Participa en ForoCoches sin estar registrado

nesttle
ForoCoches: Miembro
Inactivo, pueden cerrar el hilo.
Buitreverywhere
Macho Alfa
Ya hay un hilo sobre esto, creo. Se llama comunícate con FC o algo así.
fuckoff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen concepto shur. Le doy mi beneplácito.
nesttle
Cita de Buitreverywhere
Ya hay un hilo sobre esto, creo. Se llama comunícate con FC o algo así.
Así es, el autor original fue Szandor y ahora lo lleva Alba creo, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2089173

Pretendo repartir trabajo y supongo que hay mucha gente que quiere escribir por aquí, por lo que así le quitamos trabajo a los otros shurmanos
Don Killer
Loving Feeling
Bien, pero esto ya existe. Lo llevan el Jefe y Alba desde hace un huevo
Buitreverywhere
Macho Alfa
Cita de nesttle
Así es, el autor original fue Szandor y ahora lo lleva Alba creo, http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2089173

Pretendo repartir trabajo y supongo que hay mucha gente que quiere escribir por aquí, por lo que así le quitamos trabajo a los otros shurmanos
Buena iniciativa.
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Oye pues no está mal, por lo que veo va un poco más allá de la iniciativa comunícateconfc (que mola).

Tengo una pregunta los mensajes a usuarios del foro, los haces todos con tu cuenta u otra? Por el tema de reportes...

P.D: Las pipebenders están bien planificadas.
nesttle
Cita de fuckoff
Buen concepto shur. Le doy mi beneplácito.
Thanks shur!

Espero que esta pequeña plataforma ayude a otros hilos de interés, como los 4 que están en "seleccionados" ahora mismo, relacionados con la adopción de animales
nesttle
Cita de Don Salchicha^^
Oye pues no está mal, por lo que veo va un poco más allá de la iniciativa comunícateconfc (que mola).

Tengo una pregunta los mensajes a usuarios del foro, los haces todos con tu cuenta u otra? Por el tema de reportes...

P.D: Las pipebenders están bien planificadas.
Hola shur, gracias por tu interés!

Los mensajes son enviados con mi cuenta, aunque si consigo otra mejor, como bien dices por el tema de los reportes y tal. Si consigo una invi en un futuro, le daré un nombre como Roto2msg o el que digáis, y será con esa cuenta con la que se envien mps y se creen hilos
Don Killer
Loving Feeling
Cita de nesttle
Hola shur, gracias por tu interés!

Los mensajes son enviados con mi cuenta, aunque si consigo otra mejor, como bien dices por el tema de los reportes y tal. Si consigo una invi en un futuro, le daré un nombre como Roto2msg o el que digáis, y será con esa cuenta con la que se envien mps y se creen hilos
Pidele una invi a Ilitri a ver que te dice
nesttle
Cita de Don Killer
Pidele una invi a Ilitri a ver que te dice
En principio no hace falta, con mi cuenta llega!
Las invitaciones mejor para los que no tienen cuenta
e0n
Pero si ya cualquiera por un par de euros puede tener invitacion con lo de las donaciones
nesttle
Bueno, parece que la gente se anima a usar el sistema; van unos 3 mensajes publicados!

Si hay algún error avisad, up!!
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Aca mis dies nestle...
nesttle
Cita de viriviki
Aca mis dies nestle...
gracias shur!!

uuup
Mr. Blue
nesttle
Cita de Mr. Blue
Gracias shur!

Si tienes o conoces algún hilo que merezca estar en la portada de la página de esta plataforma, comenta aquí!
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Sin SPAM que vas, pero vamos solo por la estética de tus post ya tienes mi aprobación shur, encontrar buen gusto hoy dia es una ardua tarea.

Te dejo mis dies.
nesttle
Cita de ✘✘◕‿◕✘✘
Sin SPAM que vas, pero vamos solo por la estética de tus post ya tienes mi aprobación shur, encontrar buen gusto hoy dia es una ardua tarea.

Te dejo mis dies.
Gracias shur por tu comentario!

saludos

¿Necesitas invitación para FC y no quieres esperar más?

Con una pequeña donación (5€ o más) a una ONG, puedes conseguir una invitación y a la vez, hacer un buen acto con aquellos que más lo necesitan.

Para más información: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399
Troy McClure
Usurabo
Peor que los newfags.
Shurcat
buen trabajo shur
Shurcat
buen diseño de la pagina web, pero en el buscador de google...poca info sobre esta página. Dominio?
Urutz
PoJohn
Buena iniciativa y perfecta puesta en escena. Tienes mi apoyo
nesttle
Cita de Shurcat
buen trabajo shur
Cita de Shurcat
buen diseño de la pagina web, pero en el buscador de google...poca info sobre esta página. Dominio?
Gracias shur! Su tiempo llevó la verdad, espero que sea muy usada por los no registrados
El dominio es rotodos.net, si es a lo que te refieres!

saludos
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
ponle un +hd al hilo o algo

Sr.Raspa
Mola la iniciativa
nesttle
Cita de Urutz
Buena iniciativa y perfecta puesta en escena. Tienes mi apoyo
Cita de Sr.Raspa
Mola la iniciativa
Gracias shurs! Entre todos fijo que logramos promover esos hilos de adopciones y donaciones a ONGs, además de ayudar a aquellos visitantes sin cuenta a que entren en el foro, si colaboran!

Cita de lofobranquio
ponle un +hd al hilo o algo

Entonces si que no entra ni el tato jaja
Ryone
Sitio que interesa.
nesttle
Cita de Ryone
Sitio que interesa.
Gracias shur! Si os pasáis por aquí seguro que esto gana visitas y se usa más

Como contenido extra, añado una pequeña sección a la web para ver el TDT online.

up!
Dj_Sergio
qué beneficio material obtienes con esta iniciativa?
← A General