|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1801 |
|
Resines Baratheon
Oct 2010 | 3.741 Mens.
Lugar: Twin Peaks/Tibet
a pedales |
|
|
" The main thing is to be yourself "
|
|
|
|
|
|
#1802 |
|
derecha K ras barro
Mar 2012 | 2.826 Mens.
Lugar: Asturies manin
|
dios que pancho nico el la foto
|
|
tienes dos formas de adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya
Socio 160 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
|
|
|
|
#1803 |
|
Guitarrista profesional
Oct 2011 | 1.360 Mens.
Lugar: Madrid
Boeing 737-800 |
parece que se lo esta pasando bien haciendo el canelo por el jardin ![]() Me alegro de que siga bien la cosa, parece que tiene casi total libertad de movimiento en las patas! Grande shurNico y que siga todo bien!! |
|
Plataforma de guitarra electrica Nº 228
|
|
|
|
|
|
#1804 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2010 | 27.316 Mens.
Lugar: Al Sur del Sur
|
Alguien me explica que es esto? ![]() No termino de verlo ![]() Me alegro que todo haya salido bien.Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1805 |
|
Highlander
Oct 2010 | 140 Mens.
Lugar: Barcelona
|
¡¡Estupendo shurnicoooo!!... ![]() ¡Cómo GOZA del sol y el "panza al sol"!... jajaja ¡Briboncete, qué a gusto se le vé!... Da alegría verle tan bién, habiendo estado tan jodido, una verdadera alegría... ![]() Dale unas carícias más a shurnico de nuestra parte y un abrazote para tí Rapindrive...
|
|
|
|
|
#1806 |
|
ForoCocheroPimentonero
Mar 2012 | 8.519 Mens.
Lugar: Un pueblo de Murcia
Renault Clio II - Seat Ibiza 1.6 TDI CR |
buenos dias, jesuly...es un hierro que lleva para que se le junte el hueso, como en la parte delantera.. saludos mañaneros
|
|
Peña Forococheros Pimentoneros - Miembro Nº 53 / Shureste Racing - Miembro Nº66
|
|
|
|
|
|
#1807 |
|
Ago 2005 | 7.504 Mens.
Un tractor alemán |
|
|
Última edición por rapindrive fecha: 23-abr-2012 a las 10:33. |
|
|
|
|
|
#1808 |
|
Ene 2011 | 1.471 Mens.
Lugar: Otra dimension
Freelander |
![]() Tenia que ponerlo, me ha recordado a el ![]() Me alegra lo que forocoches a logrado! Y sobretodo que ese gatito tenga otra oportunidad en una casa con un grandioso dueño |
|
|
|
|
#1809 |
|
Sep 2009 | 10.980 Mens.
|
me puede la carita que tiene ese
|
|
|
|
|
#1810 |
|
Gatoflauta
Ene 2011 | 3.281 Mens.
|
Me alegro de que todo evolucione bien. Se le ve stressado
|
|
|
|
|
#1811 |
|
ForoCocheroPimentonero
Mar 2012 | 8.519 Mens.
muy buenas tardes como va Nico? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
#1812 |
|
Goggle Boy
May 2011 | 151 Mens.
Lugar: Masa Crítica
Mitsubishi Pajero |
Que se mejore. Up!
|
|
|
|
|
#1813 |
|
Ago 2005 | 7.504 Mens.
Un tractor alemán |
Vengo de hacerle las curas con mi hermano, las heridas a mi parecer las tiene bien, lo que pasa que cuando se las curo le debe picar un montón (escocer), y se pone a rabiar, pero bueno, ahí al solito que ha estado un rato. Hoy se han acabado las latitas, así que luego le iré a comprar, que mientras esté malo, su latita diaria para que no se deprima por estar tanto tiempo encerrado. Mañana hará 2 semanas, solo quedan otras 2! Al forero que preguntó lo del sol, en principio decirle que no me han dicho anda al respecto :S Pongo una foto del otro "nini" xD (no me deja subir la última foto que era de mono3) luego lo sigo intentando |
|
Última edición por rapindrive fecha: 23-abr-2012 a las 17:23. |
|
|
|
|
|
#1814 |
|
Mar 2006 | 449 Mens.
Lugar: ferrol
Depende del momento. |
que cara de cabroncete tiene, me encanta el shurgato.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1815 |
|
Jun 2011 | 87 Mens.
|
Lo del sol se dice en los humanos por tema estética. Ya que al parecer la cicatriz queda peor. En un gato, con el pelo y todo, no creo que importe mucho.
|
|
|
|
|
#1816 |
|
Shhh, ¡silencio!
Oct 2011 | 3.810 Mens.
Lugar: España
|
Los gatos éstos parecen crías de leones o leopardos, qué guapo
|
|
|
|
|
#1817 |
|
Zoofílico
Feb 2011 | 1.533 Mens.
Lugar: Santander
Peugeot 207 |
visita diaria obligada a Nico hecha.
|
|
AÚPA RACING
|
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Abr 2010 | 665 Mens.
Lugar: Barcelona
|
|
|
|
|
|
#1819 |
|
Nov 2009 | 654 Mens.
|
Veo que todo está en orden, es un campeón!! 2 semanitas más y ya será libre!!
|
|
PLATAFORMA SALVEMOS A NICO: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2724484
AYUDA PARA ANUSKA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2709446 |
|
|
|
|
|
#1820 |
|
Ago 2005 | 7.504 Mens.
Un tractor alemán |
Lleva desde las 8 de la tarde en la cama del perro pequeño, no lo hemos movido obviamente, está en el salón, ahora después lo llevaré a su cuarto. Lo único que quiere es estar con nosotros y no estar solo encerrado. Como hoy no le podido comprar latita le he empezado a cortar lonchas de pavo y se ha comido unas cuantas. |
|
|
|
|
#1821 |
|
Guitarrista profesional
Oct 2011 | 1.360 Mens.
Lugar: Madrid
Boeing 737-800 |
que guapo sale en esa ultima foto!!dormido como un tronco el tio! me alegro de que vaya bien, que siga asi |
|
Plataforma de guitarra electrica Nº 228
|
|
|
|
|
|
#1822 |
|
Sep 2006 | 2.145 Mens.
Lugar: pequeña "ciudad"
uno de 4 ruedas+la de repuesto |
joer un 10 por ti, he leido las paginas por encima y la evolucion, intentando no ver las fotos, me alegro un monton que vaya mejorando, habeis tenido suerte los dos encontrandoos
|
|
PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 600
|
|
|
|
|
|
#1823 |
|
Nov 2011 | 4.705 Mens.
Lugar: :)
|
Impresionante de verdad
|
|
|
|
|
#1824 |
|
Nov 2009 | 654 Mens.
|
Uis pobrecito! Normal que no se separe de vosotros! Necesita mucho cariño ahora y ya verás que te lo agradecera siempre lo que estas haciendo por él
|
|
PLATAFORMA SALVEMOS A NICO: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2724484
|
|
|
|
|
#1825 |
|
ForoCocheroPimentonero
Mar 2012 | 8.519 Mens.
que gracioso se ve durmiendo, x cierto que buena cama tiene el perro =) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
#1827 |
|
derecha K ras barro
Mar 2012 | 2.826 Mens.
Lugar: Asturies manin
|
que grande nico cada vez quda menos pa quitarle los hierros |
|
tienes dos formas de adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya
Socio 160 de la Peña Real Sporting de Gijón |
|
|
|
|
|
#1828 |
|
Ago 2005 | 7.504 Mens.
Un tractor alemán |
Perdón por retrasarme hoy, pero en cuanto llegué del trabajo empezó mientras comía el enano miau miau miau y me tiré una hora fuera con el vigilándolo y luego me tuve que volver a ir. Os dejo algunas fotillos diarias. Siento que sean todas muy parecidas pero es que a él lo que le gusta es eso, que lo saque al sol. Sus hermanos se quedan a su lado a la sombra y el al sol. Es normal si está todo el día encerrado. Además el único momento que le puedo sacar una instantánea que se esté quito es cuando está al sol xD Sigo viendo que cojea de la pata delantera, cosa que me mosquea, por otro lado teniendo un hierro incrustado es lo normal, pero de la trasera va de puta madre, nose... me mosquea... pero será mosqueo de padre... Hoy tampoco ha habido latita, hoy a tocado comida sana también, ayer le di lonchas de pavo, y hoy ha tocado cachitos de filetes de pollo a la plancha cortados con tijeritas. El aparte come su pienso. No se si será bueno o no, pero como no le de algo se puede tirar con el miau miau hasta el día del juicio final, y las latitas me dijo la veterinario que se iba a poner como una bola, encima del castramiento... |
|
Última edición por rapindrive fecha: 24-abr-2012 a las 20:35. |
|
|
|
|
|
#1829 |
|
Nov 2009 | 654 Mens.
|
Otro dia más al solecito!
|
|
|
|
|
|
|
#1830 |
|
.
Mar 2011 | 20.644 Mens.
|
Hace un par de días que no me pasaba por aquí... que alegría encontrarlo tan bien y tan a gusto!!
|
.........Curiosos incompletos BLOG..........COMUNICATE CON FOROCOCHES.......... AGENDA de OCIO Forocoches - Actividades GRATUITAS y BARATAS.......... ......Málaga Desconocida
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |