INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Tablet SANEI 9.7" IPS,16Gb,1gb Ram,ICS, bluethooth,Hdmi,...etc...por 150 leuros!!!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2012, 01:46   #121
frasa
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.633 Mens.
¿Habeis pensado en las aduanas? 100% seguro que paran 30 tablets

frasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2012, 01:46   #122
adri1992
pero qué cojones...?

Jun 2011 | 2.220 Mens.
Lugar: forocochía
Cita:
Originalmente Escrito por adri1992 Ver Mensaje
Me encanta la blanca =D

Hay alguna fundita para ella? (que no sea negra, claro xD)
Cito también mi pregunta xDD

adri1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 03:07   #123
FerTsis

Ago 2011 | 345 Mens.
Lugar: Narnia

Peugeot 306 / Mercedes

A ver si alguien me puede responder porque nunca he comprado en Dx, ni en Ali, ni nada.
Si le pido 5 tablets a la misma dirección, me las para Aduanas?

Por otra parte, pienso que a 30 podemos llegar fácilmente a poco que alguien (como yo) quiera más de 1. Tambien pienso si se pudiera decirle al chino q las mande en dias distintos y tal.

No sé, hablo desde la ignorancia. Qué opinais?
FerTsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 11:05   #124
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 13.997 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por FerTsis Ver Mensaje
A ver si alguien me puede responder porque nunca he comprado en Dx, ni en Ali, ni nada.
Si le pido 5 tablets a la misma dirección, me las para Aduanas?

Por otra parte, pienso que a 30 podemos llegar fácilmente a poco que alguien (como yo) quiera más de 1. Tambien pienso si se pudiera decirle al chino q las mande en dias distintos y tal.

No sé, hablo desde la ignorancia. Qué opinais?
Los paquetes grandes tienen más posibilidades de que los paren, además si pides que te lo envíen en diferentes días ya no ahorras en el envio....

Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2012, 16:55   #125
withoutme
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2005 | 33.898 Mens.
Lugar: Bilbao

325i

Por fin aparece en correos, admitida con fecha de ayer, a ver lo que tarda en llegar. Lo que critican del wifi ya me tiene mosca..

Harto de gordas que se echan fotos desde arriba, marcando mas ojos y camuflando barriga! Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
withoutme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 17:12   #126
wapiti10

Jun 2007 | 63 Mens.
Muy interesante
wapiti10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 17:38   #127
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.453 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Cita:
Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Por fin aparece en correos, admitida con fecha de ayer, a ver lo que tarda en llegar. Lo que critican del wifi ya me tiene mosca..
El wifi ira como en la hyundai A7 y demas, funcionar, funciona bien, pero no alcanza la distancia de un portatil y demas, y sube y baja la intendidad, pero eso es por el router,s2

PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15
PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5.
" Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños "
" Eso que no nos mata nos hace mas fuertes"
" No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 18:30   #128
elnenes

Ene 2009 | 184 Mens.
buenas,
finalmente, despues de tanto dudar entre una y otra, recien he comprado esta tableta.
esperemos que no tarde en llegar y poder comentar mis os que opino de ella.
haceis muy trabajo entre todos, un saludo

elnenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 19:00   #129
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.453 Mens.

A mi el de tabletpcfreeshipping a dia de hoy aun no me la ha enviado,desde el dia 14 le he mandado un mensaje aver que pasa y me ha dicho que habian tenido un problema que tal que pascual, peor si la tablet esta en stock.... y que le dira al jefe que me indemnize con algo:
sorry to send you trouble.
i had apply for my boss go give you compensation and i will provide you tracking number soon.
if you have any question,pls feel free to let us know.
it is our honer to server you any time.
kind regards.
Frank

me huele a estafa, asi que le he dicho que me anule el pedido , de todas maneras ya he abierto reclamacion en paypal comentando el tema y que me devuelvan la pasta,al final tendre que pedirla en aliexpress,s2

" No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
Viejo 22-abr-2012, 19:50   #130
adri1992
pero qué cojones...?

Jun 2011 | 2.220 Mens.
Lugar: forocochía
Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO Ver Mensaje
A mi el de tabletpcfreeshipping a dia de hoy aun no me la ha enviado,desde el dia 14 le he mandado un mensaje aver que pasa y me ha dicho que habian tenido un problema que tal que pascual, peor si la tablet esta en stock.... y que le dira al jefe que me indemnize con algo:
i had apply for my boss go give you compensation and i will provide you tracking number soon.
kind regards.
Frank

me huele a estafa, asi que le he dicho que me anule el pedido , de todas maneras ya he abierto reclamacion en paypal comentando el tema y que me devuelvan la pasta,al final tendre que pedirla en aliexpress,s2
Ostias que mal pinta eso

adri1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 20:15   #131
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 7.792 Mens.
Que decis del wifi???
Yo el mayor uso quiero darselo desde una habitacion que esta justo encima de la habitacion donde esta el router, no creo que haya problema asi no??

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 21:22   #132
auron
Gran Miembro

Ene 2004 | 11.880 Mens.
Lugar: Del sur

Opel Corsa Silverline

BUeno, yo ya he pagado la mía, a ver lo que tarda por china airmail

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 170 No se admiten culés
Plataforma XBOX 360. Socio 76. GT: auronsp.
auron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 22:30   #133
Das_Auto
ADMlN

Ene 2006 | 13.997 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO Ver Mensaje
kind regards.
Frank

Joder vaya mala suerte.

bueno, a ver si encontramos otro sitio para comprar algo,y me apunto también.

Por cierto Andosillo, he visto otra a ver que te parece:

http://www.everbuying.com/product137...n=regular.0416

La ventaja es que es en everbuying, que al ser una página grande pues al menos te evitas estos problemas de estafa, y seguro que podemos conseguir algún código descuento

Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 22:31   #134
PeterGrifin

Feb 2012 | 235 Mens.
Lugar: Sevilla

Ferrari458 Italia

comentar por favor una review con unboxing o algo cuando vayan llegando que en cuanto junte la pasta voy a pedir la mia.
Un saludete!
PeterGrifin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 22:43   #135
PeterGrifin

Feb 2012 | 235 Mens.
Lugar: Sevilla

Ferrari458 Italia

si la quereis pagar por paypal y en un sitio fiable myefox
http://www.myefox.es/a10-ultra-delga...aras-p-1209031

lo unico que te cobran los 12 euros de envio por lo demas dicen todos que es fiable
PeterGrifin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 22:50   #136
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 7.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeterGrifin Ver Mensaje
si la quereis pagar por paypal y en un sitio fiable myefox
http://www.myefox.es/a10-ultra-delga...aras-p-1209031

lo unico que te cobran los 12 euros de envio por lo demas dicen todos que es fiable
en esa pagina dice que la bateria es de 5000, y en las especificaciones de la primera pagina dice que 7500

esta ultima tiene peor bateria

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 04:33   #137
Probablemente
ForoCoches: Ministro

Jun 2007 | 2.623 Mens.
Lugar: Barcelona
Dejp huella para informarme mañana

Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote (Socio fundador) (Click aquí) Plataforma: Valla, yo tampoco me lo experava [28-2-2011] (Socio fundador)
Probablemente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 11:23   #138
withoutme
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2005 | 33.898 Mens.
Lugar: Bilbao

325i

Ya queda menos para que llegue, salida de la oficina de origen, ya hare unas fotos del unboxing

Harto de gordas que se echan fotos desde arriba, marcando mas ojos y camuflando barriga! Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?
withoutme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 16:31   #139
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto Ver Mensaje
Joder vaya mala suerte.

bueno, a ver si encontramos otro sitio para comprar algo,y me apunto también.

Por cierto Andosillo, he visto otra a ver que te parece:

http://www.everbuying.com/product137...n=regular.0416

La ventaja es que es en everbuying, que al ser una página grande pues al menos te evitas estos problemas de estafa, y seguro que podemos conseguir algún código descuento

yo ya paso de paginas de esas si la pido la pedire en aliexpress...asi que me devuelva la pasta paypal, porque el chino ya ni responde, ni a mi ni en paypal, desde que le he dicho que queria anualr el pedido...hijo de p... ahora tengo que esperar 10 dias, y si sigue sin responder paypal me reingresa el dinero, pero les he enviado un emensaje diciendo que me parece una estafa y que no es por envio no recibido, sino ya por no enviado siquiera, demas el chino mismo en los anteriores mensajes ya lo dice,estos de paypal ya me estan tocando los webos. tambien..s2

Viejo 24-abr-2012, 18:43   #140
jes

Ago 2003 | 3.785 Mens.
Lugar: de aqui

un patinete

me lo apunto que interesa

SALUDOS

Yo vi al Gran Barça, con mis hojos, en HD y Bluray, no por oídas, VHS y en B/N
FCB 1899
jes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 20:56   #141
FerTsis

Ago 2011 | 345 Mens.
Lugar: Narnia

Peugeot 306 / Mercedes

Yo ya he comprado la mía. El chino es majete y paciente. Te ayuda y te hace descuento. Espero que todo salga bien y podamos compartir conocimientos para sacarle mucho potencial a este capricho.

Se aceptan sugerencias para pillar fundas, láminas protectoras y demás. Alguien sabe algo? algún enlace?.

Gracias!
FerTsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 21:11   #142
mokitochan

Oct 2011 | 1.150 Mens.
Lugar: Valencia
Otro que compró el 16-4-12 a Tabletpcfreeshipping.com, me dijeron que había stock y que tardaban 4 días, pero aún no han enviado.

Hablando con el chino me dice que tenían 3 en stock pero que tenían un defecto y las devolvieron (el típico cuento chino), En teoría me regalaran una tarjeta de memoria por el retraso dice, y saldrá a finales de semana. Ya veremos, si no pues apertura de incidencia en paypal al canto, estos no tienen stock ni sabrán cuando van a tener.
mokitochan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 21:50   #143
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mokitochan Ver Mensaje
Otro que compró el 16-4-12 a Tabletpcfreeshipping.com, me dijeron que había stock y que tardaban 4 días, pero aún no han enviado.

Hablando con el chino me dice que tenían 3 en stock pero que tenían un defecto y las devolvieron (el típico cuento chino), En teoría me regalaran una tarjeta de memoria por el retraso dice, y saldrá a finales de semana. Ya veremos, si no pues apertura de incidencia en paypal al canto, estos no tienen stock ni sabrán cuando van a tener.
Yo de ti haria lo que hice yo, anular la compra y poner reclamcion en paypal, date cuenta que este no es de fiar, y me da que nos va a mandar una tablet defectuosa o con peor bateria, de hecho en las espeficicaciones, cambio lo de la capacidad de la bateria de 4800 a 7600 porque le pregunte yo, de hecho la Sanei A90 lo tiene sin cambiar con la msima bateria(4800 ma)...yo hace 2 dias que habri reclamacion y le dije que anulara el envio y la compra, que no la quiero,peor el cabron este, si le lelgan es capaza de enviarmela antes de que finalize el plazo de paypal de los 10 dias y me devuelvan la pasta,s2

Viejo 25-abr-2012, 10:37   #144
palatute

Oct 2010 | 1.323 Mens.
Leyendo el hilo de la tablet en SLATE DROID hay que tener especial cuidado cuando recibamos la tablet:

i. Puede que nos la intenten colar con otro modelo que no tenga nada que ver con SENEI; es decir, que no sea uno de los clónicos. La forma seguro de verificarlo sería flashearla con el firmware de la web. No sé si hay otra forma de hacerlo no tan bestia.

ii. Intentan colar tablets con una batería solamente de 3000 mAh. La forma rápida de averiguarlo es pesándola: si tiene sobre 570gr (gramo arriba - gramo abajo) es buen indicio; si pesa 515gr o menos...
palatute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 11:10   #145
alfil999

May 2006 | 524 Mens.

Fiat 500

Cita:
Originalmente Escrito por palatute Ver Mensaje
Leyendo el hilo de la tablet en SLATE DROID hay que tener especial cuidado cuando recibamos la tablet:

i. Puede que nos la intenten colar con otro modelo que no tenga nada que ver con SENEI; es decir, que no sea uno de los clónicos. La forma seguro de verificarlo sería flashearla con el firmware de la web. No sé si hay otra forma de hacerlo no tan bestia.

ii. Intentan colar tablets con una batería solamente de 3000 mAh. La forma rápida de averiguarlo es pesándola: si tiene sobre 570gr (gramo arriba - gramo abajo) es buen indicio; si pesa 515gr o menos...
Estaré atento cuando llegue. Gracias por la info shur!
alfil999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 12:11   #146
bendemar

Ene 2012 | 115 Mens.
Lugar: Cádiz

Ford Focus 1.6 Sport

Otra encargada en aliexpress, estaremos atentos a cuando llegue, gracias por los consejos
bendemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 15:18   #147
auron
Gran Miembro

Ene 2004 | 11.880 Mens.
Lugar: Del sur

Opel Corsa Silverline

Cuánto tarda el chino en mandar la tablet? la compré el domingo y aún no la ha enviado

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 170 No se admiten culés
Plataforma XBOX 360. Socio 76. GT: auronsp.
auron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 14:19   #148
decasicko

Dic 2008 | 3.918 Mens.
Lugar: Afueras de Santander

Grande Punto Sport 130cv

Me iba a pillar una Onda de 8'', pero por 30€ más me está llamando mucho esta SANEI. He probado la de un compi de curro, y tiene problemas con el Bluethooth, pero lo demás tiene una pinta increible!!

Y por menos de 140€ juntando el descuento de htcmania con el código de descuento de Aliexpress...

EDIT: MAl momento para abandonarme el código de descuento de Aliexpress rewardbuyer0416

El de 5 dólares tampoco chupa. Algun código de descuento de Aliexpress activo ahora?

Las cosas o se hacen bien, o no se hacen.

Última edición por decasicko fecha: 27-abr-2012 a las 14:44.
decasicko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 14:51   #149
oron

Jul 2008 | 134 Mens.
Lugar: Valle del Ebro

Car

Ante todo gracias por e lhilo y por todos los mensajes..... he encargado una por alienexpres. Estare atento cuando lelgue y os contare la experiencia. Gracias de nuevo. Por 140 EUROS creo que es lo mejor que se puede pillar.
oron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 15:22   #150
Pepinillo

Feb 2011 | 3.370 Mens.
Me apunto a conjuntaa

Intel i7-3770K 4.0Ghz//G.Skill 2000 2x8GB CL9//2xGTX660Ti//EVO 212//Z77X-UD5H//SSD
Pepinillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto