INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol 62) - Estoy hasta el nardo de ver el unito en rojo
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-may-2012, 00:41   #1291
elyeti
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 794 Mens.
hola shurmanos, me robaron el iphone 4 y me voy a pillar el 4s, sabeis si hay algun modo de saber antes de abrir la caja, si mi mobil vendrá con la versión 5.0.1 o con la 5.1? probablemente lo pille en la apple store de barcelona.
el iphone 4 lo tuve con jailbreak desde el primer dia y lo veo imprescindible, un iphone sin jb pierde muchisimo
elyeti está desconectado  

Viejo 05-may-2012, 00:44   #1292
skody69
Usuario premium

Jul 2007 | 4.718 Mens.
Lugar: Barcelona

Scirocco TSI

Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Chavales problema parece que grave en el iphone, me dice que:

El iphone no puede hacer ni recibir llamadas, restaurelo desde iTunes
Que hago? :S no sé que hacer.
me citooo...

skody69 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:46   #1293
147selespeed
☾ ✡

Nov 2005 | 10.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Pues si, todos hemos sido novatos... A mi el jail ya me da bastante igual, no trasteo, uso lo que necesito, lo que me interesa es saber donde arreglar esto en Barcelona (no Apple Store):

Puse a cargar el viejo iPhone del jefe y... Y no, no me lo dejé toda la noche, iba cargando muy lento, llevaba solo 30% en mas de una hora, y al poco rato ya estaba al 100%. Al desconectarlo ví que se habia inchado un poco (pero apenas eran unos mm's, no entraba ni la uña). Al dia siguiente estaba así.
La bateria se la cambias tu en un plisplas, pero me da a mi que la placa estara rajada con tanta curvatura que tiene...

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:47   #1294
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.
Lugar: Zaragoza

No me interesan.

Cita:
Originalmente Escrito por elyeti Ver Mensaje
hola shurmanos, me robaron el iphone 4 y me voy a pillar el 4s, sabeis si hay algun modo de saber antes de abrir la caja, si mi mobil vendrá con la versión 5.0.1 o con la 5.1? probablemente lo pille en la apple store de barcelona.
el iphone 4 lo tuve con jailbreak desde el primer dia y lo veo imprescindible, un iphone sin jb pierde muchisimo
Lo normal es que te venga con la 5.1 porque esta lleva ya unos dias en la calle ( desde el 7 de Marzo ) Y estate tranquilo por eso, que cuando se empieza de cero siempre pasa lo mismo y hay que esperar a que aparezca un Jail otra vez. Y yo creo que este mes no se escapa el Jail

Adicto al Jail Untethered IOS6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.1, 6.1.1, 6.1.2 de Evasi0n
Magnetti está desconectado  

Viejo 05-may-2012, 00:47   #1295
147selespeed
☾ ✡

Nov 2005 | 10.696 Mens.
Cita:
me citooo...
Restaurarlo

Cita:
Porsche hace coches de calle que a veces compiten. Ferrari hace coches de carreras que a veces pisan la calle.
147selespeed está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 00:52   #1296
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.

No me interesan.

Cita:
me citooo...
Ostras yo lo tuyo ni idea. Mirando un poco por ahi dicen que se soluciona restaurandolo y empezando desde cero. Claro, la solución siempre es restaurar para descartar errores de software y entonces habria que buscar problemas de hardware Da mas pistas. Llevas el Jail ? Lleva ULtraSnow ? Has probado a probar otra SIM ? Has hecho un reinicio forzado ??

Viejo 05-may-2012, 00:58   #1297
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.

No me interesan.

Ostras flipyflop2, si que se ha enfadado ese Iphone no ??? Lo estabas cargando con el cargador original ?? Jodo,, no tengo ni idea si saldrá rentable esa reparación en un 3G. No sé, pasate si quieres por GsmSpain. Hay gente que repara Iphones y podrias pedirles presupuesto.

Última edición por Magnetti fecha: 05-may-2012 a las 01:00.
Viejo 05-may-2012, 00:59   #1298
elyeti

May 2010 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magnetti Ver Mensaje
Lo normal es que te venga con la 5.1 porque esta lleva ya unos dias en la calle ( desde el 7 de Marzo ) Y estate tranquilo por eso, que cuando se empieza de cero siempre pasa lo mismo y hay que esperar a que aparezca un Jail otra vez. Y yo creo que este mes no se escapa el Jail
ya veo que la cosa está calentita, parece que ya tienen el untherted para el iphone 4, que es otro gran paso hacia el jb de los chips A5, pero recuerdo que con la 5.0.1 pasó un tiempo desde que salio para el iphone 4 hasta que se pudo hacer en el 4S y ipad2
elyeti está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 01:08   #1299
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.

No me interesan.

Cita:
Originalmente Escrito por elyeti Ver Mensaje
ya veo que la cosa está calentita, parece que ya tienen el untherted para el iphone 4, que es otro gran paso hacia el jb de los chips A5, pero recuerdo que con la 5.0.1 pasó un tiempo desde que salio para el iphone 4 hasta que se pudo hacer en el 4S y ipad2
No te lo pienses mucho. Compratelo y disfruta de él Si, realmente después de tener el 4 con Jail pues es como dices. Lo notaras un poco triste. Pero es que esto del Jail es un poco rollo imagina que despues de pegarte la currada de guardar los SHSH, lo tienes que mandar al SAT porque falla este. A la vuelta te viene uno refurbished con el último firmware y no hay Jail para este. Y todo vuelve a empezar

Viejo 05-may-2012, 02:03   #1300
CarLiToX
Houser

May 2004 | 249 Mens.
Lugar: Madrid

Un Leon con mucho nervio

Cita:
Vale, toca la pantalla con 3 dedos a la vez, a ver si todo vuelve a la normalidad y desactiva el Zoom si está activado por defecto
no funciona shur, otra alternativa?'

I HOUSE MUSIC!!!
CarLiToX está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 07:20   #1301
flipyflop2
Riders on the storm...

Ene 2009 | 21.012 Mens.
Lugar: There's a killer on the road.

Jailbreak, jailbreak everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
La bateria se la cambias tu en un plisplas, pero me da a mi que la placa estara rajada con tanta curvatura que tiene...
El problema es ese, la placa esta rota en uno de los enganches de arriba, sino ya lo hacia yo...

Cita:
Ostras flipyflop2, si que se ha enfadado ese Iphone no ??? Lo estabas cargando con el cargador original ?? Jodo,, no tengo ni idea si saldrá rentable esa reparación en un 3G. No sé, pasate si quieres por GsmSpain. Hay gente que repara Iphones y podrias pedirles presupuesto.
Pues si, con el cargador original. Me daré una vuelta por allí.

"Y me pillé tal pedo que desperté todo resacoso a los tres días por ahí en una puta cueva, ¿sabes?" —Jesucristo, Sermón de la montaña.
flipyflop2 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 08:49   #1302
valkiria713
Roto me hallo

Abr 2012 | 470 Mens.
Lugar: Cuando me encuentre te lo digo

Un alemán que no gira.

Cita:
me citooo...
Si el iphone tenía Jailbreak intenta a ver si por lo menos puedes recuperar los SHSH y después formatea y cargarle el FW de nuevo.

no temo al hombre que ha lanzado mil patadas diferentes, sino al que ha lanzado la misma patada mil veces.
valkiria713 está conectado ahora  
Viejo 05-may-2012, 10:05   #1303
Fario78

Mar 2012 | 878 Mens.
Lugar: Segorbe Alto Palancia

Peugeot 407 hdi 136 cv

Como puedo saber lo que me consume megas de mas ?estoy en pepephone y en un día 28 megas entrando en foro wasap y mirar mails.
Fario78 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 10:57   #1304
Magnetti

Dic 2007 | 754 Mens.

No me interesan.

Cita:
Originalmente Escrito por Fario78 Ver Mensaje
Como puedo saber lo que me consume megas de mas ?estoy en pepephone y en un día 28 megas entrando en foro wasap y mirar mails.
Hola. A parte de lo que te ha dicho Yeahhh que son muy validas las respuestas, prueba si no lo has hecho ya la app de la Store. Buscala por Mi Pepephone.

Viejo 05-may-2012, 11:24   #1305
CarLiToX
Houser

May 2004 | 249 Mens.

Un Leon con mucho nervio

Cita:
Originalmente Escrito por CarLiToX Ver Mensaje
Hola buenas, m ha pasado algo muy raro al iphone, q nose si os habrá pasado a alguno de vosotros alguna vez y esk resulta q al actualizar todas las apps de cydia m ha echo un respring y desde entonces la interfaz de los apps de la pantalla se ha difuminao y ahora apenas se ven los iconos. ¿Que puedo hacer para q vuelva a su estado normal? he tocao los ajustes de brillo, he vuelto a hacer un respring y no sirve de nada...

Help shurmanos!
Ya esta solucionado, por si acaso algun dia os ocurre algo similar era x el winterboard, y yo rayao x esta tonteria... jeje

I HOUSE MUSIC!!!
Viejo 05-may-2012, 11:27   #1306
CarLiToX
Houser

May 2004 | 249 Mens.

Un Leon con mucho nervio

Y la duda q me sigue quedando ahora y yaq estoy pensando en restaurar la versión a la 5.1, x eso de q dicen q tiene mejor rendimiento la bateria y q el jailbreak seguramente salga este mes.. es si perderé el jailbreak y las apps de cydia q ya tengo instaladas o no... :S

I HOUSE MUSIC!!!
Viejo 05-may-2012, 12:14   #1307
iloGik

Abr 2010 | 4.471 Mens.
Lugar: Desembarco del Rey

VW Scirocco TSI 2.0 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por CarLiToX Ver Mensaje
Y la duda q me sigue quedando ahora y yaq estoy pensando en restaurar la versión a la 5.1, x eso de q dicen q tiene mejor rendimiento la bateria y q el jailbreak seguramente salga este mes.. es si perderé el jailbreak y las apps de cydia q ya tengo instaladas o no... :S
Si que las pierdes, pero haz una copia de seguridad y cuando saquen el jb la restauras y listo
iloGik está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 15:13   #1308
juanka-36

Ago 2007 | 1.222 Mens.
Lugar: zaragoza

ex golf gti mk4,golf gti mk6, cbr1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Ajustes general uso y ahí restableces estadísticas (el día 1 de tu ciclo) y sumando envió y recepción lo veras.
Igualmente usa wifi siempre que puedas.
Hay una aplicacion en la AppStore que se llama onavo y sirve para comprimir los datos 3G, prueba a ver, igual ahorras megas, lo que no se lo rápido que ira.
Para saber lo que llevas gastado hay que sumar datos enviados y recibidos? Yo pensaba que solo era los recibidos.siempre tengo mas datos recibidos que enviados.
Ahora mismo tengo 38 enviados y 228 megas recibidos,entonces llevaría gastados la suma de los dos?
juanka-36 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 17:54   #1309
Fario78

Mar 2012 | 878 Mens.

Peugeot 407 hdi 136 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Ajustes general uso y ahí restableces estadísticas (el día 1 de tu ciclo) y sumando envió y recepción lo veras.
Igualmente usa wifi siempre que puedas.
Hay una aplicacion en la AppStore que se llama onavo y sirve para comprimir los datos 3G, prueba a ver, igual ahorras megas, lo que no se lo rápido que ira.
Gracias Tio lo probare haber si funciona eso que comentas
Viejo 05-may-2012, 17:55   #1310
Fario78

Mar 2012 | 878 Mens.

Peugeot 407 hdi 136 cv

Cita:
Hola. A parte de lo que te ha dicho Yeahhh que son muy validas las respuestas, prueba si no lo has hecho ya la app de la Store. Buscala por Mi Pepephone.
La tengo pero no va ahora,esta fuera de servicio
Viejo 05-may-2012, 18:01   #1311
SpekF1
que cojones quieres?

Nov 2007 | 10.096 Mens.
Lugar: Girona

El dia que sea presidente, no habra tantos Canapés, pero habrá más Cojones

Cita:
Originalmente Escrito por flipyflop2 Ver Mensaje
Pues si, todos hemos sido novatos... A mi el jail ya me da bastante igual, no trasteo, uso lo que necesito, lo que me interesa es saber donde arreglar esto en Barcelona (no Apple Store):

Puse a cargar el viejo iPhone del jefe y... Y no, no me lo dejé toda la noche, iba cargando muy lento, llevaba solo 30% en mas de una hora, y al poco rato ya estaba al 100%. Al desconectarlo ví que se habia inchado un poco (pero apenas eran unos mm's, no entraba ni la uña). Al dia siguiente estaba así.
no creo que valga la pena arregalar-lo.....

Por Juniorsonfor: Floren abandono el cargo por problemas familiares y personales. no por otra cosa
SpekF1 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 18:13   #1312
eryonki
Enamorado de Rose Leslie

Mar 2007 | 7.220 Mens.

KONEDJ

recordad en mi app mirar el canal de deportes prueba1

||CHLOË MORETZ|| ¿Android? Para ti esa BASURA|| Hipster TU CARA, payaso||
eryonki está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 19:56   #1313
Fario78

Mar 2012 | 878 Mens.

Peugeot 407 hdi 136 cv

Bueno he instalado onavo y el perfil con mi Mail y la verificación de ajustes,que se supone que hace esta app?y los megas que me pone en el menú es del día no?
Viejo 05-may-2012, 21:21   #1314
carlosalberto46
a tope!!!

Feb 2009 | 3.039 Mens.
Tengo un problema con una devolucion de un producto en garantía.
Me mandaron el producto de reemplazo en 48h y yo tenia que devolver el defectuoso al repartidor y que me firmase las copias y tal.Lo envié el dia 27 y aun no ha llegado a su destino (Holanda),de donde procedía.
Segun veo en el track ha llegado alli,ha ido a Eindhoven y su destino final tenia que ser BREDA.Pues bien,pone que se ha devuelto el producto por error en la ruta y que están tomando medidas...y hoy sólo sé que está en Rotterdam.El lunes finaliza el plazo para devolverlo y que Apple no me cobre el importe, y presiento que el pedido viene de vuelta a mi casa...
¿Que hago?¿Llamo a Apple?¿A TNT?¿Me lo cobrarán supongo y me tocará hacer papeleos para que me lo devuelvan verás...
Gracias!
carlosalberto46 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 21:22   #1315
muyk6

Mar 2011 | 1.089 Mens.
Lugar: Colorado Z

Audi S5

Se me ha caido mi iphone al agua, la cosa es que al sacarlo no se habia apagao y seguia funcionando y se podia desbloquear y demas, lo unico que el altavoz se escuchaba mal, lo he puesto a secar con un secador rapido y me ha empezado a funcionar el altavoz, lo he metido en arroz y a las 5h o asin lo he sacado para ver como iva y ya se enciende se pone en la manzana y se vuelve a apagar.

-Se ha jodido totalmente?
-Como antes de meterlo en arroz me funcionaba todo perfectamente y ahora se ha jodido???

Lo voy a dejar en arroz y volvere a probar esta noche o algo.
Tengo el seguro de vodafone pero nose si entra agua.

Saludos shurs!
muyk6 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 21:44   #1316
fbmxx
miembro descomunal

Ene 2010 | 1.762 Mens.
Lugar: acampado a las puertas de mordor

audi a4 b8 y seat leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por muyk6 Ver Mensaje
Se me ha caido mi iphone al agua, la cosa es que al sacarlo no se habia apagao y seguia funcionando y se podia desbloquear y demas, lo unico que el altavoz se escuchaba mal, lo he puesto a secar con un secador rapido y me ha empezado a funcionar el altavoz, lo he metido en arroz y a las 5h o asin lo he sacado para ver como iva y ya se enciende se pone en la manzana y se vuelve a apagar.

-Como antes de meterlo en arroz me funcionaba todo perfectamente y ahora se ha jodido???

Saludos shurs!
quizas a quedado tocada la bateria

no me hago responsable de mi opiniones por escribirlas bajo el efecto del alcohol
fbmxx está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 21:56   #1317
Barrakuda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2011 | 6.823 Mens.
Lugar: De Toda España

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por eryonki Ver Mensaje
recordad en mi app mirar el canal de deportes prueba1
Estoy enganchado shur!!..pero hoy hay bastantes cortes...¿pq?
Barrakuda está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 21:59   #1318
LaDelSur
Miembra... soy miembrAA!!

Dic 2009 | 941 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 207

Ainssss, payos!!! que entro en este subforo, veo este hilo y me da morriña!!! xD. Como el rey de los lobos, me he pasado al robotito. Vendí mi iphone 4s 64 gb... así tardaré en veros de nuevo asiduamente. Se_villano... cuidame el cotarro!!!!!
LaDelSur está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 22:33   #1319
muyk6

Mar 2011 | 1.089 Mens.
Lugar: Colorado Z

Audi S5

Cita:
Originalmente Escrito por muyk6 Ver Mensaje

Saludos shurs!
Tambien decir que solo me aparece la manzana cuando lo pongo a cargar, y tambien que he ido a la tienda de vodafone y man dicho que el seguro no me cubre por mojado solo caida :/

vaya ruina de dia!
muyk6 está desconectado  
Viejo 05-may-2012, 23:20   #1320
Vespanol

Mar 2010 | 16.723 Mens.
Lugar: Aragón

Bicicleta

Hola! Necesito ayuda. Por lo visto uno de los dos altavoces de mi iPhone 4 no funciona. Concretamente el izquierdo. Me acabo de dar cuenta ahora mismo y no se si sera un problema fisico o si falla desde que le hice el jailbreak.

A alguien mas le ha pasado?? Que me recomendais hacer??

Un saludo
Vespanol está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto