Frases celebres de... nuestras madres.
11-abr-2012 02:15
-¡No te duches ahora que te va a dar un corte de digestión! (4 horas han pasado después de la cena)-Oye, por que no me haces un feirbu? -Tu, no corras tanto con el coche (40 km y pisandote los talones un abuelete en bicicleta)
|
11-abr-2012 02:19
| Como no...x... Cobras/Te enteras/Te la cargas/Ay de ti/ Te vas a arrepentir/... Y un largo etc. |
|
Una mañana me levanto con un dolor de barriga espantoso, cruzo por el salon, me encuentro a mi madre sentada en el sofa, y se produce la siguiente conversacion: (Mi madre) - Date prisa y desayuna, que es tarde. (Yo) - No mama, hoy no desayuno, me duele mucho la barriga. (Mi madre) - Vale, pero desayuna antes. 100% veridica, nunca se me olvidara
|
|
- Si no lo cenas hoy, lo tendrás de desayuno para mañana. - Mientras vivas en esta casa harás lo que se te mande. Y estas de copia-pega: Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
- Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: ‘Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!’ -Mi madre me enseñó RELIGION: ‘Reza para que esta mancha salga de la alfombra.’ -Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: ‘Porque yo lo digo, por eso… y punto!!!!’ -Mi madre me enseñó PREVISIÓN: ‘Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.’ -Mi madre me enseñó IRONIA: ‘Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad.’ -Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: ‘Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!’ -Mi madre me enseñó OSMOSIS: ‘Cierra la boca y come!!!!!’ -Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: ‘¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!’ -Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: ‘Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.’ -Mi madre me enseño METEOROLOGIA: ‘Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.’ -Mi madre me enseñó VERACIDAD: ‘¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!’ -Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: ‘Deja de actuar como tu padre!!!!!’ -Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: ‘No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?’ -Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO ‘No me, no me… que te, que te…’ -Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: ‘Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!’ -Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: ‘¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!’ -Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: ‘¡Tienes menos cerebro que un mosquito!’ -Mi madre me enseñó LÓGICA: ‘Mamá, ¿qué hay de comer?” ¡COMIDA!’ -Mi madre me enseñó RECTITUD: ‘Te voy a enderezar de un tortazo!!!’ |
11-abr-2012 02:20
Cortate las uñas de los pies, que si algun dia te haces un esguince me muero de la verguenza
|
11-abr-2012 02:21
|
Una mañana me levanto con un dolor de barriga espantoso, cruzo por el salon, me encuentro a mi madre sentada en el sofa, y se produce la siguiente conversacion:
(Mi madre) - Date prisa y desayuna, que es tarde. (Yo) - No mama, hoy no desayuno, me duele mucho la barriga. (Mi madre) - Vale, pero desayuna antes. 100% veridica, nunca se me olvidara ![]() ![]() ![]() ![]() La mujer sabe escuchar jejejeje |
11-abr-2012 02:21
|
-Mamá, ¿dónde está el walkman? -EN SU SITIO (Después de buscar el walkman sin fortuna, volvías a preguntar) -Mamá, que ahí no está. -¿HAS BUSCADO BIEN? (Vuelves a mirar y nada. Ya, resignado, vuelves a preguntar) -No está. -¿AL FINAL VOY A TENER QUE IR YO? |
11-abr-2012 02:26
-Levantate ya de la cama que son las 2 de la tarde!! ![]() ![]() despues de levantarme corriendo y mirar la hora.... veo que son solo las 12.. ![]() y eso me lo hace todos los fines de semana |
11-abr-2012 02:29
|
La mia siempre ha tenido obsesión con que me coma la ensalada. "¡¡¿¿No te has comido la ensalada??!!" |
11-abr-2012 02:31
|
Una mañana me levanto con un dolor de barriga espantoso, cruzo por el salon, me encuentro a mi madre sentada en el sofa, y se produce la siguiente conversacion:
(Mi madre) - Date prisa y desayuna, que es tarde. (Yo) - No mama, hoy no desayuno, me duele mucho la barriga. (Mi madre) - Vale, pero desayuna antes. 100% veridica, nunca se me olvidara ![]() También tenemos otra variante: Hijo - Mami... me duele la tripa Madre - Zaaaaaaasss (collejón) que dolor de tripa ni que leches, venga a recoger el cuarto Hijo - Ahora salen los niños como mariconas
|
(4 horas han pasado después de la cena)