INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 62) - Estoy hasta el nardo de ver el unito en rojo
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-may-2012, 16:27   #1261
Fario78
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 878 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia

Peugeot 407 hdi 136 cv

que os pareceria este estilo de telefono?4,5 pulgadas, metal liquido la parte trasera,10 mpx etc
Fario78 está desconectado  

Viejo 04-may-2012, 16:46   #1262
Link69

Oct 2007 | 22.489 Mens.
Lugar: .......

Ibiza cupra 20vt Revo

Cita:
Originalmente Escrito por Fario78 Ver Mensaje
que os pareceria este estilo de telefono?4,5 pulgadas, metal liquido la parte trasera,10 mpx etc
Brutal sinceramente.

Esto son 2 amigos que deciden ir a un puticlub..... pero al final no, porque eso degrada a la mujer.
Link69 está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 16:47   #1263
xasdevis

Ene 2009 | 523 Mens.
Lugar: bcn

uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por Fario78 Ver Mensaje
Me parecería muy bien, pero después del castañazo del 4 al 4S, ¿volverá a montarse la misma para el próximo?

Pues claro que volverá a montarse. Anda que vaya preguntas hago...

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
xasdevis está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 16:54   #1264
xusoO

Ene 2009 | 14.512 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Al final será como siempre, hype terrible, y no será ni parecido a la que la gente quiere.
+1, si aumentan el tamaño de pantalla ya os podéis dar con un canto en los dientes
xusoO está desconectado  

Viejo 04-may-2012, 16:58   #1265
ekky

May 2009 | 501 Mens.
A mi el tamaño del iPhone me parece perfecto, quizás si fuera un poco mas grande (4") no pasaría nada pero mas si agrandan la pantalla con el tamaño actual para mi seria la mejor opción.

En cuanto a las características yo voto por el mismo procesador que el iPad 3, mas ram, mejor cámara y el resto ya seria especular demasiado. Hasta que no se celebre la keynote para la que aun queda muuuucho tiempo todo lo que salga simplemente son rumores y es tontería hablar de ellos porque las cosas al final pueden ser muy diferentes de los conceptos que se van viendo por internet ahora.
ekky está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 17:04   #1266
BlueLife
Presente y futuro

Abr 2003 | 3.390 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por adrimur Ver Mensaje
Sigo pensando que si en nuestros telefonos no tubieramos el jail.. la gente cada vez se lo compraria menos o eso pienso yo, y la cosa es que si.. cada vez lo estan poniendo muy muy chungo, por que si se tiraron unos 3 meses pa sacar el unthered al ios 5, y ya llevan casi 2 meses con el ios 5.1, cuando saquen el 6 que pasara? pero bueno esperemos que cada vez los hackers se animen mas.. por que por lo visto el unico que no deja de trabajar es el pod2g
Apple y su iPhone no necesitan del "jail" para vender, creéme que las ventas serian exactamente por el mismo rumbo aunque no pudiese desbloquearse iOS.

La mayoria de gente de " a pie ", no se dedica a mirar por foros e internet como trastear el gadget, sencillamente instalan whattsapp, 4 tonterias y a correr. No es como en el mundo de las consolas y videojuegos, que el hecho de poder piratearla es determinante para muchos.

En cuanto a las dificultades para sacar jail es lo de siempre, tiempo atrás nos hemos tirado meses sin noticias, pero siempre acaba saliendo algo. Y siempre será asi. Hecha la ley, hecha la trampa.
BlueLife está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 17:19   #1267
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 4.779 Mens.

TT

Chicos, no se si puedo hablar de esto aqui...(si no puedo, avisarme y lo quito)

Me venden un Iphone 4 Usado, pero en muy buen estado, de Movistar y...

1. Custa 100€ y tendria que liberarlo. No se si es caro y no se si podre liberarlo.
2. ¿Merece la pena gastarme esos 100€ teniendo un SE ARC? Si es asi, ¿motivos?

¿¿Que opináis??

...

Última edición por Aansq_returns fecha: 04-may-2012 a las 17:22.
Aansq_returns está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 17:26   #1268
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 4.779 Mens.

TT

Cita:
1.- Si te cuesta 100€ es que es robado no?
2.- No damos pistas de como usar un movil robado.
Primero, hola. ¿Robado? Wtfff. ¿Para que quiero un movil robado por 100€ si en pocos dias va aser un lindo ladrillo(eso si, bonito, pero de 100€)?

Movil de empresa.

Ya dudo, joder. Me lo vende mi cuñado, con mi hermana de intermediaria, me extrañaria mucho esto. Ademas se que mi cuñado tiene acceso a muchos moviles de empresa (Iphone y Blackbery)

Le preguntare por si acaso :nnusenuse:

...

Última edición por Aansq_returns fecha: 04-may-2012 a las 17:36.
Viejo 04-may-2012, 17:37   #1269
147selespeed
☾ ✡

Nov 2005 | 10.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aansq_returns Ver Mensaje
Primero, hola. ¿Robado? Wtfff. ¿Para que quiero un movil robado por 100€ si en pocos dias va aser un lindo ladrillo(eso si, bonito, pero de 100€)?

Movil de empresa.

Ya dudo, joder. Me lo vende mi cuñado, con mi hermana de intermediaria, me extrañaria mucho esto. Ademas se que mi cuñado tiene acceso a muchos moviles de empresa (Iphone y Blackbery)

Pues raro es, porque ese telefono se puede vender por 300-350€ tranquilamente. Y si, se mea en tu arc

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 17:42   #1270
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 4.779 Mens.

TT

Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Pues raro es, porque ese telefono se puede vender por 300-350€ tranquilamente. Y si, se mea en tu arc
A ver, a mi no me parece raro. Es mi cuñado, no va a querer hacer el negocio del siglo conmigo

Pero creo que ante la duda, le van a dar por el oj....

...
Viejo 04-may-2012, 17:42   #1271
Aansq_returns
. . .

Sep 2008 | 4.779 Mens.

TT

Cita:
Igual es por hacerte un favor y a el no le ha costado un duro.
Pero esos telefonos (si es un 4) se venden por 250€-300€ sin problemas.
Vale, ahora entiendo porque decías lo de robado.. Pues ante la duda, me quedo como estoy :S

...
Viejo 04-may-2012, 17:44   #1272
xavitalega

Nov 2010 | 2.959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aansq_returns Ver Mensaje

Movil de empresa.

hombre si es tu cuñado, sera de fiar tio, y liberar un iphone movistar unos 12€ por imei y listo.

xavitalega está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 18:00   #1273
Fario78

Mar 2012 | 878 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia

Peugeot 407 hdi 136 cv

Lo mas seguro este finde tendremos jail untethered para todos los dispositivos incluidos a5
Fario78 está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 18:17   #1274
jr2007
Antiandroides

Abr 2007 | 7.040 Mens.
Lugar: Gijón (en el culo del mundo)

No uso

Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
lo dudo...
+10000000000000000000000000.

jr2007 está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 18:51   #1275
Tezontle
Pollaloca

Mar 2010 | 6.294 Mens.
Lugar: Madrid
A ver tengo una duda, mi hermana me ha dado un iphone 3gs que era de mi cuñado y lleva sin encenderse desde... diciembre?
lo meto al itunes como me dice la pantalla o hago otra cosa "guiño guiño"? es que no se si al conectarlo al itunes directamente se baja la ultima version ni como coño va eso.

tampoco se como saber la version del iphone de firmware...

bueno un saludo.
Tezontle está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 19:35   #1276
Tezontle
Pollaloca

Mar 2010 | 6.294 Mens.
Cita:
Si es un 3gs "old boot rom" le puedes poner la ultima version (la 5.1) con jail untether (si te interesa el jail) si es "new boot rom" le puedes poner un jail tether (si te interesa el jail)
Y si no te interesa el jail, ponle la 5.1 con itunes y ya está.
Al final lo he conectado a itunes y me pone que tiene la version 4.3.3m me ha dicho que si me bajaba la nueva (5.1) yle he dicho que no... voy a ver que puedo hacer con la version esa y si no intento lo de bajar a 4.1 que te he pouesto antes.
Viejo 04-may-2012, 20:20   #1277
Tezontle
Pollaloca

Mar 2010 | 6.294 Mens.
Perdon por hacer de este hilo mi blog, solo quería decir que pretendía pagar por el whatsapp mediante appstore pero no hacen más que ponerme tramas al método de pago (he usado dos tarjetas distintas y ninguna vale)... Así que no sé, os ha pasado eso a vosotros?
Viejo 04-may-2012, 20:40   #1278
Kalise
Kalise Para Todos

May 2010 | 2.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tezontle Ver Mensaje
Perdon por hacer de este hilo mi blog, solo quería decir que pretendía pagar por el whatsapp mediante appstore pero no hacen más que ponerme tramas al método de pago (he usado dos tarjetas distintas y ninguna vale)... Así que no sé, os ha pasado eso a vosotros?
que raro...algo estarás haciendo mal.
Como poseedor de un iphone 3GS no hay ningun problema, lo puedes actualizar a la ultima version que el telefono funciona perfectamente, lo unico es eso, tener en cuenta si quieres jail tethered o untethered!!
Kalise está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 20:48   #1279
domhui

Mar 2007 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalise Ver Mensaje
que raro...algo estarás haciendo mal.
Como poseedor de un iphone 3GS no hay ningun problema, lo puedes actualizar a la ultima version que el telefono funciona perfectamente, lo unico es eso, tener en cuenta si quieres jail tethered o untethered!!
Y con el 3GS, si lo quieres Untethered (sin tener que enchufar al ordenador cada vez que se apaga, verdad?), ¿cuál sería el procedimiento?
domhui está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 21:28   #1280
frankli

Oct 2005 | 988 Mens.
Buenas, me han dejado un Iphone 3GS, para que le intentara reparar porque no tiene luz de fondo, he probado sustituyendo la pantallada por otra, pero todo sigue igual.
He leido que puede ser la bobina 6r8, ¿Alguien sabe algo acerca del tema?,¿Algun sitio donde llevarlo a reparar?

Un Saludo.
frankli está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 21:36   #1281
Kalise
Kalise Para Todos

May 2010 | 2.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por domhui Ver Mensaje
Y con el 3GS, si lo quieres Untethered (sin tener que enchufar al ordenador cada vez que se apaga, verdad?), ¿cuál sería el procedimiento?
primera pagina es de tu ayuda

Cita:
Originalmente Escrito por frankli Ver Mensaje
Buenas, me han dejado un Iphone 3GS, para que le intentara reparar porque no tiene luz de fondo, he probado sustituyendo la pantallada por otra, pero todo sigue igual.
He leido que puede ser la bobina 6r8, ¿Alguien sabe algo acerca del tema?,¿Algun sitio donde llevarlo a reparar?

Un Saludo.
ifixit.com puede serte de ayuda, creo
Kalise está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 23:06   #1282
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 21.010 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.

Jailbreak, jailbreak everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por adrimur Ver Mensaje
Sigo pensando que si en nuestros telefonos no tubieramos el jail.. la gente cada vez se lo compraria menos o eso pienso yo, y la cosa es que si.. cada vez lo estan poniendo muy muy chungo, por que si se tiraron unos 3 meses pa sacar el unthered al ios 5, y ya llevan casi 2 meses con el ios 5.1, cuando saquen el 6 que pasara? pero bueno esperemos que cada vez los hackers se animen mas.. por que por lo visto el unico que no deja de trabajar es el pod2g
En mi opinión, y no te ofendas, piensas mal. Hay muchísimos mas iPhones sin jailbreak que con jailbreak, la relación entre no jailbreak y jailbreak es exagerada. Se venden mas de 10 millones por trimestre, cuatro gatos tienen jailbreak... La mayoria de gente que lo compra no sabe ni que no tiene bluetooth para transferencia de archivos o que solo tiene un altavoz, estan como para hacer un jailbreak.

"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
flipyflop2 está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 23:39   #1283
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.
Lugar: Zaragoza

No me interesan.

Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
En mi opinión, y no te ofendas, piensas mal. Hay muchísimos mas iPhones sin jailbreak que con jailbreak, la relación entre no jailbreak y jailbreak es exagerada. Se venden mas de 10 millones por trimestre, cuatro gatos tienen jailbreak... La mayoria de gente que lo compra no sabe ni que no tiene bluetooth para transferencia de archivos o que solo tiene un altavoz, estan como para hacer un jailbreak.
Muy bien explicado A mi la primera vez me hizo el Jail mi cuñado en el 2009 al Iphone 3G. Y no sabia ni lo que era eso ni que ventajas aportaba ni nada de nada. Bueno, todos hemos sido nuevos en esto alguna vez. Y por supuesto me quedé flipado cuando descubrí que no tenia chip físico de radio FM

PD: Tienes ilusión por probar el nuevo Jail de pod2g o qué ????? Yo creo que de este mes no pasa no ???

Adicto al Jail Untethered IOS6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.1, 6.1.1, 6.1.2 de Evasi0n
Magnetti está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 23:49   #1284
skody69
Usuario premium

Jul 2007 | 4.728 Mens.
Lugar: Barcelona

Scirocco TSI

Chavales problema parece que grave en el iphone, me dice que:

El iphone no puede hacer ni recibir llamadas, restaurelo desde iTunes
Que hago? :S no sé que hacer.

skody69 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:09   #1285
ekky

May 2009 | 501 Mens.
Una pregunta, hace poco un conocido me vendió su iphone 4 y esta ya en el 2º año de garantía, últimamente le falla el botón de home y recientemente el botón de power, intente calibrarlo a través de iOS pero seguía yendo mal, mirando por internet vi también que podía deberse a suciedad acumulada debajo del botón así que con la aspiradora intente succionar el botón y parece que va algo mejor pero aun sigue fallando y ademas ahora también falla el botón de power.

Me recomendáis mejor que pida hora para la apple store o que tramite garantía con movistar?
ekky está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:19   #1286
CarLiToX
Houser

May 2004 | 249 Mens.

Un Leon con mucho nervio

Hola buenas, m ha pasado algo muy raro al iphone, q nose si os habrá pasado a alguno de vosotros alguna vez y esk resulta q al actualizar todas las apps de cydia m ha echo un respring y desde entonces la interfaz de los apps de la pantalla se ha difuminao y ahora apenas se ven los iconos. ¿Que puedo hacer para q vuelva a su estado normal? he tocao los ajustes de brillo, he vuelto a hacer un respring y no sirve de nada...

Help shurmanos!

I HOUSE MUSIC!!!
CarLiToX está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:24   #1287
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 21.010 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.

Jailbreak, jailbreak everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por Magnetti Ver Mensaje
Muy bien explicado A mi la primera vez me hizo el Jail mi cuñado en el 2009 al Iphone 3G. Y no sabia ni lo que era eso ni que ventajas aportaba ni nada de nada. Bueno, todos hemos sido nuevos en esto alguna vez. Y por supuesto me quedé flipado cuando descubrí que no tenia chip físico de radio FM

PD: Tienes ilusión por probar el nuevo Jail de pod2g o qué ????? Yo creo que de este mes no pasa no ???
Pues si, todos hemos sido novatos... A mi el jail ya me da bastante igual, no trasteo, uso lo que necesito, lo que me interesa es saber donde arreglar esto en Barcelona (no Apple Store):

Puse a cargar el viejo iPhone del jefe y... Y no, no me lo dejé toda la noche, iba cargando muy lento, llevaba solo 30% en mas de una hora, y al poco rato ya estaba al 100%. Al desconectarlo ví que se habia inchado un poco (pero apenas eran unos mm's, no entraba ni la uña). Al dia siguiente estaba así.

"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
flipyflop2 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:32   #1288
valkiria713
Roto me hallo

Abr 2012 | 470 Mens.
Lugar: Cuando me encuentre te lo digo

Un alemán que no gira.

Cita:
Originalmente Escrito por frankli Ver Mensaje

Un Saludo.

De que zona eres?? Según donde seas te puedo recomendar una tienda fiable y 100 legal (solo te cobran si se arregla).

no temo al hombre que ha lanzado mil patadas diferentes, sino al que ha lanzado la misma patada mil veces.
valkiria713 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:35   #1289
CarLiToX
Houser

May 2004 | 249 Mens.

Un Leon con mucho nervio

Cita:
Originalmente Escrito por CarLiToX Ver Mensaje
Hola buenas, m ha pasado algo muy raro al iphone, q nose si os habrá pasado a alguno de vosotros alguna vez y esk resulta q al actualizar todas las apps de cydia m ha echo un respring y desde entonces la interfaz de los apps de la pantalla se ha difuminao y ahora apenas se ven los iconos. ¿Que puedo hacer para q vuelva a su estado normal? he tocao los ajustes de brillo, he vuelto a hacer un respring y no sirve de nada...

Help shurmanos!
quizá actualizando a la 5.1 se solucione el problema, no? pero imagino k perderé el jailbreak k tengo echo en la 5.0.1...

I HOUSE MUSIC!!!
CarLiToX está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:39   #1290
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.
Lugar: Zaragoza

No me interesan.

Cita:
Originalmente Escrito por CarLiToX Ver Mensaje

Help shurmanos!
Vale, toca la pantalla con 3 dedos a la vez, a ver si todo vuelve a la normalidad y desactiva el Zoom si está activado por defecto

Adicto al Jail Untethered IOS6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.1, 6.1.1, 6.1.2 de Evasi0n
Magnetti está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto