|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 | |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
Venimos de aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2603407 Antes de preguntar por algo mira si la respuesta está en los primeros posts, donde se irán poniendo todas las cosas relevantes sobre el Samsung Wave.--Hilo Oficial Samsung Wave GT-S8500 Volumen XXIII. Habemus BADA 2.0 oficial!!!-- ÍNDICE Cita:
| |
|
Última edición por ɥʞ!x!ʎ fecha: 08-abr-2012 a las 22:46. |
||
|
|
|
|
#2 | ||
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
Ficha TécnicaPresentación del Samsung Wave Estándar -850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 -GSM / EDGE / UMTS / HSDPA-HSUPA Dimensiones -Tamaño: 118 x 56 x 10,9 mm -Peso: 118 gr Procesador y Memoria -Procesador ARM Cortex A8 a 1Ghz -Memoria interna de 2/8 GB ampliable por tarjetas microSD de hasta 32 GB Pantalla -Super AMOLED táctil 3,3 pulgadas WVGA (480×800 píxeles) -16 millones de colores Cámara -Sensor 5 Megapíxeles -Flash LED con luz de video integrado -Autoenfoque -Modos de foto -Editor de foto y vídeo -Detector de rostros y sonrisas -Grabación de vídeo HD 720P -Cámara secundaria para videollamadas -Geoetiquetado de imágenes Multimedia -Reproducción de música, vídeo y fotos -Formatos compatibles: JPEG / MP3 / MPEG4 / H.263 / H.264 / DivX / XviD -Sintonizador radio FM con RDS -Soporte Java Controles y conexiones -Sistema operativo Bada -Interfaz táctil TouchWiz 3.0 -Tecla de llamada/descolgar/aceptar -Tecla de rechazar/colgar llamadas -Control de volumen lateral -Botón disparador de la cámara -A-GPS integrado con brújula digital -Acelerómetro -Cable MicroUSB -Salida de 3,5 mm para auriculares -Ranura para tarjetas microSD -Visualizador de documentos -Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 con A2DP Autonomía -Batería de 1.500mAh -Tiempo en conversación: 15 horas (2G) / 7 horas (3G) -Tiempo en espera: 600 horas (2G) / 550 horas (3G) Manual Reviews -Review realizada por Er_ToYoTa Cita:
-Review realizada por GSMArena Enlaces de Interés Volúmenes anteriores Cita:
Foros sobre Bada/Wave Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
#3 | |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
F.A.Q. General sobre el Samsung Wave Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
F.A.Q. para antes de flashear (by corgao2001)Todo sobre el flasheo Cita:
Guardar datos antes de un flasheo full y recuperarlos posteriormente Cita:
Cita:
Tutorial para flashear a un firmware FULL con Multiloader Cita:
Cita:
Cita:
JF7 FULL JF8 LITE (Contraseña: badaspain_fc) JF8 FULL JH3 LITE (Contraseña: badaspain_fc) JI3 LITE (Contraseña: badaspain_fc). Sospechamos que esta versión es la solución JH3 que tenía problemas de reinicios que se producían en aquellos Waves que se actualizaban desde versiones anteriores sin hacerle previamente un nuevo flasheo FULL. Al instalarla y consultar el firmware indica que tenemos la JI3 pero los archivos se llaman JH3 y pesan lo mismo que los de esta versión. JL2 LITE (Contraseña: badaspain_fc) JL2 FULL (Contraseña: badaspain_fc) JI5 LITE (Contraseña: badaspain_fc)[/quote] Códigos del firmware Cita:
Cita:
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Última edición por ɥʞ!x!ʎ fecha: 17-nov-2012 a las 03:14. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
#5 | ||||||||||
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
Bada 2.0.1Otros Sistemas Operativos Cita:
Android Cita:
| ||||||||||
|
Última edición por ɥʞ!x!ʎ fecha: 08-abr-2012 a las 22:47. |
|||||||||||
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||||
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
AplicacionesAplicaciones, Temas y Widgets KIES Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Reloj HTC Cita:
Cita:
Forocoches (by Tuane) Cita:
Cita:
El tema de los forococheros (by ??!x!?) Cita:
Cita:
| |||||||||||||||||||||||
|
Última edición por ɥʞ!x!ʎ fecha: 08-abr-2012 a las 22:48. |
||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
#7 | |||||||||||||
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
Cambiar valores de decibelios en menus donde solo deja pulsar un dígito (en inglés).Códigos, trucos y problemas Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||||||||||
|
||||||||||||||
|
|
|
|
#8 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
Aplicaciones java Hay algunas aplicaciones java muy interesantes para nuestro telefono, la idea de este post es recopilar aquí las aplicaciones utiles en java y configurarlas para que sean faciles de usar en el Wave. Antes de nada hay que bajar el programa stune, para Bada 1.2 bajamos esta version y para Bada 2.0 esta otra. El stune sirve para adaptar las aplicaciones al wave, aunque intentaré subir aplicaciones ya preparadas y sólo usar el stune para quitar la molesta pregunta de permitir el acceso. Las siguientes aplicaciones están optimizadas para Bada 2.0: Giro de pantalla, resolucion ajustada para el wave, sin teclado en pantalla, ejecuacion y sonido en segundo plano. En Bada 1.2 el teclado y la resolucion se pueden modificar en el propio menu de ajustes java del telefono, pero en Bada 2.0 hay que meterlas ya modificadas porque no aparecen esas opciones. Opera mini 6.5, seguramente el mejor navegador que tenemos actualmente, nada que ver con el dolphin que viene de serie, no da problemas con la falta de memoria y es rapidisimo. ProgramacionTDT, programa que te permite ver la programacion de todas las cadenas de una forma muy sencilla y eficaz. Google maps, nada que no sepais Foliant reader, lector de libros electronicos. F1.com, aplicacion oficial F1.com Para instalar las aplicaciones java: 1. Copiamos los archivos jar a la carpeta otros del telefono o de la tarjeta de memoria. 2. Desde el movil nos vamos a mis archivos y localizamos los archivos jar donde los habiamos guardado y los ejecutamos aceptando todo. 3. Una vez instalados nos vamos a la carpeta java. Por defecto se instalan en la tarjeta de memoria, los tenemos que mover a la memoria del telefono para luego poder acceder a ellos con el stune. Y ahora vamos a quitar el molesto mensaje de permitir el acceso: 1. Conectamos el wave por usb en modo kies. 2. Abrimos el stune. En la pestaña devices tiene que aparecer Samsung mobile USB modem y clicamos en auto conect. Verás que se cargan los datos del wave. 3. Nos vamos a la pestaña browser y abrimos la siguiente ubicacion: AppEx>user>java>games. Aqui veremos todas las aplicaciones java que tenemos instaladas. 4. Borramos el archivo settings.bin (click derecho y delete) de cada una de las aplicaciones. Este archivo se encuentra en la ubicacion appdb de cada aplicacion. 5. Cerramos stune, desconectamos el movil y ya lo tenemos todo listo Instalar apps del Wave 3 en Wave 1 y 2 Este tutorial está extraido de badadownload.com y aquí está el link original por si alguien quiere echarle un vistazo. Archivos necesarios: Kies loader Hay que tener instalados los net framework, si ya los teneis instalado no hace falta: Para x86-32 bits aqui Para x64-64 bits aqui Yo me he creado una nueva cuenta por si mas adelante hay algun problema de compatibilidad aunque puede que no sea necesario. - Abrimos el kies sin conectar el telefono y nos vamos a la tienda de aplicaciones. - Clicamos en el icono del telefono (arriba a la izquierda) y seleccionamos el wave 3. - Ahora ponemos a descargar las aplicaciones que nos interesen como por ejemplo el navmii para españa. - Una vez descargadas cerramos el kies. - Copiamos el kiesloader.exe a la carpeta de instalacion del kies, en mi caso seria esta: C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies - Ejecutar kiesloader.exe. Sale una pantalla de error pero no pasa nada, es normal. Le damos a continuar. Se nos abre el kies y la pantalla del kies loader. - Hay que pegar la ubicacion de la carpeta predeterminada del kies. Lo miramos en el kies, Herramientas>preferencias>pestaña general. Tambien ponemos el modelo del wave que tengamos, 8500 para el wave 1 y 8530 para el wave 2. Tiene que quedar así: - Cerramos el kiesloader y el kies. - Volvemos a abrir el kies loader. Se abrirá tambien el kies automaticamente. Ahora vemos la siguiente pantalla: - Ahora es cuando conectamos el telefono con el cable usb. Nos vamos a mis descargas pero no las dercargamos todavia. Clicamos ok en el kiesloader y ahora es cuando ya podemos descargar las apps que tenemos en mis descargas. Éste metodo es realmente facil y no hace falta flashear archivos del movil ni trastear con editores de texto. Liberar gratis Wave 1 (s8500) y Wave 2(s8530). Método Rebellos&Mijoma (19-2-2012) La siguiente información proviene del hilo de Rebellos en el foro XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473089 En el hilo advierten que no se hacen cargo de ningun problema que pudiera surgir. Cada cúal que valore si merece la pena arriesgarse a liberarlo de este modo. - Primero tenemos que saber que tipo de bloqueo tiene el movil. Para ello metemos el siguiente codigo en el teclado: *#7465625# Lo normal es que aparezca ON en Network lock y OFF en lo demás. Ahora lo que necesitamos es conseguir el codigo para desactivar el bloqueo del operador y que aparezca en OFF. - Ahora tenemos que bajar un archivo FOTA con el que flashearemos más tarde. Tienes que bajar el que corresponda con la version de tu telefono y de tu firmware. Wave I con bada 1.2 - FLOCK_S8500_b1.2 Wave I con bada 2.0 - FLOCK_S8500_b2x Wave II con bada 1.2 - FLOCK_S8530_b1.2 Wave II con bada 2.0 - FLOCK_S8530_b2x - Flasheamos con multiloader (v5.65 p.e) sólamente con el archivo FOTA que hemos descargado. No hace falta marcar ninguna casilla en el multiloader, sólo LSI. - Tras flashear y ver que reinicia normalmente tenemos que apagar el movil. Dejamos pasar unos segundos y a continuacion lo encendemos apretando las teclas de llamar y colgar al mismo tiempo. - Aparecerá una pantalla blanca con letras rojas. Ahora el FOTA modificado está calculando 3 códigos, uno de ellos el unlock code, aunque tambien te calcula un codigo freeze que es para moviles bloqueados. A nosotros nos interesa el unlock code que nos servirá para desactivar el Network lock pero lo mejor es apuntar todos los codigos y guardarlos por si los necesitas otro dia. El proceso dura varios minutos. Una vez llegas al 100% ya puedes apagar el movil apretando la tecla colgar 10 segundos o quitando la bateria. - Encendemos el movil y con el teclado introducimos lo siguiente: #7465625*638*xxxxxxxx# En las x rojas es donde tenemos que poner el codigo que nos ha generado el FOTA modificado. Y de este modo ya hemos quitado el bloqueo de la operadora y podemos utilizar el movil con la compañia que queramos. Yo lo he hecho con la LA1 oficial que hay colgada en esta misma pagina y me ha funcionado. Despues he flasheado a la LA1 modificada por Indoko y metiendo el codigo del principio sigue saliendo el telefono liberado. Lo que no he podido hacer es probarlo con otra operadora, ya que en casa todos tenemos orange, pero en teoria deberia de funcionar. Tened cuidado porque parece que con algunos firms no funciona, asi que si quereis estar seguros de que va a funcionar hacedlo con la LA1. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
reservadillo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 66 Mens.
|
Donde esta la 1ª pagina, la de inicio
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nov 2008 | 14.154 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
Una pena lo que se diluye esto
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Vendedor Informática
Ene 2010 | 3.747 Mens.
Lugar: del Sur
Sueño con el Touareg! |
Gente tengo un problemilla: El wave de mi colega lo flasheo mal, no guardo los archivos y no lo hizo por Kies, y aunque se instaló bien el 2.0 el APP no furula, da error al finalizar la carga X... entonces quiero intentar flasherarselo bien con Kies dice que no hay instalado ningún dispositivo, es decir, lo reconoce pero al final da fallo. He intentado flashearlo con el multiloader 5.65 y me da un fallo, según he visto por internet son los drivers que no están bien instalados. Yo he intentado instalar los del semseyite v5 pero no me los reconoce. Alguien me puede facilitar unos drivers que funcionen? saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mar 2006 | 1.641 Mens.
Lugar: Valladolid
opel vectra 1.9 elegance |
Cita:
Yo los descargué el miércoles. Un saludo | |
|
|
|
|
#14 |
|
Vendedor Informática
Ene 2010 | 3.747 Mens.
Lugar: del Sur
Sueño con el Touareg! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.126 Mens.
Lugar: El mejor del mundo
Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra. |
Dejando huella para seguimiento. Por cierto, tengo que flashear, me ha ido dando guerrilla. Tengo la de Chetto. Me gusta que tenga Polaris, que engañe a la tienda para que crea qeu tienes un Wave 3 o que no tengas limitación para descargarte todo el historial de apps desde el móvil. ¿Hay alguna otra cocinada que tenga esto?. ¿Recomendaciones? |
|
|
|
|
#16 | |
|
outsider
Ene 2007 | 2.583 Mens.
Lugar: El Mundo
Furgoneta de Scooby Doo |
Cita:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=30286.0 | |
|
Bada = cagada / ChatOn = me toca un cojÓn
|
||
|
|
|
|
#17 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 885 Mens.
Lugar: Pucela
ZX 1.9i Volcane |
Curioso, a mi con la cbs3 y el mismo html5 test me sale 270 y 9 de bonificación(en el vídeo 251): - falla en el apartado "forms" con un 65/108 frente a un 57/100 de este nueva versión - user interaction un 1/37 frente a un 0/36 - securuty pierde la mía en valor promedio: 5/15 contra 5/10 ¿será por el uagent de iphone? |
|
|
|
|
#18 | |
|
Oct 2005 | 1.180 Mens.
Lugar: de algun lugar
Alfa 156 1.8 ts 144cv |
Cita:
a mi me da lo mismo que ati con la lb2. y con el user egent de el iphone. PD:nuestros resultados son mejores que los de el video?? | |
|
|
|
|
#19 | |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 885 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
Cita:
Es más, ayer, por primera vez con el wave por fin pude ver vídeos de noticias de antena3. Nunca los había visto... no sé qué coñe pasa, la verdad | |
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2004 | 160 Mens.
|
Flashear sin perder configuracion
Hola a todos, tengo un amigo con un Wave S8500 que necesita liberarlo. He leido el tuto de la edicion anterior, pero al reiniciar tras cargar el FOTA no hace nada (queda indefinidamente en la pantalla de inicio hasta que suelto llamar+colgar). He visto que la version no es la de Bada 1.2 LA1, sino la JL2. Sabeis como puedo flashearlo a la version LA1 sin perder la configuracion, o si esto no es posible, como salvar todo, flashear, y volver a meterlo? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
#21 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
A l@s que tenéis simyo, no os pasa que aun sin tener cobertura de red, al ejecutar un juego java o cuando le sale del niscalo, de repente aparece "ACTUALIZANDO SIM" y no se puede usar el teléfono ?
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
El que no se entera
Ene 2007 | 205 Mens.
Lugar: Del muy al norte
Mégane Berlina 2012 1.5 dCi 90cv |
Solo por este hilo creo que voy a empezar a participar activamente en el foro, me salva la vida la información para liberarle ![]() Así hago algo con esta cuenta que tiene 4 años y está nuevecita, debe de valer oro! Solo quiero preguntar una dudilla, el flasheo del FOTA, hace que se borre todo lo que tiene el telefono? he flasheado un huevo de veces con los últimos firms y estoy ya un poco harto, ahora que lo tengo todo configurado no quiero tener que repetir. Un saludo y gracias por esta recopilación
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mar 2006 | 1.641 Mens.
Lugar: Valladolid
opel vectra 1.9 elegance |
Cita:
Con la liberación no se borra nada. Un saludo | |
|
|
|
|
#24 |
|
El que no se entera
Ene 2007 | 205 Mens.
Lugar: Del muy al norte
Mégane Berlina 2012 1.5 dCi 90cv |
Muchas gracias jefe
|
|
|
|
|
#25 | |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.477 Mens.
null |
Cita:
acabo de flashear a la jl2 full y kf3 lite, hasta ahi todo bien, pero como es posible que sin haberle metido datos de cuentas algunos, me vaya a la lista de blog (donde se pueden subir las fotos, picassa, fbook, etc ...) y me aparecen las cuentas de flickr y picassa activas y me deja subir fotos a ellas ¡¡¡¡
| |
|
|
||
|
|
|
|
#26 |
|
Ago 2010 | 5.796 Mens.
Lugar: SVQ-STL
|
Muy buenas, Acudo a vosotros buscando un poco de consejo. Tengo un wave de Vodafone el cual liberé para meterle una tarjeta de Simyo. La liberación salió correcta y vengo usando el móvil con Simyo sin mayor problema desde hace unas semanas. De hecho, al ir todo tan normal, se me fue la pelota y ayer me dio por conectarlo al ordenador por si había alguna actualización y me ha cambiado a un nuevo firmware. La actualización fue bien pero al reiniciarse e ir al poner el PIN con la tarjeta de Simyo, vi que no se lo tragaba. Al cabo de varios intentos, pues móvil bloqueado y Phone Freeze. Cambié la SIM por la de Vodafone y veo que el móvil sí arranca y el PIN lo coge bien...Con lo cual, tiene pinta de que he jodido la liberación. ¿Qué podría hacer? ¿Volviendo a liberar se arreglará? ¿Cómo desbloqeuar la IM de Simyo? A ver si alguien me puede orientar ya que voy un poco apurado porque estoy sin móvil del todo. Un saludo y gracias. |
|
Peña NBAForocoches. Socio N.º445| Plataforma TheBeatles /// Miembro nº36 | Plataforma Bolsera: Miembro Nº14 ||Plataforma Son las cinco de la mañana|Miembro Nº5
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 885 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
flashea con los pasos que te pone arriba: consigues tanto el código de liberalización como el unfreeze. Está en el tuto y no se tarda nada, la verdad. |
|
|
|
|
#28 | |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 885 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
Cita:
Estas semanas estoy flasheando un montón el wave... y con el mismo firm y obviamente el mismo wave, el móvil va como el mismo ojete, tal como describen algunos de leeeeento y espeso. Pero otras veces, con las que finalmente me quedo, sencillamente vuela... npi. | |
|
|
|
|
#29 | |
|
Ago 2010 | 5.796 Mens.
Lugar: SVQ-STL
|
Cita:
Me preocupa este punto que leo en el tutorial. -Si flasheamos el terminal le ponemos un software nuevo. Que el software sea el mismo que el de los teléfonos libres no significa que le podamos meter cualquier tarjeta SIM. ¿Podré usar y recuperar mi tarjeta de Simyo entonces? Un saludo. | |
|
Peña NBAForocoches. Socio N.º445| Plataforma TheBeatles /// Miembro nº36 | Plataforma Bolsera: Miembro Nº14 ||Plataforma Son las cinco de la mañana|Miembro Nº5
Última edición por Tasio_ fecha: 09-abr-2012 a las 09:35. |
||
|
|
|
|
#30 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 885 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
esto para cualquier móvil: - liberar: se puede meter cualquier SIM de cualquier compañía del mundo mundial. Eso sí, si el móvil era de una compañía y estaba personalizado, aunque se libere, seguirá teniendo esa misma morralla. Habría que despersonalizarlo - despersonalizar: se quita toda la mierda de las compañía (pantallas de inicio con logos suyos, programas chorra, "capaciones" del tipo no se puede usar GPS, o una red determinada), sería como comprar un móvil libre. Eso sí, así no se libera el móvil, sólo se quitan esas cosillas inútiles que suelen joder el terminal. Para poder usar cualquier SIM, habría que liberarlo. Como ves, una cosa no implica la otra. Por lo tanto, para tener un terminal "como si fuera comprado nuevo y libre", habría que liberarlo y despersonalizarlo. LAS DOS COSAS. Ahora, ¿qué significa el flasheo? Es acceder a la memoria Flash del móvil. Es esa memoria que no está disponible para el usuario medio y es la que se ocupa de tener los datos del "sistema operativo del móvil" o firm. Se suele flashear en el 99% de las veces para DESPERSONALIZAR. Suele ser un proceso muy muy sencillo, que se basa en: - leer, - "ilustrarse" con san google o tirar de foros, - descargarse o * el firm despersonalizado para meterlo en el móvil, teniendo la misma apariencia de uno que se hubiera comprado libre (y recuerdo que despersonalizar no es liberar) * un firm customizado o cocinado, que son firms que tienen habilitadas todavía más opciones de las que los desarrolladores de móviles (dícese Nokia, Samsung, Sony...) tienen puestas. Suelen mejorar en rendimiento, opciones, batería, cámara, programas... - usar uno o dos programas como mucho para meter esos firms dentro del móvil Y luego hay un 1% de móviles que también se pueden liberar mediante el flasheo, que suelen ser también unos procesos muy muy sencillos. Puede despistar al neófito el término entonces de flashear, confundiendo flasheo con despersonalizar, con meter opciones nuevas y con liberar. Pero eso sí, que quede claro, en el caso concreto del wave, se libera medianta un proceso de flasheo (realmente no se libera, sólo se consiguen los códigos de desbloqueo mediante ese flasheo). Y para despersonalizarlo, también se hace por flasheo, pero con otros archivos. Por ejemplo los Samsung Galaxy S, se liberan con un programa del market de android. Los Sony Ericsson se podían liberar en su día con un programa de internet. Otros móviles se liberan con "calculadoras" que son programas que te bajas al ordenador, les metes el IMEI y te dan el código. Ojo: no todos los móviles se liberan gratis, no es la norma. Hay muchos que sí, pero no todos. El Wave por ejemplo ha sido al año y medio. Un Sony Ericsson mío, fue al mes de salir el modelo a la venta... otros nunca. Respondiendo por si no te ha quedado claro: si flasheas a un firm libre, le podrás meter la misma tarjeta que has usado hasta ahora. Pero si has leído lo anterior, el meter el firm libre, no libera el móvil, sólo le quita la morralla. Y como consejo, ya que te pones en faena, liberalo de un momento que no se tarda nada. (perdón por el tocho, pero creo que asín quedan las cosas claras )
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |