Me quedan exactamente 6 meses para ir al paro
10-abr-2012 12:36
|
Hola compañeros. Como ya he contado por algún que otro post, siempre he intentado moverme por varias empresas para mejorar laboralmente y economicamente en los distintos empleos que he desempeñado. Actualmente soy el Responsable Administrativo de una gran empresa española, en una de sus plantas que tienen por toda España, cubriendo una excedencia que ya toca a su fin. El próximo Octubre, la persona que está de excedencia y a la cual estoy cubriendo, se incorpora a su trabajo, por lo que, el menda se va al paro. Tengo 37 tacos, 2 niños y bueno, lo veo bastante negro. Tengo experiencia, si (siempre he trabajado de Administrativo), pero con la edad, lo veo bastante chungo para que me contraten en algún otro sitio. Estoy ya echando curriculums y estudiando a tope Inglés para sacarme el FIRST, pero a día de hoy, no he hecho ni una entrevista. Ya sé que soy un puto FP2 (como algunos calificáis por aqui) de los años 90, pero en esa época, se nos rifaban y yo gracias a Dios y con suerte, nunca me ha faltado trabajo de Administrativo. A ver que pasa ahora, con tanta masificación que hay y que sobran administrativos a patadas. No se me caerán los anillos si tengo que irme a poner cafés a una cafeteria, faltaría más y es un trabajo digno como todos, pero quiero agotar todas las posibilidades que tenga, ya que a mi edad y con las cargas familiares que tengo, no me planteo emigrar fuera de aqui, por la edad, por los estudios y por la familia. Gracias a Dios mi mujer también curra, es técnica de RRHH en otra gran empresa nacional, pero está por ETT y en 6 meses , a la calle se va. Bueno, me ha valido el post para desahogarme un poco, no quería aburriros más. Mucho ánimo a todos y solo deciros que supongo que tarde o temprado se sale del túnel, al menos quiero pensar en eso. Un abrazo. |
10-abr-2012 13:38
|
Mande?. No espero nada, solo he escrito para desahogarme un poco y dar ánimos a todas las personas que lo están pasando mal, nada más. Saludos. |
10-abr-2012 16:56
|
Bueno, tenemos hipoteca, pero por suerte de una de las 2 casas solamente, y hombre, sabiendo siempre la situación como está, ahorros hay, eso no es problema. No somos ricos, pero unos ahorros hay. saludos. |
10-abr-2012 17:07
|
...pues dentro de lo malo y del tiempo que llevamos en la puta crisis demasiado habeis durado, a éstas alturas ya hay gente que ha agotado el período de desempleo, supongo que vosotros teneis ahora, y ojalá no llegueis a agotarlos, 2 años de desempleo con los que poder tirar, eso si, el dinero que entraba en casa no será el mismo y habrá que ajustar. Yo tambien soy un FP2 Administrativo de los 90 y tambien he estado 15 años sin parar de currar un día, pero en julio de 2010 se acabó lo que se daba (sector inmobiliario), no os desanimeis ni os apalanqueis en casa sin hacer nada, eso si, mentalizaros en que debereis ampliar la busqueda de empleo en sectores que no tengan nada que ver con lo que habeis estudiado/trabajado hasta ahora, hoy día lo importante es conseguir un trabajo y al menos cubrir gastos, mas adelante si la cosa mejora (ojalá) ya habrá tiempo para mejorar laboralmente tambien, barajad tambien la posibilidad de iros al extranjero, aunque se que con niños es aun mas dificil. Ánimo shur, que no está todo acabado. |
10-abr-2012 17:10
|
No eres tan mayor como para no encontrar trabajo coño! Y juegas con la ventaja de saber que tienes 6 meses por delante para prepararte, ya sea estudiando, moviendo cv por ahi, o como sea. Poco se te puede decir ya que no este dicho a estas alturas, no creo que exista una formula magica para encontrar trabajo, solo estar lo mejor preparado posible, buscar mejor que los demas y tener mas suerte. |
10-abr-2012 17:43
|
Me viene bien este post desahogo.... Yo en breve despues de 15 años en la misma empresa en breve nos finiquitan a todos , lo que no sabemos de que manera saldremos (aunque pinta mal) , ya que la empresa no tiene un clavel y me veo acabando en el fogasa de mala manera ![]() En Octubre seré padre y aunque ahora no lo teniamos planeado (se adelantó un año el cabron ) pues con mas razon uno necesita trabajar.De todas formas soy optimista ya que mi situacion a nivel economico ahora no es alarmante , ya que no tenemos hipoteca ni cargas financieras de ningun tipo (menuda suerte que tengo al decir esto) tambien hay algunos ahorrillos para tirar sin problemas "bastante" tiempo , mi mujer afortunadamente aun tiene trabajo , y yo espero poder cobrar la indemnizacion que me toca y con los 2 años de paro poder tirar hasta encontrar otra cosa. Ahora soy optimista pero estoy seguro que cuando me vea en casa la cosa no será igual... Yo me iria encantado fuera de España (mi mujer ni de coña) aunque mi situacion actual me permite estar aqui aguantando el tipo un tiempo , tengo un amigo en EEUU que tiene una empresa de reformas de fachadas , si la cosa se pone muy chunga le pediria asesoramiento y ayuda si me la pudiera dar para irme alli por temporadas hacer algo de dinero y volver , no quiero pensar en ello hasta que vea como y de que forma acabamos. Animo a todos los que estais en esta situacion. Saludos |
11-abr-2012 09:30
| Pero si tienen 2 casas y una sin hipoteca....empezar de cero es tonteria, y una putada para los chabales. |
11-abr-2012 09:44
|
Hola compañeros.
Como ya he contado por algún que otro post, siempre he intentado moverme por varias empresas para mejorar laboralmente y economicamente en los distintos empleos que he desempeñado. Actualmente soy el Responsable Administrativo de una gran empresa española, en una de sus plantas que tienen por toda España, cubriendo una excedencia que ya toca a su fin. El próximo Octubre, la persona que está de excedencia y a la cual estoy cubriendo, se incorpora a su trabajo, por lo que, el menda se va al paro. Tengo 37 tacos, 2 niños y bueno, lo veo bastante negro. Tengo experiencia, si (siempre he trabajado de Administrativo), pero con la edad, lo veo bastante chungo para que me contraten en algún otro sitio. Estoy ya echando curriculums y estudiando a tope Inglés para sacarme el FIRST, pero a día de hoy, no he hecho ni una entrevista. Ya sé que soy un puto FP2 (como algunos calificáis por aqui) de los años 90, pero en esa época, se nos rifaban y yo gracias a Dios y con suerte, nunca me ha faltado trabajo de Administrativo. A ver que pasa ahora, con tanta masificación que hay y que sobran administrativos a patadas. No se me caerán los anillos si tengo que irme a poner cafés a una cafeteria, faltaría más y es un trabajo digno como todos, pero quiero agotar todas las posibilidades que tenga, ya que a mi edad y con las cargas familiares que tengo, no me planteo emigrar fuera de aqui, por la edad, por los estudios y por la familia. Gracias a Dios mi mujer también curra, es técnica de RRHH en otra gran empresa nacional, pero está por ETT y en 6 meses , a la calle se va. Bueno, me ha valido el post para desahogarme un poco, no quería aburriros más. Mucho ánimo a todos y solo deciros que supongo que tarde o temprado se sale del túnel, al menos quiero pensar en eso. Un abrazo. Como yo lo veo actualmente y en tu situacion,es decir,desempleado de treinta y tantos o 40 lo que nos espera no es nada bueno. Creo que lo mejor y casi la unica manera de salir de esto es con el autoempleo. Imaginate que encuentras trabajo,pero que dentro de otros 10 años te vas a la calle otra vez,donde vas a buscar trabajo con casi 50 años?. Si en lugar de eso tienes tu propio negocio,aunque solo sirva para pagar y tener un sueldo pequeño,sabes que nadie te va a echar y no tendras que mendigar dentro de unos años. Toda situacion es susceptible de empeorar,y esta situacion actual no se sabe cuando terminara,por lo que yo,miraria algo para ponerme por mi cuenta. No hace falta que sea el negocio del siglo,algo para SOBREVIVIR. Suerte amigo. |
11-abr-2012 09:59
| Joder, mucho ánimo!!! y suerte, seguro que para alguien perseverante y luchador como tú surge pronto algo. |
11-abr-2012 10:09
|
Creo que sabes donde tienes el problema e incluso cómo salir de él, pero te da miedo dar el paso. Te lo digo yo: 37 años y sin título universitario. Te espera el resto de tu vida poniendo cafés trabajando en negro. Eso, o te reciclas. Osea, Universidad + irte a otro país a aprender idiomas mientras tu esposa se queda manteniendo el fuerte. Para eso teneis que tener la familia MUY UNIDA y dos pelotas como dos catedrales. Tengo una familiar en la misma situación que tú, pero 10 años mas tarde. Te comento TÚ futuro. Cuando mi familiar tenía 40 años (osea, casi tu edad), las cosas le empezaron a ir mal. Yo le dí idéntico consejo que a tí, pero me dijo que tenía familia y que "eso no lo podía hacer" y que "no le quedaba tiempo para estudiar". Hoy ésta persona tiene casi 50 años. Su mujer tiene una depresión de caballo y ha perdido su trabajo. Él sobrevive en negro. La casa está a punto de ser embargada y deben varias letras. Esperan el día que el banco se la quite...ah, y dos crios. Ése es 99.99% tu futuro...pero tienes la suerte de que yo te lo acabo de mostrar con 10 años de antelación. Te quedan 6 meses de empleo + paro. Si yo fuera tú, éste sería mi plan: 1. Cada día y sin parar estudiar un idioma que no sea inglés (ejemplo: Alemán). 2. Cuando llegue el día del despido, mi Alemán es suficiente para defenderme. Me piro a Alemania (o Holanda, o lo que sea, menos UK e Irlanda). Mi mujer se queda en España. 3. Encuentro trabajo de mierda (el que monta las ruedas en la casa BMW). Pido ayuda para entrar en la universidad mientras trabajo. Obviamente me la dan por los incentivos que ellos van a recibir. 4. En varios meses empiezo a ganar dinero serio. Me traigo a mi mujer y la pongo a estudiar sueco, alemán o noruego y cuidar de la casa. 5. En un año ella empieza a generar dinero y yo estoy en mitad de la universidad. 6. Cuando me licencio me monto en el dolar. 5 años de sudar sangre...¿hay pelotas? |
11-abr-2012 10:26
|
Ánimo shur. Ya que los dos os vais al paro más o menos a la vez... Habeis pensado en abrir algo? Una tienda, o algo así? O incluso una pequeña consultoría como autonomo... No se, son ideas que igual te animan. Incluso montar una pequeña academia con precios modestos... De donde eres? |
11-abr-2012 10:28
| Yo estoy poco más o menos igual, y con un niño de año y poco. Al menos le he visto las orejas al lobo hace unos meses y he ido ahorrando TODO lo que puedo y más, cero caprichos, todo a la cuenta de ahorros y de ahí a un depósito bancario. También tengo hipoteca, no es muy alta, pero si tengo que emigrar me joderá pagar alquiler+hipoteca, porque ahora la venta de la vivienda está muy chunga, el extranjero en principio lo descarto, no tengo 25 años, pero siempre me he movido mucho y al menos tengo el respaldo de los 2 años de paro y mi mujer uno, esperemos campear el temporal con eso y los ahorros. |
11-abr-2012 10:33
|
lo jodido de todo es que se piense que alguien a quien le restan aún 30 años de vida laboral (como poco, porque de aqui a allá tal vez la jubilacion la suban a los 70), se piense que esta mayor para encontrar empleo. Joder, con esa edad se es mayor para triunfar en el deporte de elite..pero se es joven para todo lo demas!! Pues yo pienso todo lo contrario, es la mejor edad, ya que aúna juventud y experiencia. El problema no es la edad, es el mercado laboral..que lo poco que ofrece es infraempleo con minisalarios que no sirven para sostener una familia. |
Editado: 11-abr-2012 10:41 -
11-abr-2012 10:55
|
Creo que sabes donde tienes el problema e incluso cómo salir de él, pero te da miedo dar el paso.
Te lo digo yo: 37 años y sin título universitario. Te espera el resto de tu vida poniendo cafés trabajando en negro. Eso, o te reciclas. Osea, Universidad + irte a otro país a aprender idiomas mientras tu esposa se queda manteniendo el fuerte. Para eso teneis que tener la familia MUY UNIDA y dos pelotas como dos catedrales. Tengo una familiar en la misma situación que tú, pero 10 años mas tarde. Te comento TÚ futuro. Cuando mi familiar tenía 40 años (osea, casi tu edad), las cosas le empezaron a ir mal. Yo le dí idéntico consejo que a tí, pero me dijo que tenía familia y que "eso no lo podía hacer" y que "no le quedaba tiempo para estudiar". Hoy ésta persona tiene casi 50 años. Su mujer tiene una depresión de caballo y ha perdido su trabajo. Él sobrevive en negro. La casa está a punto de ser embargada y deben varias letras. Esperan el día que el banco se la quite...ah, y dos crios. Ése es 99.99% tu futuro...pero tienes la suerte de que yo te lo acabo de mostrar con 10 años de antelación. Te quedan 6 meses de empleo + paro. Si yo fuera tú, éste sería mi plan: 1. Cada día y sin parar estudiar un idioma que no sea inglés (ejemplo: Alemán). 2. Cuando llegue el día del despido, mi Alemán es suficiente para defenderme. Me piro a Alemania (o Holanda, o lo que sea, menos UK e Irlanda). Mi mujer se queda en España. 3. Encuentro trabajo de mierda (el que monta las ruedas en la casa BMW). Pido ayuda para entrar en la universidad mientras trabajo. Obviamente me la dan por los incentivos que ellos van a recibir. 4. En varios meses empiezo a ganar dinero serio. Me traigo a mi mujer y la pongo a estudiar sueco, alemán o noruego y cuidar de la casa. 5. En un año ella empieza a generar dinero y yo estoy en mitad de la universidad. 6. Cuando me licencio me monto en el dolar. 5 años de sudar sangre...¿hay pelotas? Aprovecho para preguntarte, porque aún no has abierto volumen... ¿por qué dices que en cualquier sitio menos UK/Irlanda? ¿Qué tienen de malo esos sitios? |
11-abr-2012 11:06
|
UK/Irlanda es el lugar por excelencia para que los mongolos españoles busquen trabajo. Los españoles en UK son los subsaharianos de España, y nos ven igual. No solo eso, la misma genial idea han tenido indios y chinos que hablan ingles 10.000 veces mejor que tú. Por otro lado, los ingleses no son tontos y se han dado cuenta de que pueden ofrecer un cuenco de arroz al españolito de turno que lo va a aceptar. Alemania, Noruega, etc...es otra historia. En líneas GENERALES, si no hablas el idioma te comes un mojón, y esos mongolitos españolitos que chapurrean inglés no se comen un rosco por esas tierras, así que tienes muchísima menos competencia y mejores sueldos. Por ello prefiero aconsejar en favor de maximizar las posibilidades de encontrar un buen trabajo en vez de ser un puto camarerito de mierda o recoger cacas en UK. |
11-abr-2012 11:42
| Por cierto que no lo dije , mucha suerte a HYDRA y para todos los que lo estamos pasando mal , yo sinceramente si estuviese eçn vuestra situacion , cogeria venderia todo y me voy para algun pais de sudamerica, chile,paraguay , panamá , puertorico , costarica , ahora todo aquello esta creciendo con mucha intensidad , y que quereis que os diga , con tal de vivir decentemente , tranquilo y disfrutar de tu familia , para que quieres mas.. |
11-abr-2012 12:36
|
A ver, alquilar una casa no es sólo decir la chorrada esa de la alquilo y con el alquiler pago la hipoteca..¿tú has alquilado alguna vez una casa? Luego está lo de los sobresalientes en las ingenierías..lo leo y pienso que o habeis estudiado ingeniería en la universidad de mongolandia o sois más troles que trollencio. Yo he estudiado una ingeniería, y ya no hablo de sobresalientes..simplemente sacarla a curso por año es casi una heroicidad. Despues, los idiomas. Hablais como si la cosa fuese coger unos libros, y ale..en 6 meses ( ) te defiendes. Me parece a mi que otra vez no sabes de lo que hablas.En la vida real, cuando pones un piso en alquiler tardas tiempo en encontrar inquilinos que te generen confianza, además de los gastos de mantenimiento, que corren de cuenta del arrendador, y que facilmente se llevan un 10% del alquiler. Y eso si tienes suerte de alquilar pronto (hay mucha vivienda vacia en busca de inquilinos). En la vida real, cuando estudias una ingenieía (industrial, aeronautica, teleco, naval..) te das con un canto en los dientes si la sacas en 5 años + PFC. Lo de los sobresalientes está al alcance de muy pocos. No se que has estudiado tú, pero desde luego no una ingeniería. (aunque tu título ponga eso). En la vida real, para hacer un MBA top, no basta con querer hacerlo y tener la pasta (que no es poca), además hay un proceso de adminsión, que en general no es sencillo. |
11-abr-2012 12:42
|
flipo un poco como siempre simplificas las cosas, como si el mundo real fuese una maquina que siempre funciona igual.
A ver, alquilar una casa no es sólo decir la chorrada esa de la alquilo y con el alquiler pago la hipoteca..¿tú has alquilado alguna vez una casa? Luego está lo de los sobresalientes en las ingenierías..lo leo y pienso que o habeis estudiado ingeniería en la universidad de mongolandia o sois más troles que trollencio. Yo he estudiado una ingeniería, y ya no hablo de sobresalientes..simplemente sacarla a curso por año es casi una heroicidad. Despues, los idiomas. Hablais como si la cosa fuese coger unos libros, y ale..en 6 meses ( ) te defiendes. Me parece a mi que otra vez no sabes de lo que hablas.En la vida real, cuando pones un piso en alquiler tardas tiempo en encontrar inquilinos que te generen confianza, además de los gastos de mantenimiento, que corren de cuenta del arrendador, y que facilmente se llevan un 10% del alquiler. Y eso si tienes suerte de alquilar pronto (hay mucha vivienda vacia en busca de inquilinos). En la vida real, cuando estudias una ingenieía (industrial, aeronautica, teleco, naval..) te das con un canto en los dientes si la sacas en 5 años + PFC. Lo de los sobresalientes está al alcance de muy pocos. No se que has estudiado tú, pero desde luego no una ingeniería. (aunque tu título ponga eso). En la vida real, para hacer un MBA top, no basta con querer hacerlo y tener la pasta (que no es poca), además hay un proceso de adminsión, que en general no es sencillo. |
11-abr-2012 12:43
| Joder, 37 años no me parece tanta edad como para considerase viejo laboralmente hablando. |
11-abr-2012 12:57
|
Ya he dicho que quedandote por delante más de 30 años de vida laboral, se está en la plenitud. Lo que pasa es que hay como una idea generalizada de que a partir de los 25 una persona ya no está capacitada para aprender cosas nuevas. |
11-abr-2012 13:24
|
flipo un poco como siempre simplificas las cosas, como si el mundo real fuese una maquina que siempre funciona igual.
A ver, alquilar una casa no es sólo decir la chorrada esa de la alquilo y con el alquiler pago la hipoteca..¿tú has alquilado alguna vez una casa? Luego está lo de los sobresalientes en las ingenierías..lo leo y pienso que o habeis estudiado ingeniería en la universidad de mongolandia o sois más troles que trollencio. Yo he estudiado una ingeniería, y ya no hablo de sobresalientes..simplemente sacarla a curso por año es casi una heroicidad. Despues, los idiomas. Hablais como si la cosa fuese coger unos libros, y ale..en 6 meses ( ) te defiendes. Me parece a mi que otra vez no sabes de lo que hablas.En la vida real, cuando pones un piso en alquiler tardas tiempo en encontrar inquilinos que te generen confianza, además de los gastos de mantenimiento, que corren de cuenta del arrendador, y que facilmente se llevan un 10% del alquiler. Y eso si tienes suerte de alquilar pronto (hay mucha vivienda vacia en busca de inquilinos). En la vida real, cuando estudias una ingenieía (industrial, aeronautica, teleco, naval..) te das con un canto en los dientes si la sacas en 5 años + PFC. Lo de los sobresalientes está al alcance de muy pocos. No se que has estudiado tú, pero desde luego no una ingeniería. (aunque tu título ponga eso). En la vida real, para hacer un MBA top, no basta con querer hacerlo y tener la pasta (que no es poca), además hay un proceso de adminsión, que en general no es sencillo. Yo personalmente también creo que debo vivir en otro mundo diferente al de estos "cracks". Saludos y suerte a Hydra. |
11-abr-2012 13:55
|
Creo que sabes donde tienes el problema e incluso cómo salir de él, pero te da miedo dar el paso.
Te lo digo yo: 37 años y sin título universitario. Te espera el resto de tu vida poniendo cafés trabajando en negro. Eso, o te reciclas. Osea, Universidad + irte a otro país a aprender idiomas mientras tu esposa se queda manteniendo el fuerte. Para eso teneis que tener la familia MUY UNIDA y dos pelotas como dos catedrales. Tengo una familiar en la misma situación que tú, pero 10 años mas tarde. Te comento TÚ futuro. Cuando mi familiar tenía 40 años (osea, casi tu edad), las cosas le empezaron a ir mal. Yo le dí idéntico consejo que a tí, pero me dijo que tenía familia y que "eso no lo podía hacer" y que "no le quedaba tiempo para estudiar". Hoy ésta persona tiene casi 50 años. Su mujer tiene una depresión de caballo y ha perdido su trabajo. Él sobrevive en negro. La casa está a punto de ser embargada y deben varias letras. Esperan el día que el banco se la quite...ah, y dos crios. Ése es 99.99% tu futuro...pero tienes la suerte de que yo te lo acabo de mostrar con 10 años de antelación. Te quedan 6 meses de empleo + paro. Si yo fuera tú, éste sería mi plan: 1. Cada día y sin parar estudiar un idioma que no sea inglés (ejemplo: Alemán). 2. Cuando llegue el día del despido, mi Alemán es suficiente para defenderme. Me piro a Alemania (o Holanda, o lo que sea, menos UK e Irlanda). Mi mujer se queda en España. 3. Encuentro trabajo de mierda (el que monta las ruedas en la casa BMW). Pido ayuda para entrar en la universidad mientras trabajo. Obviamente me la dan por los incentivos que ellos van a recibir. 4. En varios meses empiezo a ganar dinero serio. Me traigo a mi mujer y la pongo a estudiar sueco, alemán o noruego y cuidar de la casa. 5. En un año ella empieza a generar dinero y yo estoy en mitad de la universidad. 6. Cuando me licencio me monto en el dolar. 5 años de sudar sangre...¿hay pelotas? Y lo mas imlortante,tiene 2 crios,pequeños,y eso y lo digo para quien no tenga hijos,es un hándicap bastante grande,maxime en un pais extranjero donde nadie de tu familia te puede echar una mano,desconocen idiona,y un largo etcétera. Ojito,no critco tu propuesta,me parece muy logica,excepto estos puntos,que son importantes,sobre todo el tema de los niños. Continuo leyendo posts... |
11-abr-2012 15:31
|
Yo creo que lo que pasa es que la media de edad del foro es baja, y muchos foreros ven esas edades como algo muy lejano. Es como cuando tienes 18 años y te piensas que a los de 30 ya no les gusta salir y divertirse, luego llegas a esa edad y te das cuenta de lo equivocado que estabas. |
11-abr-2012 17:58
|
|
12-abr-2012 13:19
|
Te lo digo yo: 37 años y sin título universitario. Te espera el resto de tu vida poniendo cafés trabajando en negro. Eso, o te reciclas. Osea, Universidad + irte a otro país a aprender idiomas mientras tu esposa se queda manteniendo el fuerte. Para eso teneis que tener la familia MUY UNIDA y dos pelotas como dos catedrales. Tengo una familiar en la misma situación que tú, pero 10 años mas tarde. Te comento TÚ futuro. Cuando mi familiar tenía 40 años (osea, casi tu edad), las cosas le empezaron a ir mal. Yo le dí idéntico consejo que a tí, pero me dijo que tenía familia y que "eso no lo podía hacer" y que "no le quedaba tiempo para estudiar". Hoy ésta persona tiene casi 50 años. Su mujer tiene una depresión de caballo y ha perdido su trabajo. Él sobrevive en negro. La casa está a punto de ser embargada y deben varias letras. Esperan el día que el banco se la quite...ah, y dos crios. Ése es 99.99% tu futuro...pero tienes la suerte de que yo te lo acabo de mostrar con 10 años de antelación. Te quedan 6 meses de empleo + paro. Si yo fuera tú, éste sería mi plan: 1. Cada día y sin parar estudiar un idioma que no sea inglés (ejemplo: Alemán). 2. Cuando llegue el día del despido, mi Alemán es suficiente para defenderme. Me piro a Alemania (o Holanda, o lo que sea, menos UK e Irlanda). Mi mujer se queda en España. 3. Encuentro trabajo de mierda (el que monta las ruedas en la casa BMW). Pido ayuda para entrar en la universidad mientras trabajo. Obviamente me la dan por los incentivos que ellos van a recibir. 4. En varios meses empiezo a ganar dinero serio. Me traigo a mi mujer y la pongo a estudiar sueco, alemán o noruego y cuidar de la casa. 5. En un año ella empieza a generar dinero y yo estoy en mitad de la universidad. 6. Cuando me licencio me monto en el dolar. 5 años de sudar sangre...¿hay pelotas? Sin acritud y suerte allá donde estés y hagas lo que hagas. un saludo. |

) pues con mas razon uno necesita trabajar.
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
) te defiendes. Me parece a mi que otra vez no sabes de lo que hablas.