ULTIMA HORA- España amenaza a Argentina: "Si atacan REPSOL, habra consecuencias"
12-abr-2012 16:11
#8
| El hijo de puta mafioso traidor del Soria, cuando deje de mamar tendrá un sueldo como asesor en Repsol de por vida. |
12-abr-2012 16:13
#10
| Aún así, Repsol no deja de ser una empresa española. Si tienen dinero para comprar esa filial que lo hagan, pero no que la tomen así como así. |
12-abr-2012 16:14
#12
| Deben estar temblando... Imagínate, vamos a dejar de comer caramelos de dulce de leche. |
12-abr-2012 16:14
#14
| españa, donde se va a la guerra por una empresa privada mientras a sus ciudadanos se les da por culo. |
12-abr-2012 16:17
#19
|
toda la razon del mundo El gobierno de España y el Banco de España ( MAFO), ha dejado arruinado a sus ciudadanos. |
12-abr-2012 16:18
#21
| jajajaj como se nota que estos politicos estan reciebiendo ayuditas de repsol dia si y dia tambien...que la chupen,que la sigan chupando... |
12-abr-2012 16:19
#25
| Se van a descojonar de nosotros. Por mucho que nos creamos ESPAÑA no pinta UNA PUTA MIERDA en el ámbito internacional. Por no ser no es ni un país soberano. |
12-abr-2012 16:21
#26
| En que sentido? sanciones comerciales, no solo de la propia españa si no de la UE y los yankees... |


Funciones EXTRA para Forocoches A UN CLICK! [FREE]