado por mezcla rica y limpia de no tener valvula EGR.
Las válvulas EGR no son nada nuevo. De hecho las primeras no eran eléctricas, sinó que podian funcionar con sistemas de vacio y/o resortes termicos.
En la actualidad son Electroválvulas porvistas de un solenoide que acciona una valvula que abre o cierra el paso de los gases de escape a la cámara de combustión. Suele tener también en su cuerpo un sensor de temperatura.
En todo caso la válvula EGR no está constantemente abierta. Permanece cerrada en el relentí, se abre a las 1500rpm (aprox) y se cierra a las 2500rpm (aprox), valores dependen del modelo y tipo de motor. Y esta función es operada exclusivamente por la ECU.

Ahora en mi opinión este sistema de reducción de emisiones es bastante "odioso" porque nos resta bastantes caballos en un motor. Pienso que el mejor método para reducir las emisiones es mejorar los sistemas de inyección y de encendido, puesto que si los sistemas de inyacción lograran generar una mezcla en condiciones "perfectas" se lograría la proporción estequiomátrica de 14,7 partes de aire por una de combustible, y con esta mezcla bien quemada el único gas de escape sería CO2 (bioxido de carbono) además de H2O y Nitrógeno, todos estos no son perjudiciales para la salud. Sin embargo el veneno que preocupa en los gases de escape es el CO o monoxido de carboro que solo se produce por una mala combustión ocasionada por una mala dosificación de combustible o por un mal encendido de este.

Salidos.
Atte. Estudiante de Ingeniería Mecánica en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas electrónicos. UTC, Chile.
Muy bien explicado excepto lo que te he señalado en negrita.

La egr no te resta ni un caballo, en cuanto pisas el pedal de acelerador a plena carga se cierra y da lugar a aire limpio y la relación que tu dices, la egr se desconecta a plena carga y a partir de 3000rpm, quizas te quite respuesta, pero tampoco, los turbodiesel de hoy en dia tardan en responder hasta que se llenan los conductos de aire

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Viejo 02-feb-2006, 15:54   #24
katalino
mesaceleraelgalochiprima
 
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Mar 2004 | 3.281 Mens.
Lugar: Cosmopolita

citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special

Por cierto el brico estupendo, y quiero aprovechar para daros una pista a los que tengáis motor HDI, en la foto, la electroválvula de al lado es la que controla la presión del turbo, si vais a un desguace y os fijais en electroválvulas de motores HDI veréis que por detrás viene un numerito, esto es el tarado de la válvula en bares de presión, normalmente varían de unos modelos y motorizaciones a otras, el de mi xantia por ejemplo es 1.1 el turbo y 1.2 la egr.
Pues si cambiáis la electroválvula del turbo por una que tenga 0´4bares más ya veréis que resultado os da, eso si que da caballos y no tapar la egr. Si metéis mas bares a parte de que es peligroso el motor va peor, lo he probado. Como mucho 0´4 bares mas

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Viejo 02-feb-2006, 17:04   #25
FrAN_oC
ForoCoches: Miembro
 
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Oct 2005 | 909 Mens.
Lugar: De la M40 mayormente

Uno checo que echa humo cancerigeno

Mi padre tiene un Xantia de 90CV. A ver si modifico y cambio la válvula del turbo, anulo la EGR, a ver cuantos caballitos tiene con el "nuevo turbo" xDDDDD... Y a ver cuanto humo echa ahora XDDDDDDD!!

Salu2!
FrAN_oC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2006, 17:25   #26
mclarenist
¡¡De ladoooo!!
 
Avatar de mclarenist
 
Ago 2005 | 932 Mens.
Lugar: Gallarta (Bizkaia, Euskadi)

Fiat Marea 1.9 JTD, Volkswagen Jetta 1.6 '88 (R.I.P.)

Cita:
Originalmente Escrito por katalino
Por cierto el brico estupendo, y quiero aprovechar para daros una pista a los que tengáis motor HDI, en la foto, la electroválvula de al lado es la que controla la presión del turbo, si vais a un desguace y os fijais en electroválvulas de motores HDI veréis que por detrás viene un numerito, esto es el tarado de la válvula en bares de presión, normalmente varían de unos modelos y motorizaciones a otras, el de mi xantia por ejemplo es 1.1 el turbo y 1.2 la egr.
Pues si cambiáis la electroválvula del turbo por una que tenga 0´4bares más ya veréis que resultado os da, eso si que da caballos y no tapar la egr. Si metéis mas bares a parte de que es peligroso el motor va peor, lo he probado. Como mucho 0´4 bares mas
0,4 bares mas de sobralimentación? Eso es lo suyo, e, no creas que es poco. Corre peligro la integridad del motor, te va a durar menos... Lo mejor es ajustar lo mejor posible la inyección para hacer la mejor mezcla posible, y acercarse lo mas posible a la mezcla estequiométrica(la de 14,7 partes de aire y 1 de combustible). Solo una cosilla, esa proporción es con respecto al peso, 14,7 kg de aire por cada kilogramo de gasolina, lo que quiere decir (no me acuerdo, pero mas o menos) 20.000 litros de aire por cada litro de gasolina (corregidme si me he equivocado).
Salu2

Kimi "Aquiles" Räikkönen, "The ManwhoneverSmiles" Socio nº 23 Raikko for president!!
Team McLaren Mercedes: "The Silver Arrows" Miembro Nº3 (kmo Raikko)
Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 2997(cc.)-¡APUNTATE! 2JZ-GTE
Gasoferos 100%. Miembro nº154 Menos Tuning y mas Racing -socio nº198- ¡APUNTATE! Para ir despacio, me voy en tranvia!
PEÑA CULÉ Forocoches.
Reservamos el derecho de admitir a merengues
mclarenist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2006, 14:12   #27
mocarque
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2005 | 60 Mens.
Lugar: valencia

peugeot 206

Angry

una pregunta... ya que veo que controlais del tema,,,
tengo un 206 xs hdi 70cv y me han cambiado ya 2 veces la valvula egr
la 1 vez fue porque al acelerar estando en relenti (si no lo estaba en relenti no lo hacia)la valvula gruñia.. la cambiaron y a la semana volvia hacer el ruido y en baja el coche se ahogaba con lo que me la volvieron a cambiar y ahora iba todo bien hasta hoy que hace 1mes y medio de la ultimo cambio.. me vuelve hacer el ruido al acelerar en relenti el coche...... (el coche esta en garanti ya que tiene 9 meses y 16.000km) lo voy a volver a llevar pero no sera de otra cosa porque un poco raro que esten todas mal no........
gracias de antemano
mocarque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2006, 23:10   #28
mokisu
Invitado
 
307 hdi

-----
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Viejo 30-ago-2006, 23:48   #29
katalino
mesaceleraelgalochiprima
 
Avatar de katalino
 
Mar 2004 | 3.281 Mens.
Lugar: Cosmopolita

citroen xantia hdi 110cv, zx 1.9td 90cv, lambretta li150 special

Cita:
Originalmente Escrito por mokisu
Hola Que Tal.tengo Un 307 Sw 20 Hdi 110 Y Estaba A Punto De Hacerle Una Repro Hasta Que He Visto Esto.....¿cuantos Cavallos Ganare Quitando La Egr?el Problema De Mi Coche Es Que Pesa Mucho Y En Baja Le Cuesta....gracias

ninguno

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Viejo 31-ago-2006, 00:01   #30
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
 
Avatar de Javivi_206
 
Jul 2004 | 27.533 Mens.
Lugar: Jaen

Dos Alemanes Y Un Japo Todos GASOLINA POWAHH!!

Kitando la EGR ganas 300Cv
Yo le meti un tornillo

En Bocas Cerradas No Entran Moscas...Pero Entran Pollas Como Roscas...
Soy Como Los Rumores... Me Corro De Boca En Boca...
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita


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