|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#991 |
|
Ultimamente de lado....
Ene 2009 | 742 Mens.
Lugar: Por los puertos estoy
206cc GTI, 325i E90, GT 86, Ex ford sierra 2.0i |
|
|
|
|
|
#992 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas
uno de esos que no giran |
hablais de este coche como si fuese la ganga del siglo, un hyundai genesis 210cv cuesta 26000€, y 30000 en su version de 300cv. por el mismo precio del brz tienes un coupe, trasera, v6 y mucho mas potente.
|
|
520nm al eje que dicen es el equivocado
|
|
|
|
|
|
#993 | |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#994 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 727 Mens.
Lugar: Asturias
Opel Omega y una 50 |
|
|
Nunca te arrepientas de nada porque, en algún momento, era exactamente lo que querías.
|
|
|
|
|
|
|
|
#995 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2011 | 10.464 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado. |
Cita:
No te das cuenta que lo que lo hace único a este coche es su chasis? Sólo te centras en comparar CV vs precio. Y los de Toyota y Subaru no tuvieron en cuenta como objetivo dotar a este coche de un bloque de chorrecientos CV. Mete al Toyobaru y al Génesis en un puerto revirado con curvas,cambios de peralte y demás. Me jugaría la cuneta a que haces el tramo antes y pasándotelo mejor con el GT-86. | |
|
|
|
|
#996 | |
|
May 2008 | 1.324 Mens.
|
Cita:
no 29900
| |
|
|
|
|
#997 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.873 Mens.
Lugar: Vascantabria
Uno de pobre |
Es un coche más grande, pesado y que consume más en términos generales (rueda, combustible y frenos).
|
|
|
|
|
|
|
|
#998 |
|
Ultimamente de lado....
Ene 2009 | 742 Mens.
Lugar: Por los puertos estoy
206cc GTI, 325i E90, GT 86, Ex ford sierra 2.0i |
|
|
|
|
|
#999 | |
|
Laputa, Pajero & Moco
Jun 2008 | 19.032 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
Y el Genesis, lo malo que tiene es su elevado peso y un interior bastante flojito. Y los motores tampoco son muy allá. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1000 |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
el hyundai lleva nuematicos mucho mas anchos y frenos brembo de 4 pistones, dudo que en un tramo o circuito sea mas rapido, el tobaru no esta diseñado para ser rapido, sino para derrapar, es posible que sea mas divertido que el hyundai pero no creo que sea mas rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1001 | |
|
¿?
Mar 2008 | 1.544 Mens.
Cita:
http://www.hyundai.com/es/es/Showroo...PIP/index.html interior flojito sabias que el motor 2.0 del hyundai viene del que monta el evo x?
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1002 | |
|
Laputa, Pajero & Moco
Jun 2008 | 19.032 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
![]() Eso, vale ahora. Nada más salir valía más. Dale tiempo al Toyobaru y verás como también hay alguna oferta y/o descuento. Y el motor 2.0T del Hyundai viene del EVO, es una verdad a medias, pues el EVO lleva camisas húmedas y el Hyundai semi-húmedas. Y hablando de todo un poco, ni que fuera algo bueno que viniera del EVO... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1003 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.873 Mens.
Uno de pobre |
Pues de bueno, que es muy potenciable, de malo, que no es especialmente parco en consumos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1004 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.873 Mens.
Uno de pobre |
Cita:
Si la frenada es buena ya de serie, quizás con el típico cambio de pastillas/latiguillos/líquido sea suficiente. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1005 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.426 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
siempre nos quedaran si no el kit de frenacos de TRD
|
|
|
|
|
|
|
|
#1006 |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.151 Mens.
Doble Carburación |
Viru buy!!
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.873 Mens.
Uno de pobre |
No creo que realmente hagan falta. Mucha gente le mete bomba y frenos gordos al coche y luego bloqueas con la mirada. La mierda de frenos que lleva mi Bravo, que son 284mm, monopistón, etc... y cambiando pastillas, líquido y latiguillos y el coche frena bastante bien, y eso que son más de 1300kg. Aunque en el R27 se agradecían mucho los frenacos. ¿Quieres detallar uno? ![]() Me parece que jodido está el tema, nos quieren jod*r una buena parte del sueldo ahora, y ya el año pasado perdí más de 200€/mes. Como mucho acabaré con un MX5 de segunda por ahora. |
|
|
|
|
|
|
|
#1008 |
|
۞۞۞۞۞۞۞۞۞
May 2008 | 26.151 Mens.
Doble Carburación |
Entregando el Bravo mas lo que tengas ahorrado mas parte del nuevo sueldo, y a tramear!!
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1009 | |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.426 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1010 |
|
La Bollène - Vésubie
Dic 2010 | 3.717 Mens.
|
![]() ![]() ![]()
|
|
Quite an experience to live in fear, isn't it?
|
|
|
|
|
|
#1011 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.873 Mens.
Uno de pobre |
Cita:
y del sueldo ya solo 1000€ van a la cuenta común con la chavala para el alquiler y demás gastos, y luego otros 500€ me van en un préstamo (lo cancelo este verano) y otros gastos fijos... el resto ahorro y caprichos. Y si te digo que nos quieren joder casi 400€ del sueldo, pues tu dirás...
| |
|
VENDO Revistas de coches//Vendo actuador wastegate Forge con muelle amarillo (0,8-0,9 Bares) y soportes para turbos T-jet
Última edición por Virutyper fecha: 04-may-2012 a las 02:18. |
||
|
|
|
|
#1012 |
|
La Bollène - Vésubie
Dic 2010 | 3.717 Mens.
|
|
|
Quite an experience to live in fear, isn't it?
|
|
|
|
|
|
#1013 |
|
www.clubsubaru.es
Sep 2005 | 543 Mens.
Lugar: nómada
Activa 3.0 V6 - Subaru Legacy 2.0 SW - SIA 2.5 WRX |
![]() Spec para talinostálgicos ¿? ![]() SIAludos |
|
¿Que yo del vino soy devoto ciego? Y bien, lo soy. ¿Que soy infiel, idólatra del fuego? Y bien, lo soy.Cada uno de mí en su idea fía;mas yo, dueño de mí, tengo la mía:Soy lo que soy.
PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº4
|
|
|
|
|
|
#1014 | ||
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 7.875 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
Cita:
![]() ¿Tendrá que ver que pesa un cacho más para llevar frenos y neumáticos más gordos? ¿Tú que andas compitiendo cuando vas de tramo o hablas del Gran Turismo? | ||
|
Última edición por BloodStar fecha: 04-may-2012 a las 10:28. |
|||
|
|
|
|
#1015 |
|
Abr 2010 | 390 Mens.
|
Pues ya.. rizando el rizo... Pedidlo con el kit TRD y ya entonces si os podreis centrar en el motor jajaja.. buff menuda joya
|
|
SI QUIERES 50€ DE DESCUENTO EN VERTI APROVECHA MI CODIGO 107444A04343R Y SI LO HACES POR FACEBOOK UN 30% DE DESCUENTO ADICIONAL
|
|
|
|
|
|
#1016 | |
|
Feb 2009 | 9.838 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Cita:
![]() Tiene mas ancho de neumáticos? bien, y? este no necesita mas, acaso va a ir más rápido lastrándole? no lo creo. Por peso y centro de gravedad, apuesto a que el GT86 consigue mas G´s laterales que el hiunday con toda la goma que quieras 4 pistones? bien, tambien tiene como 300kg mas a frenar (no tengo la info delante) Mas barato? tambien es un koreano que lleva tiempo en el mercado y no se vende una mierda...(no he visto ni 1 por la calle). Aún asi veo mejor relacion coche/precio al hiunday.. pero igual que un Leon respecto a mi coche y aún asi no me lo compraría | |
|
|
|
|
#1017 | |
|
No le veo la gracia
Jul 2003 | 2.134 Mens.
Lugar: Vulcano
Un FWD, un AWD y un RWD |
Cita:
Exactamente lo mismo que el impreza diesel euro5 que va capado y hasta los 210 llega sin problema y en poco tiempo, a partir de ahi.... | |
|
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos
|
||
|
|
|
|
#1018 | |
|
No le veo la gracia
Jul 2003 | 2.134 Mens.
Cita:
Segun lo que para ti es diversion, no incluye un ariel atom o un caterham o un lotus. Diria que para ti lo divertido es un M3(que lo es), pero cualquier coche mas agil y/o ligero para ti deja de ser divertido. Llegado a este punto cada uno como he dicho tiene su concepto de diversion, y el tuyo es unico y desde luego no extrapolable a nadie mas, hay quien se divierte cuando le cagan en el pecho.... Un GT86, es un coche divertido en lo que se refiere a un coche divertido para la mayoria de conductores (rarezas a parte como tu), es mas la maxima en su diseño fue esa, hacer un coche divertido. Dices que solo es divertido en curvas de segunda velocidad, primero eso no es asi, seguramente te refieres a que se puede llevar de lado en curvas de 120km/h o menos, eso puede ser cierto pero es que ademas asi debe ser, asi es como se pilota cualquier coche para ir rapido, en curvas cerradas y medias es donde es necesario descongar el culo para apuntar a donde quieres ir, en curvas amplias esto no es necesario ni util. Pero tiene cojones que eso lo diga alguien con un coche traccion delantera con casi 400cv... diversion pura pisarle a fondo en una curva cerrada en segunda...
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1019 |
|
Nov 2005 | 853 Mens.
Lugar: del mundo
subaru legacy sw D HD dyna 35 th honda dylan 150 mercedes sprinter 413 |
no se si esta puesto pero ya que hablais tanto del emgane pues... http://www.youtube.com/watch?v=aNUL9eQO5Q0 salu2 |
|
|
|
|
#1020 | |
|
No le veo la gracia
Jul 2003 | 2.134 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |