vendo LANCIA THESIS 2.4 JTD EMBLEMA año 2005!!!!
16-abr-2012 20:50
|
Hola, vendo LANCIA THESIS 2.4 JTD del año 2005 acabado EMBLEMA (El acabado más alto en su momento). El coche dispone de faros bixenón con lavafaros, asientos en piel (siendo, además, eléctricos y calefactables los delanteros), equipo de sonido hifi bose con mando a distancia, cargador de 6 cds en la guantera, cruise control, control de estabilidad y tracción, sensor de lluvia, sensor de luces, mandos en el volante, apertura eléctrica del maletero, gps, teléfono, freno de mano automático,... Es de color arena, manual de seis velocidades y tiene 118.000 kilómetros. La verdad que el coche va genial, es suave y, a pesar de ser diesel, bastante silencioso. La verdad que es una gozada hacer grandes viajes con él. Es muy espacioso, los pasajeros de atras van a sus anchas en este sentido. PRECIO: 7.990 EUROS Ahh!! casi me olvido la ITV la tiene pasada hasta diciembre del 2013, cualquier otra pregunta o duda sobre el coche no dudeis en poneros en contacto conmigo. Espero subir bien las fotos ya que es la primera vez que lo hago. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-abr-2012 21:50
|
... Muy bonito, muy lujoso... Lugar donde se encuentra el coche...??? Tiene libro....???? Ese equipo de Audio lee MP3...???? Suerte con la venta, parece que está nuevo....!!!! ... |
16-abr-2012 22:41
|
Un coche que destapa miradas allá por donde pase digan lo que digan. Suerte con la venta |
16-abr-2012 22:42
| Excelente coche, y buen precio !!! Mucha suerte compañero y ....arriba ese Thesis !!! |
16-abr-2012 22:58
| Gracias a to2 por las respuestas.el coche estaba a nombre de empresa.era de un familiar mio.hace medio año o asi que es mio.siempre ha pasado las revisiones en el mismo taller oficial lancia,alfa,fiat.tengo fotocopia del mismo taller oficial donde aparece todo lo que se le ha hecho al coche,con fechas y kilómetros del mismo, en cada momento, revisiones,....el cargador no lee mp3.la verdad es que de chapa,pintura e interiormente el coche esta muy bien conservado como podeis ver.únicamente 2 llantas estan un poco rozadas pero quitando eso...el coche actualmente esta en alcobendas (madrid).cambios? Podria estudiarlo.no descarto nada.pero preferiblemente prefiero la venta.gracias a to2 de nuevo |
16-abr-2012 23:57
| ya hemos estado un tiempo babeando con el thesis de bomarang y ahora este. suerte compi, lo tienes como sacado de fabrica. |
18-abr-2012 00:53
| Si el Lybra de mi casa ha sido para mi un pepino, no me imagino con un Thesis jaja, y ahora repito marca y tengo un Delta jaja conservando el Lybra =) |
18-abr-2012 15:29
|
¿Cuándo le toca la distribución? Es que no se mucho de ese motor. ¿Podrías contar cómo va? Si ha dado problemas de electrónica, cada cuánto son las revisiones... |
18-abr-2012 18:12
| Me encanta el interior de estos coches, con otras llantas seria ya brutal suerte con la venta!! |
19-abr-2012 18:52
|
La correa hay que cambiarla a los 120.000 kilómetros según el libro de mantenimiento de la marca. El motor va muy bien, mejor de lo que pensaba para el tamaño y peso del coche. Es comodísimo de reacciones y realmente suave, la potencia la entrega de un modo lineal y el cambio es preciso con relaciones un poco largas, como es lo habitual en este tipo de coches y de motor diesel. Las ventanillas son de 5mm de grosor e insonorizan excelentemente el interior del habitáculo. No me quiero ni imaginar lo poco que tiene que notarse el v6 de gasolina (ni los consumos tampoco quiero ni imaginarmelos... )
|

)