INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Consultorio Señor_Audi_A3 (Vol. 5): Hilo Puente Sólo Para Preguntas y Respuestas
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-abr-2012, 11:32   #1
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 7.251 Mens.
Consultorio Señor_Audi_A3 (Vol. 5): Hilo Puente Sólo Para Preguntas y Respuestas

Caballeros,

Como se me ha acumulado el trabajo, quiero que éste hilo sea SOLO para consultas. Una vez que me haya cepillado todas las consultas de los volúmenes 3 y 4 (y las que salgan aquí) abrimos un volumen 6 para seguir haciendo cosas.

Como ya expliqué, éste es el último hilo en el viejo formato. Mi buzón privado lo he petado para no responder a mas consultas privadas (falta de tiempo) y el formato del hilo público no me permite ser eficiente en mis respuestas.

Por ello, a partir del próximo hilo abriré una página web, tipo blog, donde podremos tener las consultas categorizadas. También daré cuentas a los colaboradores habituales para que ellos puedan participar, ya que obviamente éste no es el mundo de Marc, sino el mundo de los exiliados de Españamatrix.

Por último, hasta que responda a todas las consultas, dejaré de escribir tochos hasta nueva orden. A partir de ahora mis tochos pasarán a la página web.

Con un poco de suerte me podré cepillar todas las consultas en un par de semanas.

Saludos,

Marc.

Enlances a los volúmenes anteriores:

Volumen 1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2326451

Volumen 2: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2429795

Volumen 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2577110

Volumen 4: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2645489

Consultorio VOl. 7!!! ya en tu kiosko:www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3107142

Última edición por señor_audi_A3 fecha: 20-jun-2012 a las 11:15.
señor_audi_A3 está desconectado  

Viejo 11-abr-2012, 11:38   #2
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Cierro y Pole, esto tiene algún nombre especial en FC? xD

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Por ello, a partir del próximo hilo abriré una página web, tipo blog, donde podremos tener las consultas categorizadas. También daré cuentas a los colaboradores habituales para que ellos puedan participar, ya que obviamente éste no es el mundo de Marc, sino el mundo de los exiliados de Españamatrix.
Doy la Propuesta a Señor_Audi_A3 por contestada.

Última edición por Sch- fecha: 11-abr-2012 a las 11:43.
Sch- está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 11:41   #3
Kegluneq
/Howl/

Nov 2009 | 15.411 Mens.
Lugar: The last frontier

Sled dogs

Frist page en hilo de Maestro.

Entraba a preguntar a ver si algún día te pondrías avatar pero ya no hace falta...

Kegluneq está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 12:54   #4
ateak
Demanufactured

May 2006 | 1.766 Mens.
Lugar: barcelona

subaru legacy

hola marc, recurro a tus consejos porque este año voy a tomar una decisión muy importante, voy a comprar un piso.

tengo 28 años, estoy en un proceso de selección de una empresa con aspiraciones a entrar dentro de poco (el salario serían unos 35.-38 k€ brutos/año), hasta entonces estoy con 25 k€ brutos años, con contrato indefinido...pero buscando ya salir

tengo 60 k€ ahorrados (50 k€ en depositos y 10 k€ en acciones), los pisos que estoy mirando, en Barcelona ciudad, piso de segunda mano y alrededor de 100-120 k€ , muy a grosso modo ¿cuanto sería bueno dar de entrada y cuanto pedir de hipoteca?
mi planteamiento, valga lo que valga el piso, es dar la mitad de entrada y lo otro ponerlo más o menos a 10 años y lo que pueda ir bajando cuota.

si el salto de empresa sale bien la compra del piso es prácticamente segura para este año

edito para decir que esta consulta viene de la pág.35 del vol.4
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post106330631

Última edición por ateak fecha: 11-abr-2012 a las 13:18.
ateak está desconectado  

Viejo 11-abr-2012, 12:58   #5
athene
DILF

Jun 2005 | 672 Mens.
Lugar: de un lugar de ley y orden ...

Kia sorento EXI con barro por dentro y por fuera

Oh my God, first page!!

"Si hace treinta años te dicen que llegará el día en que en España habrá un Gobierno que nos querrá quitar del tabaco, del alcohol y prohibir las putas, hubieras pensado que el Opus Dei había ganado las elecciones..."
athene está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 13:03   #6
Valencianin
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 3.422 Mens.
Lugar: Valencia obviamente

Astra Mk II 1.8 16v

Pillo sitio! Y perdón por el flood

Valencianin está conectado ahora  
Viejo 11-abr-2012, 13:07   #7
kennyspirit
Alcalde de EspañaMatrix

Mar 2006 | 1.690 Mens.
Lugar: Costa este de Españamatrix

BACK IN THE DRUGS, FUCKERS!

Añado una consulta en este volumen:
Marc, creo (discúlpame si me equivoco en algo) que comentaste allá por el volumen 1 que antes de abrir el consultorio aquí en forocoches habías estado dando consejos en otro foro (me parece que en inglés) hasta que un colectivo de feminazis se organizó para banearte.

¿Podrías poner el enlace de esos hilos?

Así podríamos matar tres pájaros de un tiro: disfrutar de tus enseñanzas, no petarte más el consultorio y practicar el inglés.

Si ello compromete a tu privacidad y/o no te gusta la idea retiro la petición.

De nuevo gracias por todo lo que haces por nosotros.
5 estrellas y suscripción por email al hilo

Biblioteca exiliada
Sugerencias de lectura de sobrino a sobrino
kennyspirit está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 13:07   #8
MadAmerican
PUA retirado

Dic 2010 | 1.857 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pillo sitio para ir leyendo y esperar a que mis preguntas del volumen IV sean contestadas...

Edit: Y suscribo petición de kennyspirit, sería un puntazo.

"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
MadAmerican está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 13:08   #9
S_McQueen
Miembro biodegradable

Ene 2007 | 2.436 Mens.

Un Ford Mierda GTI

pillo sitio

Hacienda es como la mafia, te lo quita todo y a callar
S_McQueen está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 13:19   #10
eltejero
Forista Mindungui

Jun 2009 | 2.363 Mens.
Lugar: Madrid/Dundalk
Hola Marc, tengo los otros cuatro hilos en PDF, te parece bien que los suba a algún servidor para que la gente se los pueda descargar? Si das el visto bueno, pondré por aquí los enlaces

A herradura azul le gusta aceros Anacott
eltejero está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 14:11   #11
naparra81
superC

Sep 2008 | 741 Mens.
aquí estoy yo también
naparra81 está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 14:15   #12
Cactor
APM fan

Ago 2005 | 4.426 Mens.
Lugar: World traveller
Cita:
Originalmente Escrito por kennyspirit Ver Mensaje
Añado una consulta en este volumen:
Marc, creo (discúlpame si me equivoco en algo) que comentaste allá por el volumen 1 que antes de abrir el consultorio aquí en forocoches habías estado dando consejos en otro foro (me parece que en inglés) hasta que un colectivo de feminazis se organizó para banearte.

¿Podrías poner el enlace de esos hilos?

Así podríamos matar tres pájaros de un tiro: disfrutar de tus enseñanzas, no petarte más el consultorio y practicar el inglés.

Si ello compromete a tu privacidad y/o no te gusta la idea retiro la petición.

De nuevo gracias por todo lo que haces por nosotros.
5 estrellas y suscripción por email al hilo
Creo que los borro todos cuando le banearon.
Cactor está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 14:17   #13
espartacus

Feb 2011 | 910 Mens.
Lugar: forocochia

roto2

yo creo que lo mejor es que para no meter mierda al hilo y que luego marc tenga que buscar preguntas ect dejarnos de tonterias de first page , pillo sitio ...

Última edición por espartacus fecha: 11-abr-2012 a las 14:33.
espartacus está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 14:19   #14
ɥʞ!x!ʎ
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ

Ene 2010 | 21.477 Mens.

null

sr a3, una a4 dpf 143cv con 27000km por 15250€ esta bien ?

ɥʞ!x!ʎ está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 14:30   #15
Davor_Suker
Qué bien, eh?

Dic 2009 | 3.057 Mens.
Lugar: Palma/Londres
First peich? Ohhhh yeah...

Última edición por Davor_Suker fecha: 11-abr-2012 a las 14:38.
Davor_Suker está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 14:48   #16
katus

May 2009 | 579 Mens.
Necesito consejo, tengo dos CFGS, DAI Y ASIR con curro pero busco mejorar y donde estoy no hay mucho margen de mejora... Ahora que buscar trabajo esta regular quiero seguir estudiando (mientras voy viendo el mercado laboral) pero no se el que, ya que salir a las 20.00 de trabajar me impide hacer muchos estudios que son presenciales.
katus está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 15:04   #17
new_draks

Abr 2005 | 4.629 Mens.
Al fin que pena que sea el ultimo volumen
new_draks está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 15:23   #18
gan2vskirbys
Evil Minion

Jun 2007 | 623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por katus Ver Mensaje
Necesito consejo, tengo dos CFGS, DAI Y ASIR con curro pero busco mejorar y donde estoy no hay mucho margen de mejora... Ahora que buscar trabajo esta regular quiero seguir estudiando (mientras voy viendo el mercado laboral) pero no se el que, ya que salir a las 20.00 de trabajar me impide hacer muchos estudios que son presenciales.
En caso de querer hacer una licenciatura o diplomatura tienes la opción de UNED o universidades privadas con titulaciones los fines de semana. Yo estoy haciendo esta última opción y lo único malo es que los viernes tarde y sábados los tienes ocupados, a parte del estudio y trabajo adicional.

También podrías tirar por certificaciones muy específicas y valoradas.
gan2vskirbys está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 16:04   #19
FaleteRacing

Ene 2009 | 33.176 Mens.
Lugar: EH
me pareces un crack, yo me leo tus tochos sobretodo de pivitas y me parecen muy buenos y que sirven mucho, a mi por suerte de momento no me hacen falta se me da bien ligar y luego fui leyendo sex code y demas y fui perfeccionando, mucha razon tienes en tema badoo y redes sociales es la forma mas facil de ir conociendo mujeres para cualquiera solo con ser un poco simpatico y siendo tu mismo

lo que si necesito ayuda es en tema estudios, estoy en 2º de derecho y voy arrastrando asignaturas porque no tengo mucha motivacion, tengo cabeza pero nada de concentracion de ponerme a estudiar... necesito algo que me motive o un plan de estudio o algo para poder sacar los estudios
FaleteRacing está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 16:43   #20
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Tema estudios

Cómo explique en él último volumen, me voy a sacar el Bachillerato por libre para poder acceder a algún Grado. El problema es que por convocatorias, no sé si voy a llegar para poder empezar el curso que viene dicho Grado. Mi pregunta és, que haríais para aprovechar ese año, que no requiera Bachillerato (Me lo sacaria durante ese año, los CFGS quedan descartados) que tenga duración de un año para aprovechar el tiempo. Si es presencial, zona de Barcelona.

No sé, estoy pensando en aprovechar el año, con algo realmente útil para mi, más que de cara al currículum, aunque si hay algo que sirva para las dos cosas, pues bienvenido será. Me interesa en principio el tema IT, No sé si con un año podría hacer algo de programación que me sirviera a nivel práctico, hasta ahora sólo he hecho Diseño a nivel Photoshop etc, se me da bien, pero los cursos suelen ser una puta mierda, me hice uno con 15 años que sólo me sirvio para asentar conocimientos ya adquiridos por libre (Mis compañeros tenían todos más de 20, quedaba un poco raro ahí)

Dado que me dedico al tema web, me podría ser útil o bien aprender a maquetar cómo dios manda (HTML+CSS5) o aprender bases de programación / Bases de datos para poder comprender lo que me entrega alguien cuándo le contrato para que me haga un trabajo relacionado con el tema.

Se agradecen ideas o sugerencias concretas por la zona de barcelona. Un saludo! (Por mi contestad todos, ya que marc tiene mucha faena atrasada, así animamos el hilo!)

Última edición por Sch- fecha: 11-abr-2012 a las 16:50.
Sch- está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 17:16   #21
Odieer

May 2008 | 875 Mens.
Lugar: A Coruña

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por FaleteRacing Ver Mensaje
me pareces un crack, yo me leo tus tochos sobretodo de pivitas y me parecen muy buenos y que sirven mucho, a mi por suerte de momento no me hacen falta se me da bien ligar y luego fui leyendo sex code y demas y fui perfeccionando, mucha razon tienes en tema badoo y redes sociales es la forma mas facil de ir conociendo mujeres para cualquiera solo con ser un poco simpatico y siendo tu mismo

lo que si necesito ayuda es en tema estudios, estoy en 2º de derecho y voy arrastrando asignaturas porque no tengo mucha motivacion, tengo cabeza pero nada de concentracion de ponerme a estudiar... necesito algo que me motive o un plan de estudio o algo para poder sacar los estudios
Si has leído otros hilos seguro que ya habrás leído esta motivación, pero te la vuelvo a a recordar:
Estudia o serás el ayudante del reponedor del de la ETT del Carrefour!

Estudia o acabarás en un curro de mierda cobrando una puta mierda. Si estudias puedes tener la opción de llegar a la empresa/curro que te quieres.

Cita:
Originalmente Escrito por Schopenhauer Ver Mensaje
Tema estudios

Cómo explique en él último volumen, me voy a sacar el Bachillerato por libre para poder acceder a algún Grado. El problema es que por convocatorias, no sé si voy a llegar para poder empezar el curso que viene dicho Grado. Mi pregunta és, que haríais para aprovechar ese año, que no requiera Bachillerato (Me lo sacaria durante ese año, los CFGS quedan descartados) que tenga duración de un año para aprovechar el tiempo. Si es presencial, zona de Barcelona.

No sé, estoy pensando en aprovechar el año, con algo realmente útil para mi, más que de cara al currículum, aunque si hay algo que sirva para las dos cosas, pues bienvenido será. Me interesa en principio el tema IT, No sé si con un año podría hacer algo de programación que me sirviera a nivel práctico, hasta ahora sólo he hecho Diseño a nivel Photoshop etc, se me da bien, pero los cursos suelen ser una puta mierda, me hice uno con 15 años que sólo me sirvio para asentar conocimientos ya adquiridos por libre (Mis compañeros tenían todos más de 20, quedaba un poco raro ahí)

Dado que me dedico al tema web, me podría ser útil o bien aprender a maquetar cómo dios manda (HTML+CSS5) o aprender bases de programación / Bases de datos para poder comprender lo que me entrega alguien cuándo le contrato para que me haga un trabajo relacionado con el tema.

Se agradecen ideas o sugerencias concretas por la zona de barcelona. Un saludo! (Por mi contestad todos, ya que marc tiene mucha faena atrasada, así animamos el hilo!)
En informática no te puedo comentar, ya que lo mio es industrial, pero si estuviera en tu lugar, lo primero tema idiomas. Si controlas inglés a muy buen nivel empezaría a mirarme otro idioma. Si no es el caso, a darle duro al inglés entre EOI, certificados de Cambridge y/o series. De todas formas, esto es algo que puedes hacer mientras estudias otras cosas a parte, así que yo me lo apuntaría.

Después, por lo que dicen amigos que tengo en la carrera de informática, está muy de moda las bases de datos y pagan bien, así que podrías aprender esa rama, incluso con certificados (Oracle, creo que es una empresa que se dedica a eso, si no me equivoco).

Otra opción es aprender a programar. Nosotros en industriales aprendemos C, que es una buena base para otros lenguajes de programación y que no lleva mucho tiempo aprender a un nivel medio. De ese lenguaje podrías partir para otros, como java, que tiene muchas salidas hoy en día.

Y como otra opción, la que dices tu, buscar algo como Photoshop, aunque por lo que se, academias te enseñan lo básico y poco más, así que por aquí sería más bien experimentar por ti mismo.

No se si te he ayudado mucho, pero ya dirás.

Odieer está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 17:34   #22
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odieer Ver Mensaje
En informática no te puedo comentar, ya que lo mio es industrial, pero si estuviera en tu lugar, lo primero tema idiomas. Si controlas inglés a muy buen nivel empezaría a mirarme otro idioma. Si no es el caso, a darle duro al inglés entre EOI, certificados de Cambridge y/o series. De todas formas, esto es algo que puedes hacer mientras estudias otras cosas a parte, así que yo me lo apuntaría.

Después, por lo que dicen amigos que tengo en la carrera de informática, está muy de moda las bases de datos y pagan bien, así que podrías aprender esa rama, incluso con certificados (Oracle, creo que es una empresa que se dedica a eso, si no me equivoco).

Otra opción es aprender a programar. Nosotros en industriales aprendemos C, que es una buena base para otros lenguajes de programación y que no lleva mucho tiempo aprender a un nivel medio. De ese lenguaje podrías partir para otros, como java, que tiene muchas salidas hoy en día.

Y como otra opción, la que dices tu, buscar algo como Photoshop, aunque por lo que se, academias te enseñan lo básico y poco más, así que por aquí sería más bien experimentar por ti mismo.

No se si te he ayudado mucho, pero ya dirás.
About learning english, I think my next step is to get in a plane and spend a year on a place where all my relationships with others are driven in english. I've been watching TV Shows in VOS for almost three years, and believe me I've seen a lot of them. I've also developed the good habit of searching on the net, in Sheakspeare's language. I' don't have any kind of trouble on reading the news in english and understanding it perfectly, though I do add-up new vocabulary I found on those articles constantly by researching what does mean that word I yet don't comprehend. It's a very organically way to learn English, and it's been working to me. I do have a weird accent I should correct, But it's very difficult to do so without practice and my actual ambience is not propense to allow it. So for now I think I will keep doing what I'm doing on the 'learning-english' department.

Sobre photoshop, la verdad que lo domino bien, mi problema es con la maquetación, que me puedo currar un mockup de puta madre para un proyecto web, pero necesito contratar a un maquetador para que lo pasé a HTML y luego a una empresa de programación para que me convierta el diseño en una web funcional (PHP+MySQL). Así que cualquiera de esas 'externalizaciones' que pueda eliminar supondrán una mejora tanto ecónomica cómo de flujo al no depender de un tercero. Supongo que dandóseme bien el PS, el paso lógico es maquetación, pero no sé si hay formación de calidad al respecto, o hay que ser auto-didacta por huevos.

Con aprender a programar, no tengo nada de base, y sería encontrar algo que fuera recomendable en educación privada, estoy muy perdido al respecto. En principio lo de Certificados de fabricante, no me lo he planteado porque és un mundo que desconozco pero me pregunto si servirán de algo sin tener ya alguna formación prévia al respecto (Un grado o un Ciclo de informatica). Si realmente se pueden aprovechar sin tener conocimientos previos, me lo podría plantear también.

Gracias por contestar
Sch- está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 20:52   #23
Abuelo
Erecto

Dic 2010 | 1.654 Mens.

Sí, Abuelo erecto

A ver si llego a la fist page...

Y duda de bussiness. Tito Marc siempre dice de "ser el mejor", verdad? Como buen Marcquiano esta semana santa me las di de listo y le solté eso a un empresario. Me respondió:

- Es que yo no quiero ser el mejor, porque si soy el mejor soy el rival a batir. Mira el Corte Ingles... es el mejor sitio para comprar lo que necesites... pero al lado venden zapatillas de andar por casa... y radios... y periódicos... y café... y no son "los mejores". Todos sabemos que ECI es el mejor...pero ellos no cierran y la gente va.

Así que... sobrino 0 empresario 1. Ambicionad!!

Fracasas porque en vez de pensar en las cosas en función a tu capacidad para conseguirlas las piensas en función a tus deseos
Abuelo está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 21:19   #24
MadAmerican
PUA retirado

Dic 2010 | 1.857 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Abuelo Ver Mensaje
A ver si llego a la fist page...

Y duda de bussiness. Tito Marc siempre dice de "ser el mejor", verdad? Como buen Marcquiano esta semana santa me las di de listo y le solté eso a un empresario. Me respondió:

- Es que yo no quiero ser el mejor, porque si soy el mejor soy el rival a batir. Mira el Corte Ingles... es el mejor sitio para comprar lo que necesites... pero al lado venden zapatillas de andar por casa... y radios... y periódicos... y café... y no son "los mejores". Todos sabemos que ECI es el mejor...pero ellos no cierran y la gente va.

Así que... sobrino 0 empresario 1. Ambicionad!!
Yo ambiciono y te digo que el que seguro que no cerrará nunca será el Corte Inglés, mientras que las tiendecitas... ya se verá.
Así que de Empresario 1 Sobrino 0, nada de nada...

"A las tías les gustan los cabrones. Demuéstrale que tú eres un verdadero cabrón. Eso sí, con elegancia". (Predicador)
MadAmerican está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 21:38   #25
ram_

Dic 2010 | 470 Mens.
Lugar: Madrid
A ver en cuánto nos jodemos el hilo

Os dejo el enlace al hilo paralelo dónde hacemos algunos debatillos, NO es el hilo ofical, de modo que Marc no se pasa por ahí y las respuestas no están aprobadas según el certificado de calidad ISO 9002 ... Tan sólo es para no ensuciar y desvirtuar éste demasiado (quedando así para preguntas/respuestas)

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post107997608

[Plataforma MTB] Biker nº 523
ram_ está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 22:25   #26
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 987 Mens.

Kalos 1.4 16V (2006)

30 abril 2012: Marc, no contestes a esta pregunta, leyéndote posteriormente ya me he contestado solo... tengo otras preguntas diferentes, voy a ver si te las puedo poner al final de este volumen y las contestas cuando buenamente puedas... Muchísimas gracias.

Hola, Marc, llevo cuatro días seguidos leyendo hilos tuyos, jejejeje...

Te cuento, a ver si puedes ayudarme como ya has ayudado a muchos:

Tengo 28 años, bachiller "Ciencias Sociales" (letras mixtas, vaya) con nota media 7,41.

Intento de licenciatura en traducción e interpretación en Roma, fail.

Intento de ingeniería industrial técnica en ICAI, fail.

Licenciatura en Derecho UCM, menos de 7 de nota media.

Trabajo de mierda durante un año.

Después, y hasta ahora estoy en el despacho de mi padre, llevo dos años colegiado y ejerciendo. Cobro 14.000,00 € brutos al año.

Hablo italiano a nivel bilingüe.

Podría verme "breaking bad" en inglés entendiendo más del 70% de lo que se dice.

Algo de alemán (curso de dos meses, casi olvidado...)

Te pregunto lo mismo que te preguntó otro ya, ¿tengo solución?

En realidad acabé en Derecho por hacer caso de mi padre, me gustan los coches (de ahí la ingeniería) pero suspendí todo en febrero, todo en junio y todo en septiembre, así que me piré.

No me gusta nada poner esto, pero la oportunidad no se va a repetir: NO SÉ QUÉ HACER CON MI VIDA. Mi trabajo actual me aburre como una ostra, me pagan poco y no me respetan (hoy me ha tocado ponerme a cambiar bombillas, cuando soy abogado, no electricista, coño).

S_O_C_O_R_R_O

P.S. Muchas gracias de todas maneras, leer todo lo que has escrito me está ayudando MUCHÍSIMO a salir del agujero en la mierda que me he cavado yo solito.

EDITO: Tengo menos de 1.000 mensajes, pero no soy un troll (cuenta de abril de 2004).

"Los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafían a la muerte." (Hitler)

Última edición por audi_horch fecha: 30-abr-2012 a las 18:13.
audi_horch está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 22:33   #27
ram_

Dic 2010 | 470 Mens.
¿Te mola derecho? ¿Te llama en especial algún area?

ram_ está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 22:37   #28
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 987 Mens.

Kalos 1.4 16V (2006)

No, solamente pensar en el Derecho me hace pensar que "no eres capaz de conseguir un trabajo, no eres un hombre, eres una puta mierda que necesita a papá para todo no vas a madurar nunca gilipollas

Más o menos.

"Los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno. No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen. Desafían a la muerte." (Hitler)
audi_horch está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 22:44   #29
Sch-
Fuck me. Right?

Mar 2012 | 833 Mens.
Derecho puede ser un trabajo de hombres, dicho por Tito_marc, creo que hablo de Derecho Internacional y tal... Papá te puede abrir puertas, pero tu debes ganarte/merecerte las cosas que nadie te va a regalar nada, no sé, teniendo ya la carrera veria tirar el tiempo plantearse empezar de 0 en otro lado, lo suyo es reconducir!
Sch- está desconectado  
Viejo 11-abr-2012, 23:03   #30
ram_

Dic 2010 | 470 Mens.
Con Derecho se puede ganar muchiiiisimas pelas (+de 8k al mes muy holgadamente) y tengo conocidos cercanos que me lo confirman... el tema es que hay que ser un crack y tener mucha experiencia en despachos de renombre.. y para eso pues como todo Sobresaliente o Nada... xD

Yo si fueses tú me especializaría en algo que te mole y dónde haya perspectivas de pasta, pero claro si no te mola nada... Quizás un grado en ade puede ser un complemento más que interesante teniendo derecho, además que te convalidarían alguna que otra..

De todas formas espera a ver q te dice Marc..

ram_ está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto