|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 5.402 Mens.
|
Jornada 10 1º División Napoles - Liverpol 2 - 1 Goles: Bellamy E. Cavani Hamsik Tarjetas amarillas: Cannavaro Agger Adam ![]() Partido con muchas oportunidades claras de gol falladas por los dos, especialmente una contra del liverpool, los dos delanteros solos contra el portero y un tiro al palo en los minutos finales, hubiese sido más justo un empate pero se palpaba la tensión del choque por ambos equipos y ganó el que menos fallón estuvo |
|
|
|
|
#212 |
|
rockstar
Feb 2008 | 4.665 Mens.
Lugar: la rioja
focus c-max: 2000cc gasolina---Xsara Coupe 2.0 Hdi Vtr(D.E.P)--Vectra 1.6 16v |
Acabo de agregar a Flint14 (entrenador del villareal) para la jornada 11, ya que hob, el de mi jorgana 10 no aparece. Ya me pusieron no presentado en la 9 y no era culpa mia, la segunda division a mi parecer se la toman a risa. No pregunta la gente cuando se queda, no agregan.... |
|
Mi grupo -------> Sin Aliento
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
ForoCoches: Torres
May 2009 | 2.536 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Leonel Turbessi |
Después de añadir la mayor goleada en la historia de No Presentados en segunda división, se preparan nuevos managers para ocupar el puesto serio que no le han dado sus respectivos managers, no puede ser lo que acabo de hacer en Segunda, parecía una masacre tanto no presentado, o vuelven con una escusa mas que convincente o serán sustituidos, esta misma noche me pongo a ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
May 2009 | 2.536 Mens.
Seat Leonel Turbessi |
Añado que no lo he dicho, la jornada 11 y recuperación de la 10 si alguien la necesita después de la matanza es hasta el domingo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
¿Me das una tila?
Mar 2008 | 15.234 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Sep 2010 | 1.844 Mens.
Lugar: Kimismo
Opel Vectra |
Una cosa, en la pagina http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=43740 aparezco el partido Borussia ( poroto )- Benfica ( cencerro ), como no presentado y que lo he perdido 0-3, cuando lo he jugado esta tarde con patosy de host y he ganado 0-1 con muy buen partido de poroto, con emocion hasta el final. Lo digo para que luego no me pongais en el punto de mira de los no presentados, que yo suelo ser muy puntual y suelo estar conectado muchas veces. Lobeznorm cuando tu me digas, de aqui al domingo hasta las 5 ( que me voy a la casa de mis padres a ver el Málaga-Valencia), puedo jugar, solo dime la hora por si me viene mal, pero en principio podria practicamente todo el dia. |
|
Futuro Jurista Politólogo
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Dic 2010 | 2.993 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Auris 2.0-D4D |
Hob8 me tienes que pasar el origin para agregarte y jugar la jornada 11, ya que agregué a RonnieJamesdio para la anterior pero ni me ha acpetado a día de hoy. Si me quieres agregar tu ni Id es Jorchidan |
Plataforma RAULISTA socio Nº29
|
|
|
|
|
|
#218 | |
|
May 2009 | 2.536 Mens.
Seat Leonel Turbessi |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Fue un partidazo donde marco Cencerro y el resultado pudo y debió ser mas abultado por ambas partes, el Gol de Cencerro fue un perfecto recorte al defensa de Poroto y desde el punto de penalti la empujo hacia la red, Poroto tuvo una clarisima en la que desde el lateral le hace una vaselina perfecta al portero que se queda mirando y cuando esta a punto de pasar la pelota la linea de cal un defensa del Benfica despeja de cabeza. Poroto no tiro ni una vez en la primera parte que domino Cencerro y luego en la Segunda parte se vio a un Borussia mucho mas animado y con ganas de llevarse el partido, pero el Benfica se adelanto al 76 con una buena contra. | |
|
|
||
|
|
|
|
#219 |
|
Carmelo Cotón
Feb 2012 | 2.509 Mens.
Lugar: Oviedo
Megane |
La Jornada 11 cuando quieras Shinsgo! Llevo unos cuantos partidos bastante bajo... No te aproveches de mi mala forma! jajajaj
|
|
Peña Real Oviedo. Miembro nº112; "Que vuestra vida, sea un viaje a un futuro nada incierto. Vuestra libertad, sólo, vuestra libertad."
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Tonight is the night...
Abr 2010 | 65 Mens.
Seat Leon Style Copa |
wenas, he tenido unos asuntos personales imprevisto y he estado desaparecido en combate unos 3 o 4 días, pido disculpas, ahora he visto que me habeis puesto el No presentado (normal) de la jornada 10 con Freixer, cuando kieras lo jugamos y con Jorchidan mi origin es: danilabrador8
|
|
|
|
|
#221 |
|
Tonight is the night...
Abr 2010 | 65 Mens.
Seat Leon Style Copa |
Vale ya hemos podido jugar la jornada 10 de segunda división con Freixer ![]() Resultado abultado, entraron casi todos los chutes. |
|
|
|
|
#222 |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Mañana (sábado) podré jugar desde las 13h hasta las 15.30h más o menos. Y ya sería el Domingo después del Sevilla, es decir, a partir de las 14h en adelante, pero viendo que dices que a las 17h te vas, podríamos jugarlo el Domingo después de comer, sobre las 15h-15.30h o así.
|
|
|
|
|
#223 |
|
rockstar
Feb 2008 | 4.665 Mens.
Si aparece el entrenador del villareal que avise, estare casi todo el dia en casa
|
|
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Sep 2010 | 1.844 Mens.
Opel Vectra |
Cita:
PD: Yo el Domingo en el partido del Madrid-Sevilla soy del Madrid desde chiquetito, no vaya a ser que nos acabeis quitando la plaza champions al Málaga
| |
|
|
||
|
|
|
|
#225 | |
|
Sep 2010 | 1.844 Mens.
Opel Vectra |
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo sabia que era un fallo tonto, pero por si acaso te lo decía, que con todo lo que se esta liando con tanto que abandona su club lo mismo el lunes al volver a Granada me encontraba que habia otro manager del benfica y me quedaba asi
| |
|
|
||
|
|
|
|
#226 |
|
Mar 2011 | 6.501 Mens.
|
¿Cuando meteis a los sustitutos? Patosy espero que me tengas apuntado
|
|
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
May 2009 | 2.536 Mens.
Seat Leonel Turbessi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Mar 2011 | 6.501 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
May 2009 | 2.536 Mens.
Seat Leonel Turbessi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Ene 2009 | 5.435 Mens.
|
Katoss tenemos que jugar la jornada 11.
|
|
|
|
|
#231 |
|
rockstar
Feb 2008 | 4.665 Mens.
el flint14 este no aparecio, llevo todo el finde conectado y no aparece
|
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Ene 2009 | 1.025 Mens.
|
Tengo partidos pendientes con ekry y nono, lo e posteado un par de veces y nada, no aparecen. que hago? No los juego y sigo las demas jornadas?
|
|
|
|
|
#233 |
|
Nov 2009 | 5.402 Mens.
|
no consigo coincidir contigo Alguba, si entras por aqui dime sobre que hora o dia sueles conectarte
|
|
|
|
|
#234 |
|
Ene 2009 | 1.025 Mens.
|
segunda division jornada 11 villarreal 3 - 2 aston villa goles villarreal: senna, nilmar, rossi goles astron villa: heskey, bent |
|
|
|
|
#235 |
|
Programador veloz!
Sep 2008 | 3.041 Mens.
Lugar: Casa
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Mar 2011 | 6.501 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Carmelo Cotón
Feb 2012 | 2.509 Mens.
Lugar: Oviedo
Megane |
|
|
Peña Real Oviedo. Miembro nº112; "Que vuestra vida, sea un viaje a un futuro nada incierto. Vuestra libertad, sólo, vuestra libertad."
|
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Most Valious Perkins
May 2009 | 791 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#239 | |
|
Sep 2010 | 1.844 Mens.
Opel Vectra |
Cita:
Yo me conectare ya el miercoles por lat arde, que me voy este puente al campo y aunque alli tenga 3g, no me llega como para jugar online. | |
|
|
||
|
|
|
|
#240 |
|
Mar 2010 | 2.364 Mens.
|
Pues yo la jornada 11 no creo que pueda jugarla basicamente porque nono1987 esta desaparecido en combate
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |