|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S2 Vol11 Tanto ICS,y va mejor Ginger | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres? ICS o 2.3.6 | |||
| ICS |
|
255 | 62,20% |
| 2.3.6 |
|
155 | 37,80% |
| Votantes: 410. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
![]() La bateria se fue en un suspiro la cabrona | |
|
|
||
|
|
|
|
#273 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#275 |
|
Follador de Donettes
Ago 2006 | 3.119 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus 2005 |
|
|
Avatar "repenta" -> http://goo.gl/IHovh [+18]
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MÁS QUE HARTO Y NO QUiERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO !!!!!!
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Ago 2007 | 166 Mens.
Lugar: MaDrId
|
Buenas a todos, yo actualiace ayer a ics y la verdad estoy contenta, sobretodo con el tema de la batería..y creo que va mucho mas fluida, aunque lo que creo es que hay que darle un poco de tiempo para ver el rendimiento... saludos |
|
|
|
|
#277 |
|
Ene 2009 | 767 Mens.
|
Sinceramente a mi me va de lujo ICS. Estoy consiguiendo cerca de 4 horas de pantalla con la narkdroid. Eso sí, no estoy de cambiando cada dos por tres de kernel... |
|
No se que ostias poner de firma...
|
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
Y siempre con 3G puesto SIn embargo con ICs ni de coña yego a esos consumos. Y estos consumos que te puse arriba son de hoy( y eso que instale ayer de noche la 2.3.6,asique no esta "asentada")asique o 1 de 2. O lo de asentarse es una tonteria, o ICs me gasta mas ![]() y en ICs tenia controlao el movil y entraba perfecto el Sleep y no se disparaban los voltajes,asique nose | |
|
Última edición por treszerotres fecha: 17-abr-2012 a las 22:06. |
||
|
|
|
|
#279 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
Ayer la estuve probando con el kernel Apolo normal y igual que antes vaya Sin embargo hoy con Ginger recien instalada de ayer,me vuelve a dar los consumos de antes( 4h de pantalla y siempre con 3g) Asique nose yo eso de esperar que se asiente
| |
|
|
||
|
|
|
|
#280 |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#281 |
|
На закате дня.
Nov 2010 | 5.992 Mens.
Lugar: Almería
Audi A5 |
buenas, aqui un amante de mi SGS2, que rom llevais aqui? custom o stock? llevo custom 4.0.4 y me va muy bien, 1 día de las 8 de la mañana a 22 de la tarde con uso bastante completo, llamadas, internet, wats, youtube, etc... y me parece bastante bien you estoy pendiente de unas cuantas de xda, y haciendo una mía poco a poco, en base cm9 y un poco de aokp. saludos a todos los sgs2 dueños! |
|
And we should consider every day lost on which we have not danced at least once. And we should call every truth false which was not accompanied by at least one laugh.
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
yo probe un monton y actualmente estoy con Narkdroid en 2.3.6
|
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
You know nothing
Sep 2005 | 17.216 Mens.
|
joer he conseguido instalar el plants vs zombies, y se queda pillado cuando le da la gana, pero por lo visto es que aunque pagues se quita, es así ¬¬
|
|
|
|
|
#285 | |
|
На закате дня.
Nov 2010 | 5.992 Mens.
Audi A5 |
Cita:
para ICS probad Apex launcher, muy aconsejable análogo de Nova (que no es free) | |
|
And we should consider every day lost on which we have not danced at least once. And we should call every truth false which was not accompanied by at least one laugh.
|
||
|
|
|
|
#286 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
LA putada que no deja crear carpetas personalizadas pero bueno. PD:a mi por muy guapo que sea,prefiero tener bateria xDDDD | |
|
|
||
|
|
|
|
#287 |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Me estan dando ganas de instalar ICs otra vez. Es grave doctor? x 10000000
|
|
|
|
|
|
|
|
#289 | |
|
На закате дня.
Nov 2010 | 5.992 Mens.
Audi A5 |
Cita:
![]() pero claro hombre, son gustos de cada uno, yo por ej cuando estaba en gb y no sabia nada de customs, estaba más contento que nadie ![]() mi config ------------- rom: Resurrection ISC 1.4 + gapps para aokp kernel: aqui hay dos, o thoravukk 2.21 y anteriores o la que viene con la rom Resurrection (una de CM) modem: KH3 governors: ondemand y conservative(tweaked)(este si necesito aguantar +24 horas) sync: cada 3 horas automática 3g todo el día(si no hay wifi) y lo he liberado yo mismo
| |
|
Última edición por fLyx fecha: 17-abr-2012 a las 22:41. |
||
|
|
|
|
#290 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ene 2009 | 21.540 Mens.
Lugar: Murcia
Audi R8 5.2 V10 FSI Quattro |
os va bien el apalabrados? porque a mi no me notifica!!
|
|
¡¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
|
|
|
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Ago 2007 | 3.839 Mens.
volkswagen golf |
Cita:
| |
|
www.foroqu.net compras a china y mas
|
||
|
|
|
|
#293 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
Bueno he reinstalado ICS de nuevo ![]() Rom:Anarko Kernel: Probare Apolo y Siyah ( aparte del que tu dices (thoravukk)) Modem: LPQ Gorvenador:Ondemand Sync: desactivado 3g:toooodo el dia | |
|
|
||
|
|
|
|
#294 | |
|
Mar 2011 | 7.621 Mens.
Auris |
Cita:
![]() Jajajajajjajajajaj lo se de sobra SHur. Lo que pasa que tengo que compilar uno para mi,porque el Xtreme se me congela ( las frec. altas estan muy bajas para mi) y el medium,pues va bien sin ningun problema | |
|
|
||
|
|
|
|
#295 | |
|
Ago 2007 | 3.839 Mens.
volkswagen golf |
Cita:
lo que estoy estudiando es litear mas aun la rcx4 ya que hay aplicaciones que no uso y estan instaladas y alfunas a veces estan en segundo plano hasta ahora el deep sleep sin problemas, y los xonsumos extraordinarios, pero creo que puedo mejorarlos algo mas a ver si cuando lo tenga todo listo puedo postear los avances y postearlos mas conte to si cabe | |
|
|
||
|
|
|
|
#296 |
|
Forocochero
May 2007 | 7.306 Mens.
Lugar: España
Uno con 5 ruedas |
|
![]() |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Dic 2008 | 427 Mens.
Lugar: Málaga
Polo 1.4 |
estoy planteándome hacerle undervolt, pero no me atrevo porque no se como quitarlo si no me va bien edit: es tan simple como instalar otro kernel? corregidme si me equivoco |
Última edición por perforrmance fecha: 17-abr-2012 a las 23:25. |
|
|
|
|
|
#298 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ene 2009 | 21.540 Mens.
Lugar: Murcia
Audi R8 5.2 V10 FSI Quattro |
|
|
¡¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Ago 2007 | 3.839 Mens.
volkswagen golf |
bieno para los amantes de ics que sepais que ya esta disponible el phenomenal 5.0 para ics de momebto en su version normal
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Un 2,3,4, taco paco!!!
Dic 2009 | 7.373 Mens.
Lugar: Madriz!
E36 318 IS |
pregunta tonta shurs, me acabo de dar cuenta que al grabar videos en full hd como que cada varios segundos enfoca y desenfoca y no me habia fijado hasta hoy probando el video, hace un par de dias roote y instala 2.3.6 oficial, aun soy un novato en esto y estoy informandome todo lo que puedo y voy pasito a pasito he mirado en google y es un error comun por lo visto, a alguno os ha pasado? tengo que actualizar algo? gracias!pd: cada dia me engancha mas el trastear con el movil
|
|
:PLATAFORMA:: <<HIP-HOP>>Socio nº32****Fan nº9 de las Suicide Girls
![]() Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº136 |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |