INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

¿Hay mucha diferencia entre llevar una 125 y una 600?
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2012, 10:52   #121
Magooo206
Pon un cepo en tu vida

May 2006 | 1.853 Mens.
Lugar: Lux

2000cc y 600cc

Curiosa evolucion de hilo: De "125R 2T vs. 600" a "Como fue tu primer polvo".

A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada
Magooo206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2012, 11:05   #122
darkitu
De profesion TRONAO

May 2004 | 3.167 Mens.
Lugar: Madrid

EX:Type-R,TT, y cepos varios...ahora Ibiza cupra 20VT y CBR 1000 RR '05

Cita:
Originalmente Escrito por Magooo206 Ver Mensaje
Curiosa evolucion de hilo: De "125R 2T vs. 600" a "Como fue tu primer polvo".
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas...

Mi pequeño ciclomotor // MC Rotodoses del Infierno # Founder // No estoy desaparecido...me tiene absorvido Diablo 3 Darkitu#2769
darkitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 11:33   #123
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm

May 2008 | 5.784 Mens.
Lugar: Santako

ZX6R 08'

Las mismas que de una 49 a una 1000.... ninguna

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
RMH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 11:42   #124
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 1.383 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por SiFiX Ver Mensaje
Pues tanta como hacerte una paja y echar un buen polvo,perdona por la expresión pero lo entenderás mejor así
La mejor explicación de todo el hilo

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2012, 12:07   #125
Javi2K
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 20.275 Mens.
Lugar: Albuquerque

147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café

Cita:
Originalmente Escrito por fumon Ver Mensaje
y que no llegue a casa oliendo a puesto de salchipapas de feria....
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 14:02   #126
darkitu
De profesion TRONAO

May 2004 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RMH Ver Mensaje
Las mismas que de una 49 a una 1000.... ninguna
O de una motoreta a una YK2... puestos a decir tonterias...

Mi pequeño ciclomotor // MC Rotodoses del Infierno # Founder // No estoy desaparecido...me tiene absorvido Diablo 3 Darkitu#2769
Viejo 16-abr-2012, 15:00   #127
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 3.076 Mens.
Lugar: ɐpuɐʃǝZ &#

Anomalía FAP 1.6 y Carburettor Atascatto 125

el sonido sólamente. eso de que tienen mas potencia, es un truco...en las 125 el cable de aceleración es mas largo por lo que el puño no da... cogete una 125, acortas el cable y a adelantar hayabusas

Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 20:05   #128
Vimalo
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 7.608 Mens.
Lugar: Tenerife

Corsa B l Corolla AE86

Que pena de subforo..., a los que habeís puesto una respuesta coherente gracias, por cierto no tengo pensado comprarme una 600 como primera moto, tengo el A desde el 2005 y la pregunta era una curiosidad que tenia.

Por el momento sigo esperando...pero todo llega.
Si tienes un Opel Corsa pásate por ComunidadCORSA.es tu nuevo foro
Vimalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 20:16   #129
alvareitore
minigatuno

Sep 2005 | 14.131 Mens.
Lugar: aranjuez-madrid

derbi FD,Cagiva MITO 125cc,hyundai accent 1.5 gls y citroen xsara picasso

pues la que has liado...

adios mito
alvareitore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 20:18   #130
darkitu
De profesion TRONAO

May 2004 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vimalo Ver Mensaje
Que pena de subforo..., a los que habeís puesto una respuesta coherente gracias, por cierto no tengo pensado comprarme una 600 como primera moto, tengo el A desde el 2005 y la pregunta era una curiosidad que tenia.
Si no te gusta ya sabes...que esperabas de una pregunta asi?? ¿hay mucha diferencia de un leon a un Ferrari???

Viejo 16-abr-2012, 21:14   #131
fumon
gambitero profesional

Nov 2007 | 25.334 Mens.
Lugar: madrizzzzzz

muchos cacharros

Cita:
Originalmente Escrito por Vimalo Ver Mensaje
que pena de pregunta

fumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 22:32   #132
A.P.G
Shurcongito Flanders

Oct 2006 | 1.469 Mens.
Lugar: Barcelona

Baby Benz y Ibiza 6k 1.4i

Cita:
Originalmente Escrito por darkitu Ver Mensaje
Si no te gusta ya sabes...que esperabas de una pregunta asi?? ¿hay mucha diferencia de un leon a un Ferrari???
Que va a esperar, pues una respuesta seria y razonada de alguien que ha probado los 2 tipos de moto y conoce las diferencias.
¿Hay mucha diferencia entre un leon y un ferrari? No lo se, el dia que pruebe ambos pues ya te dire. Supongo que si, pero es un suponer.

Cita:
que pena de pregunta
Porque? Tu a lo mejor tienes el culo pelao de ir en pepinos, sabes de sobra como van y te parece una chorrada de pregunta, pero los que no hemos tenido la posibilidad de probar una moto gorda pues no sabemos como va.

Yo mismamente solo he llevado scooters de 49 y me gustaria comprarme una 125 de marchas (una roadwin) para tener una moto de marchas e ir aprendiendo poco a poco, y también me interesaria saber las diferencias de llevar una "simple" 125 a llevar una moto "gorda" (tanto puede ser una R como una naked media tipo er6, bandit, GSR...).

No hay que tomarse la pregunta literal, ya supongo que habrá bastante diferencia. La cuestión es si esa diferencia no se ve tan grande al tenerle cogida la medida a una 125, si es una buena ventaja la experiencia de la 125... Esas cosas, conocer las sensaciones y las percepciones que se tienen al hacer un cambio tan grande de moto, explicadas de primera mano por alguien que lo haya vivido.

Sinceramente, no veo la tonteria de pregunta por ningun lao.

Mecanico de bar (titulado)
A.P.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 22:45   #133
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 44.194 Mens.

Striped Speedy

Oye, Apg Shurcongito Flanders, ¿por qué se les llama latas a los coches?

Y me lo razonas

CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 22:45   #134
darkitu
De profesion TRONAO

May 2004 | 3.167 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.G Ver Mensaje
Que va a esperar, pues una respuesta seria y razonada de alguien que ha probado los 2 tipos de moto y conoce las diferencias.
¿Hay mucha diferencia entre un leon y un ferrari? No lo se, el dia que pruebe ambos pues ya te dire. Supongo que si, pero es un suponer.

Porque? Tu a lo mejor tienes el culo pelao de ir en pepinos, sabes de sobra como van y te parece una chorrada de pregunta, pero los que no hemos tenido la posibilidad de probar una moto gorda pues no sabemos como va.

Yo mismamente solo he llevado scooters de 49 y me gustaria comprarme una 125 de marchas (una roadwin) para tener una moto de marchas e ir aprendiendo poco a poco, y también me interesaria saber las diferencias de llevar una "simple" 125 a llevar una moto "gorda" (tanto puede ser una R como una naked media tipo er6, bandit, GSR...).

No hay que tomarse la pregunta literal, ya supongo que habrá bastante diferencia. La cuestión es si esa diferencia no se ve tan grande al tenerle cogida la medida a una 125, si es una buena ventaja la experiencia de la 125... Esas cosas, conocer las sensaciones y las percepciones que se tienen al hacer un cambio tan grande de moto, explicadas de primera mano por alguien que lo haya vivido.

Vamos a ver...ya se le ha respondido...

Yo he tenido 125, 600 y 1000...Hay diferencia entre una 125 y una 600??? depende...entre una MITO o una RS125 y una 600 naked TRANQUILA pues no es exagerado, mas inercias, mas potencia, bla bla bla...
Entre una 125 de mierda 4T o scruter y una 600RR...un puto mundo.

La ventaja de haber conducido una 125, unas 250 o lo que sea sera aplicable al "entorno", saber moverte, anticipar, precauciones, lo que es llevar una moto...pero te tendras que adaptar a la moto nueva si o si...mas o menos, pero te tendras que adaptar y eso es tan sencillo como ver tipo de moto, kilos y potencia...contra mas diferencia pues mas adapatacion

No se, no me parece que haya que ser muy lumbreras para saberlo.

Viejo 16-abr-2012, 22:47   #135
fumon
gambitero profesional

Nov 2007 | 25.334 Mens.

muchos cacharros

Cita:

nunca he llevado una avioneta, pero se a ciencia cierta que no sera lo mismo que llevar un f-18, no hay que tener el culo pelao, solo un poco de sentido comun

Viejo 16-abr-2012, 22:55   #136
Trivium
Bikes, girls and beer

Ago 2005 | 20.669 Mens.
Lugar: Tenerife

Tengo dos cobayas

No sus peleeis hijos mios.

Si te gustan las motos customs, Siguenos en Facebook para ver nuestras locuras. Si buscas piezas de moto NUESTRA WEB
Trivium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2012, 23:05   #137
fumon
gambitero profesional

Nov 2007 | 25.334 Mens.

muchos cacharros

Viejo 16-abr-2012, 23:55   #138
A.P.G
Shurcongito Flanders

Oct 2006 | 1.469 Mens.
Lugar: Barcelona

Baby Benz y Ibiza 6k 1.4i

Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje
Oye, Apg Shurcongito Flanders, ¿por qué se les llama latas a los coches?

Y me lo razonas
Bueno voy a intentarlo, a ver que tal:

Se les llama lata, normalmente de forma despectiva, para referirse a los coches porque son un medio de transporte cerrado ("hermetico" y metalico, como una lata) que no te deja sentir la naturaleza como la moto y que estorban cuando tienes la velocidad y la agilidad de una moto.

Cita:
Originalmente Escrito por darkitu Ver Mensaje
Vamos a ver...ya se le ha respondido...

Yo he tenido 125, 600 y 1000...Hay diferencia entre una 125 y una 600??? depende...entre una MITO o una RS125 y una 600 naked TRANQUILA pues no es exagerado, mas inercias, mas potencia, bla bla bla...
Entre una 125 de mierda 4T o scruter y una 600RR...un puto mundo.

La ventaja de haber conducido una 125, unas 250 o lo que sea sera aplicable al "entorno", saber moverte, anticipar, precauciones, lo que es llevar una moto...pero te tendras que adaptar a la moto nueva si o si...mas o menos, pero te tendras que adaptar y eso es tan sencillo como ver tipo de moto, kilos y potencia...contra mas diferencia pues mas adapatacion

No se, no me parece que haya que ser muy lumbreras para saberlo.
Supongo que algo asi es mas o menos lo que esperaba leer Vimalo en las respuestas. No hay que ser un lumbreras para pensarlo, como tu dices, pero al chaval le habrá venido a la cabeza y le apeteciería conocer vuestra opinión.

Cita:
nunca he llevado una avioneta, pero se a ciencia cierta que no sera lo mismo que llevar un f-18, no hay que tener el culo pelao, solo un poco de sentido comun
Jajaja pues mira justamente yo he podido llevar una avioneta y la verdad que mola, al principio da una sensación de fragilidad al minimo movimiento que hagas, pero luego le vas piilando el trquillo a girar y guiarla.

Un f-18 evidentemente no he llevado nunca, pero no me digas que no molaria leer a alguien que si ha llevado uno las sensaciones que le dió. Pues eso es lo que queria Vimalo con el post.

Mecanico de bar (titulado)
A.P.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 00:02   #139
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 552 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 207, Kawasaki ZX12R

yo pasé de una 125 a una 650 y luego a una 750. Llevar una moto de 125 es IGUAL que llevar una de 750, al menos en teoría (es decir, sabrás conducirla). Pero en una 750 todo ocurre más rápido y más fuerte.

También te digo que coger la misma curva a 80 km/h en una 125, lo considero más peligroso que en una 750. Una 750 lleva mejores neumáticos, frenos, chasis, iluminación, etc... que una 125.

Peeeeero...

SABES que en una 750 no vas a ir a 80 km/h, ese es el problema

Kawasaki ZX12R: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
lastgoodbye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 00:06   #140
alvareitore
minigatuno

Sep 2005 | 14.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lastgoodbye Ver Mensaje
yo pasé de una 125 a una 650 y luego a una 750. Llevar una moto de 125 es IGUAL que llevar una de 750, al menos en teoría (es decir, sabrás conducirla). Pero en una 750 todo ocurre más rápido y más fuerte.

También te digo que coger la misma curva a 80 km/h en una 125, lo considero más peligroso que en una 750. Una 750 lleva mejores neumáticos, frenos, chasis, iluminación, etc... que una 125.

Peeeeero...

SABES que en una 750 no vas a ir a 80 km/h, ese es el problema
no si ahora tambien tiene que llevar tambien mejores bombillas

si en mi moto vas a 80 en un curva (si vas a tope me refiero) dudo muchisimo que puedas llegar a pasar la misma curva a 80 con una 750... mucho menos a mayor velocidad

esto supongo que no me lo pondra nadie en duda... que la 125 tiene mejor paso por curva que una mayor esta mas que hablado (tambien esta hablado que luego las otras dicen adios)

adios mito
Viejo 17-abr-2012, 00:11   #141
sasuke-sama
Cantante ocasional

Nov 2007 | 2.744 Mens.
Lugar: Vigo

Golf GTI MKII & Honda CB 500

Cita:
Originalmente Escrito por alvareitore Ver Mensaje
no si ahora tambien tiene que llevar tambien mejores bombillas

si en mi moto vas a 80 en un curva (si vas a tope me refiero) dudo muchisimo que puedas llegar a pasar la misma curva a 80 con una 750... mucho menos a mayor velocidad

esto supongo que no me lo pondra nadie en duda... que la 125 tiene mejor paso por curva que una mayor esta mas que hablado (tambien esta hablado que luego las otras dicen adios)
Tienes que dejar el Tali-2T-Mito-Minimotos y probar una CBR o así compañero.

Te lo digo en serio y deseando que lo hagas

A mí me dejaron una, y ya no tiene nada que ver con mi 500
sasuke-sama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 00:12   #142
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 552 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 207, Kawasaki ZX12R

no hablo de una Mito, hablo de una TW que tenía yo

Kawasaki ZX12R: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
lastgoodbye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 00:20   #143
alvareitore
minigatuno

Sep 2005 | 14.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sasuke-sama Ver Mensaje
Tienes que dejar el Tali-2T-Mito-Minimotos y probar una CBR o así compañero.

Te lo digo en serio y deseando que lo hagas

A mí me dejaron una, y ya no tiene nada que ver con mi 500
ahora me diras que no llevo razon...

la CBR en curvas me parecera un muerto aunque en aceleraciones demas me parezca un misil, pasare mas rapido con mi moto por la misma curva que con una 600 o 1000

si no te quieres dar cuenta es problema tuyo... o prueba tu una mito o una rs, veras de lo que son capaces en curvas

adios mito
Viejo 17-abr-2012, 00:45   #144
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 44.194 Mens.

Striped Speedy

Cita:
Bueno voy a intentarlo, a ver que tal:

Se les llama lata, normalmente de forma despectiva, para referirse a los coches porque son un medio de transporte cerrado ("hermetico" y metalico, como una lata) que no te deja sentir la naturaleza como la moto y que estorban cuando tienes la velocidad y la agilidad de una moto.
No. Despesctiva es puta lata. Como puto flanders o atontao de los cojones.

CONSTANT FU MODE
Viejo 17-abr-2012, 00:47   #145
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 44.194 Mens.

Striped Speedy

Las cagiva esa es a polla pero no se vende

CONSTANT FU MODE
Viejo 17-abr-2012, 00:48   #146
alvareitore
minigatuno

Sep 2005 | 14.131 Mens.

Cita:
Las cagiva esa es a polla pero no se vende
mejor

la he podido vender pero no se la voy a vender a alguien que no entienda un minimo... o por ofertas gilipollas...

adios mito
Viejo 17-abr-2012, 00:51   #147
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 44.194 Mens.

Striped Speedy

Cita:
mejor

la he podido vender pero no se la voy a vender a alguien que no entienda un minimo... o por ofertas gilipollas...
Es importante saber quien compra. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

CONSTANT FU MODE
Viejo 17-abr-2012, 00:51   #148
sasuke-sama
Cantante ocasional

Nov 2007 | 2.744 Mens.
Lugar: Vigo

Golf GTI MKII & Honda CB 500

Cita:
ahora me diras que no llevo razon...

la CBR en curvas me parecera un muerto aunque en aceleraciones demas me parezca un misil, pasare mas rapido con mi moto por la misma curva que con una 600 o 1000
Álvaro, depende de quien la coja. Dile a uno de estos como blackhound o así con el culo pelao que te lleven de curvas en la R6 y veremos si llegas siquiera a oírlas de lejos.

Yo si pruebo la Mito pues oiré mucho ruido, pero cuando probé la 600RR me quedó un testículo en el cuadro y otro encima del depósito.

Tienes que pensar que tu aceleración hasta 100 es muy baja tío, yo no iba a notar sensaciones en recta. No pasarías como un cohete ni más rápido que estos quemaos por las curvas porque tampoco tienes su aplomo en la curva.
sasuke-sama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2012, 00:57   #149
alvareitore
minigatuno

Sep 2005 | 14.131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sasuke-sama Ver Mensaje
Álvaro, depende de quien la coja. Dile a uno de estos como blackhound o así con el culo pelao que te lleven de curvas en la R6 y veremos si llegas siquiera a oírlas de lejos.

Yo si pruebo la Mito pues oiré mucho ruido, pero cuando probé la 600RR me quedó un testículo en el cuadro y otro encima del depósito.

Tienes que pensar que tu aceleración hasta 100 es muy baja tío, yo no iba a notar sensaciones en recta. No pasarías como un cohete ni más rápido que estos quemaos por las curvas porque tampoco tienes su aplomo en la curva.
hablo a igualdad de manos ni de coña puedes seguir a una como la mia en zonas de curvas reviradas, creeme, son 60kg menos y eso son menores inercias por lo que en curva puedes pasar mas rapido (curvas medias/lentas) si luego llegan rectas y demas porsupuesto que las motos mayores la cogen y la pasan
y repito, si no quieres entenderlo, no es cosa mia, ya se ha hablado mucho de este tema el paso por curva de una 125 2T es mas rapido que el de una 600 o 1000

Cita:
Es importante saber quien compra. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
puto deif

adios mito
Viejo 17-abr-2012, 00:58   #150
ErDeif
Coito, ergo sum.

May 2004 | 44.194 Mens.

Striped Speedy

Puto cani deja de medirte con los mayores y aprende de ellos

CONSTANT FU MODE

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto