¿Por qué 90% de radares en autopista, si 90% de accidentes en no-autopista?
09-ago-2005 00:41
#1
|
Hola. Es una duda que me asalta. si sólo el 10% de los accidentes se dan en autopista... ¿por qué no hacen más autopistas en lugar de recaudar en ellas a través de los radares? ¿Por qué no señalizan los radares como en Francia? Decían que los iban a señalizar, pero todavía no he visto ninguno señalizado. |
09-ago-2005 00:57
#4
|
Cita de belmar
¿El 90 % de los radares están en las autopistas? ¿Estás seguro?
|
09-ago-2005 01:14
#6
|
Lo mejor de todo, cuantos de los accidentes de las autopistas se deben a velocidad excesiva excusivamente y no a un despiste, o al mal firme, mala señalización o cualquier otra cosa? El gilipollas este de tráfico cree q somos tan subnormales como el y nos creemos lo q dice, es el politico a quien más odio, o mejor, el único, de los españoles, al que odio. |
09-ago-2005 01:20
#7
|
Cita de Giora
Entre los fijos (muchos) y los móviles (la inmensa mayoría, por no decir todos, dado que en otro tipo de carretera muy útiles no son), creo que sí...
|
09-ago-2005 01:36
#8
|
Cita de JNDI
Que no hombre que no, que no están todos en autopistas, que también están en autovías con rectas kilométricas, dos o más carriles por sentido, sentidos separados por mediana y límite de 100kmh
|
09-ago-2005 01:51
#10
|
Cita de lambas
yo creo que era de Ironia no???
|
09-ago-2005 09:50
#11
|
El gran dilema, otra vez a la palestra, este personajillo (Pere Navarro) ya mismo sale diciendo en la tele que TODOS los conductores de coches POTENTES somos criminales y que debiamos ir todos a la carcel por conducir coches de mas de 100cv y mientras el con un A8 BLINDADO y dos coches escoltas a carajo sacado por todos lados. ESPAÑA CAÑI. P.D. ESPAÑA VA BIEN! Ahora tenemos TALANTE |
09-ago-2005 09:53
#12
|
Visteis al Pere ayer en la tele comentando las cifras de fallecidos del fin de semana.... PATETICO |
09-ago-2005 10:00
#13
| Lo del 90% de radares en autopista y 90% de accidentes en no-autopista, está basado en números o es solo porque te parece que es asi? |
09-ago-2005 10:47
#14
| Porque con los radares, no tienen ninguna intención de reducir accidentes. Y es que hay tantas cosas que pagar. |
09-ago-2005 10:47
#15
|
TOMA DEMOCRACIA, TRAGA LIBERTAD Primero nos dan los coches, se cargan el transporte público y luego nos los quieren quitar, Por suerte siempre quedará tramos de puertos virgenes. YA VALE DE JODER AL HONRADO CONTRIBUYENTE!!!!! POLITICOS DEL MUNDO DEGOLLADOS
|
09-ago-2005 11:08
#16
|
sera porque funciona la colocacion de los mismos en autopista ¿no? de todos modos no se que miedo le teneis a los radares, si vas a velocidades legales no hay ningun miedo que tenerles |
09-ago-2005 11:21
#17
|
Por que el 90% de los conductores van por autopistas/vias y el 90% se recauda aquí. No se donde vamos a llegar, pero el tema esta muy feo. Espero que con los carnets que piensan que van a retirar, al no utilizar coche, no deberiamos pagar seguro, y así las compañías aseguradoras pelearse con el Gobierno. Esto supondría perder pasta por otro lado. Pero ellos, por seguridad, a mas de 160. Hijooooooooos de Puuuuuuuuuuta... |
09-ago-2005 11:22
#18
|
Cita de Giora
Abusando de tu benevolencia... ¿cual es la diferencia para tí entre esas autovías que mencionas y las autopistas, aparte del límite de velocidad? La verdad es que la diferencia es bastante difusa, es más, todas llevan el indicativo "A-"...
Tampoco podemos diferenciar por peaje-no peaje, ya que hay algunas de no peaje que son una autentica maravilla (M-45 ó M-50) y otras de peaje que parecen carreteras de montaña mala mala (como la que va de Bilbao a Santander). Solo con ver que ponen bandas sonoras para reducir la velocidad en mitad de curvas peligrosas, no me extraña nada de lo que hagan estos PUTOS IGNORANTES. |
09-ago-2005 11:43
#19
|
Una imagen vale mas que mil palabras: En autopista la gente corre mas, entonces el limite lo superan mas, por lo tanto, mas dinero !! |
09-ago-2005 11:47
#20
|
Cita de H4LC0N
Una imagen vale mas que mil palabras:
En autopista la gente corre mas, entonces el limite lo superan mas, por lo tanto, mas dinero !! ¿y la culpa de que corran mas es de la dgt? ¿acaso no avisan de que hay radares? si no quieres normas vete a conducir a africa. |
09-ago-2005 11:49
#21
|
Visteis al Pere ayer en la tele comentando las cifras de fallecidos del fin de semana....
|
09-ago-2005 11:52
#22
|
sera porque funciona la colocacion de los mismos en autopista ¿no?
de todos modos no se que miedo le teneis a los radares, si vas a velocidades legales no hay ningun miedo que tenerles |
09-ago-2005 11:52
#23
| Y pensar q la guardia civil fue creada para proteger a los viajeros de los salteadores de caminos que se escondian detras de los arbustos y les sacaban los cuartos de la que pasaban...q ironia. |
09-ago-2005 11:59
#24
|
sera porque funciona la colocacion de los mismos en autopista ¿no? de todos modos no se que miedo le teneis a los radares, si vas a velocidades legales no hay ningun miedo que tenerles Velocidades "legales" instauradas en los 60. XDD. Más carretera de doble carril, menos parches i badenes, más atención en la crta. y sobretodo aprender a conducir!! En Alemania no tienen problemática con las defunciones en crta., sin embargo es donde más se corre, y donde se venden más pepinos (o casi). POLITICOS EMBUSTEROS RECUADADORES TODOS DE LA MISMA CALAÑA, NI IZQUIERDAS NI DERECHAS. LADRONES TODOS POR IGUAL, SI ACASO LOS QUE LLEGAN MAS AUN. |
09-ago-2005 12:01
#25
|
como se ha girado la tortilla parecen como las bandas callejeras, se adueñan del territorio y ahora son ellos los que asaltan. |
09-ago-2005 12:01
#26
|
Cita de brunethacker
Para mi el término de velocidad legal es muy subjetivo, lo siento. Considero que para un conductor novel con un seat marbella 120 aun en autovia es velocidad excesiva. Para un S6 con un conductor de 30 años de experiencia y miles de kilómetros 120 en autovia no me parece nada excesiva, es mas me parece hasta peligrosa por la sensación de monotonia que 120 Km/h pueden generar en el conductor de un vehículo asi....
no digo que sea excesiva, pero es lo que hay, si te pasa te arriesgas a lo que sabes. Si te aburres te paras en un bar y te tomas un cafe con bollos. |
09-ago-2005 12:03
#27
|
a mi me asalta una duda cuando se instaure el carnet por puntos multaran a toda esa gente k van x la izquierda en autopista aki cerca, en la ap7 pasa algo gracioso hay 4 carriles, pues la gente solo va por el 3er y 4o carril 1o y 2o vacios |
09-ago-2005 12:04
#28
|
Cita de brunethacker
Para mi el término de velocidad legal es muy subjetivo, lo siento. Considero que para un conductor novel con un seat marbella 120 aun en autovia es velocidad excesiva. Para un S6 con un conductor de 30 años de experiencia y miles de kilómetros 120 en autovia no me parece nada excesiva, es mas me parece hasta peligrosa por la sensación de monotonia que 120 Km/h pueden generar en el conductor de un vehículo asi....
un conductor novel no puede pasar de 80 durante un año. |
09-ago-2005 12:11
#30
|
¿y la culpa de que corran mas es de la dgt? ¿acaso no avisan de que hay radares? si no quieres normas vete a conducir a africa.
![]() Donde de verdad hacen falta la colocacion de radares es en puntos negros, donde la gente va "pasada"... ahi se i hacen faltan, y no 2 mierdas de barras sonoras, que lo unico que hace es joderte la trazada por la ponen en la mitad de la curva... Me diras, que peligro tiene, ir por una autopista de 3 carriles, sin trafico, a ponle... 160 ? O en la M40 Norte, 4 y hasta 5 carriles, a menudo con poco trafico, y limitacion a 100, donde se podria ir perfectamente en algunos tramos a 140-150. Donde realmente existe peligro, es en la curva donde se han matado ya 10 personas por ir demasiado rapido... Donde realmente existe peligro es en la avenida tal, donde han atropellado ya a 5 personas, por gente que iba demasiado rapido... La culpa claro que no es de la DGT de que corran mas, pero se aprovexa de la situacion, y ponen los radares DONDE PUEDAN SACAR MAS TAJADA... el dinero es el dinero, y si tenemos a un director de DGT borracho y atontando como el Pere Navarro...
|


