Rallyes Madrileños. Vol IX

Tema Cerrado
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Aquí no tenemos ni puta idea de rallyes. Sólo fumamos porros y tiramos bolas de nieve.
Aparcamos donde nos sale de las pelotas, porque para eso no hay zona azul.
Aquí no ayuda ni el tato a un participante que se sale.

En nuestros tramos se cobra peaje, porque son autopistas, y en cada rallye nos juntamos dos y el perro. La media de velocidad en nuestros tramos es Mach 2.3

This is Madrid!!

Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Y ahora me autopoleo.

Por petición popular de una persona, dono mi scratch para ir haciendo una recopilación de tramos madrileños. Da igual que sean vírgenes, o que estén como el de Ana Obregón (véase Canencia). Aquí tienen cabida todos.
Id subiendo tramos, y los pondré aquí, en primera página.
Empiezo yo:

- Silla de Felipe II. El Escorial. 4,5 Kms. Estado: Cortado al tráfico. Buen asfalto.

Mapa:

On Board: (Sólo de medio tramo en turismo)

Última edición conocida: Años 80.

- La Hiruela. Montejo de la Sierra - La Hiruela - El Cardoso de la Sierra. 20,5 Kms. Carretera en circulación.

Mapa:

On Board: No encontrado.

Última edición conocida: Shalymar 2008.

- La Puebla. La Puebla de la Sierra - Robledillo de la Jara. 18,2 Kms. Carretera en circulación.

Mapa:

On Board:

Última edición conocida: Shalymar 2009

- La Almenara. Colmenar del Arroyo. 12,7 Kms. Carretera en circulación. (Opelastratos)

Este tramo se hacía muuuuuchos años atras, la Almenara, lo he puesto con el comienzo en Colmenar del Arroyo, lo único malo que el tramo cerraría la entrada a la estación de antenas espaciales. Se. podría ampliar a los 4 primeros km de la carretera de Cebreros, después de estos 4 km hay mucha recta

http://maps.google.es/maps?saddr=M-5...sz=13&t=m&z=13

- La Hiruela II. La Puebla de la Sierra - Colmenar de la Sierra. 25 Kms. Carretera en circulación. (Opelastratos)

Una variante que se puede hacer por una carretera que se abrió hace 3 o 4 años y enlaza el tramo norte de La Puebla con el tramo de la Hiruela, sale un tramo de 25 km.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctr...via=1&t=h&z=12

- El Vado I. Retiendas - Embalse del Vado - Puebla de Valles. 4,5 Kms. Estado: Cortado al tráfico. Buen asfalto.

http://maps.google.es/maps?saddr=Cal...p=2&sz=13&z=14

205_Lacoste
ForoCoches: Miembro
Venga va
heavyFU
Que jabronaso
LMP
Me acomodo por aquí...
suzukiantonio
Miembroooo
jajajaja, buen comienzo, nos vemos en madrid fuster... oh wait !!!
gonza_loko
Q Cabron !!! Bueno pillo sitio que va a estar emocionante
suzukiantonio
Miembroooo
en la autopole a lo mejor se puede poner lo que comentabas de los tramos madrileños rodri
HeadShak
Clasic Power
Manzanilla si está apuntado, de los primeros.....

Salu2
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de suzukiantonio
en la autopole a lo mejor se puede poner lo que comentabas de los tramos madrileños rodri
¿Lo de ir haciendo una recopilación? Por mi perfecto. Ahora copio los que subí...

Cita de HeadShak
Manzanilla si está apuntado, de los primeros.....

Salu2
Exacto. Venía a comentar eso, y que, David Quijada seguramente esté también, dado que va a hacer todo el Nacional y el Extremeño de tierra.
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de Rodri_GoPlay
¿Lo de ir haciendo una recopilación? Por mi perfecto. Ahora copio los que subí...

Exacto. Venía a comentar eso, y que, David Quijada seguramente esté también, dado que va a hacer todo el Nacional y el Extremeño de tierra.

Así se quedan los dos primeros post completos.
cobreti78
Me parto con lo de Fuster,que grandes ....
suzukiantonio
Miembroooo
Guay rodri. En cuanto pueda voy haciendo los limítrofes con mi provincia y se ponen también.
davidrj
Y mi zona os gusta? Cenicientos?
Por no hablar de los tramazos que aqui antes se hacian y se an cargado entre unos y otros...
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de davidrj
Y mi zona os gusta? Cenicientos?
Por no hablar de los tramazos que aqui antes se hacian y se an cargado entre unos y otros...
A mí, el de Cadalso-Cenicientos me encanta. Hazte una recopilación con tramos de la zona, y la subimos igual.
gsdieg
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio y de paso me presento al ser nuevo por aqui, espero pasarmelo bien y aprender de todos vosotros.

un saludo
suzukiantonio
Miembroooo
bienvenido gsdieg
cobreti78
Cita de gsdieg
Pillo sitio y de paso me presento al ser nuevo por aqui, espero pasarmelo bien y aprender de todos vosotros.

un saludo
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Joder, me estoy leyendo el hilo de Elrincóndelmotor que puso ayer HeavyFU, y hay algunos tramazos de escándalo. Pero MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS....

Me cago en todo lo cagable.

Por cierto, ¿cuál es el de La Cantera de Perales?
205_Lacoste
Voy a ver si le enseño algun tramo al Merche que hace buena tarde, me voy a tirar hacia el roadbook del madrid la alcarria del Nacional e improvisar un rato, no prometo nada
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de 205_Lacoste
Voy a ver si le enseño algun tramo al Merche que hace buena tarde, me voy a tirar hacia el roadbook del madrid la alcarria del Nacional e improvisar un rato, no prometo nada
trae alguna foto
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
El autor del hilo es un cabron y un trolaco.

¿La foto de Fuster la tienes a tamaño poster?
205_Lacoste
Cita de suzukiantonio
trae alguna foto
Chungo, iba solo, a sido algo improvisado, enlazar con algo entretenido hasta mi tramo favorito de la zona pasando por paellitas que le gustan al merche. 150 km
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de 205_Lacoste
Chungo, iba solo, a sido algo improvisado, enlazar con algo entretenido hasta mi tramo favorito de la zona pasando por paellitas que le gustan al merche. 150 km
tú antes molabas visa... un día te hago unas fotiquis
205_Lacoste
Cita de suzukiantonio
tú antes molabas visa... un día te hago unas fotiquis
Si esque no tengo ni camara ya, me la quitó Indignao
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de 205_Lacoste
la cambiaste por botellines
VALEO hijo
Ca... se va uno de vacaciones y me encuentro nuevo post, y la foto de fuster que lo vi yo cuando se la firmo a Indignado.

Tramo: El camino del canal que pasa por S. Agustin de Guadalix.

VALEO PADRE.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de 205_Lacoste
Cita de suzukiantonio
la cambiaste por botellines
se la quite despues de violarlo.
heavyFU
Cita de 205_Lacoste

Ojito que puedes sacar una biela por un costado..............madre que pena de tramos
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de 205_Lacoste
Desde Muduex a Miralrio no te entra el Merche.
← A Competición