Sonido y derrapes de mí AUDI S4 B5 Biturbo !!

HONDA S.2000
FERRARI
Borrado por los flanders, demasiados.
manutypeR
FCS-Adm¡n
me queda muy poco para pillarme uno y estoy ya babeando
suena muy bien
el que no es tan divertido es el haldex
Jack Shephard
Perdido
Cita de HONDA S.2000
Hola,

He grabado un pequeño vídeo de disfrute con el AUDI S4, unos pequeños derrapes (( Para que luego digaís que un Quattro Torsen es aburrido, no derrapa... )) y el sonido del coche.

¿ Qué os parece ?

[Video Error - ID incorrecto]

Un saludo
Cito para el dia que lo pongas a la venta, que estos coches cambian mucho de mano...
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de Jack Shephard
Cito para el dia que lo pongas a la venta, que estos coches cambian mucho de mano...

Y qué le hago de malo al coche ?

Los coches són para mimarlos y para DISFRUTAR, cosa que yo hago las dos cosas con todos mis coches, cuídarlos mucho más.

Un saludo.
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de manutypeR
me queda muy poco para pillarme uno y estoy ya babeando
suena muy bien
el que no es tan divertido es el haldex

Yo, después de cambiar muchas veces de coche, demasiadas, creo que éste es el definitivo, va bien para todo y lo estoy disfrutando mucho.

Ya verás cómo te encanta !!
domper55
suena de vicio desde luego
manutypeR
FCS-Adm¡n
Cita de HONDA S.2000
Yo, después de cambiar muchas veces de coche, demasiadas, creo que éste es el definitivo, va bien para todo y lo estoy disfrutando mucho.

Ya verás cómo te encanta !!
es lo que espero
eso si hay que meterle mano al motor un poco por lo menos hasta 300 cv
pipo631
ForoCoches: Miembro
Me parece bien y bonito. Pero nunca le ví el divertimiento a dar vueltas en un mismo eje con un coche, ahora que si tu te lo pasas bien haciendo eso, puuuesss ok!
FoxR
Vive le Ford
se ve bien, aunque repro deberia de ir mucho mejor por cierto, ya que has tenido en tus manos este y el rs4, con cual te quedas de los dos?
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de pipo631
Me parece bien y bonito. Pero nunca le ví el divertimiento a dar vueltas en un mismo eje con un coche, ahora que si tu te lo pasas bien haciendo eso, puuuesss ok!

Bueno, de vez en cuándo no está mal...

Aunque no es lo que más me gusta desde luego !!

Un saludo
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de FoxR
se ve bien, aunque repro deberia de ir mucho mejor por cierto, ya que has tenido en tus manos este y el rs4, con cual te quedas de los dos?
Esperate a ver cómo suena con DownPipes + Repro...

Ahora sólo tiene una línea completa de escape en Inox pero todo lo demás de serie ( Motor, DownPipes y catalizadores )

Un saludo
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de domper55
suena de vicio desde luego

Gracias, lo bueno que desde dentro apenas suena...
mamellon
jejejeje eso de que no vas a cambiar no me lo creo
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de mamellon
jejejeje eso de que no vas a cambiar no me lo creo

A ver si siento la cabeza !!

Un saludo crack
HONDA S.2000
FERRARI
El sonido me recuerda a un R32 !!
mondeo_81
miembro de lado
drift?????????
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de pollo_pepin
pues que quieres que te diga....yo no me compraria un coche de un dueño que se dedica hacer derrapes a las tantas de la mañana en una carretera de vete tu a saber donde...

si es es cuidar un coche...vaya concepto mas raro que tienes la verdad

Otro más a la lista...

1º No es una carretera, es un lugar sin tráfico.

2º No ha sido a las '' tantas de la mañana '' más bien a las 22:00 horas.

3º El coche no sufre lo más mínimo.

4º Flanders.

HONDA S.2000
FERRARI
Cita de mondeo_81
drift?????????
Yes.

Traductor de Google:

Inglés a Castellano:

DRIFT = DERRAPE

http://translate.google.es/#es|en|DERRAPE

HONDA S.2000
FERRARI
Cita de ferrari1
Algo asi es lo que necesitas.

Impresionante, pero yo con dejarlo en 350cv ya soy feliz.
AlenRacing
Bamarti Competición
El mio no hace la mitad.. Es un muermo de 4x4, acostumbrado a los Evos puff (falta potencia por todos lados) solo es bueno en nieve... En el resto, un coche para diario de lo más aburrido
SumBeaM
Adicto a la SP98
Que bien eh!
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de AlenRacing
El mio no hace la mitad.. Es un muermo de 4x4, acostumbrado a los Evos puff (falta potencia por todos lados) solo es bueno en nieve... En el resto, un coche para diario de lo más aburrido

De un A4 1.8 Turbo a un S4 hay un mundo tío, en serio.

Y el mío está de estricta serie menos escape, ímaginate tocado cómo suena o culea...
agregamesoyyo
ForoCoches: El Miembro
Cita de pollo_pepin
pues que quieres que te diga....yo no me compraria un coche de un dueño que se dedica hacer derrapes a las tantas de la mañana en una carretera de vete tu a saber donde...

si es es cuidar un coche...vaya concepto mas raro que tienes la verdad
Prefiero comprarle el coche a alguien que hace "derrapes" y sé que tiene el mantenimiento al dia, respeta tiempos de esperas y demas, que a un viejo que a saber cuando fue la ultima vez que le cambio el aceite y las mañanas de invierno ponerlo en marcha arrancar sin que caliente un poco el coche.

PD: Ademas quien se compra un coche asi para no darse de vez en cuando una alegria?
josargan
Es gasoil sano
Foroflanders. Es un S4, tiene que cambiar de marcha a 2500rpm?

NO

El coche está diseñado para darle estaca... Con el motor caliente no hay problema

Proporcionalmente le doy mucha mas caña al megane y ahi está...
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de agregamesoyyo
Prefiero comprarle el coche a alguien que hace "derrapes" y sé que tiene el mantenimiento al dia, respeta tiempos de esperas y demas, que a un viejo que a saber cuando fue la ultima vez que le cambio el aceite y las mañanas de invierno ponerlo en marcha arrancar sin que caliente un poco el coche.

PD: Ademas quien se compra un coche asi para no darse de vez en cuando una alegria?

+1

Pues claro, lo que la gente quiere ir de '' algo '' y hacerse la listilla...

Muchos de estos que critícan tonterías, seguro que le cambian el aceite a los 25.000km...

Es cómo cuándo la gente pone un vídeo de alguna tanda que han hecho y ya salen muchos listos diciendo que el coche ya está trillado... etc etc...

Un saludo,
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de josargan
Foroflanders. Es un S4, tiene que cambiar de marcha a 2500rpm?NO
El coche está diseñado para darle estaca... Con el motor caliente no hay problema
Proporcionalmente le doy mucha mas caña al megane y ahi está...
No desviaros !!

Te gusta el sonido o qué ? Que se trata de opinar no de un debate de sí el coche ya está roto por un poco de cera...
AlenRacing
Bamarti Competición
Cita de HONDA S.2000
De un A4 1.8 Turbo a un S4 hay un mundo tío, en serio.

Y el mío está de estricta serie menos escape, ímaginate tocado cómo suena o culea...
Ya lo sé, mi jefe tiene un S4 como el tuyo (es más, fué el primer S4 B5 que llegó a España, lo compró nuevo y tengo hecho muchos km en el y no está de serie, tiene mucho de RS4 B5) El mio es un ceporro..
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de AlenRacing
Ya lo sé, mi jefe tiene un S4 como el tuyo (es más, fué el primer S4 B5 que llegó a España, lo compró nuevo y tengo hecho muchos km en el y no está de serie, tiene mucho de RS4 B5) El mio es un ceporro..
El primer S4 ? Pues será de 1.998 seguro...
MattM
parece un Opel de los que no giran...
tupens
Mu wapo...ala ya puedes rodar transporter 8
← A Coches