|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 | |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
Cita:
pues si tienes una cuenta gmail...no la creas como gmail,la creas como "exchange noseque" copypaste de la primera pagina ![]() Configuración del mail Cita: Configurar PUSH y sus opciones Tras los parametros estan las opciones de para poder dejar activado el Push.Parametros de GMail Borrar Gmail creada con pop o imap si teneis algunaParametros de Hotmail Borrar Hotmail creada con pop o imap si teneis algunaOpciones de Exchange ActiveSync Y aqui las distintas opciones (se pueden modificar desde Menu - Mis cuentas y seleccionado la cuenta a modificar/configurar. Las cuatro últimas opciones se encuentran pulsando el botón "Engranaje")Muy recomendable para que funcione correctamente Configura las preferencias de conexión para que use INTERNET en vez de Internet Móvil. Ajustes - Aplicaciones - Email - Perfiles de correo electronico – INTERNET. | |
|
Hay algo más bonito en esta vida que un tanga de encaje?
|
||
|
|
|
|
#272 |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Lugar: De un pueblecito chiquitito
Uno que me lleva |
Pero lo del push ese es para recibirlos instantáneamente?? es que yo sin haber seleccionado nada de eso ya los recibo así, al menos los de Gmail y de Yahoo que son los que he probado. Gracias |
|
|
|
|
#273 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 3.006 Mens.
|
Qué diferencia hay entre internet e internet móvil? Otra cosa, yo uso el móvil con 2G y la puta aplicación de facebook no me va. Pone service unavailable. Chapuza |
|
|
|
|
#274 |
|
Ferrarista y Hamiltoniano
Dic 2003 | 4.252 Mens.
Lugar: Heidelberg
VW Corrado G60, BMW M3 E30 y E36, BMW 325ti E46, Kosmic T11, F355 en sueños |
Bueno chicos, Movil con la pantalla partida. Con lo que me gustaba el Wave... Veremos si me compro otro igual o me paso a android. |
|
"En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad. Ahora escoge dos."
VW Golf GTI -> VW Corrado G60 x2 -> BMW M3 E30 -> BMW 325Ti -> FERRARI F355 (en breve) Nigell Mansell - The red 5 is alive! "Mansell was Mansell. We, we are only simple mortals" |
|
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 876 Mens.
Lugar: Pucela
ZX 1.9i Volcane |
Cita:
Si quieres como mínimo eso, el despersonalizar, sin problema me lo dices. | |
|
|
|
|
#276 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 876 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
|
|
|
|
|
#277 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 876 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
pues no se puede finalmente... además me acabo de enterar la putada de orange de cobrar por liberar... se lo comentaré al amigo.
|
|
|
|
|
#278 |
|
Nov 2008 | 3.006 Mens.
|
Alguien sabe cómo hacer funcionar la aplicación facebook con 2G? Una aplicación java para eso hay? Esque vaya chapuza, menos mal que está el social hub, si no ni para facebook sirve. |
|
|
|
|
#279 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 876 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
npi, no uso datos... ni la apli de FB, me parece horrible, tiro antes de la del navegador que está mucho mejor y es más rápida.
|
|
|
|
|
#280 |
|
Oct 2004 | 850 Mens.
Lugar: pontevedra
un punto |
me quedan 6 dias con el wave... felicidad inmesa!!
|
|
|
|
|
#281 |
|
Nov 2008 | 14.145 Mens.
Opel Astra G 2.0 DI_16V |
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Oct 2004 | 850 Mens.
un punto |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Nov 2008 | 14.145 Mens.
|
|
Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es - Pat Fry
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
Oct 2004 | 850 Mens.
un punto |
|
|
|
|
|
#285 |
|
Nov 2008 | 14.145 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Feb 2012 | 2.460 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
Volkswagen Polo 6N | Roadwin 125FI |
No Android -> Ladrillazo
|
|
Como no sabía que era imposible, lo hice
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Oct 2004 | 850 Mens.
un punto |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Nov 2008 | 14.145 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 | |
|
Oct 2004 | 850 Mens.
un punto |
Cita:
![]() Que es muy facil liberarlo, pues si, que igual me queda de pisapapeles también asiq... me sigue pareciedo muy buena compra. | |
|
|
|
|
#290 |
|
Nov 2008 | 14.145 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Oct 2004 | 850 Mens.
un punto |
si alguien me da mas de 60€ por el wave, se lo vendo xD
|
|
|
|
|
#292 |
|
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
Ene 2004 | 26.741 Mens.
Lugar: XSP
|
Pues yo no lo vendo ni de coña, aunque ya no lo use como telefono principal, como mp3, es insuperable...y tengo un iphone 4....pero el que uso para oir musica es el wave...su chip de sonido wolfson es a dia de hoy, insuperable.... |
|
"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Ene 2007 | 949 Mens.
Lugar: Laudio/Llodio
Seat Toledo MK2 1.9 TDI 110 |
Supongo que habrá salido ya el tema, pero ¿hay alguna manera de reconocer canciones en bada 2.0?
|
|
Plataforma Marvel
socio numero 43
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Mar 2009 | 571 Mens.
|
PIONEER, además de mp4 sirve la mar de bien de gps, yo tengo un soporte en mi Africa Twin y va de perlas. O sea que para malvenderlo por 50 pavos....ni hablar. |
|
|
|
|
#295 |
|
Mar 2009 | 571 Mens.
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Ene 2004 | 26.741 Mens.
|
|
|
"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Yo a mi ritmo
May 2007 | 33.072 Mens.
Lugar: El mejor del mundo
Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra. |
Es que deshacerse de un móvil como este es absurdo. Como decís, si no os gusta como teléfono, tiene otras funciones en las que es maravilloso. Por ejemplo de GPS para el coche, yo me hice un invento y va de lujo y adeás, se ve bien aunque le de el sol. Como mp3, tracker para hacer senderismo, para escuchar podcast con el podsurfer... no sé, supongo que el día que lo cambie pues habrán evolucionado los teléfonos y serán mejores en todo, pero a día de hoy por 50 € es tirar el dinero.
|
|
|
|
|
#298 |
|
Feb 2012 | 2.460 Mens.
Lugar: De todos y de ninguno
Volkswagen Polo 6N | Roadwin 125FI |
También va mu bien de pisapapeles, no se escapa ni uno, oiga
|
|
Como no sabía que era imposible, lo hice
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Nov 2008 | 3.006 Mens.
|
Lo único que le falla al wave como reproductor de música es: - Ecualizador - Lista por carpetas. Por cierto, hay alguna aplicación para redes sociales que funcione bien? O algún chat que funcione en segundo plano? Algo para el gtalk por ejemplo? Esque la que viene es una chapuza. Y algún chat para facebook? Como no haya ni eso... |
|
|
|
|
#300 |
|
Ene 2004 | 26.741 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |