INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Huawei U8650 Sonic Vol. VII. Compartida la vida es mas.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-abr-2012, 17:18   #31
gaamoscar
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 20.645 Mens.
Lugar: valencia

GOLF IV

ics para cuando?
gaamoscar está conectado ahora  

Viejo 13-abr-2012, 17:28   #32
sloteronico.
talirenault

Feb 2012 | 2.351 Mens.
Lugar: valladolid

3 petroleros un gasolina y una moto de cani

Cita:
Originalmente Escrito por dafegod Ver Mensaje
Datastore de este foro y en gsmspain hay otro muy barato

Por cierto pillo sitio en first peich

Esta noche me lío con la cyano de Benru a ver la que armo, ahora que tenía la klurosumod amaestrada
datastore 7e asique con ese lo hare

orgulloso conductor de un 19
sloteronico. está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 18:01   #33
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por paorpas Ver Mensaje
ics para cuando?
Para mañana

"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
vicviper está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 18:22   #34
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 19.394 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Pillando sitio, a ver si consigo rootear de una vez el mío
Hazlo sin miedo que son 5 minutos. La clave es instalar bien los drivers, forzándolo si es necesario. Todo lo demás son 3 clicks y no te dará tiempo ni de abrir el General de lo rápido que lo rooteas

MB 190 E está desconectado  

Viejo 13-abr-2012, 18:28   #35
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.419 Mens.
¿Tiene algún fallo conocido o que suela pasarle a bastante gente?
Mi sony ericsson x10 mini me está empezando a dar fallos, y quizá me pille éste.

Cita:
Originalmente Escrito por Thunderstorm
Esto es Forocoches, no un puto foro de coches!
culaco está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 18:36   #36
jgus

Nov 2003 | 20.179 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por culaco Ver Mensaje
¿Tiene algún fallo conocido o que suela pasarle a bastante gente?
Mi sony ericsson x10 mini me está empezando a dar fallos, y quizá me pille éste.
El micrófono en la grabación de vídeo. Volumen muy bajo y pésima calidad.
jgus está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 18:39   #37
pel.89
★★★★★

Mar 2012 | 5.887 Mens.
juawei
pel.89 está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 18:57   #38
RS2PRO
Another brick in the wall

Dic 2006 | 19.255 Mens.
Lugar: Getxo

Ford Mustang Fastback 67´

Mensaje de Yoigo recibido, en 72 horas me llega, aunque no se si cuenta el sábado y domingo en esas 72
RS2PRO está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 19:08   #39
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.

mosca cojonera

Bueno yo sigo a ostias con el merkamarket en la cyano, no hay manera de que funcione, aunque consiga quitar bien el que viene con al rom y me permita instalar el nuevo, da igual que version le meta que siempre se queda comprobando actualizaciones un rato antes de dar error, ya he probado de mil maneras, ¿los que teneis cyano y os funciona el merkamarket como lo habeis hecho?

Otra cosa, veo que la gente comenta que la nueva rom de yoigo original rula bastante bien, ¿esta por ahi para descargar? ¿Se instala desde el reovery o como va? ¿Hay que volver a rootear e instalar recovery tras instalar la rom?

Gracias de entrepierna.

"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
Viejo 13-abr-2012, 19:26   #40
jgus

Nov 2003 | 20.179 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por Poeta retirado Ver Mensaje
Uno más aquí con portabilidad a yoigo.

Tengo unas dudillas de novato. Dentro de:

Conexiones inalámbricas -> Redes móviles

Tengo todo desactivado porque no tengo tarifa de datos, pero, ¿qué diferencia hay entre "Datos habilitados" y "Habilitar los datos móviles"? ¿Si me mandan un mms el móvil se conecta automáticamente a la 3G para recibirlo? Eso lo hacia mi viejo LG Arena y era muy cómodo, la verdad. Otra cosa que no entiendo es que buscando operadores de red solo sale yoigo 3G, ¿a qué red 2G se conecta (perdonad si digo alguna burrada )?

De momento no me atrevo a meterme en berenjenales de roms y demás...
Creo que Yoigo no tiene cobertura 2G, esta la tomaría de Movistar con quien tiene acuerdo.
Es por eso que en la rom de sus móviles esconden la opción de "Utilizar solamente redes 2G".
jgus está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 19:26   #41
nicolas_b

Mar 2008 | 854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vicviper Ver Mensaje
Bueno yo sigo a ostias con el merkamarket en la cyano, no hay manera de que funcione, aunque consiga quitar bien el que viene con al rom y me permita instalar el nuevo, da igual que version le meta que siempre se queda comprobando actualizaciones un rato antes de dar error, ya he probado de mil maneras, ¿los que teneis cyano y os funciona el merkamarket como lo habeis hecho?

Otra cosa, veo que la gente comenta que la nueva rom de yoigo original rula bastante bien, ¿esta por ahi para descargar? ¿Se instala desde el reovery o como va? ¿Hay que volver a rootear e instalar recovery tras instalar la rom?

Gracias de entrepierna.
Yo todavía no he metido el merkamarket, pero merkamarket.com no me va
nicolas_b está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 19:50   #42
CordoObes

Sep 2010 | 281 Mens.
Lugar: CordoOba

Ibiza 1.4mpi

volumen 7 ya y cuando me lo compre que estaba el hiloo que habiaaa muertooo jajajajaja seguimos con la Rom mixed 8 y va superfluidaa y para 3 dias con la bateria yaaaa.

un saludo!!!

CordoObes está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 21:08   #43
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por CordoObes Ver Mensaje
volumen 7 ya y cuando me lo compre que estaba el hiloo que habiaaa muertooo jajajajaja seguimos con la Rom mixed 8 y va superfluidaa y para 3 dias con la bateria yaaaa.

un saludo!!!
¿Esa que kernel llevaba y en cual estaba basada (huawei o yoigo)?

Viejo 13-abr-2012, 21:10   #44
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por nicolas_b Ver Mensaje
Yo todavía no he metido el merkamarket, pero merkamarket.com no me va
Ostias pues es verdad desde la zad tampoco, igual ahora no era problema de la cyano y yo haciendo el mongolo

Viejo 13-abr-2012, 23:10   #45
Fisioterapeuta
Más que masajes.

Dic 2010 | 638 Mens.
Lugar: Elche
Cita:
Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Rescato un problema que tenía el compañero Fisioterapeuta:

A ver, he logrado poner el pin, pero las aplicaciones de la tarjeta sd se han borrado y cuando me voy a meter "LauncherPro no responde" por lo que tengo que forzar su cierre. Va lento, cuando voy a cambiar de pantalla no responde, y si lo desbloqueo tengo que insistir.

Como posible causa de esto puede ser el SetCPU/CPU Master, hay veces que se vuelve loco y el móvil se ralentiza, ni siquiera reiniciando se soluciona, y si abres la aplicación todo parece estar bien. Me ha sucedido recientemente que el móvil dejaba de irme fluído: cuando volvía al escritorio desde una aplicación, el dibujado de los iconos de las carpetas que tengo tardaba bastante, también Memento me tardaba como 8 segundos en abrir una base de datos de sólo 160 entradas cuando antes tardaba 1 seg, y cosas así. Sospechando que podía ser el CPU Master (en mi caso), congelé la aplicación y reinicié. Y voilá, el móvil volvió a ser el mismo de antes. Luego descongelé el CPU Master y hasta ahora, todo funcionando perfectamente. Lo comento por si a alguien le ocurre algo similar.
Muchas gracias shurmano, la verdad es que estaba apunto de llevar el móvil a la tienda porque entre esto y el problema de la distorsión con el volumen alto me tenían frito.
Que por cierto, he logrado solucionar la distorsión pero se oye bajo.

PLATAFORMA ELCHE CF SAD " Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN Socio nº48
Fisioterapeuta está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 23:17   #46
ea1htb

Feb 2012 | 221 Mens.
Lugar: Cantabria

Seat ibiza 130

pillo sitio

Socio Plataforma MTB: 540
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 5
ea1htb está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 23:24   #47
Preep

Feb 2009 | 2.304 Mens.
Lugar: De donde Moisés echó un pis
Cita:
Originalmente Escrito por Fisioterapeuta Ver Mensaje
Muchas gracias shurmano, la verdad es que estaba apunto de llevar el móvil a la tienda porque entre esto y el problema de la distorsión con el volumen alto me tenían frito.
Que por cierto, he logrado solucionar la distorsión pero se oye bajo.
Me alegro de que te sirviera, son de esas cosas que pruebas y suena la campana.

¿Conseguistes recuperar la partición ext de la tarjeta?
¿Qué rom tienes para que te distorsione el altavoz, la cyanogen?
Preep está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 23:26   #48
Angel78

Ene 2005 | 1.138 Mens.
Lugar: Conil
Bueno hoy he instalado la versión 2.3.6 de Yoigo y le he podido hacer el root sin problemas, otra cosa, mi tarjeta SD es de clase 4, si le pongo una de clase 10 notaré alguna mejora?

Angel78 está conectado ahora  
Viejo 13-abr-2012, 23:36   #49
juanmvp

Sep 2008 | 273 Mens.
Cita:

Gracias de entrepierna.
Si coges la original de yoigo toca rootear e instalar recovery de nuevo.
juanmvp está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 23:43   #50
Fisioterapeuta
Más que masajes.

Dic 2010 | 638 Mens.
Lugar: Elche
Cita:
Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Me alegro de que te sirviera, son de esas cosas que pruebas y suena la campana.

¿Conseguistes recuperar la partición ext de la tarjeta?
¿Qué rom tienes para que te distorsione el altavoz, la cyanogen?
Sí, reinicié el movil y metí luego la tarjeta SD (que me lo dijo antes otro forero)
Tengo la Oficial Klurosu 2.3.5. no es el altavoz, se distorsionaba al meter los auriculares.

PLATAFORMA ELCHE CF SAD " Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN Socio nº48
Fisioterapeuta está desconectado  
Viejo 13-abr-2012, 23:54   #51
Preep

Feb 2009 | 2.304 Mens.
Lugar: De donde Moisés echó un pis
Cita:
Originalmente Escrito por Fisioterapeuta Ver Mensaje
Sí, reinicié el movil y metí luego la tarjeta SD (que me lo dijo antes otro forero)
Tengo la Oficial Klurosu 2.3.5. no es el altavoz, se distorsionaba al meter los auriculares.
Pues es raro, a mí no me distorsionaba con ninguna Klurosumod. De hecho me quejaba de que sonaba bajo con el volumen a tope en todas las roms que había probado.
Preep está desconectado  
Viejo 14-abr-2012, 00:35   #52
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.

mosca cojonera

Al final parece que he conseguido 'domar' la cyanogenmod xD, ahora que llevo un rato usandola puedo decir que trae algunas mejoras respecto a la zad, no solo el que lleve la lista negra de serie, tambien el wifi se conecta mas rapido y de forma automatica en cuanto le llega señal (en la zad casi siempre tenia que irme a ajustes de wifi y ahi ya sin hacer nada conectaba, pero si no lo hacia cuando queria), eso si me ha pasado varias veces ya que aunque me pone conectado no conecta ni el navegador no el market ni nada, hasta que no reinicio no hay manera, he configurado lo de la suspension no sea cosa de que al apagarse la pantalla se quede frito o algo y luego no reaccione bien, ¿a alguien mas le ha pasado?

Viejo 14-abr-2012, 00:51   #53
CordoObes

Sep 2010 | 281 Mens.
Lugar: CordoOba

Ibiza 1.4mpi

Cita:
¿Esa que kernel llevaba y en cual estaba basada (huawei o yoigo)?
Muy buenas aqui te lo dejo te lo pongo tal y como lo pone en la pagina de su descricion un saludo!!!

CordoObes está desconectado  
Viejo 14-abr-2012, 01:22   #54
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por CordoObes Ver Mensaje
Muy buenas aqui te lo dejo te lo pongo tal y como lo pone en la pagina de su descricion un saludo!!!

No veo nada

Viejo 14-abr-2012, 02:15   #55
Golf.Rallye.89

Dic 2005 | 243 Mens.

Golf Rallye

pillo sitio
Golf.Rallye.89 está desconectado  
Viejo 14-abr-2012, 03:54   #56
pel.89
★★★★★

Mar 2012 | 5.887 Mens.
Cita:
Para mañana
Mañana reposteo algo sobre ics que esta bastante bien.
pel.89 está desconectado  
Viejo 14-abr-2012, 13:13   #57
Paix

Feb 2012 | 940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serpico75 Ver Mensaje
Muy buenas, una preguntilla que me imagino que ya se habra hecho pero no la encuentro por los 7 hilos que ya hay , vamos haber, con una imagen en 320x480, que es la resolucion de nuestro huawei, a la hora de seleccionarla como fondo de pantalla, me aparece un cuadrado de reajuste, no pudiendo seleccionar toda la imagen.(haciendo el cuadro de reajuste luego queda distorsionada).
Tambien he probado a reducir la imagen y luego si me deja agrandarla hasta el maximo que ocupa la pantalla, pero cuando la pongo de fondo , otra vez se distorsiona la imagen y no se ve nada, decir que tengo el movil con la roon de yoigo la 2.3.5, y al movil no le hice nada, tal cual como viene de fabrica, hay alguna solucion?
ups!
Paix está desconectado  
Viejo 14-abr-2012, 13:17   #58
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.970 Mens.

mosca cojonera

Yo no uso imagenes redimensionadas, copie unos wallpapers (resolucion 1024 o mas) en una carpeta y los coge bien.

Viejo 14-abr-2012, 13:32   #59
Paix

Feb 2012 | 940 Mens.
Cita:
Yo no uso imagenes redimensionadas, copie unos wallpapers (resolucion 1024 o mas) en una carpeta y los coge bien.
ok gracias, probare con esa resolucion, aunque ya probe varias y no me funcionaron.
Paix está desconectado  
Viejo 14-abr-2012, 13:53   #60
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.594 Mens.
Por cierto, ¿habéis probado el Launcher 7? (imitación de Windows Phone)

Lo puse ayer y queda chulísimo, para mi gusto al menos. Además lo noto más fluido que el launcher Huawei.

(las fotos son demigrantes, lo sé)

Insignia 2.8 V6 está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto