****Usuarios Daewoo/Chevy****

Carlos
Sr. X
Bienvenidos al espacio de los GM-Daewoo!

Debido a la buena aceptación que ha tenido el post y la colaboración de los miembros censados, se ha creado el CLUB CHEVROLET/DAEWOO ESPAÑA, con mucha participación.
Estamos aquí: http://www.clubchevrolet.es. Os animo a que os registréis.

De todos modos, rogaría que no dejaseis de escribir aquí, así mantenemos arriba el post por si aparecen nuevos miembros.

Saludos

Post inicial

Buenas!

Abro éste post para crear un espacio donde los usuarios y simpatizantes de estas marcas podamos compartir experiencias, resolvernos dudas, poner fotos y hablar de todo relacionado con estos baratos pero atractivos coches que son los Daewoo / Chevrolet.

Sed bienvenidos todos y todas!

Carlos --> Miembro Nº1: Chevy Lacetti 1.6 CDX
Zhergiete
Miembro Granaino
Saludos crack !

Zhergiete --> Miembro nº 2 : Daewoo Tacuma 1.6 SX
Carlos
Sr. X
Cita de Zhergiete
Saludos crack !

Zhergiete --> Miembro nº 2 : Daewoo Tacuma 1.6 SX
Qué tal mister? Bienvenido al censo De seguro que vamos a ser poquitos
Carlos
Sr. X
Ponemos unas fotos?

Saludos
acidonitrico
ForoCoches: Miembro
Hola, igual somos más de los que piensas.
Me uno Chevrolet Nubira 1.6 SX, con 1 mes y estoy encantado, calidad a buen precio, haber si sale bueno.
Zhergiete
Miembro Granaino
Cita de acidonitrico
Hola, igual somos más de los que piensas.
Me uno Chevrolet Nubira 1.6 SX, con 1 mes y estoy encantado, calidad a buen precio, haber si sale bueno.
de motor es duro como una piedra te lo digo yo! jejejeje
Zhergiete
Miembro Granaino
Cita de Carlos
Qué tal mister? Bienvenido al censo De seguro que vamos a ser poquitos
tenemos que marcarnos una web y un foro !!!!
Carlos
Sr. X
Bienvenido acidonitrico, y enhorabuena por el Nubira. Llevamos los 3 el mismo motor jejeje.

Eres el Nº3
Bouzas
Invitado
Chevrolet Lacetti 1.4 SE
maria_._
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nubira 1,6 sx
Carlos
Sr. X
Bouzas--> Nº4.

Qué tal va el 1.4 en el Lacetti? Se queda muy justo de potencia? En el Kalos va muy bien

maria_._ --> Nº5 y primera "chevrolera" del censo
Mobiplayer
MissMoneypenny tiene un Chevrolet Lacetti 1.6 CDX azul :P (nº 6)
JNDI
Lanos 1600 por aquí...

Lo tengo desde hace un año, le he hecho 40.000 km y no me ha dado ningún problema.

Bueno sí, dos, uno es que se lo compré a un chino afincado en Las Canarias y la calefacción no va y el otro es que parece que tiene algo suelto en la correa del compresor del aire acondicionado.

Pero el resto está todo bien.
maria_._
a mi me fastidia que muchos ignorantes piensen que todo lo que no sea una marca conocida es una mierda cuando los chevrolet llevan motores opel o cuando por ejemplo un skoda superb es casi igual que un wv passat ,pero mas barato.
Zhergiete
Miembro Granaino
Cita de JNDI
Lanos 1600 por aquí...

Lo tengo desde hace un año, le he hecho 40.000 km y no me ha dado ningún problema.

Bueno sí, dos, uno es que se lo compré a un chino afincado en Las Canarias y la calefacción no va y el otro es que parece que tiene algo suelto en la correa del compresor del aire acondicionado.

Pero el resto está todo bien.
compartimos motor! que tal va ese coche de motor, prestaciones y tal ?
Zhergiete
Miembro Granaino
Cita de maria_._
a mi me fastidia que muchos ignorantes piensen que todo lo que no sea una marca conocida es una mierda cuando los chevrolet llevan motores opel o cuando por ejemplo un skoda superb es casi igual que un wv passat ,pero mas barato.
es que para algunos la "marquitis" es una enfermedad, saludos!
JNDI
Cita de Zhergiete
compartimos motor! que tal va ese coche de motor, prestaciones y tal ?
El coche en sí es una lata, así que como pesa poco el motor le va bien. A partir de 140 le suenan todas las tuercas

Tiene un maletero decente (es la versión del Lanos con culo)

Las recuperaciones a 80 en cuarta son muy lentas, en tercera son decentes (para los adelantamientos)

El 0 a 100 no sé en cuanto lo hace, pero tarda un poquillo.

Lo único que le hecho de menos son unos frenos mejores, ya me toca cambiarle los discos y pastillas, así que le pondré algo más decente que lo que lleva.

Eso sí, el consumo, para la cilindrada y la potencia me parece un poco alto en carretera y una ruina en ciudad, pero como casi no lo meto por ciudad me la pela.

Un saludo
Bouzas
Invitado
Cita de Carlos
Bouzas--> Nº4.

Qué tal va el 1.4 en el Lacetti? Se queda muy justo de potencia? En el Kalos va muy bien

maria_._ --> Nº5 y primera "chevrolera" del censo
Va de vicio, y para nada justo de potencia, tambien es el primer coche que tengo y los que puedo probar como pueden ser los de mis amiguetes pues el mas nuevo tiene 7 años asi que en comparacion este va perfecto, me imajino que el 1.6 ira mejor pero el presupuesto no daba para mas jeje por cierto por fuera es clavadito al tuyo
Zhergiete
Miembro Granaino
Cita de JNDI
El coche en sí es una lata, así que como pesa poco el motor le va bien. A partir de 140 le suenan todas las tuercas

Tiene un maletero decente (es la versión del Lanos con culo)

Las recuperaciones a 80 en cuarta son muy lentas, en tercera son decentes (para los adelantamientos)

El 0 a 100 no sé en cuanto lo hace, pero tarda un poquillo.

Lo único que le hecho de menos son unos frenos mejores, ya me toca cambiarle los discos y pastillas, así que le pondré algo más decente que lo que lleva.

Eso sí, el consumo, para la cilindrada y la potencia me parece un poco alto en carretera y una ruina en ciudad, pero como casi no lo meto por ciudad me la pela.

Un saludo
Pues tienes q tener algo mal en el motor pq el mio lleva ese mismo motor en mas peso y no va así, revisalo a ver, salu2 !!!
ProLiC
Que pasa peña!!! Zhergiete tio cuanto tiempo ya sin leerte =), no se si tu te acordaras de mi pero bueno

Ya hechaba de menos yo un post en un foro sobre nuestros daewoo/chevrolet porque yo cuando voy con mi coche me siento solo, veo bien poquitos lacettis y cuando veo uno me pongo mas contento que unas castañuelas xD, mi novia siempre se queja la pobre, os la voy a presentar y asi os presento el coche tambien (Lacetti 1.6 CDX 109 cv):

(Ahora cuelgo las fotos)

P.D: Yo que soy el miembro nº 7? que me perdido con las cuentas ^^'
Carlos
Sr. X
Cita de Bouzas
Va de vicio, y para nada justo de potencia, tambien es el primer coche que tengo y los que puedo probar como pueden ser los de mis amiguetes pues el mas nuevo tiene 7 años asi que en comparacion este va perfecto, me imajino que el 1.6 ira mejor pero el presupuesto no daba para mas jeje por cierto por fuera es clavadito al tuyo
El 1.6 va bastante bien, tiene bastante nervio, sobretodo a partir de 3000 rpm. Con el coche cargado hasta los topes, a 120 en 5ª en una pendiente bastante pronunciada ganaba velocidad, no muy rápido, pero al menos no se moría, y no iba pie a fondo

Clavadito al mío? Se podían poner las llantas del CDX como opción?

Saludos
Carlos
Sr. X
JNDI --> Nº7
ProLiC --> Nº8, pero vamos, que si quieres el 7 pues te lo damos
acidonitrico
perdonar pero como actualizo la firma, y los datos del coche que tengo, me meto en el panel de control, lo cambio y no pasa nada. ¿por cierto cuantos kilometros de rodane le habeis hecho al motor 1.6?.
acidonitrico
hala ya sale,
acidonitrico
Pues hay van mis impresiones con los pocos Kilometros que tiene:
El interior tiene una buena calidad de acabado, buenos plasticos, el equipamiento es bastante completo mi acabado es el SX el superior lleva más cosas aun pero lo imprescindible lo lleva de sobra.
El climatizador una maravilla enfria muy rápido, le das a auto y pones la temperatura y el se encarga de todo.Tiene un espacion interior grande, delante es una gozada ir tanto de conductor como de acompañante, yo mido 1,84 y la posición de conducción para mi es perfecta tanto por volante como de pedales, todos los mandos tienen un tacto muy bueno, de coche de calidad. La calidad de la radio cd me ha impresionado tiene un sonido de graves y agudos perfecta.
El motor pese a estar en rodaje se le nota con mucha fuerza a partir de 2000 rpm, acelera y va a velocidades legales con gran facilidad. Lo que más me ha sorprendido de todo el coche es la calidad de insonorización, ni el motor ni la rodadura se oye en el habitaculo,será que vengo de un coche antiguo pero es más silencioso de lo que yo esperaba, el motor hasta 4000 rpm que es a lo que lo hemos puesto no se oye practicamente nada, y la calidad de rodadura con llantas y neumaticos 195/55 es fantastica, a 120 se oye poquisimo el rodar y el viento en las ventanillas, muy confortable en todos los sentidos y con un gran aplomo por autovia a velocidades legales que es a lo que lo he puesto,pisa muy bien el coche y no se mueve ante baches, va muy bien asentado.. Lo que no me ha gustado demasiado es el cambio es un poco largo de recorridos y el apoyabrazos central me molesta un poco para meter las marchas, tendre que acostumbrarme . Por lo demas todo perfecto, ademas los airbag laterales son casi como de cortina en otros vehiculos porque son de gran tamaño y cubren cabeza, hombros y abdomen según se ve en el manual del coche. El color azul imperial que es el que tengo es precioso . En resumen un cochazo por 15.000 €, 1.6 llantas y equipamiento intermedio,como han dicho pagas lo que cuesta,no se nada del servicio técnico y fiablilidad al tener muy pocos kilómetros todavia.Por ultimo es un coche relativamente exclusivo en el sentido de que se ven pocos circulando y la gente se le queda mirando jeje y eso me mola. Mejor coche a mejor precio no creo que exista.
ProLiC
Sobre el rodaje a mi el que me lo vendio dijo que el rodaje de los coches ya no existe xD. En el manual tampoco pone nada relacionado con eso, en el hyundai pony que conducia antes si ponia que no lo pasase de 3000 revoluciones los primeros 1000 km. pero en el Lacetti no.
A mi tampoco me gusta mucho el cambio, recorridos largos y con "baches", el apoyabrazos central a mi novia y a mi nos viene muy bien, a mi para cambiar las primeras marchas con rapidez y a mi novia cuando voy a velocidad fija y no necesito cambiar pues lo usa ella :P
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Saludos a la nueva plataforma y a sus plataformeros...

Tengo una duda para los que lleveis el motor 1.6 16v (sin importar modelo). Estoy interesado en comprar a medio plazo mi primer coche y uno de mis candidatos es el Chevrolet Lacceti. Una de las cosas que por ahora me echa para atras es su consumo... ¿Son habladurías o los rumores son ciertos? Si alguno ha hecho algún cálculo sobre su consumo, espero que nos lo comente...

Gracias de antemano
ProLiC
Yo en un viaje por autovia de 400 kms. a 140 de media 8,5-9 litros/100, por ciudad (o pueblo) 10 l/100 xD pero bueno no se si sera normal. 3500 kms. recorridos. Yo en el viaje ese que digo me pense que como tenia fama de chupar a morro iba a gastar mucho y cuando pare en una gasolinera casi al final del viaje a repostar le dije al tio 50€ porque me creia que iba a estar casi vacio y me encuentro con que mas de 30 no le entraron (30 litros de gasolina aprox.). En fin, yo el consumo no se lo miro demasiado, asi que a mi no me hagas mucho caso que solo lo he controlado en el viaje ese y por el pueblo que ando todos los dias de un lado a otro :P. Un saludo
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Gracias ProLiC por tu comentario...
ProLiC
Como he dicho antes, he subido las fotos de mi Lacetti a la galeria de la web, tambien he subido las del touareg de mi suegro y que veais que dos buenos coches se han juntado. Los dos duermen en el mismo garaje, lo que pasa es que con lo que vale el de mi suegro se compran 3 como el mio, pero no me da envidia eh!!!

Galeria: http://www.forocoches.com/galeria/sh.../30247/cat/500
← A Coches