El show de Cesc Fabregas en la barrera!!

VedruMz
ForoCoches: Miembro

http://www.youtube.com/watch?v=pFHPV...layer_embedded

Pakho
Socorrista exhibicionista
Las clases de interpretación de guardiola son soberbias, pero aún no llega al nivel de pedrito ni busquets, este último ha sido candidato a los oscar.
Don Killer
Loving Feeling
Lamantable
m1g3
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸°º¤ø,¸
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
#respeto
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Pero qué cojones ?
cowabunga
Semipan inside

lo hace para despistar al portero? es lamenteibol
Gansinho
The nicest pervert
Inbetweener
Hate
tristisimo
Mr. Awesome
HAIL SATAN
No entiendo qué pretende.
Padovano11
¿Realmente necesita de estas payasadas el mejor equipo del mundo?
raulius1
Pibe de Barr1O ✔
Sex
Padovano11
Cita de kaunos
eso es legal ?
Pues roza la ética así que no sé. Yo recuerdo hace muchos años que a Julio Llorente cuando jugaba en el Tenerife le pitaron falta porque engañó a un rival diciéndole pasa pasa, y el rival se la pasó sin mirar .
Gansinho
The nicest pervert
Cita de kaunos
eso es legal ?
Sí, aunque me imagino que si el árbitro le dice que pare se debe parar.
tortysites
Señorio
El mismo Cesc ha dicho que eso es muy frecuente hacerlo en la premier, van persie es el primero que ha conseguido 5 o 6 goles de falta con este metodo para sus compañeros, distraer al portero no hay mas
Probablemente
Perro viejo
Qué lástima me da este chaval
cowabunga
Semipan inside
Cita de tortysites
El mismo Cesc ha dicho que eso es muy frecuente hacerlo en la premier, van persie es el primero que ha conseguido 5 o 6 goles de falta con este metodo para sus compañeros, distraer al portero no hay mas
Es hacer el payaso lo mires por donde lo mires
OrpheO
miembro flanders
Pero lo hace desde el seny
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Es lo unico que ha hecho en todo el partido
Sherminator
Ocho sincooooo
Cita de cowabunga
Es hacer el payaso lo mires por donde lo mires
Si, pero no es ilegal.

Y soy el primero que me parece una gilipollez
Zmork
Me cago en tus muertos
Aunque parezca mongolo, es una técnica que funciona. A Dudek le sirvió para ganar una Champions, por ejemplo.

Minuto 11:25
Laiasso
jajajajajajajajajajajajajaja llorando me hayo
CroneR
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Tales
lol
troxxon0
Hombre.. pues mala idea no es...

Y Dudek que amo.
Salba
No lo había visto, pero no se qué tiene de "ilegal", en la NBA es común distraer a la hora de los tiros libres.

Saludos

PD:
xaxuel
Cita de Padovano11
Pues roza la ética así que no sé. Yo recuerdo hace muchos años que a Julio Llorente cuando jugaba en el Tenerife le pitaron falta porque engañó a un rival diciéndole pasa pasa, y el rival se la pasó sin mirar .
Cuando jugaba al fútbol nos enseñaban que hacer eso era falta, lo mismo que el portero era el único que podía gritar "mía".
xaxuel
Cita de Salba
No lo había visto, pero no se qué tiene de "ilegal", en la NBA es común distraer a la hora de los tiros libres.
Saludos
PD:
¿Te enseño la diferencia entre jugador y público (y los distintos comportamientos que cada uno debe tener en un partido)? Ejemplo número 1: el público puede beberse unas cervezas y comerse unos hotdogs, el jugador en el campo no. Ejemplo número 2: si el público salta al campo lo detenien, al jugador le aplauden.
Salba
Cita de xaxuel
¿Te enseño la diferencia entre jugador y público (y los distintos comportamientos que cada uno debe tener en un partido)? Ejemplo número 1: el público puede beberse unas cervezas y comerse unos hotdogs, el jugador en el campo no. Ejemplo número 2: si el público salta al campo lo detenien, al jugador le aplauden.
No encontré ejemplos de jugadores, puse un ejemplo de comportamiento en cuanto a distracción y nada más.

Y ahora porque está plagado de cámaras, antes había de todo tipo, pellizcos en el culo (o alfiler), tierra en los ojos, pasa que no se veía.

Y Dudek como que se adelanta bastante, pero lo que importa es el resultado.

Saludos
Piccolo
Menudo payaso

P.D. Me he descojonado viendo el video, lo admito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día