se puede saber la ip de un forero? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

se puede saber la ip de un forero?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2005, 00:38   #1
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 14.647 Mens.
Lugar: córdoba sultana

corolla d4d

se puede saber la ip de un forero?

Vereis, en otro foro en el que participo ha aparecido un nuevo forero que lo sabe todo acerca de nosotros, es decir que es un forero antiguo con un nick nuevo.

Me gustaría saber si hay alguna forma de saber quién es, comparando su ip con la de otros foreros antiguos a ver si coinciden....

No se, no me importa la cantidad de tiempo que haya que estar buscando o comparando si al final voy a dar con su identidad pues está aprovechando esta nueva identidad para insultar y sacar trapos sucios.

Por cierto....creo que habría posibilidad de hablar con el dueño de la página que es conocido mío para que nos eche una mano para dar con él.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
zorzal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2005, 00:50   #2
Arturas
ﺲﻇﺵڇٻ™

Mar 2003 | 6.023 Mens.
el administrador deberia poder saberlo, asi que si hablas con el muy posiblemente te lo pueda decir.
Arturas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:03   #3
Virdi_248
Durruti va por ti...

Jun 2004 | 633 Mens.
Lugar: Madrid (la capital del imperio)

Algo que me lleva y me trae, lo demas me la trae floja

Si tiene Ip fija seguramente si, pero como tenga dinamica es mas complicado.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 191

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera Socio Nº 55

Durruti, personaje historico olvidado injustamente. Va por ti...
Virdi_248 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:05   #4
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.446 Mens.

BMW

La IP está considerada como un Dato de Carácter Personal. Si el administrador te da la IP de una persona, sin su consentimiento está vulnerado claramente la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

La multa que le podría caer oscilaría entre los 600 y los 601.000 euros.

Edito: Otra cosa es que la pidas a través de una orden judicial, que eso ya sería otra cosa, y estaría obligada a dártela.

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:11   #5
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 14.647 Mens.
Lugar: córdoba sultana

corolla d4d

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan
La IP está considerada como un Dato de Carácter Personal. Si el administrador te da la IP de una persona, sin su consentimiento está vulnerado claramente la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Edito: Otra cosa es que la pidas a través de una orden judicial, que eso ya sería otra cosa, y estaría obligada a dártela.
vamos no me jodas, que yo he visto y posteado en foros en los que la ip sale a la derecha en todos los mensajes
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:28   #6
Titux2
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 4.653 Mens.
Lugar: Del norte

Golf mk3

Cita:
Originalmente Escrito por cotilla
yo he visto y posteado en foros en los que la ip sale a la derecha en todos los mensajes

Juassss ! .

Titux2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:32   #7
Vitolo

Ene 2004 | 2.282 Mens.
Lugar: Forocoches.com

VW Golf VI GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Sheringan

Y parece una broma la cosa... por cierto el otro día hablando con un colega sobre esto de bnear a alguien me dijo que si tiene una linea adsl con ruter la IP es dinámica y cada vez que enciende y apaga el ruter cambia es decir que si te banean la ip da igual porque te vuieves a registrar con otra IP es verdad eso? salu2.

I Golf GTI
Vitolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:36   #8
Titux2

Sep 2004 | 4.653 Mens.
Lugar: Del norte

Golf mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Vitolo
Y parece una broma la cosa... por cierto el otro día hablando con un colega sobre esto de bnear a alguien me dijo que si tiene una linea adsl con ruter la IP es dinámica y cada vez que enciende y apaga el ruter cambia es decir que si te banean la ip da igual porque te vuieves a registrar con otra IP es verdad eso? salu2.

Yes.

Titux2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 01:52   #9
Sheringan
Forero en Conserva

Dic 2003 | 8.446 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Vitolo
Sí, es así, pero queda registrada la IP con la que te has conectado en cada momento. Los proveedores, por ley, tienen la obligación de guardar los datos de las conexiones.

Así que te puedes librar, si tienes IP dinámica, de ser baneado definitivamente en un foro, pero no de ser localizado en caso de que hayas cometido un delito.

Plataforma: Calculadora HP 50g- Socio Nº 7 ||| Plataforma MTB: Biker #666
Sheringan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 02:35   #10
Zxuzo
Txotx!

Mar 2003 | 21.589 Mens.
Lugar: Donostia

Skoda Fabia Combi

Cita:
Originalmente Escrito por MIKE ROMEO
Hombre, es facil ... tu le preguntas, el hace un Ipconfig y te lo dice ... lo malo, es que si tiene IP dinámica, te va a acabar odiando de tanto contestarte.

...

Agur. Zxuzo.
Zxuzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2005, 02:52   #11
StreetRacer
Ranchera Turbo Gasofa

Dic 2003 | 2.385 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo V50 T5

jajajaj

StreetRacer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto