Rallyes Madrileños. Vol IX
Tema Cerrado
08-abr-2012 14:44
|
Aquí no tenemos ni puta idea de rallyes. Sólo fumamos porros y tiramos bolas de nieve. Aparcamos donde nos sale de las pelotas, porque para eso no hay zona azul. Aquí no ayuda ni el tato a un participante que se sale. En nuestros tramos se cobra peaje, porque son autopistas, y en cada rallye nos juntamos dos y el perro. La media de velocidad en nuestros tramos es Mach 2.3 This is Madrid!! |
08-abr-2012 14:45
|
Y ahora me autopoleo. Por petición popular de una persona, dono mi scratch para ir haciendo una recopilación de tramos madrileños. Da igual que sean vírgenes, o que estén como el de Ana Obregón (véase Canencia). Aquí tienen cabida todos. Id subiendo tramos, y los pondré aquí, en primera página. Empiezo yo: - Silla de Felipe II. El Escorial. 4,5 Kms. Estado: Cortado al tráfico. Buen asfalto. Mapa: On Board: (Sólo de medio tramo en turismo) Última edición conocida: Años 80. - La Hiruela. Montejo de la Sierra - La Hiruela - El Cardoso de la Sierra. 20,5 Kms. Carretera en circulación. Mapa: On Board: No encontrado. Última edición conocida: Shalymar 2008. - La Puebla. La Puebla de la Sierra - Robledillo de la Jara. 18,2 Kms. Carretera en circulación. Mapa: On Board: Última edición conocida: Shalymar 2009 - La Almenara. Colmenar del Arroyo. 12,7 Kms. Carretera en circulación. (Opelastratos) Este tramo se hacía muuuuuchos años atras, la Almenara, lo he puesto con el comienzo en Colmenar del Arroyo, lo único malo que el tramo cerraría la entrada a la estación de antenas espaciales. Se. podría ampliar a los 4 primeros km de la carretera de Cebreros, después de estos 4 km hay mucha recta http://maps.google.es/maps?saddr=M-5...sz=13&t=m&z=13 - La Hiruela II. La Puebla de la Sierra - Colmenar de la Sierra. 25 Kms. Carretera en circulación. (Opelastratos) Una variante que se puede hacer por una carretera que se abrió hace 3 o 4 años y enlaza el tramo norte de La Puebla con el tramo de la Hiruela, sale un tramo de 25 km. http://maps.google.es/maps?saddr=Ctr...via=1&t=h&z=12 - El Vado I. Retiendas - Embalse del Vado - Puebla de Valles. 4,5 Kms. Estado: Cortado al tráfico. Buen asfalto. http://maps.google.es/maps?saddr=Cal...p=2&sz=13&z=14 |
Editado: 09-abr-2012 02:35 -
08-abr-2012 15:10
| en la autopole a lo mejor se puede poner lo que comentabas de los tramos madrileños rodri |
08-abr-2012 15:12
|
Exacto. Venía a comentar eso, y que, David Quijada seguramente esté también, dado que va a hacer todo el Nacional y el Extremeño de tierra. |
08-abr-2012 15:37
|
Guay rodri. En cuanto pueda voy haciendo los limítrofes con mi provincia y se ponen también. |
08-abr-2012 15:49
|
Y mi zona os gusta? Cenicientos? Por no hablar de los tramazos que aqui antes se hacian y se an cargado entre unos y otros... |
08-abr-2012 16:09
|
|
08-abr-2012 16:44
|
Pillo sitio y de paso me presento al ser nuevo por aqui, espero pasarmelo bien y aprender de todos vosotros. un saludo |
08-abr-2012 17:08
|
Joder, me estoy leyendo el hilo de Elrincóndelmotor que puso ayer HeavyFU, y hay algunos tramazos de escándalo. Pero MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS.... Me cago en todo lo cagable. Por cierto, ¿cuál es el de La Cantera de Perales? |
08-abr-2012 17:21
| Voy a ver si le enseño algun tramo al Merche que hace buena tarde, me voy a tirar hacia el roadbook del madrid la alcarria del Nacional e improvisar un rato, no prometo nada |
08-abr-2012 19:31
|
El autor del hilo es un cabron y un trolaco. ¿La foto de Fuster la tienes a tamaño poster? |
Editado: 08-abr-2012 19:33 -
08-abr-2012 20:11
| Chungo, iba solo, a sido algo improvisado, enlazar con algo entretenido hasta mi tramo favorito de la zona pasando por paellitas que le gustan al merche. 150 km |
08-abr-2012 20:54
|
Ca... se va uno de vacaciones y me encuentro nuevo post, y la foto de fuster que lo vi yo cuando se la firmo a Indignado. Tramo: El camino del canal que pasa por S. Agustin de Guadalix. VALEO PADRE. |
08-abr-2012 23:22
|
Ojito que puedes sacar una biela por un costado..............madre que pena de tramos
|

se la quite despues de violarlo.