|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
Lugar: Del mundo
|
No se instaló el hardware porque el asistente no pudo encontrar el software necesario. Eso es lo que me pone. |
|
|
|
|
#512 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 6 gasolina. |
|
|
|
|
|
#513 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
May 2007 | 530 Mens.
Lugar: Desconocido
Uno con 4 ruedas |
jgus, que hay que hacer para que aparezca la opcion de poder poner en 2G solamente en la de yoigo 2.3.6? Gracias |
|
|
|
|
#516 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
|
|
|
|
|
#517 | |
|
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Mazda 6 gasolina. |
Cita:
Tiene que estar explicado en primera página del hilo. Edito, encontré un mensaje donde lo expliqué con detalle, copio y pego: Si quieres que te aparezca la opción de "utilizar solo redes 2G" en el menú, no tienes más que, si eres root, hacer lo siguiente: Coges Root Explorer, o algún programa similar, y tienes que acceder a la siguiente ruta: /cust/Yoigo/es/prop. Dentro de la carpeta prop, tendréis el archivo local.prop. Pues bien, lo primero es pulsar el botón Mount R/W para poder hacer cambios en el archivo. A continuación pulsamos prolongado sobre el archivo local.prop. En el menú que se abra, pulsamos en Open With, y seleccionamos Text Editor. Buscamos las líneas en las que pone este texto: ro.config.hw_opta=86 ro.config.hw_optb=724 Y no tenemos más que poner una almohadilla al comienzo de cada línea, de modo que queden así: #ro.config.hw_opta=86 #ro.config.hw_optb=724 Una vez hecho esto, pulsamos el botón táctil de menú, seleccionamos Save & Exit, y ya está, ya podemos cerrar Root Explorer, y una vez reiniciado el teléfono ya tendremos esa opción en el menú. Y para el que preguntaba sobre lo de quitar el aviso de cuando se desconecta el wifi, no hay más que coger en el archivo local.prop de antes, y añadir al final del mismo la siguiente línea: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false Me pillas ahora mismo en blanco, a ver si se me ocurre algo en que no hayamos caído. | |
|
|
|
|
#518 | |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
Cita:
Ni en el vista ni en el xp me deja instalar los drivers.
| |
|
|
|
|
#519 | |
|
May 2007 | 530 Mens.
Lugar: Desconocido
Uno con 4 ruedas |
Cita:
| |
|
|
|
|
#520 | |
|
May 2008 | 18.354 Mens.
|
Cita:
La única ventaja era que se podía liberar gratis y aún así liberar el Huawei a día de hoy sale entre 6.5-7 euros. | |
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
|
||
|
|
|
|
#521 | |
|
Mar 2010 | 1.086 Mens.
Lugar: ALicante
Nissan y Opel |
Cita:
Para meterle 4 aplicaciones cagas y la radio , merece la pena ? va fluido ? Edito : como se libera gratis el Mini ? | |
|
|
||
|
|
|
|
#522 | |
|
May 2008 | 18.354 Mens.
|
Cita:
![]() Para lo que dices va perfecto, imagino que el Galaxy Mini irá muy parecido. Para liberar el Galaxy Mini gratis: con Omnius http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300825 | |
|
PEÑA CULÉ Forocoches Socio Nº1985
|
||
|
|
|
|
#523 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
Bueno, he conseguido llegar a este paso: ![]() http://i.imgur.com/4y1wp.gifY me dice cuando selecciono el archivo: "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware". Ni idea que falla. Esto deseperante. |
|
|
|
|
#524 | |
|
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Mazda 6 gasolina. |
Cita:
Se trata de la pantalla penúltima creo que es, donde abajo seleccionas la opción de "elegir de una lista de controladores de mi equipo" que no me cuadra. Te pongo una imagen con como lo hice yo, aunque con otro dispositivo, ya que ahora mismo no tengo el cable del móvil para que me aparezca ese dispositivo: ![]() Simplemente indico arriba la dirección de la carpeta donde están los drivers, y ya pulso en aceptar y en siguiente. | |
|
|
|
|
#525 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
Ya está. Estoy en una pantalla que pone "Android system recovery (3e)" Y me dice que vaya a "mounts and storage" y no la encuentro. Solo veo: reboot system now apply update from sd card wipe data/factory reset wipe cache partition wipe misc partition touchscreen firmware update ¿He hecho algo mal? |
|
|
|
|
#526 | |
|
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Mazda 6 gasolina. |
Cita:
¿Es el 5.0.2.7 el que trataste de instalar?. | |
|
|
|
|
#527 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
Si. Sale la pantalla que te describía antes. Estoy siguiendo los pasos de la página http://www.klurosu.blogspot.com.es/2...lurosumod.html ¿Ahora que tengo que hacer? |
|
|
|
|
#528 | |
|
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Mazda 6 gasolina. |
Cita:
Me estaba antes liando con el tema del recovery, y lo que estabas haciendo era rootear. | |
|
|
|
|
#529 |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
Si, antes lo que estaba haciendo era rootearlo. Ahora le he tenido que quitar la batería para apagarlo, y en cuanto se la he pueso se ha encendido el solo. He metido el pin y si, efectivamente me sale "superuser". ¿Qué hay que hacer ahora? |
|
|
|
|
#530 |
|
Mi guerra es fantasía...
Abr 2012 | 497 Mens.
Lugar: Sevilla
Sevici |
tremendo...
|
|
Mi país es la poesía de fosas y esqueletos
de pobres con rubíes e ideales obsoletos. |
|
|
|
|
|
#531 | |
|
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Mazda 6 gasolina. |
Cita:
Ahora ya, depende de lo que quieras hacer. Lo habitual es cambiar el recovery, por el tema de poder hacer backups, calibrado de batería, etc. Y muy recomendable hacer una partición ext3 en la tarjeta, para luego instalar Link2SD, y con el ir pasando todas las aplicaciones de usuario a esa partición. Además de poder también con link2sd congelar o incluso desinstalar aplicaciones de las que vienen de serie con el teléfono. | |
|
|
|
|
#532 | |
|
Al agazape
Jun 2009 | 6.880 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#533 |
|
Dic 2011 | 816 Mens.
Lugar: De Las Palmas
Bmw 316 |
Alguien me puedes ayudar Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: W7 32 bit o W7 64 bit (como cojones se instala esto porque no hay nada que lo instale automaticamente) - Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui lo teneis para el xp: Windows XP - Descargamos el recovery: http://******/5l45togd - Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat (donde este ese nombre instalador.bat no sale nada en la carpeta esa) - Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. - Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery - Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+botón de encendido. |
|
|
|
|
#534 |
|
Nov 2003 | 20.130 Mens.
Mazda 6 gasolina. |
Si, te va a resultar muy sencillo. Estas son las instrucciones que tengo copiadas en la carpeta del clockworkmod. 1- Descomprime el archivo. (http://ubuntuone.com/5SKjHDQkKLjcTQ1j0ZIgu0) 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) (se tiene que quedar fijo el logo de Yoigo) 3- Conecta el movil al PC 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 Ya se puede desenchufar el móvil del pc. |
|
Última edición por jgus fecha: 24-abr-2012 a las 20:32. |
|
|
|
|
|
#535 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.959 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
Una duda que tengo desde hace unos dias. En el PlayStore, como narices puedo entrar a mis aplicaciones para actualizarlas? me salio el mensaje y actualice una, sali del PStore, y se me fue el mensaje y todavia me queda otra por actualizar, como se llega? |
|
|
|
|
#536 |
|
Txanogorritxuren bila
Mar 2007 | 3.420 Mens.
Lugar: Euskal Herria
u8650 | Honor 2 (荣耀四核) |
Ejecuta PlayStore -> Botón de menú (el de las rayitas) -> Mis aplicaciones
|
| Plataforma Euskalduna - 33.zbk Yo estuve en la KDD Valencia 23/03/2013 Mononucleosis sanas edition |
|
|
|
|
|
#537 | |
|
Txanogorritxuren bila
Mar 2007 | 3.420 Mens.
u8650 | Honor 2 (荣耀四核) |
Cita:
Si ya has hecho el root creo que no hacen falta más drivers, a mí no me pidió ninguno ya que los instalé al hacer root. | |
| Plataforma Euskalduna - 33.zbk Yo estuve en la KDD Valencia 23/03/2013 Mononucleosis sanas edition |
||
|
|
|
|
#538 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.959 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
|
|
|
|
|
#539 |
|
Txanogorritxuren bila
Mar 2007 | 3.420 Mens.
u8650 | Honor 2 (荣耀四核) |
Tengo otra dudilla a la hora de cambiar ROMs (perdonad por tanta dudilla pero van surgiendo a la que voy mirando cosas). Cuando pones una nueva ROM, ¿qué pasa con las aplicaciones que están instaladas en la SD? Tanto las que están en la partición grande como las linkadas en la ext3. Si no borro los datos entiendo que se quedan en la tarjeta, ¿pero la nueva ROM las reconoce? Puedo hacer un backup con el titanium en la antigua ROM y recuperarlo en la nueva, ¿pero entonces debería borrar primero los datos de las aplicaciones de la SD? (sin borrar el backup, claro). Gracias compañeros |
|
|
|
|
|
#540 | |
|
Oct 2009 | 1.337 Mens.
Lugar: malaga
isuzu rodeo |
Cita:
Esta explicación está basada en mis propias experiencias, no me responsabilizo de nada de nada, que se sepa
| |
|
Hilo muestras gratis socio 533
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |