|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
Ge y eme?
Nov 2009 | 1.697 Mens.
Lugar: Coruña
forocoches no es un puto foro de coches... |
"me encanta que mi novio me folle el culo mientras que me mete/o el puño en el coño"
|
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Siempre Real Madrid CF
Feb 2011 | 15.717 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
|
up
|
|
Borrad vuestros mensajes por favor!!!! Está baneado, borradlo todo joder!!!
|
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 2.602 Mens.
Lugar: Leon - Madrid
Opel Astra H, Peugeot 106 max, Honda CBF600SA |
|
|
http://www.apapleon.org , http://defensanimalzamora.blogspot.com.es , http://www.alberguesahagun.com no compres, adopta
|
|
|
|
|
|
|
#244 | |
|
Mar 2011 | 1.970 Mens.
Citroën C4 Coupé |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Rivo, Rivo!
Nov 2009 | 17.864 Mens.
Golf V |
Yo una farlopera cuarentona, estaba de buen ver, nos suelta a un colega y a mí: "si me dáis coca os la chupo a los dos en el baño, me encanta la coca y me encanta follar" Yo paso de drogas, así que le dije que me la chupara y luego íbamos al coche a por la farlopa, pero no coló, la tía iba borracha y caliente como una perra, pero no era gilipollas la muy zorra
|
|
PEÑA CULÉ nº 620
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Guapamente te lo traigo
Ago 2006 | 4.457 Mens.
Lugar: De cosas.
Y tu? |
Podria llenar un libro practicamente con las que me han dicho este útilmo año, y lo digo enserio...
|
|
Seguramente me conocereis, soy el que en la sección de panadería en el Mercadona está preguntándole por sus problemas al pan rallado.
|
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
.....
Ene 2007 | 6.040 Mens.
Lamborgotti Fasterossa |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Feb 2012 | 1.177 Mens.
|
Estar en una casa, y a una amiga que está cachonda se le cae no recuerdo que debajo de la mesa donde yo estaba. Cuando está entre mis piernas suelta: "¿Quieres que te la coma Sr.Raspa? jijiji" Y ya luego está la de "follame por la boca". |
|
|
|
|
|
#249 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2011 | 879 Mens.
Lugar: Madrid
Subaru |
Una ex mientras le comia el potorro otra tia y a mi me succionaba el falo meterse el pulgar por el orto y decir asi SI
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Disidente
Oct 2010 | 1.296 Mens.
Lugar: Norten Spanien (Deütschland)
|
pillo sitio
|
|
Socio 143 de la Peña Real Sporting de Gijón
|
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
:)
Nov 2010 | 9.354 Mens.
Lugar: La Mancha
Xsara |
hay algunas que guelen a troll de lejos, pero otras me las creo. Son de esos dias q estamos en celo y salidos perdios
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
May 2011 | 9.315 Mens.
|
Conozco a una chavala de 15 años a la que 4 tíos de digamos 24 le metían todos los findes tipo de cosas por el coño y el culo: Cucharones de estos de servir la sopa, crucifijos, pomos, tapones de botellas. Y bueno anecdotas cerdisimas me se varias pero bastante parecidas a las aquí posteadas. El ser humano puede ser maravilloso
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
ForoMiembros: Coche
Jun 2011 | 3.930 Mens.
Lugar: Gijón
|
+info sobre el video de Aurora?
|
|
Mesut Özil es DIÖS-Miembro 138
|
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
ojgnosjkgn
Feb 2011 | 10.746 Mens.
Lugar: Galarum
|
Madre de Dios cuanto trollaso junto!
|
|
Comandante Interplanetario Auritón2
![]() |
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Feb 2010 | 446 Mens.
Honda Civic 1.4 75 CV |
Que la madre de una ex me dijera:"Tranquilo que mi hija en la cama es muy generosa". Sinceramente me quedé
|
|
SIEMPRE FUERTES!
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Mar 2012 | 1.631 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi A4 Avant |
Una chica despues de hacerlo sin condon, se levanta y le pregunto: -A donde vas? -Al lavabo a mear tu semen. - ![]() A la semana volvemos a quedar y me dice: -Hazte más pajas que llevo una semana meando tu semen. -
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
ForoCoches: Shurperro
Mar 2012 | 434 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Nov 2006 | 3.865 Mens.
Lugar: exiliado politico!
varios trastos viejoscomo los ve la gente, diamantes en bruto vistos por mis ojos |
asi de primeras lo que mas gracia me ha hecho por ser guarrete es estar hablando con una tia por telefono, ya me la habia follado anteriormente y le aplique la jugada del mago.... hecharle un polvo y desaparecer.... despues de dos años la llamo y tras contarle una historia fantastica de donde habia estado esos años convencerla de vernos para ir a follar..... a todo esto la tia ya tenia novio y estaban preparando el tema de la boda....... pues a los pocos minutos de colgar me manda un mensaje y me dice que follar no, que le parece mal, pero que si quiero me hace un oral... (palabras textuales, era fina hasta para hablar) total que le digo bueno esta bien y termine follandola.... pocas semanas despues todo terminaria por que la idiota dejo algunas conversaciones nuestras de msn en el ordenata del novio y este la pillo... parece que le dio una segunda oportunidad pero djo de verme.... (pobre novio, por que la tia follaba de pena) |
|
|
|
|
|
#259 |
|
Captain
Feb 2008 | 6.946 Mens.
Lugar: Salamanca
Mercedes C W204, Focus II Audi 100 2.3E, |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Dic 2010 | 4.625 Mens.
|
Sitio
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Forocoches: Gran miembro.
Abr 2011 | 9.971 Mens.
Lugar: Estepona <-AVE-> Madrid
Sep 2007 | 3.219 Mens. |
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
- Reina Lagarto -
Mar 2011 | 1.927 Mens.
Lugar: del Sur shupremoh
|
Cuanta guarrilla suelta ![]() ![]()
|
|
Hay cosas conocidas y cosas desconocidas, y en el medio están The Doors.
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Oct 2006 | 1.157 Mens.
|
En la ESO nos arrancábamos los pelos de los huevos y se los tirábamos a las tías o se los dejábamos en las mesas. Una de esas veces, la tipa en cuestión dijo: -ah que cerdooo-, seguí caminando como si nada y cuando estaba apunto de salir por la puerta me giré y la vi metiéndose los pelos en la boca.
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Dic 2011 | 1.586 Mens.
Seat León |
Pillo sitio en hilo con demigrancias fantasmadas y paridas. Por cierto a una tia le escuche decir: ayer mi novio me dio 40 min por el culo fuerte eso si al dia siguiente estuve tirandome pedos todo el dia jijii. Todo esto una tia de16 años a sus amiguitas. |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Foo Fighters
Abr 2010 | 1.520 Mens.
Lugar: La Buhardilla
|
pillo sitio esta divertido el hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Ene 2011 | 252 Mens.
|
pillando sitio me hallo
|
|
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº35
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Ene 2008 | 1.892 Mens.
Lugar: madrid
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Miembro viril
Jul 2008 | 1.251 Mens.
Yokago Kasiawa |
esto es un five stars !
|
|
No me hago responsable de mis comentarios, siempre escribo bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Yksi olut, kiitos
Ene 2010 | 10.912 Mens.
|
Correte encima mío, donde quieras. En la cara, la boca, el pecho... Correte!
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
May 2008 | 5.399 Mens.
Rav24 |
Más, más, estoy de viaje y me estoy descojonando con este post ..
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |