Renault 4 F4 con dos puertas laterales - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

  Renault 4 F4 con dos puertas laterales  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-abr-2012, 14:34   #1
JGP
Ebisu Circuit
 
Avatar de JGP
 
May 2007 | 6.535 Mens.
Renault 4 F4 con dos puertas laterales

He visto una F4 con dos puertas laterales iguales que las que tiene el coche (en el lado derecho, el izquierdo no lo vi), pero no pude fotografiarla. Tenía un aspecto artesanal, pero por si acaso la he estado buscando por la web pero sin encontrar nada, ¿alguien sabe de su existencia o ha visto alguna?

Gracias. Un saludo.

///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
JGP está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-abr-2012, 20:20   #2
Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jose_Peño
 
May 2011 | 818 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Seguro que es una modificación... en el 50 aniversario del 4L se vieron algunos con mas puertas aún...







Lastima que no hicesese fotos, seguro que es curiosa de ver, saludos

Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2012, 21:47   #3
caprifederal
Mandanga en canchasca
 
Avatar de caprifederal
 
Jul 2005 | 2.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Peño Ver Mensaje
Seguro que es una modificación... en el 50 aniversario del 4L se vieron algunos con mas puertas aún...

Tu dame ideas que veras
Con el motor 1.4 que le voy a poner al 4 latas, necesitare que pese algo mas para que se tenga en las glorietas

Cuando creas que ya lo tienes todo claro, te equivocas.
caprifederal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2012, 21:50   #4
Español
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Español
 
Jul 2010 | 2.172 Mens.
Lugar: Alicante

Ibiza 1.4, GS500F y la Vespa :)



Pelicula 'Nada que declarar' ^^

*******Plataforma: Foreros Patriotas. Miembro Honorífico
Español está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-abr-2012, 02:22   #5
vanetero
Cochecito leré
 
Avatar de vanetero
 
Oct 2008 | 577 Mens.
Lugar: Toledo

2 Japos, 2 Franchutes y 1 Italiano.

Cita:
Originalmente Escrito por Español Ver Mensaje


Pelicula 'Nada que declarar' ^^
Este me ha recordado al R4 de la GOOMBALL 3000

vanetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 23:41   #6
JGP
Ebisu Circuit
 
Avatar de JGP
 
May 2007 | 6.535 Mens.
Perdón por la subida pero era algo parecido a esto pero en una F4

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Soyat Unique.jpg (51,0 KB, 772 visitas)

///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
JGP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 23:48   #7
mecanico linea
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 865 Mens.
Lugar: B C N

gran scenic

con la trasera ancha no me acuerdo haber visto ninguna ,no se si era de telefonica antigua en color gris con la tercera ventana pintada o cerrada con chapa pero como el turismo
mecanico linea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 15:04   #8
EMOV8
Do you have a Range V8?
 
Avatar de EMOV8
 
Mar 2004 | 503 Mens.
Lugar: CAT

3 Range V8, BMW 328 Pick Up

Cita:
Originalmente Escrito por caprifederal Ver Mensaje
Tu dame ideas que veras
Con el motor 1.4 que le voy a poner al 4 latas, necesitare que pese algo mas para que se tenga en las glorietas
Buenas Caprifederal, cuenta que el motor 1.4 de R5 (TX)te va a costar muchisimo de instalar, mejor te pillas el 1.3 del TS.

Yo lo llevaba en el F6 de currar y no te cuento, jejejejeje.E ver si pillo las fotos y te las enseño.

Saludos Emov8

Do you have a Range V8??
no?? You are crazy!!!
FERRARI FOR EVER...
EMOV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 15:08   #9
Gascoinge
Foromierdas Oficial
 
Avatar de Gascoinge
 
Sep 2004 | 23.007 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand

SSS - Fuego - BX GTi

Cita:
Originalmente Escrito por EMOV8 Ver Mensaje
Buenas Caprifederal, cuenta que el motor 1.4 de R5 (TX)te va a costar muchisimo de instalar, mejor te pillas el 1.3 del TS.

Yo lo llevaba en el F6 de currar y no te cuento, jejejejeje.E ver si pillo las fotos y te las enseño.

Saludos Emov8
es el mismo motor por fuera, cambia solo cubicaje y algunos reglajes internos.

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 18:03   #10
Juan Mateo
Bond, James Bond
 
Avatar de Juan Mateo
 
Dic 2004 | 13.754 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Hace años que rueda por la red un video de un Renault 4 con un motor de R5 GT Turbo de Gr. A.




Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 19:59   #11
lancistathema
Coleccionista de chatarra
 
Mar 2010 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JGP Ver Mensaje
Perdón por la subida pero era algo parecido a esto pero en una F4

Esto es una "seat inca" china no?
Después de vender el ibiza seat les vendería la inca...
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 20:32   #12
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
 
Avatar de R 19 TSE
 
Ago 2006 | 6.516 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P)

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Hace años que rueda por la red un video de un Renault 4 con un motor de R5 GT Turbo de Gr. A.



Para perdidas de tracción viene de perlas o como mucho para hacer la gracia en recto ,ahora que cuando llegue la primera curva....
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 21:55   #13
lancistathema
Coleccionista de chatarra
 
Mar 2010 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Para perdidas de tracción viene de perlas o como mucho para hacer la gracia en recto ,ahora que cuando llegue la primera curva....

Eso es lo que he pensado yo, si no tiene refuerzos estructurales además debe retorcerse cosa mala.
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 22:12   #14
Gapi
Power Beauty Soul
 
Avatar de Gapi
 
Jun 2007 | 5.229 Mens.
Lugar: Almería

(___]ΞΞΞ(W)ΞΞΞ[___)

Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje

Esto es una "seat inca" china no?
Después de vender el ibiza seat les vendería la inca...
Se llama Soyat Unique y yo creo que está basado en el Ibiza

http://image.made-in-china.com/2f0j0...Unique-Van.jpg


Última edición por Gapi fecha: 04-ago-2012 a las 22:16.
Gapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 14:20   #15
Juan Mateo
Bond, James Bond
 
Avatar de Juan Mateo
 
Dic 2004 | 13.754 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje
Eso es lo que he pensado yo, si no tiene refuerzos estructurales además debe retorcerse cosa mala.
Digo yo que si para correr cuatro rallyes cochambrosos con un AX GT se refuerza toda la carrocería, cuando te propones pasar de 35-40CV de un Renault 4 a 200CV, lo mínimo será reforzarlo un poco. Jugando con reglajes y suspensiones un Renault 4 es capaz de darle un susto a más de un deportivo de campanillas.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 15:00   #16
lancistathema
Coleccionista de chatarra
 
Mar 2010 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Digo yo que si para correr cuatro rallyes cochambrosos con un AX GT se refuerza toda la carrocería, cuando te propones pasar de 35-40CV de un Renault 4 a 200CV, lo mínimo será reforzarlo un poco. Jugando con reglajes y suspensiones un Renault 4 es capaz de darle un susto a más de un deportivo de campanillas.
Hombre es que es lo mínimo por lógica por eso lo dije, pero siendo el coche que es hay que reforzarlo bastante, y saber en qué puntos hacerlo.

Como bien dice su mote es un 4 latas, y al ponerle un motor gordo en esa carrocería más cambiarle las suspensiones han de salirle una grietas del copón.

De todas formas en un tramo de curvas ese coche se ha de volver muyy inestable.

Un r12 me parece una muchísima mejor base para hacerlo que un r4.
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 15:03   #17
lancistathema
Coleccionista de chatarra
 
Mar 2010 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gapi Ver Mensaje
Se llama Soyat Unique y yo creo que está basado en el Ibiza

http://image.made-in-china.com/2f0j0...Unique-Van.jpg
Gracias por el nombre, no lo conocía, y si es casi clavada a una Inca.

El ibiza mk1 también se lo vendimos y la caja de la inca era el ibiza mk3??

Ya no recuerdo.
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 15:13   #18
Arzu
Refrigerado por aire
 
Avatar de Arzu
 
May 2010 | 1.941 Mens.
Lugar: Debajo del capó

Dos chatarrallos, Chatahari y ChatarrAX

Iba a decir que podía provenir también de la VW Caddy MKIII, pero viendo el frontal será lo que decís.
Respecto al R4, hubo una Citroën C15 alargada con puerta lateral. No sé si las hizo la propia fábrica o si fue algún carrocero independiente, pero en caso de ser lo segundo, podría tener que ver.
Saludos
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 15:38   #19
Juan Mateo
Bond, James Bond
 
Avatar de Juan Mateo
 
Dic 2004 | 13.754 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje
Hombre es que es lo mínimo por lógica por eso lo dije, pero siendo el coche que es hay que reforzarlo bastante, y saber en qué puntos hacerlo.

Como bien dice su mote es un 4 latas, y al ponerle un motor gordo en esa carrocería más cambiarle las suspensiones han de salirle una grietas del copón.

De todas formas en un tramo de curvas ese coche se ha de volver muyy inestable.

Un r12 me parece una muchísima mejor base para hacerlo que un r4.
Supongo que tendrás en cuenta que el Renault 4 no es un monocasco sino una carrocería atornillada a un chasis de escalera, es decir, bastante más robusto, ¿no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg renault4gtl7bi2.jpg (49,2 KB, 95 visitas)


Última edición por Juan Mateo fecha: 05-ago-2012 a las 15:43.
Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 16:38   #20
EMOV8
Do you have a Range V8?
 
Avatar de EMOV8
 
Mar 2004 | 503 Mens.
Lugar: CAT

3 Range V8, BMW 328 Pick Up

Cita:
Originalmente Escrito por Gascoinge Ver Mensaje
es el mismo motor por fuera, cambia solo cubicaje y algunos reglajes internos.
Si no recuerdo mal, algo pasaba con los colectores de admision o algo asi...no recuerdo bien, hace mas de 20 años de eso, claro.

Saludos Emov8

Do you have a Range V8??
no?? You are crazy!!!
FERRARI FOR EVER...
EMOV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 16:48   #21
Arzu
Refrigerado por aire
 
Avatar de Arzu
 
May 2010 | 1.941 Mens.
Lugar: Debajo del capó

Dos chatarrallos, Chatahari y ChatarrAX

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Supongo que tendrás en cuenta que el Renault 4 no es un monocasco sino una carrocería atornillada a un chasis de escalera, es decir, bastante más robusto, ¿no?
Buena foto la de ese Clan. ¿Es tuyo?
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 16:52   #22
jaimer4
Chatarrillas ochenteras
 
Avatar de jaimer4
 
Jun 2008 | 2.090 Mens.
Lugar: Sierra Morena

Super, Luxus, Swing & Dinamic

Yo he visto c15 con puerta lateral pero nunca una r4f, curioso, pena que no tengas foto

jaimer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 18:09   #23
Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jose_Peño
 
May 2011 | 818 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Pues si, a mi tambien me hubiese gustado ver la foto, no me imagino como habrá quedado...
Con puerta corredera hicieron este prototipo para la poste, pero no se llego a comercializar...





En cualquier caso no es esto lo que viste...
Saludos

Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 19:20   #24
Ford GranTorino
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ford GranTorino
 
May 2009 | 7.480 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Allison Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Peño Ver Mensaje
Pues si, a mi tambien me hubiese gustado ver la foto, no me imagino como habrá quedado...
Con puerta corredera hicieron este prototipo para la poste, pero no se llego a comercializar...





En cualquier caso no es esto lo que viste...
Saludos

En EEUU muchos carteros usan un jeep parecido para repartir el correo por las casas


Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 19:28   #25
Gapi
Power Beauty Soul
 
Avatar de Gapi
 
Jun 2007 | 5.229 Mens.
Lugar: Almería

(___]ΞΞΞ(W)ΞΞΞ[___)

Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje

Gracias por el nombre, no lo conocía, y si es casi clavada a una Inca.

El ibiza mk1 también se lo vendimos y la caja de la inca era el ibiza mk3??

Ya no recuerdo.
En el Ibiza 6K

Gapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 21:21   #26
lancistathema
Coleccionista de chatarra
 
Mar 2010 | 4.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Supongo que tendrás en cuenta que el Renault 4 no es un monocasco sino una carrocería atornillada a un chasis de escalera, es decir, bastante más robusto, ¿no?
es un autoportante como los escarabajos, y dan problemas en una carretera con una simple brisa que los mueve que parece que se van a destartalar.

pues preparado sin concierto ninguno me dirás.
lancistathema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2012, 23:03   #27
JGP
Ebisu Circuit
 
Avatar de JGP
 
May 2007 | 6.535 Mens.
Que curiosa con puerta corredera, no la había visto nunca.

///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
JGP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2012, 14:45   #28
Sergio 4-L
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sergio 4-L
 
Ene 2005 | 2.212 Mens.
Lugar: cantabria

406 Coupe Renault 4 1.1 Renault 4 F6 SINPAR 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por lancistathema Ver Mensaje
es un autoportante como los escarabajos, y dan problemas en una carretera con una simple brisa que los mueve que parece que se van a destartalar.

pues preparado sin concierto ninguno me dirás.
vamos a ver, no estamos viendo el chasis?
....en lo que a chasis se refiere soporta la potencia sin problema, otra cosa son los reglajes de suspension, mas propias de caminos TT que de tomar las rotondas derrapando.
pero para todo hay solucion, se regulan las barras de torsion para que quede mas bajo barras mas gordas, estabilizadoras mas gruesas tambien, amortiguadores duros y tienes todo un kart....donde las torretas no se van a desplazar (como pasa por ejemplo en los r5 antiguos)
anda que no ha llevado traya mi pobre F6....llevo motor c1j, con la compresion elevada, caja cortisima ( la mas corta de lso modelos 4x4) las curvas de grava suelta en cuesta son una pasada

altura al suelo de casi 30cm....y me venis a decir que a un chasis de renault 4 le saldran fisuras por todos lados.....


(ojo si lo haces con uno que este podrido yo no me monto)
Sergio 4-L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2012, 14:50   #29
Sergio 4-L
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sergio 4-L
 
Ene 2005 | 2.212 Mens.
Lugar: cantabria

406 Coupe Renault 4 1.1 Renault 4 F6 SINPAR 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Hace años que rueda por la red un video de un Renault 4 con un motor de R5 GT Turbo de Gr. A.



el de arriba no es turbo, si no me equivoco es el de un socio del club 34567 (bueno a lo mejor ya lo es)

y el de abajo es de un r4 de colombia, preparado hasta las patas...he visto fotos que tenia sistema de inyeccion de gasolina y la ostia. decian que ronda los 200-220cv
Sergio 4-L está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto