|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 877 Mens.
Lugar: Pucela
ZX 1.9i Volcane |
|
|
|
|
|
#243 | |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
Cita:
como era para que no se borraran los mensajes del servidor en el 2.0?? no doy con ello ni pa dios...
| |
|
Hay algo más bonito en esta vida que un tanga de encaje?
|
||
|
|
|
|
#244 |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Lugar: De un pueblecito chiquitito
Uno que me lleva |
Yo si no elimino los mensajes del servidor, cada vez que sincroniza el correo me descarga los mensajes de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
|
|
|
|
|
#246 |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 877 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
Por si interesa [quote author=voscaroff link=topic=30660.msg281179#msg281179 date=1335368845] Pues os dejo esto... Lo he sacado de aquí: http://badahub.com/2012/04/wave-3-ne...tml#more-13606 Básicamente es hacer un "miniflasheo lite" al archivo de tu móvil: - Si es el wave I este http://www.share.az/922iz9la2jcn/Rsr...5_New.rc1.html - si es el wave II, este otro: http://www.share.az/kecpsh0qrnge/Rsr...5_New.rc1.html Luego flasheais SIN MARCAR NADA DE NADA, recordad que salga ready lismore, con esos rc1 especiales. No se pierden datos, es lite, bueno, casi ni eso. Para los más vaguetes, no he quitado ni sim ni SD... pero lo aviso, es un riesgo el no quitarlas. Hecho en la cbs5 y vale, ta chulo... hacía una semana que no flasheaba... poz oye, se ha cambiado la cosa. Consiste en que arriba viene el mensaje cuando pulsas con un dedo en la pantalla, sale un círculo cuando mueves el dedo para desbloquear, se abre un candado... Imprescindible para incodicionales del flasheo. Ah, ni zorra si es reversible, ahí toca que hablen los cocineros si con un flasheo al rc1 original valdría. [/quote] En TEORÍA sí que es reversible... pero no está probado esa reversibilidad. Lo tengo puesto y oye, lo dicho, curioso y le cambia el aspecto... Ah, y supongo que sólo válido para bada 2... |
|
|
|
|
#247 |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2008 | 3.009 Mens.
|
Kakaochat, chaton y todavía sin la mierda de whatsapp. Si sólo es un copia pega de mierda, no entiendo nada
|
|
|
|
|
#249 |
|
Qui potest capere, capiat
Oct 2004 | 15.445 Mens.
Lugar: Espacio ocupado
Ibiza TeDei |
No se como sera la version de Kakaochat de android pero la de bada es una 'kaka'. No tiene casi opciones de configuracion, esta en ingles, no se puede poner en horizontal... En fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.437 Mens.
null |
jajajaja, kkochat el firmware kkxx
|
|
|
|
|
|
|
|
#251 | |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
Cita:
| |
|
|
|
|
#252 |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
Desde el menú del móvil donde están los iconos de los programas que hay instalados, no dentro de ajustes y los pasos son: Menú-email-cuentas-ajustes-opciones de recepción-seleccionar la cuenta que se quiera de las que tengas-opciones de eliminación-Solo telefono o Telefono y servidor
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
Cita:
acabo de montar este 2.0 oficial por kies....y parece que lo an puesto asi. por otro lado,parece que al montar este 2.0,se me a arreglado la duracion de la bateria...lleva ya un dia marcandome la mitad de ella.....cuando antes me duraba menos con ellla completa. y no se porque...noto el movil mejor....que la otra vez que actualice... ![]() por ahora ni un solo reinicio...ni nada raro...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#254 | |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
Cita:
Pues no se, debería de salirte así
| |
|
|
|
|
#255 |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
tampoco encuentro lo de descargar solo los encabezados...por ahora se descarga entero... ![]() ahora tambien me sale noseque de horario fuera de oficina y su puta madre.....juraria que la otra vez que monté 2.0....todo esto no tenia...
|
|
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
Cita:
Es que puedes entrar a la configuración desde varios sitios, desde Ajustes-email, desde Ajustes-cuentas, desde Social hub-cuentas-ajustes o desde email-cuentas-ajustes dependiendo de lo que quieras configurar. Lo del horario se puede poner para que a ciertas horas no sincronice el correo, por ejemplo por la noche y así no te despierte con los avisos de correos nuevos
| |
|
|
|
|
#257 |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
si eso ya esta configurado,es lo de hora punta,pones las horas entre las que no quieres sincronizar y listo. pero ahora debajo de todo esto,hay otro apartado noseque de fuera de oficina...xDDD espera que subo una captura
|
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
no, eh!! NO
Ago 2004 | 6.437 Mens.
Lugar: De todas partes
ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI y una Jonsun GTR650 desas |
Dejo huella para el futuro. Mi muhé tiene un wave y la verdad que me da mucho coraje ver este movilazo tan desaprovechado con el puto bada. Por lo que he leido en los post iniciales el tema de instalar android está bastante parado, no? Alguien lo ha hecho con las limitaciones que tiene por no poder usar ciertas aplicaciones del movil?? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#260 | |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 877 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
Cita:
En bada 1.X salía puzzle con rallas a los lados Luego como lo tiene el 99% Y ahora pues algo cambiado. Lo bueno es que ahora se ve el fondo sin opacidad, sólo cuando le pulsas la pantalla. | |
|
|
|
|
#261 | |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 877 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
Cita:
Ahora otro chico se ha metido y ha conseguido meterle ICS... bueno, algo parecido a ICS y parece que la cosa avanza. Lo malo es que han vuelto a salir los cansinos que lo quieren ya porque ellos lo valen y todavía lo vuelven a mandar todo a la mierda. El port en sí, yo lo he usado. Sirve como tablet con wifi. Sacabó. He metido juegos, pero que no necesiten sensores de movimiento. Suena, se puede navegar, incluso instalar WA... Pero no llamar. Aconsejado para incodicionales del flasheo. PUNTO. Y si hay quejas de que bada 2 es lento... ese port, de momento, lo es también. Desespera y mucho de vez en cuando (mira! como bada!). Su señora muhé, le mata a no ser que sea friki como nosotros. | |
|
|
|
|
#262 | |
|
no, eh!! NO
Ago 2004 | 6.437 Mens.
Lugar: De todas partes
ex-R11,ex-Xsara VTS, TSI y una Jonsun GTR650 desas |
Cita:
A ver...yo tengo un Galaxy S y llevo ya un poco corrido con el tema de flasheos (aun tengo mucho que aprender) y me estaba animando a meterle android (si fuera posible) a su Wave, ya que quiere tener el whats app (ya sé que está el chatON) y demás polladas. Sobre todo porque Android es mucho más cómodo de usar que Bada (por lo menos para ella y para mí) y era probar si había posibilidad. Finalmente se comprará algo con Android, por lo que se quedará el Wave muerto de asco y entonces yo me líe con él haciendo experimentos....eso si no lo vende. Saludos !! | |
|
|
||
|
|
|
|
#263 |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
|
|
Última edición por Mistyc fecha: 26-abr-2012 a las 16:27. |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Mar 2005 | 2.249 Mens.
Lugar: Murcia
León 2.0 TDI Stylance / Seat Ibiza 1.9 Sdi |
Aún no puedo instalar el Bada 2.0 desde Kies y mucho me temo que no se pueda actualizar (mi Wave es de Yoigo). Solo me queda liberalizarlo y no me atrevo a flasharlo. ¿donde puedo liberarlo por IMEI? , el más barato y si se puede pagar por Paypal pues mejor todavía gracias |
|
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos enseguida . . . y por las mismas razones."Mi Flickr
|
|
|
|
|
|
#265 | ||
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
Cita:
se puede hacer con cualquier correo...menos con telefonica que no he tenido huevos.. por eso he dicho antes,que juraria que todo eso no me salia la otra vez que instale 2.0... ![]() decir de paso...que por el momento...estoy hyper-alucinado...con lo estable que es este 2.0.... con decir que me está...molando... ![]() Cita:
y flashearlo es lo mas facil del planeta,tan simple como instalar el programa,descargar el firm y seleccionar...
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#266 |
|
Mar 2005 | 2.249 Mens.
Lugar: Murcia
León 2.0 TDI Stylance / Seat Ibiza 1.9 Sdi |
Ok. Ya lo tengo liberado. Le he puesto una tarjeta prepago de Movistar y va de lujo. pero lo he conectado al KIES y sigue sin poder actualizarlo a Bada 2.0 |
|
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos enseguida . . . y por las mismas razones."Mi Flickr
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Profesional del "hilo"
Feb 2012 | 772 Mens.
|
en cambio,acabo de poner una cuenta de telefonica..y me sale 2mil opciones de toda clase...madre de dios...y estoy por confirmar..que todas estas opciones no las tenia en el otro 2.0 que monte.
|
|
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
>>Templario de BADA<<
Ago 2006 | 877 Mens.
ZX 1.9i Volcane |
Cita:
esto para cualquier móvil: - liberar: se puede meter cualquier SIM de cualquier compañía del mundo mundial. Eso sí, si el móvil era de una compañía y estaba personalizado, aunque se libere, seguirá teniendo esa misma morralla. Habría que despersonalizarlo - despersonalizar: se quita toda la mierda de las compañía (pantallas de inicio con logos suyos, programas chorra, "capaciones" del tipo no se puede usar GPS, o una red determinada), sería como comprar un móvil libre. Eso sí, así no se libera el móvil, sólo se quitan esas cosillas inútiles que suelen joder el terminal. Para poder usar cualquier SIM, habría que liberarlo. Como ves, una cosa no implica la otra. Por lo tanto, para tener un terminal "como si fuera comprado nuevo y libre", habría que liberarlo y despersonalizarlo. LAS DOS COSAS. Ahora, ¿qué significa el flasheo? Es acceder a la memoria Flash del móvil. Es esa memoria que no está disponible para el usuario medio y es la que se ocupa de tener los datos del "sistema operativo del móvil" o firm. Se suele flashear en el 99% de las veces para DESPERSONALIZAR. Suele ser un proceso muy muy sencillo, que se basa en: - leer, - "ilustrarse" con san google o tirar de foros, - descargarse o * el firm despersonalizado para meterlo en el móvil, teniendo la misma apariencia de uno que se hubiera comprado libre (y recuerdo que despersonalizar no es liberar) * un firm customizado o cocinado, que son firms que tienen habilitadas todavía más opciones de las que los desarrolladores de móviles (dícese Nokia, Samsung, Sony...) tienen puestas. Suelen mejorar en rendimiento, opciones, batería, cámara, programas... - usar uno o dos programas como mucho para meter esos firms dentro del móvil Y luego hay un 1% de móviles que también se pueden liberar mediante el flasheo, que suelen ser también unos procesos muy muy sencillos. Puede despistar al neófito el término entonces de flashear, confundiendo flasheo con despersonalizar, con meter opciones nuevas y con liberar. Pero eso sí, que quede claro, en el caso concreto del wave, se libera medianta un proceso de flasheo (realmente no se libera, sólo se consiguen los códigos de desbloqueo mediante ese flasheo). Y para despersonalizarlo, también se hace por flasheo, pero con otros archivos. Por ejemplo los Samsung Galaxy S, se liberan con un programa del market de android. Los Sony Ericsson se podían liberar en su día con un programa de internet. Otros móviles se liberan con "calculadoras" que son programas que te bajas al ordenador, les metes el IMEI y te dan el código. Ojo: no todos los móviles se liberan gratis, no es la norma. Hay muchos que sí, pero no todos. El Wave por ejemplo ha sido al año y medio. Un Sony Ericsson mío, fue al mes de salir el modelo a la venta... otros nunca. Respondiendo por si no te ha quedado claro: si flasheas a un firm libre, le podrás meter la misma tarjeta que has usado hasta ahora. Pero si has leído lo anterior, el meter el firm libre, no libera el móvil, sólo le quita la morralla. Y como consejo, ya que te pones en faena, liberalo de un momento que no se tarda nada. (perdón por el tocho, pero creo que asín quedan las cosas claras ) POSTEADO HACE UNOS DÍAS, estos tochos los tengo guardados para que no se pierdan... | |
|
|
|
|
#269 | |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
Cita:
Pero eso del push como se selecciona en el móvil, porque a mi solo me sale la opción de recibir mensajería instantanea, que obviamente tengo seleccionada y de hecho los correos los recibo al momento, lo he probado desde el ordenador enviándome un correo a cada una de las direcciones que tengo activas en el móvil, una de Gmail y otra de Yahoo y llegan instantáneamente a las dos
| |
|
|
|
|
#270 | |
|
River
Dic 2010 | 4.042 Mens.
Uno que me lleva |
Cita:
Sabes si el Sony Ericsson Vivaz se puede liberar de alguna forma?? Gracias
| |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |