|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1141 |
|
espíritu libre
Abr 2004 | 8.937 Mens.
Lugar: por Galicia adelante
Toyota Prius 3G 1.8HSD |
Yo tengo un Prius 3G con el que estoy encantado. Pero sin embargo no me imagino un GT86/BRZ con un conjunto motor-cambio como el de los híbridos de Toyota/Lexus, los veo mas adecuados para otro tipo de coches. Lexus tiene híbridos muy potentes, pero con una orientación muy diferente a la de este coche. Un motor de ese tipo lo veo más adecuado para un coupé del estilo de un GT, rutero, que no busque la máxima diversión, y que le ayude a bajar consumos en desplazamientos rutinarios. Un coupé híbrido que me encanta es el CR-Z de Honda, os aconsejo que lo probeis pq. tiene un chasis y un tacto de mandos muy bueno. Sigo a la espera de nuevas noticias del motor híbrido que está desarrollando Subaru, pero en un principio vá destinado al Impreza y al Legacy, y dudo mucho que lo implanten en el BRZ. |
|
|
|
|
|
|
|
#1142 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.497 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
yo lo mas adecuado que veria como hibrido para este coche es el sistema del cr-z de honda que es una especie de turbo por decirlo de alguna manera
|
|
|
|
|
|
|
|
#1143 |
|
Ultimamente de lado....
Ene 2009 | 751 Mens.
Lugar: Por los puertos estoy
206cc GTI, 325i E90, GT 86, Ex ford sierra 2.0i |
para los llorones de turno, si no tiene potencia, que es un cepo etc etc... http://www.thetruthaboutcars.com/201...a-boosted-brz/ Si al final sale ya direis que si el precio blah blah blah |
|
|
|
|
#1144 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 233 Mens.
Lugar: barcelona
SEAT IBIZA |
Hay fecha de lanzamiento???? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1145 |
|
espíritu libre
Abr 2004 | 8.937 Mens.
Toyota Prius 3G 1.8HSD |
http://www.toyotaprensa.es/prensa/nu...anzamiento.asp Si lees ahí, al final dice esto "Las primeras unidades del nuevo GT86 está previsto que lleguen a los clientes españoles en el inicio del próximo mes de julio". |
|
|
|
|
|
|
|
#1146 |
|
espíritu libre
Abr 2004 | 8.937 Mens.
Toyota Prius 3G 1.8HSD |
Y aunque ya lo comentasteis otros foreros en este hilo, pongo el enlace al Comunicado de Prensa de Toyota acerca de esta noticia http://www.toyotaprensa.es/prensa/to...e_dynamics.asp |
|
|
|
|
|
|
|
#1147 | |
|
Ene 2008 | 233 Mens.
SEAT IBIZA |
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
#1148 |
|
Abr 2010 | 390 Mens.
|
|
|
SI QUIERES 50€ DE DESCUENTO EN VERTI APROVECHA MI CODIGO 107444A04343R Y SI LO HACES POR FACEBOOK UN 30% DE DESCUENTO ADICIONAL
|
|
|
|
|
|
#1149 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Lugar: Gran Bilbao
Columpio expropiado. |
|
|
|
|
|
#1150 |
|
Abr 2010 | 8.045 Mens.
Lugar: Menorca
|
Esa foto ya salio hace un tiempo y es un chop. Nada oficial. Abajo se puede leer "girl not included"
|
|
|
|
|
|
|
|
#1151 |
|
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Columpio expropiado. |
Mierda. La mujer no me importaba demasiado. ![]() Siendo un extra seguro que me saco alguna mejor y a mejor precio de aftermarket en cualquier polígono o calle de extra radio. |
|
|
|
|
#1152 |
|
Sep 2008 | 7.278 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda Mx-5, Fiat Punto I, Bravo mjet II |
Hoy vuelvo a hablar del BRZ en Diariomotor con una importante pista sobre el motor del STI. Personalmente lo veo claro, El Legacy ha incorporado a su gama el mismo bloque que el BRZ (diámetrozcarrera 86x86) pero acompañado por un turbo... el resultado 300 cv y 400 Nm pero bueno, queda esperar a que en un futuro lo confirme Subaru, a la 1 sale la info en DM... pero vamos ya os lo he resumido. Pd: por supuesto con suspensión y frenos mejores y el correspondiente kit aerodinámico. |
|
|
|
|
|
|
|
#1153 |
|
Gasolinadicto Dieselizado
Sep 2004 | 8.146 Mens.
Lugar: Asturias
Mitsubishi Eclipse RS |
En realidad ya se había oído hace tiempo que Subaru tiraría de ese motor para otros coches, poniéndole turbo. El tema está en si ese motor "entra" en el BRZ o no... Por cierto, gracias por avisar del artículo. |
|
|
|
|
#1154 | |
|
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Columpio expropiado. |
Cita:
Me siento VIP con tanto colaborador pasándose por aquí a resolver dudas y adelantar impresiones. ![]() Yo voy a decir una cosa,a riesgo de levantar ampollas. No quiero turbos. No quiero más CV. Quiero el coche como está,por éso me gusta. Si empezamos a meterle chuches,nos ponemos en un plano donde hay miles de coches que le pueden humillar. Porque de precio no se va a mantener. Así que los experimentos que están saliendo,no me atraen lo más mínimo. Todo lo contrario,me repatean porque evidencian que no se tiene respeto a la propia filisofía del nacimiento de este coche. He dicho. ![]()
| |
|
|
|
|
#1155 |
|
Dic 2006 | 12.613 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence
Tiguan TDI 4 Motion y Golf GTI IV. Ex Cooper S, con todo mi dolor. |
No tengo opinión al respecto. No sé si estos coches están bien o no. Nunca me han atraído los "casi" deportivos, llámese Scirocco, TT, MX5 o como sea, no me atraen. Igual están bien eh!! Pero no lo sé...... |
|
|
|
|
#1156 | |
|
Sep 2008 | 7.278 Mens.
Cita:
![]() Bueno, en la foto parece que está más apretado, pero hay hueco y cuando nos juntamos los que lo probamos con el capó abierto se veía espacio suficiente... o por lo menos es lo que me pareció, no soy ingeniero. Si el entra va por gama... ahí ya no lo sé... | |
|
|
||
|
|
|
|
#1157 |
|
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Columpio expropiado. |
Tan respetable como quien prefiere las rubias a las morenas.
|
|
|
|
|
#1158 | |
|
Cuore sportivo
Ago 2005 | 16.881 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida
Uno para gente sin complejos |
Cita:
Luego tambien queda saber los costes, porque seguramente sea será más caro de extraer esos 50cv de un motor atmosférico (a la practica te toca subir las revoluciones de giro de motor y si con 200cv estamos en las 7.000, con 250 se puede ir a las 7500-7700 rpm) | |
|
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147 25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos |
||
|
|
|
|
#1159 | |
|
Dic 2010 | 1.969 Mens.
|
Cita:
Que te gusten los coches más potentes es otra historia, pero todos esos, salvo el Scirocco, son deportivos, sin el "casi". | |
|
Última edición por Majestad fecha: 09-may-2012 a las 13:07. |
||
|
|
|
|
#1160 | |
|
Sep 2004 | 8.146 Mens.
Mitsubishi Eclipse RS |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1161 |
|
Jul 2005 | 1.444 Mens.
|
300cv n un gt86, jujujuju para que un supra entonces? Tras las pruebas han dejado al tobaru en un gran lugar, asi q no me kiero imaginar de lo q seria capaz uno de estos vitaminados. |
|
Plataforma Lionel Messi: Yo he visto jugar al D10S del futbol mundial socio nº1
|
|
|
|
|
|
#1162 |
|
Sep 2004 | 8.146 Mens.
Mitsubishi Eclipse RS |
http://www.motorpasion.com/coupes/to...os-para-espana Comenta lo que es el extra de: "protección cerámica “protect" Edito: Joder en forocoches no es que 200CV sean pocos, es que ya ni 300 son suficientes, todo son cepos... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2536125
|
|
Última edición por BloodStar fecha: 09-may-2012 a las 13:37. |
|
|
|
|
|
#1163 | |
|
||·]=(STI)=[·||
Nov 2005 | 5.109 Mens.
Lugar: Vigo
Ex Subaru Impreza 99 - WRX STI Sedan 11 |
Cita:
+1 | |
|
Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44 |
||
|
|
|
|
#1164 | |
|
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Columpio expropiado. |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1165 | |||||
|
www.clubsubaru.es
Sep 2005 | 545 Mens.
Lugar: nómada
Activa 3.0 V6 - Subaru Legacy 2.0 SW - SIA 2.5 WRX |
Cita:
Bueno en la noticia realmente plantea la disyuntiva/esperanza de que se vaya a montar definitivamente en los Subieyota, creo que fué el compañero cli-cli ?¿ el que puso la noticia hace una semana de que el motor turbo si iba en el Legacy, en japolandia claro...desconozco ahora si se exportará fuera. Como puese de aquella no me gustaría un turbo (sea mecánico o eléctrico) en el brz/brothers, ya se verá. Cita:
Cita:
Va estoy de acuerdo en la mayoría y que el conceto de el coche es el que es pero entre la filosofía de estos coches a mi entender es el it yourself. La base es realmente cojonuda por lo que he leído/visto pero en general siempre queremos más y ahí es donde entra la ingente ctad de piezas fueramarca que hay y que en un futuro habrá.Desde mejora de frenos a varios diferenciales como he leído por ahí de cusco .....En mi opinión por ejemplo mejorar frenos etc sería puntos a sumar en ese disfrute de la conducción que es lo que a priori me atrae de estos modelos.Potencia ya tengo ahora en un tit y me gustaría ver que es lo que verdaderamente me ofrecen estos dos. Si lo humillan Meganes o dem´s automoviles me importa lo más mínimo, esas "opiniones" se las dejo a los verdaderos foreros. Cita:
No sólo entra en liza la decisión de costes sino en la diferencia técnica/fiabilidad etc de lo que supone incorporar un motor turbo a la doble inyección que no olvidemos que es de Toyota y que Subaru tubo que incorporar si o si al Subieyota (con lo que no estaban nada de acuerdo en principio) ... por tanto veremos por donde salen los tiros irse los tiros. Cita:
![]() por cierto http://www.cuscousainc.com/PDF/Toyot...Z%20Letter.pdf ![]() ![]() SIAludos | |||||
|
¿Que yo del vino soy devoto ciego? Y bien, lo soy. ¿Que soy infiel, idólatra del fuego? Y bien, lo soy.Cada uno de mí en su idea fía;mas yo, dueño de mí, tengo la mía:Soy lo que soy.
PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº4
|
||||||
|
|
|
|
#1166 |
|
Jul 2005 | 1.444 Mens.
|
X cierto 29990€ y no habra descuento, ni compra en grupo, ni amigos de concesionario, ni descuento por markistas.... Habra que ahorrar! |
|
|
|
|
|
|
|
#1167 |
|
Sep 2004 | 8.146 Mens.
Mitsubishi Eclipse RS |
Yo es la primera vez que sigo un modelo, de hecho es la primera vez que teniendo el dinero en la mano compraría un coche nuevo pero me imagino que todos los coches según salen, al menos por un tiempo, no tienen descuento... El precio es el que es, ¿no?
|
|
|
|
|
#1168 | ||
|
Sep 2011 | 10.416 Mens.
Columpio expropiado. |
Cita:
![]() Lo de puritano me gusta. ![]() Cita:
Si llega a valer 200.000 euros y fuese una revolución igual que es éste,no sería de tanto interés para mí. El hecho de poder tenerlo,acerca y amplifica la visión del ya "mito". Que nadie me mate por llamarle ya así.
| ||
|
|
|
|
#1169 | |
|
Jul 2005 | 1.444 Mens.
|
Cita:
El descuento de la marca dependera de muchas cosas pero en este caso dudo que apliquen un descuento a un coche que tiene lista de espera y mas leyendo lo que dice diariomotor .... Yo tmb desde el primer volumen que sigo este coche y ya hace un tiempo pero la realidad es q no tngo 31000€ pa gastarme ahora en un coche, asi q tendre q esperar a reunirlo o mirar alternativas. | |
|
|
||
|
|
|
|
#1170 |
|
Sep 2008 | 7.278 Mens.
Es una de las pegas que tiene el que haya tenido tanta expectación... tened en cuenta que en Japón han cuadruplicado las expectativas de ventas... no creo que haya descuentos por el momento...
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |