Se vende Renault 8
14-abr-2012 23:02
|
Un amigo vende un R-8 y un R-10. Los dos están de baja temporal a nombre del vendedor: - Marca y modelo: RENAULT 8 - Año de fabricación y/o matriculación en España: Primera matriculación 1972. - Lugar en el que se encuentra: Zona de Lozoyuela, sierra norte de Madrid. - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: Mecánica funcionando, completo para restaurar según se ve en las fotos. - Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro): Baja temporal a nombre del vendedor. - Precio: 1.600 euros - Marca y modelo: RENAULT 10 - Año de fabricación y/o matriculación en España: Primera matriculación 1966. - Lugar en el que se encuentra: Provincia de Lugo. - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: Mecánica funcionando, con avería de embrague, bajos en buen estado, resto de la chapa según fotos, vehículo completo para restaurar según se ve en las fotos. - Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro): Baja temporal a nombre del vendedor. - Precio: 1.200 euros - Forma de contactar con el vendedor: Teléfono 91 404 08 41, llamar de 21,00 a 22,00 horas. |
Editado: 06-nov-2012 18:19 - Razón: Bajada de precio y venta otro clásico
06-nov-2012 22:58
|
joer que pena,estar ahora tan mal de dinero,me quedaria con el r 10 con los ojos cerrados y ademas tengo material para poder restaurar,,,,es fin,,,que le vamos hacer,, a lo mejor me toca hoy el euromillones si es asi me lo quedo saludosss |
Editado: 06-nov-2012 23:00 -
08-nov-2012 20:55
|
Vale, a ver si te toca un pellizo y te quedas con el R-10 para restaurarlo como bien tu haces (como el TS que fuistes a recoger en Alconchel de la Estrella, je,je,je), que a ti te gusta entretenerte con los Renault y los entiendes bien. Eres un fenómeno. |