El show de Cesc Fabregas en la barrera!!

VedruMz
ForoCoches: Miembro
#1


http://www.youtube.com/watch?v=pFHPV...layer_embedded

Pakho
Socorrista exhibicionista
#2
Las clases de interpretación de guardiola son soberbias, pero aún no llega al nivel de pedrito ni busquets, este último ha sido candidato a los oscar.
Don Killer
Loving Feeling
#3
Lamantable
m1g3
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸
#4
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
#5
#respeto
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
#6
Pero qué cojones ?
cowabunga
Semipan inside
#7


lo hace para despistar al portero? es lamenteibol
Gansinho
The nicest pervert
#8
Inbetweener
Hate
#9
tristisimo
Mr. Awesome
HAIL SATAN
#10
No entiendo qué pretende.
Padovano11
ForoCoches: Miembro
#11
¿Realmente necesita de estas payasadas el mejor equipo del mundo?
raulius1
Pibe de Barr1O ✔
#12
Sex
Padovano11
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de kaunos
eso es legal ?
Pues roza la ética así que no sé. Yo recuerdo hace muchos años que a Julio Llorente cuando jugaba en el Tenerife le pitaron falta porque engañó a un rival diciéndole pasa pasa, y el rival se la pasó sin mirar .
Gansinho
The nicest pervert
#14
Cita de kaunos
eso es legal ?
Sí, aunque me imagino que si el árbitro le dice que pare se debe parar.
tortysites
Señorio
#15
El mismo Cesc ha dicho que eso es muy frecuente hacerlo en la premier, van persie es el primero que ha conseguido 5 o 6 goles de falta con este metodo para sus compañeros, distraer al portero no hay mas
Probablemente
Perro viejo
#16
Qué lástima me da este chaval
cowabunga
Semipan inside
#17
Cita de tortysites
El mismo Cesc ha dicho que eso es muy frecuente hacerlo en la premier, van persie es el primero que ha conseguido 5 o 6 goles de falta con este metodo para sus compañeros, distraer al portero no hay mas
Es hacer el payaso lo mires por donde lo mires
OrpheO
miembro flanders
#18
Pero lo hace desde el seny
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
#19
Es lo unico que ha hecho en todo el partido
Sherminator
Ocho sincooooo
#20
Cita de cowabunga
Es hacer el payaso lo mires por donde lo mires
Si, pero no es ilegal.

Y soy el primero que me parece una gilipollez
Zmork
Me cago en tus muertos
#21
Aunque parezca mongolo, es una técnica que funciona. A Dudek le sirvió para ganar una Champions, por ejemplo.





Minuto 11:25
Laiasso
ForoCoches: Miembro
#22
jajajajajajajajajajajajajaja llorando me hayo
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#23
Tales
ForoCoches: Miembro
#24
lol
troxxon0
ForoCoches: Miembro
#25
Hombre.. pues mala idea no es...


Y Dudek que amo.
Salba
ForoCoches: Miembro
#26
No lo había visto, pero no se qué tiene de "ilegal", en la NBA es común distraer a la hora de los tiros libres.

Saludos

PD:
xaxuel
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Padovano11
Pues roza la ética así que no sé. Yo recuerdo hace muchos años que a Julio Llorente cuando jugaba en el Tenerife le pitaron falta porque engañó a un rival diciéndole pasa pasa, y el rival se la pasó sin mirar .
Cuando jugaba al fútbol nos enseñaban que hacer eso era falta, lo mismo que el portero era el único que podía gritar "mía".
xaxuel
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Salba
No lo había visto, pero no se qué tiene de "ilegal", en la NBA es común distraer a la hora de los tiros libres.
Saludos
PD:
¿Te enseño la diferencia entre jugador y público (y los distintos comportamientos que cada uno debe tener en un partido)? Ejemplo número 1: el público puede beberse unas cervezas y comerse unos hotdogs, el jugador en el campo no. Ejemplo número 2: si el público salta al campo lo detenien, al jugador le aplauden.
Salba
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de xaxuel
¿Te enseño la diferencia entre jugador y público (y los distintos comportamientos que cada uno debe tener en un partido)? Ejemplo número 1: el público puede beberse unas cervezas y comerse unos hotdogs, el jugador en el campo no. Ejemplo número 2: si el público salta al campo lo detenien, al jugador le aplauden.
No encontré ejemplos de jugadores, puse un ejemplo de comportamiento en cuanto a distracción y nada más.

Y ahora porque está plagado de cámaras, antes había de todo tipo, pellizcos en el culo (o alfiler), tierra en los ojos, pasa que no se veía.

Y Dudek como que se adelanta bastante, pero lo que importa es el resultado.

Saludos
Piccolo
ForoCoches: Miembro
#30
Menudo payaso

P.D. Me he descojonado viendo el video, lo admito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día