INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota GT 86/Subaru brz/Scion fr-s - Vol III -
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 21:14   #991
Dani FT86
Ultimamente de lado....

Ene 2009 | 742 Mens.
Lugar: Por los puertos estoy

206cc GTI, 325i E90, GT 86, Ex ford sierra 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
Aquí o se comulga con nuestras talibanadas o fuera!!
Dani FT86 está desconectado  

Viejo 03-may-2012, 21:16   #992
manuel lamela
¿?

Mar 2008 | 1.544 Mens.
Lugar: de un lugar lleno de curvas

uno de esos que no giran

hablais de este coche como si fuese la ganga del siglo, un hyundai genesis 210cv cuesta 26000€, y 30000 en su version de 300cv. por el mismo precio del brz tienes un coupe, trasera, v6 y mucho mas potente.

520nm al eje que dicen es el equivocado
manuel lamela está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 21:20   #993
manuel lamela
¿?

Mar 2008 | 1.544 Mens.

uno de esos que no giran

Cita:
Originalmente Escrito por IcemanGTR Ver Mensaje
+1 estoy aburrido de todo aquel que se me acerca a hablar del GTI al verlo me pregunte cuantos cv tiene y que si le he hecho o haré algo al motor, a todos respondo que antes de que ande un pelo mas hay que poner unos frenos de verdad

Además, que no veo sentido a tener ni 1cv mas por encima de 200cv en un delantera... asi que ya me sobran 10...
te recomiendo una cosa, para tu coche revo o apr, ofrecen reprogramaciones de prueba, de unas 5 o 6 horas de duracion, y gratuitas, una tarde animate a probarlas, luego me dices si te sobran 10 o quieres mas.

Viejo 03-may-2012, 21:21   #994
bartako
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 727 Mens.
Lugar: Asturias

Opel Omega y una 50

Cita:
Originalmente Escrito por BloodStar Ver Mensaje
Hombre no creo que nadie eche a nadie tampoco. Claro que se puede quedar por aqui
Lo decía por si alguien de los que no piensa como nosotros se siente como dice Virutyper justo debajo tuyo

Nunca te arrepientas de nada porque, en algún momento, era exactamente lo que querías.
bartako está desconectado  

Viejo 03-may-2012, 21:22   #995
Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2011 | 10.464 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado.

Cita:
Originalmente Escrito por manuel lamela Ver Mensaje
hablais de este coche como si fuese la ganga del siglo, un hyundai genesis 210cv cuesta 26000€, y 30000 en su version de 300cv. por el mismo precio del brz tienes un coupe, trasera, v6 y mucho mas potente.
Ya no sé si hablas en serio o no.

No te das cuenta que lo que lo hace único a este coche es su chasis?

Sólo te centras en comparar CV vs precio.

Y los de Toyota y Subaru no tuvieron en cuenta como objetivo dotar a este coche de un bloque de chorrecientos CV.

Mete al Toyobaru y al Génesis en un puerto revirado con curvas,cambios de peralte y demás.

Me jugaría la cuneta a que haces el tramo antes y pasándotelo mejor con el GT-86.
Wheelie está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 21:24   #996
skyhornet

May 2008 | 1.324 Mens.
Cita:
+1 millon...yo veia con buenos ojos el toyobaru por 19900

no 29900
skyhornet está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 21:25   #997
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.873 Mens.
Lugar: Vascantabria

Uno de pobre

Cita:
Es un coche más grande, pesado y que consume más en términos generales (rueda, combustible y frenos).

Virutyper está conectado ahora  
Viejo 03-may-2012, 21:26   #998
Dani FT86
Ultimamente de lado....

Ene 2009 | 742 Mens.
Lugar: Por los puertos estoy

206cc GTI, 325i E90, GT 86, Ex ford sierra 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por skyhornet Ver Mensaje
+1 millon...yo veia con buenos ojos el toyobaru por 19900

no 29900
ya esperabas que te lo regalasen eh?!? ai que pillin!!!!
Dani FT86 está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 21:32   #999
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 19.032 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
El 2.0T de 210 CV nada más salir, rondaba los 28.000. El 3.8 de 303 CV nada más salir, rondaba los 38.000.
Y el Genesis, lo malo que tiene es su elevado peso y un interior bastante flojito. Y los motores tampoco son muy allá.

Gabberhead está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 21:35   #1000
manuel lamela
¿?

Mar 2008 | 1.544 Mens.

uno de esos que no giran

Cita:
Originalmente Escrito por Wheelie Ver Mensaje
Me jugaría la cuneta a que haces el tramo antes y pasándotelo mejor con el GT-86.
el hyundai lleva nuematicos mucho mas anchos y frenos brembo de 4 pistones, dudo que en un tramo o circuito sea mas rapido, el tobaru no esta diseñado para ser rapido, sino para derrapar, es posible que sea mas divertido que el hyundai pero no creo que sea mas rapido.

Viejo 03-may-2012, 21:37   #1001
manuel lamela
¿?

Mar 2008 | 1.544 Mens.

uno de esos que no giran

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
El 2.0T de 210 CV nada más salir, rondaba los 28.000. El 3.8 de 303 CV nada más salir, rondaba los 38.000.
Y el Genesis, lo malo que tiene es su elevado peso y un interior bastante flojito. Y los motores tampoco son muy allá.
desde 26000€
http://www.hyundai.com/es/es/Showroo...PIP/index.html

interior flojito sabias que el motor 2.0 del hyundai viene del que monta el evo x?

Viejo 03-may-2012, 21:43   #1002
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 19.032 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
desde 26000€
http://www.hyundai.com/es/es/Showroo...PIP/index.html

interior flojito sabias que el motor 2.0 del hyundai viene del que monta el evo x?

Eso, vale ahora. Nada más salir valía más. Dale tiempo al Toyobaru y verás como también hay alguna oferta y/o descuento.
Y el motor 2.0T del Hyundai viene del EVO, es una verdad a medias, pues el EVO lleva camisas húmedas y el Hyundai semi-húmedas. Y hablando de todo un poco, ni que fuera algo bueno que viniera del EVO...

Gabberhead está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 22:51   #1003
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.873 Mens.

Uno de pobre

Pues de bueno, que es muy potenciable, de malo, que no es especialmente parco en consumos.

Viejo 03-may-2012, 22:58   #1004
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.873 Mens.

Uno de pobre

Cita:
el hyundai lleva nuematicos mucho mas anchos y frenos brembo de 4 pistones, dudo que en un tramo o circuito sea mas rapido, el tobaru no esta diseñado para ser rapido, sino para derrapar, es posible que sea mas divertido que el hyundai pero no creo que sea mas rapido.
Unos frenos más grandes no siempre te hacen frenar mejor (aunque si es verdad que con más pistones suelen tener mejor tacto y mordiente) su función es aguantar mejor el fadding (más superficie menos calentamiento y mejor ventilación). Por lo que se dice el GT86 va bien de frenos, cosas de ser más ligero. Sinceramente si no necesita más freno ni rueda, pues bien pensado, que eso que te ahorras al cambiarlos. Aunque por mi experiencia, pocos coches nuevos vienen con los frenos adecuados para un uso intensivo, y los del GT86 tengo mis dudas que aguanten mucha tralla sin desfallecer.

Si la frenada es buena ya de serie, quizás con el típico cambio de pastillas/latiguillos/líquido sea suficiente.

Viejo 03-may-2012, 22:59   #1005
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.426 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

siempre nos quedaran si no el kit de frenacos de TRD

Esau_zgz está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 23:12   #1006
F. Premens
۞۞۞۞۞۞۞۞۞

May 2008 | 26.151 Mens.

Doble Carburación

Viru buy!!

F. Premens está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 23:15   #1007
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.873 Mens.

Uno de pobre

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
siempre nos quedaran si no el kit de frenacos de TRD
No creo que realmente hagan falta. Mucha gente le mete bomba y frenos gordos al coche y luego bloqueas con la mirada. La mierda de frenos que lleva mi Bravo, que son 284mm, monopistón, etc... y cambiando pastillas, líquido y latiguillos y el coche frena bastante bien, y eso que son más de 1300kg.

Aunque en el R27 se agradecían mucho los frenacos.

Cita:
Originalmente Escrito por F. Premens Ver Mensaje
Viru buy!!
¿Quieres detallar uno?

Me parece que jodido está el tema, nos quieren jod*r una buena parte del sueldo ahora, y ya el año pasado perdí más de 200€/mes. Como mucho acabaré con un MX5 de segunda por ahora.

Viejo 03-may-2012, 23:31   #1008
F. Premens
۞۞۞۞۞۞۞۞۞

May 2008 | 26.151 Mens.

Doble Carburación

Cita:

¿Quieres detallar uno?

Me parece que jodido está el tema, nos quieren jod*r una buena parte del sueldo ahora, y ya el año pasado perdí más de 200€/mes. Como mucho acabaré con un MX5 de segunda por ahora.
Entregando el Bravo mas lo que tengas ahorrado mas parte del nuevo sueldo, y a tramear!!

F. Premens está desconectado  
Viejo 03-may-2012, 23:37   #1009
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.426 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
No creo que realmente hagan falta. Mucha gente le mete bomba y frenos gordos al coche y luego bloqueas con la mirada. La mierda de frenos que lleva mi Bravo, que son 284mm, monopistón, etc... y cambiando pastillas, líquido y latiguillos y el coche frena bastante bien, y eso que son más de 1300kg.

Aunque en el R27 se agradecían mucho los frenacos.

¿Quieres detallar uno?

me imagino que siendo de trd estaran mejor pensado que otros after market y a los mejor el abs tambien lo calibran para los frenos

Esau_zgz está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 01:57   #1010
Sospel
La Bollène - Vésubie

Dic 2010 | 3.717 Mens.

Quite an experience to live in fear, isn't it?
Sospel está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 02:14   #1011
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.873 Mens.

Uno de pobre

Cita:
Originalmente Escrito por F. Premens Ver Mensaje
Entregando el Bravo mas lo que tengas ahorrado mas parte del nuevo sueldo, y a tramear!!
Por el Bravo no me dan ni 6000€, no merece la pena darlo. Tengo menos pasta ahorrada de la que debería y del sueldo ya solo 1000€ van a la cuenta común con la chavala para el alquiler y demás gastos, y luego otros 500€ me van en un préstamo (lo cancelo este verano) y otros gastos fijos... el resto ahorro y caprichos. Y si te digo que nos quieren joder casi 400€ del sueldo, pues tu dirás...

Última edición por Virutyper fecha: 04-may-2012 a las 02:18.
Viejo 04-may-2012, 02:44   #1012
Sospel
La Bollène - Vésubie

Dic 2010 | 3.717 Mens.

Quite an experience to live in fear, isn't it?
Sospel está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 03:03   #1013
BLUES TRAVELER
www.clubsubaru.es

Sep 2005 | 543 Mens.
Lugar: nómada

Activa 3.0 V6 - Subaru Legacy 2.0 SW - SIA 2.5 WRX

Spec para talinostálgicos ¿?

SIAludos

¿Que yo del vino soy devoto ciego? Y bien, lo soy. ¿Que soy infiel, idólatra del fuego? Y bien, lo soy.Cada uno de mí en su idea fía;mas yo, dueño de mí, tengo la mía:Soy lo que soy.
PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº4
BLUES TRAVELER está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 10:25   #1014
BloodStar
Gasolinadicto Dieselizado

Sep 2004 | 7.875 Mens.
Lugar: Asturias

Mitsubishi Eclipse RS

Cita:
Ya bueno manténlo tú...

Cita:

¿Tendrá que ver que pesa un cacho más para llevar frenos y neumáticos más gordos? ¿Tú que andas compitiendo cuando vas de tramo o hablas del Gran Turismo?

Última edición por BloodStar fecha: 04-may-2012 a las 10:28.
BloodStar está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 10:40   #1015
Mike Stuntman

Abr 2010 | 390 Mens.
Pues ya.. rizando el rizo... Pedidlo con el kit TRD y ya entonces si os podreis centrar en el motor jajaja.. buff menuda joya

SI QUIERES 50€ DE DESCUENTO EN VERTI APROVECHA MI CODIGO 107444A04343R Y SI LO HACES POR FACEBOOK UN 30% DE DESCUENTO ADICIONAL
Mike Stuntman está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 11:36   #1016
IcemanGTR

Feb 2009 | 9.838 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Tampoco lo pretende

Tiene mas ancho de neumáticos? bien, y? este no necesita mas, acaso va a ir más rápido lastrándole? no lo creo. Por peso y centro de gravedad, apuesto a que el GT86 consigue mas G´s laterales que el hiunday con toda la goma que quieras

4 pistones? bien, tambien tiene como 300kg mas a frenar (no tengo la info delante)

Mas barato? tambien es un koreano que lleva tiempo en el mercado y no se vende una mierda...(no he visto ni 1 por la calle). Aún asi veo mejor relacion coche/precio al hiunday.. pero igual que un Leon respecto a mi coche y aún asi no me lo compraría
IcemanGTR está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 16:19   #1017
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.134 Mens.
Lugar: Vulcano

Un FWD, un AWD y un RWD

Cita:
el desarrollo final se puede acortar y es una modificacion barata, pero si te fijas las primeras marchas del automatico son mas cortas que el manual, el problema es la cuarta, quinta y sexta, si acortas el desarrollo final tambien acortas las 3 primeras, y quedarian excesivamente cortas. el problema son las 3 ultimas marchas, las primeras estan bien. acortar el desarrollo final no me parece la solucion.

automatico:
1ª 8,0
2ª 13,7
3ª 20,1
4ª 28,2
5ª 39,6
6ª 48,5

manual:
1ª 8,6
2ª 14,2
3ª 20,1
4ª 25,6
5ª 31,0
6ª 40,5

y despues otro detalle, si la velocidad punta es de 210, entiendo que al coche le cueste mucho pasar de 170 o 180... por que como todos sabemos cuando te acercas a la velocidad punta, al coche le cuesta cada vez mas y mas, un coche al que le cuesta pasar de 180 no es deportivo.
Un coche de 1200kg con 200cv y desarrollo suficiente para pasar de 210 si no lo hace es por que lo han capado para que no lo haga.
Exactamente lo mismo que el impreza diesel euro5 que va capado y hasta los 210 llega sin problema y en poco tiempo, a partir de ahi....

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Spock está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 16:31   #1018
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.134 Mens.

Un FWD, un AWD y un RWD

Cita:
mi regla de tres es, un coche divertido, ha de serlo, en todos lados, curvas, rectas, tramos, autopista...

este coche lo venden como el mas divertido de todos, y solo lo es en curvas lentas, donde el coche es agil, y con una trasera juguetona, en todo lo que no sean curvas de segunda velocidad, no creo que sea un coche divertido.
A ver cada uno tiene su concepto de diversion, pero desde luego el tuyo es unico.
Segun lo que para ti es diversion, no incluye un ariel atom o un caterham o un lotus. Diria que para ti lo divertido es un M3(que lo es), pero cualquier coche mas agil y/o ligero para ti deja de ser divertido.

Llegado a este punto cada uno como he dicho tiene su concepto de diversion, y el tuyo es unico y desde luego no extrapolable a nadie mas, hay quien se divierte cuando le cagan en el pecho....

Un GT86, es un coche divertido en lo que se refiere a un coche divertido para la mayoria de conductores (rarezas a parte como tu), es mas la maxima en su diseño fue esa, hacer un coche divertido.

Dices que solo es divertido en curvas de segunda velocidad, primero eso no es asi, seguramente te refieres a que se puede llevar de lado en curvas de 120km/h o menos, eso puede ser cierto pero es que ademas asi debe ser, asi es como se pilota cualquier coche para ir rapido, en curvas cerradas y medias es donde es necesario descongar el culo para apuntar a donde quieres ir, en curvas amplias esto no es necesario ni util.

Pero tiene cojones que eso lo diga alguien con un coche traccion delantera con casi 400cv... diversion pura pisarle a fondo en una curva cerrada en segunda...

Spock está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 20:12   #1019
isetax

Nov 2005 | 853 Mens.
Lugar: del mundo

subaru legacy sw D HD dyna 35 th honda dylan 150 mercedes sprinter 413

no se si esta puesto pero ya que hablais tanto del emgane pues... http://www.youtube.com/watch?v=aNUL9eQO5Q0

salu2
isetax está desconectado  
Viejo 04-may-2012, 20:22   #1020
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.134 Mens.

Un FWD, un AWD y un RWD

Cita:
Originalmente Escrito por isetax Ver Mensaje
no se si esta puesto pero ya que hablais tanto del emgane pues... http://www.youtube.com/watch?v=aNUL9eQO5Q0

salu2
Ese es el BRZ automatico, que comparen con el manual, seguramente gane el megane igualmente pero la diferencia sera menor, y en cualquier caso, que ruedas lleva el megane? porque el subaru viene con las mismas que tiene un prius.

Spock está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto