|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Me quedan exactamente 6 meses para ir al paro | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#32 | |
|
..cagontoloquesemenea!
Abr 2006 | 18.635 Mens.
Lugar: Bokeronland
...un checo muy práctico con nombre de mujer y un germancillo pa´callejear... |
Cita:
| |
|
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ (Miembro nº.66)
|
||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 1.443 Mens.
Lugar: Peninsula Iberica
Citroen Jumpy Atlante Exclusive con Pack Nav. My w |
Cita:
Sin acritud y suerte allá donde estés y hagas lo que hagas. un saludo. | |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Jul 2004 | 1.443 Mens.
Cita:
Mi mujer es la que está por ETT, ya que su empresa de toda la vida, quebró y la echaron a la calle. Bastante suerte ha tenido que siempre ha trabajado de lo suyo, de técnica de RRHH, pero visto el panorama hoy en día, creo que esa suerte se acabó. Saludos. | |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Jul 2004 | 1.443 Mens.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Jul 2004 | 1.443 Mens.
Y bueno, pensandolo bien, yo aún trabajo tengo, y luego me quedan los 2 años de paro, por eso sirva este post para dar mucho muchos ánimos a toda la gente que está en peor situación que yo y mi familia, que sé que son muchos y nos leemos por aqui. Ánimo que algún día se tiene que acabar la mala suerte. Saludos. |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Namasté
Sep 2009 | 5.715 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Kierkegaardiano
Mar 2012 | 80 Mens.
|
Wenn du überleben willst, achte auf Señor_Audi_a3 Ratschlag! Si quieres sobrevivir, claro. pass nur auf, du! Si no serás carnaza de subsidio de subsistencia! [Lebenshilfe] Der erste Satz muss man wissen, in deutscher Sprache: "Überleben des angepasstesten". |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Miembro de Oro
Ago 2010 | 13.773 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
| |
|
Vendo y cambio de todo, muy variado!! http://cosasquevendo.wordpress.com
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Socio34.Rincondelcorredor
Dic 2003 | 2.787 Mens.
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm |
Wollen leben, nicht überleben.
|
|
CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber |
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Abr 2009 | 256 Mens.
|
Cita:
Vamos que el señor A3 esta dando a entender que si no tienes carrera tengas la edad que tengas no vas a trabajar mas que vendiendo cafes no? juder entonces yo con 30 años que tengo fp1 fp2 y dos grados superiores tb lo tengo mas negro que los cojones de un grillo no? madre mia No todo el mundo vale para ir a la Universidad, las unicas carreras que yo veo salida hoy en dia son las ingenerias tecnicas y las carreras sanitarias, la de informatica no menciono pk es un puto cachondeo. Otra cosa hay que saber idiomas estoy de acuerdo con el Señor A3 pero el ingles se habla mucho mas en el mundo que el Aleman(algunos piensan que la panacea en la que vive Alemania va durar TODA LA VIDA Y vamos a vivir todos alli) con respecto a irse a Noruega o Suecia (CADA DIA HAY MAS INMIGRANTES)y esos paises se sostienen pk son poca gente y tienen unos RECURSOS NATURALES que ya los quisera ESPAÑA, el dia que se les acaben todos esos RECURSOS NATURALES a ver donde acaban esos paises. Si me equivoco en algo que fijo que si, (no soy un erudito del tema ,ni me quiero dar pote de nada,solamente es mi percepcion personal)que me corriga que nunca esta de mas aceptar las criticas y aprender de los errores. | |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Kierkegaardiano
Mar 2012 | 80 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Jul 2004 | 1.443 Mens.
Cita:
Yo también tengo una FP1 y una FP2, aparte del bachiller y el COU (aunque no valgan para nada) y tuve la oportunidad de haber ido a la UNI, pero la carrera para la que me ofrecían plaza, no me llamaba nada, por eso me meti en la rama administrativo y comercial, haciendo la Informática de gestión y trabajando toda mi vida de Auxiliar Administrativo, Administrativo, Técnico Administrativo y ahora de Responsable de Administración. Todos los días estoy aprendiendo en las empresas en las que he trabajado, aprendí contabilidad trabajando, he aprendido a realizar presupuestos anuales trabajando, he aprendido a realizar coordinación de empresas externas trabajando, he aprendido a manejas 3 ERP´s de empresa trabajando, etc.... y seguiré aprendiendo, pero estoy en mis trece, que con la edad que tengo, va a ser muy dificil que siga trabajando de administrativo. Ya sé que la experiencia es mucho, pero lo veo chungo, que queréis que os diga. Saludos y ánimo a todos. | |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Jul 2004 | 1.443 Mens.
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Abr 2009 | 256 Mens.
|
Cita:
Hoy mismo he leido en la revista tiempo un chico que era ingeniero informatico, le despidieron el año pasado y se ha montado una Tienda de futbol y dice que no quiere volver a trabajar en el mundo de la informatica, quizas el camino sea en emprender y no tiene que estar relacionado con tus estudios, puede ser de uno de tus hobbys, convertirlo en ser una aficion a ser un trabajo .Lo que si es cierto que cada dia que pasa ,tengas lo que tengas la cosa se apreta cada dia mas , hay mucha competencia en todos los sitios. | |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Jul 2004 | 1.443 Mens.
Cita:
saludos. | |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Kierkegaardiano
Mar 2012 | 80 Mens.
|
Sí, mientras el Estado natural del hombre sea pasar hambre porque nacemos desprovistos de todo a menos que haya algún ser humano dispuestos a alimentarnos 18-35 años. Y sí, mientras la libertad se tenga que comprar. No te confundas, la libertad básica es ser libre y poder tomar decisiones mientras no violemos la libertad de otros ni atentemos contra su vida. Pero la libertad para poder conseguir un plato de comida se compra, mediante intercambio voluntario, en el libre mercado. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
May 2009 | 224 Mens.
|
Cita:
Mira, yo estudié Ingenieria Informática (Ténica + Superior), fui Project Manager en una gran multinacional y ganaba mi buen sueldo, eso si, sin llegar a la suela de los zapatos al gran maestro que tan bien te ha aconsejado. Casi con 40 años tuve una crisis de valores, o llámalo como quieras, y me sentía vacío, como que perdía el tiempo y no me llenaba lo que hacía, decidí pues dar un cambio de 180º y dedicarme a algo que sí me llamaba, la sanidad. Pude hacer la diplomatura y dejar mi anterior empleo solo y exclusivamente porque se dieron una serie de circunstancias, en mi caso muchisimas circunstancias, porque ya me dirás tú que con hipoteca, hijos, y trabajo me hubiese podido sacar una carrera con un sobresaliente de media, aunque ya sabemos que hay gente que por lo visto si puede. Con todo este tocho solo quiero darte la razón en lo que argumentaste anteriormente, si yo me quedo sin empleo no puedo decir "Alquilo mi piso por 700€ y así me pagan la hipoteca, me voy a Alemania, aprendo alemán en 6 meses, me alquilo un piso por 500€, saco a mis hijos del cole y me los llevo a un pais donde no entienden la lengua y seremos felices y comeremos perdices". La cosa no es tan fácil. Saludos y mucha suerte !!! | |
|
Última edición por binocu fecha: 12-abr-2012 a las 20:07. |
||
|
|
|
|
|
#49 | ||
|
¿Nuestro Lenny?
Dic 2010 | 12.007 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
ola k dise
Última edición por Lenny fecha: 12-abr-2012 a las 20:34. |
|||
|
|
|
|
|
#50 |
|
Leyendo y aprendiendo
Jun 2003 | 2.591 Mens.
Lugar: Bilbao
Megane III |
Mucho ánimo!!! Seguro que te sale algo, tú ante todo no te desanimes...
|
|
De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada.
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Jul 2010 | 173 Mens.
Lugar: Málaga
Peugeot Expert Tepee Business L2 120cv FAP |
Bueno Hydra, hace mucho que no entro en el foro y no había leído este mensaje tuyo. Ánimo, que al menos tienes unos meses para pensar. Siempre te quedará el autoempleo. Yo lo escogí, y tiene muchas ventajas y muchos inconvenientes, pero... es que a (casi) nadie le regalan el sueldo. Mi situación se parece a la tuya. Tengo 3 niños, mi mujer con contrato cubriendo una excedencia, y yo de autónomo en un mercado cada vez más saturado y competitivo. Pero yo sin ahorros. Un abrazo!! |
|
Última edición por jjmmpprr fecha: 18-abr-2012 a las 23:58. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.657 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
aqui se habla con mucha facilidad del tema de aprender idiomas,emigrar y hacerse rico...me parece que se han pasado viendo españoles por el mundo... la realidad es que mi prima lleva 2 años intensivamente aprendiendo aleman y recien ahora tiene un nivel suficiente como para entablar una conversacion normal,y ojo,mi prima de tonta no tiene un pelo y tiene una facilidad pasmosa para los idiomas,dicho por su profesora alemana en mi presencia. Lo de estudiar en la universidad mientras mantienes una familia...ya mejor ni comentarlo... Creo que hay mejores opciones para gente asi,como por ejemplo intentar montar una mini empresa por su cuenta con la indemnizacion del paro,o sino emigrar pero trabajar de lo que has trabajado toda tu vida... |
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Viva la gasolina!
Abr 2006 | 17.657 Mens.
Lugar: Las Palmas/Madrid
Alfa 147 JTD Disctintive |
yo sinceramente mi plan si fuera tu seria: aprender ingles a saco. quitarme lujos como salir a comer los findes y demas. intentar reformarte en una profesion que te guste y tenga salida en otro pais si crees que la tuya no tiene salida. pirarte a algun sitio cuando todavia tengas paro ,para asi poder vivir alli minimamente.buscar curro de lo que sea hasta que tienes un buen nivel de ingles. luego ya a partir de ahi aver que cae... |
|
[Soy Nutricionista,si estas interesado en una dieta,o algún consejo,MP.]
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Feb 2011 | 1.116 Mens.
Lugar: Watford
focus mk1 |
y si sabes un ingles intermedio o lo aprendes en 6 meses... para defenderte y buscas trabajo en un hotel con alojamiento??? yo me saco 800 libras limpias al mes... es decir 900 euros limpios... con eso aprendes un buen nivel de ingles al cabo de 3 o 4 años y encima das para vivir a la familia... mi caso es diferente solo tengo 21 años y ahorrando... y aunque no tenga estudios aprendo una lengua que para algo servira.... |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
May 2008 | 1.276 Mens.
|
Cita:
| |
|
Última edición por marramiau123 fecha: 07-nov-2012 a las 16:56. |
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Abr 2009 | 11.450 Mens.
|
En mi curro anterior cuando sucedió eso y nos dieron el preaviso dos compañeros fueron corriendo a pedir una hipoteca y un tercero compró un coche de 35k.
|
|
"Mi pisito un capital, mi terruñito una nación, mis ideítas una religión".
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Feb 2012 | 90 Mens.
|
Va a ser jodidillo el tema por tu situación personal, pero yo te animo a no rendirte (yo estoy en paro desde hace un año) ahora espero en septiembre volver a estudiar de nuevo. Ánimo, sigue buscando, algo saldrá.
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Jun 2009 | 5.885 Mens.
|
Eres administrativo y no sabes Ingles, que bien os lo montabais en otras epocas, suerte con esos años de experiencia, alguien te pillara
|
|
No me hago responsable de los comentarios que haga en este foro, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias estupefacientes
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Today is a gift
Feb 2006 | 2.206 Mens.
Lugar: Everywhere
|
No hagas caso a los iluminados del foro, tú tienes algo que por los comentarios que ellos hacen parecen no tener, una familia que te quiere. ¡¡¡ Ánimo !!!, en el caso de irte a la calle tómate 1 mes de descanso, para ti solo, para refrescarte las ideas y reiniciarte. Mientras buscas empleo de lo tuyo ponte a estudiar, ten el tiempo ocupado aprovéchalo. Puede que el despido sea una oportunidad para cambiar de rumbo. Muchas suerte compañero !!! |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Sep 2006 | 1.400 Mens.
|
Cita:
Continua enviando CVs como hasta ahora que te llevara 1 hora o dos horas cada dia, luego tienes 6 horas para lo siguiente. 0) Aparte de aprender ingles aprende otro idioma por tu cuenta. 1) Create linked in, anade a gente de tu ciudad y sector. 2) Empieza a seguir a bloggers de tu sector, participa en foros y conversaciones de linked in. 3) Crea tu propio blog y sube articulos sobre programas que utilizas, videos, consejos. 4) Asiste a eventos en tu sector. En resumen, create una imagen profesional en internet, conoce a gente de tu sector, ponte en contacto con empresas de tu ciudad a traves de internet y eventos. Que tu blog sirva de carta de presentacion. Si haces todo esto ya te has diferenciado del 80% de la gente que esta como tu, has aprendido nuevas skills en internet, has aumentado las posibilidades de que alguien te contrate y tienes una imagen profesinal que te sirve como tarjeta de visita. En el peor de los casos podrias dar dar cursos online, preparar video-tutoriales etc. PD: Si eliges la segunda opcion no esperes ver resultados en 2 meses, necesitas trabajar en tu imagen durante 12 meses por lo menos. Un saludo y suerte. | |
|
Ya puedes descargar mi primer Ebook "Yo emigro tu emigras todos Emigramos." como encontrar trabajo cualificado en el extranjero.
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |