|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 20.645 Mens.
Lugar: valencia
GOLF IV |
ics para cuando?
|
|
|
|
|
#32 |
|
talirenault
Feb 2012 | 2.351 Mens.
Lugar: valladolid
3 petroleros un gasolina y una moto de cani |
|
|
orgulloso conductor de un 19
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla
mosca cojonera |
|
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.394 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Genialmente sencillo.
Ago 2006 | 19.419 Mens.
|
¿Tiene algún fallo conocido o que suela pasarle a bastante gente? Mi sony ericsson x10 mini me está empezando a dar fallos, y quizá me pille éste. |
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Nov 2003 | 20.179 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 6 gasolina. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
★★★★★
Mar 2012 | 5.887 Mens.
|
juawei
|
|
|
|
|
#38 |
|
Another brick in the wall
Dic 2006 | 19.255 Mens.
Lugar: Getxo
Ford Mustang Fastback 67´ |
Mensaje de Yoigo recibido, en 72 horas me llega, aunque no se si cuenta el sábado y domingo en esas 72
|
|
|
|
|
#39 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
mosca cojonera |
Bueno yo sigo a ostias con el merkamarket en la cyano, no hay manera de que funcione, aunque consiga quitar bien el que viene con al rom y me permita instalar el nuevo, da igual que version le meta que siempre se queda comprobando actualizaciones un rato antes de dar error, ya he probado de mil maneras, ¿los que teneis cyano y os funciona el merkamarket como lo habeis hecho? Otra cosa, veo que la gente comenta que la nueva rom de yoigo original rula bastante bien, ¿esta por ahi para descargar? ¿Se instala desde el reovery o como va? ¿Hay que volver a rootear e instalar recovery tras instalar la rom? Gracias de entrepierna. |
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Nov 2003 | 20.179 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 6 gasolina. |
Cita:
Es por eso que en la rom de sus móviles esconden la opción de "Utilizar solamente redes 2G". | |
|
|
|
|
#41 | |
|
Mar 2008 | 854 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#42 |
|
Sep 2010 | 281 Mens.
Lugar: CordoOba
Ibiza 1.4mpi |
volumen 7 ya y cuando me lo compre que estaba el hiloo que habiaaa muertooo jajajajaja seguimos con la Rom mixed 8 y va superfluidaa y para 3 dias con la bateria yaaaa. un saludo!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
mosca cojonera |
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
mosca cojonera |
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Más que masajes.
Dic 2010 | 638 Mens.
Lugar: Elche
|
Cita:
![]() ![]() , la verdad es que estaba apunto de llevar el móvil a la tienda porque entre esto y el problema de la distorsión con el volumen alto me tenían frito.Que por cierto, he logrado solucionar la distorsión pero se oye bajo. | |
|
PLATAFORMA ELCHE CF SAD " Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN Socio nº48
|
||
|
|
|
|
#46 |
|
Feb 2012 | 221 Mens.
Lugar: Cantabria
Seat ibiza 130 |
pillo sitio
|
|
Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5 |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Feb 2009 | 2.304 Mens.
Lugar: De donde Moisés echó un pis
|
Cita:
¿Conseguistes recuperar la partición ext de la tarjeta? ¿Qué rom tienes para que te distorsione el altavoz, la cyanogen? | |
|
|
|
|
#48 |
|
Ene 2005 | 1.138 Mens.
Lugar: Conil
|
Bueno hoy he instalado la versión 2.3.6 de Yoigo y le he podido hacer el root sin problemas, otra cosa, mi tarjeta SD es de clase 4, si le pongo una de clase 10 notaré alguna mejora?
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Sep 2008 | 273 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#50 | |
|
Más que masajes.
Dic 2010 | 638 Mens.
Lugar: Elche
|
Cita:
Tengo la Oficial Klurosu 2.3.5. no es el altavoz, se distorsionaba al meter los auriculares. | |
|
PLATAFORMA ELCHE CF SAD " Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN Socio nº48
|
||
|
|
|
|
#51 |
|
Feb 2009 | 2.304 Mens.
Lugar: De donde Moisés echó un pis
|
Pues es raro, a mí no me distorsionaba con ninguna Klurosumod. De hecho me quejaba de que sonaba bajo con el volumen a tope en todas las roms que había probado.
|
|
|
|
|
#52 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
mosca cojonera |
Al final parece que he conseguido 'domar' la cyanogenmod xD, ahora que llevo un rato usandola puedo decir que trae algunas mejoras respecto a la zad, no solo el que lleve la lista negra de serie, tambien el wifi se conecta mas rapido y de forma automatica en cuanto le llega señal (en la zad casi siempre tenia que irme a ajustes de wifi y ahi ya sin hacer nada conectaba, pero si no lo hacia cuando queria), eso si me ha pasado varias veces ya que aunque me pone conectado no conecta ni el navegador no el market ni nada, hasta que no reinicio no hay manera, he configurado lo de la suspension no sea cosa de que al apagarse la pantalla se quede frito o algo y luego no reaccione bien, ¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Sep 2010 | 281 Mens.
Lugar: CordoOba
Ibiza 1.4mpi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
mosca cojonera |
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Dic 2005 | 243 Mens.
Golf Rallye |
pillo sitio
|
|
|
|
|
#56 |
|
★★★★★
Mar 2012 | 5.887 Mens.
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Feb 2012 | 940 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#58 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.970 Mens.
mosca cojonera |
Yo no uso imagenes redimensionadas, copie unos wallpapers (resolucion 1024 o mas) en una carpeta y los coge bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Feb 2012 | 940 Mens.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.594 Mens.
|
Por cierto, ¿habéis probado el Launcher 7? (imitación de Windows Phone) Lo puse ayer y queda chulísimo, para mi gusto al menos. Además lo noto más fluido que el launcher Huawei. (las fotos son demigrantes, lo sé) ![]()
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |