|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
Lugar: GU
|
Cita:
buen peaje. Esa vez y otra que iba con unos largueros de madera en el techo del coche y no quería salir a la autovía que fijo que salían volando. Dos veces me metí y las dos con el ojete prieto por si acaso
| |
roto2 te quiereTroll nº 5 WRCinvitación a tuenti móvil aquí |
||
|
|
|
|
#62 | |
|
Payoladas Style
Nov 2005 | 1.228 Mens.
Lugar: madrid
Ford Focus Tdci RS |
Cita:
Ni un duro a la fiat! ![]() El problema es que el escorpión me pone.... berraco berrraco... y no hay muchas opciones asi... | |
|
___Visita nuestro blog!____http://tronerracing.blogspot.com/
__Mi Web__http://www.tronerracing.com |
||
|
|
|
|
#63 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Payoladas Style
Nov 2005 | 1.228 Mens.
Ford Focus Tdci RS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Payoladas Style
Nov 2005 | 1.228 Mens.
Ford Focus Tdci RS |
Solo puedo mirar coches nuevos de concesionario... ya se que hay cosas mejores... pero la financiación de un concesionario nop. De todas formas son todo pajas mentales... ya veremos en que queda la cosa... |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 3.884 Mens.
|
Jodo, vengo despues de una tanda de dias y me encuentro volumen nuevo xD Cojo sitio! |
|
Plataforma: Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº 28 / Plataforma: Alberto Monarri, Nº 6 / Plataforma: Jean Ragnotti es dios aquí, allí y donde vaya, Nº 2
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Clasic Power
Ago 2003 | 1.310 Mens.
Lugar: Tres Cantos
Focus TDCi, Porsche 924, Seat 850 E, Superdink 300 |
no os habéis fijado bien en la lista de inscritos de Loeches ehhhh
|
|
HeadShak
Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Jul 2008 | 7.035 Mens.
Lugar: Parla
|
Te has planteado un clio sport?...no es mal aparato jaja
|
|
Última edición por LMP fecha: 09-abr-2012 a las 19:32. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Jul 2008 | 7.035 Mens.
|
Joder! Si tenemos inscrito un Ford fiesta r2. Y el BMW que corrió el pasado navalcarnero...era una bestia jaja
|
|
Última edición por LMP fecha: 09-abr-2012 a las 19:55. |
|
|
|
|
|
#70 |
|
V8 Fanboy
Oct 2007 | 32.279 Mens.
Lugar: Bolo Racing Team
RuinolAspó |
Y yo con un examen el lunes ![]() Cagonto. |
|
Desdelguardarrail.com Eventos y fotos del mundo de la competicion Siguenos en Facebook!Espiritu rotativo
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Viviendo la vida
Jul 2005 | 3.838 Mens.
Lugar: Putifaltilandia
Algo con 6kg por cv... |
|
|
Live is too short not to live it.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Jun 2010 | 7.877 Mens.
|
Por 5.000 € vendi yo el RC, bien mantenido y nunca por encima de 4.000 rpm O era de 7.500
|
|
Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
Lugar: GU
|
En castilla la mancha entró la ley de montes el 8 de marzo, se sabe si entró en madrid?
|
roto2 te quiereTroll nº 5 WRCinvitación a tuenti móvil aquí |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Viviendo la vida
Jul 2005 | 3.838 Mens.
Algo con 6kg por cv... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Jun 2010 | 7.877 Mens.
|
Cita:
En la zona de Talavera mi voto es para Hinojosa | |
|
Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
|
||
|
|
|
|
#76 | |
|
Viviendo la vida
Jul 2005 | 3.838 Mens.
Algo con 6kg por cv... |
Cita:
![]() La última vez que lo hice en modo terrorista iba con Juanca de copi y me dijo, te vas a cargar todos los tacos del motor... ... misteriosamente un mes mas tarde tuvo que cambiarbe todos los tacos del motor del Clio
| |
|
|
||
|
|
|
|
#77 |
|
Mateo
Ago 2005 | 1.237 Mens.
Lugar: Madrid
Clio Proto N1 |
yo estuve mirando el grande punto ss, por el precio que tiene pocos coches puedes ofrecer esa potencia, estetica, deportividad y demas yo cuando le mire para mi eran obligados los sabelt y las llantas blancas en 18 que lleva el ss no me lo compre basicamente por que el vendedor de abarth paso olimpicamente de mi y de darme precios |
|
|
|
|
#78 |
|
Jul 2008 | 7.035 Mens.
|
bueno finalmente 39 inscritos en loeches, 9 de ellos kart cross
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Jul 2008 | 7.035 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Tomencho #23
Sep 2008 | 1.413 Mens.
Lugar: Santander
VW Passat 3C // Citroen C4 1.6i 16v |
Y yo a las EcoSeries
|
|
En Twitter:http://twitter.com/rallymankopecky
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Jul 2008 | 7.035 Mens.
|
Pero las ecoseries son el sábado y el rally el.domingo
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Tomencho #23
Sep 2008 | 1.413 Mens.
Pense que era el sabado sorry, na no creo que,me acerque que tengo que ir el domingo por la tarde a Santander
|
|
En Twitter:http://twitter.com/rallymankopecky
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.372 Mens.
Lugar: D'on se us roba
Me ne vado per levvame dar cazzo i stronzi come te |
|
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.372 Mens.
Cita:
Me alegra que llegue por el Norte lo que estamos defendiendo hace tiempo: que en el centro sí que hay tramos (otra cosa es que nos dejen hacerlos). | |
|
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII#34 -Escric després d'estar en el bar amb Vantage, i fumar catximbes sanes -
|
||
|
|
|
|
#85 |
|
Tomencho #23
Sep 2008 | 1.413 Mens.
|
|
|
|
|
#86 |
|
Ene 2006 | 472 Mens.
Lugar: Illescas-Leganés
clio 1.6 16v |
Y el skoda fabia rs? Virtudes y defectos:buen chasis,diferencial "autoblocante" raro electrico,solo 5 puertas,solo dsg,demasiado soso para ser una version racing,"poco"consumo al ser 1.4 turbo,lo puedes sacar por17000 euros,alguna se me queda...yo seria la opcion que me compraria... |
|
|
|
|
#87 | |
|
Viviendo la vida
Jul 2005 | 3.838 Mens.
Algo con 6kg por cv... |
Cita:
Es una bomba, son 185cv y con el DSG de 7 velocidades una pasada (y yo soy de manuales). Me gustó muchísimo, y sin ponerle tonterías creo que por poco más de 15mil€ sacas alguno, estoy seguro! En contra: es "raro", que no feo... jajaja, pero a mí me mola eh... ![]() Ah, y los frenos, la unidad que probé no me gustó, tambien decir que tengo el defecto de que todos los coches me parece que frenan una mierda por que el Clio lo tengo bien armado, pero vamos, que lo de los frenos no me preocuparía, se cambian cosas y apañado ![]() EDITO para dejar una pequeña reseña que escribí cuando probé el coche ![]() "Hoy he ido a probar el Fabia RS nuevo, no sabía ni que estaba ya a la venta, y lo vi esta semana que lo tenían por aquí de "muleto", así que esta tarde me acerqué a probarlo, a ver qué tal iba el cacharrillo... Lleva un 1.4TSi, compresor y turbo, rinde 185cv, y un cambio DSG de 7 velocidades... El coche es una bomba :twisted: En modo normal va bien, para callejear es cojonudo, no es nada brusco. Suspensiones duritas, pero en carretera balancea demasiado la carrocería, la dirección no es tan directa como la del Clio, ni por asomo; metes volante y tiene el "tiempo de espera" ese que no nos gusta nada a ninguno... De frenos no se, frenaba bien, pero podría frenar mejor, o eso creo... Culpa mía este apartado. Y el motor... mamma mía, como empuja, a cualquier régimen, y junto con el cambio que tiene es una delicia. No está tan lleno como un Golf de 200cv, le falta esa "gordura" del 2 litros, pero va muy fino, y corre de cojones. Y si pones el cambio en modo deportivo (S) parece otro coche, hace el punta-tacón que ni Carlos Sainz... jajajajaja, se vuelve más agresivo y te deja jugar bastante con el cambio, aunque siempre al llegar a 7000rpm subirá una marcha. Si lo lleva en modo S por autovía, nunca meterá la 7ª velocidad aunque vayas a 180km/h... siempre va en modo "espera" para cuando le des el zapatazo. Otra cosa que me ha gustado es que le obligas a ir en 7ª, y antes de que te baje a 6ª él solo, pisas a fondo y se pone en 4ª en milésimas de segundo para salir catapultado... :shock: Y suena de maravilla... con el modo S parece que cambia hasta el sonido, me ha gustado mucho. Me ha gustado bastante, a nivel motor/cambio. A nivel "otras cosas"... da miedo tirar del tirador para abrir la puerta desde dentro, parece tan frágil que piensas que te vas a quedar con él en la mano. El salpicadero es de plástico barato, pero del barato barato... da grima verlo, qué malo coño! Asiento envolventes, yo que soy delgado me sujetaban lateralmente muy bien. Postura de conducción buena, multitud de reglajes para dejarla a tu gusto. Luego estéticamente no es bonito... jajajajaja, este lleva el techo negro y llantas negras; luces de LED diurnas donde los antinieblas, no tiene posibilidad de Xenon... sinceramente parece un Fabia 1.2 pero "decorado" de fábrica... Y nada, creo que van a tener algunos muletos dando vueltas. Esta unidad en concreto me han dicho que la estrenó Berti Hevia, la ha tenido 4mil km. usándolo como coche de diario para publicitar la marca." | |
|
Última edición por NanoIbi2 fecha: 10-abr-2012 a las 02:33. |
||
|
|
|
|
#88 |
|
Payoladas Style
Nov 2005 | 1.228 Mens.
Ford Focus Tdci RS |
Por ahora sigo con mi focus diesel echando toses de humo... Pero me parece a mi que la picadura del escorpión.... me tiene loquito... El fabia no me mola mucho, esteticamente hablando... De todas formas ya veremos dijo un ciego... a ver en que termina la cosa... Y este finde a la playa por asuntos familiares.... Menos mal que no me piya el Norte de Extremadura... |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
ForoNaves:Miembro
Nov 2004 | 4.428 Mens.
Lugar: Madrid
RallyeSport |
Hablando de las multas en tramos cerrados al trafico, ¿sabeis si pueden multar por circular por los caminos del canal? Hace tiempo fuí por la zona de El vado, y desde el lado de madrid creo que la unica forma de acceso es la carretera del canal, que entras por la parte de abajo de la presa.
|
|
WE WILL NEVER STOP LIVING THIS WAY
![]() Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360 |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Tutto il resto è noia
Dic 2004 | 24.372 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |