Penalizacion cambio tarifa orange

artemon
Pues eso hamijos, tengo una duda para vosotros...
La semana pasada me pille por la pagina de orange, en renove un sony xperia S, cogiendome la tarifa delfin 79 por 0 €, con la intencion de bajarla a la delfin 20 nada mas recibir el movil, y en todo momento en las condiciones ponia que la penalizacion por cambiar de tarifa era de 50 € mas 15 por cambio de tarifa, me las imprimi y todo para que no me pudieran pillar.
Bueno, el caso es que hoy me ha llegado el movil, y hace algunos minutos me han activado la tarifa, la sorpresa viene cuando he ido a cambiarla al area de clientes, ya que me dice que la penalizacion es de 180 €!!! diciendo que es un iPhone...
Entonces, como puedo hacer para que me cobren unicamente lo que decia el contrato? Y en caso de que no cedan a cambiar, como podria devolver el movil y que me devolvieran los puntos y todo? porque como no me dejen ya se pueden despedir de mi...
Un saludo, gracias
NauGC
ForoCoches: Miembro
Reclamales el iPhone entonces
artemon
Cita de NauGC
Reclamales el iPhone entonces
Yo no quiero un iphone... quiero poder cambiar la tarifa solo por 75 €, que es lo que habia acordado en las condiciones...
wally.c127
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Upp,interesa!! yo iba a hacer la misma jugada.........pero siendo así.......me lo estoy pensando.
artemon
Cita de wally.c127
Upp,interesa!! yo iba a hacer la misma jugada.........pero siendo así.......me lo estoy pensando.
Gracias por el up..
A ver, en principio, yo he aceptado unas condiciones, que si ellos no las cumplen, yo ya no tengo ninguna obligacion con ellos, asique tardaria poco en devolverles el movil y en pirarme a symio o pepephone.... como ellos vean, pero yo no voy a pagar 200 y pico euros sin haberlo acordado antes
wally.c127
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de artemon
Gracias por el up..
A ver, en principio, yo he aceptado unas condiciones, que si ellos no las cumplen, yo ya no tengo ninguna obligacion con ellos, asique tardaria poco en devolverles el movil y en pirarme a symio o pepephone.... como ellos vean, pero yo no voy a pagar 200 y pico euros sin haberlo acordado antes
Pero y dónde has visto exactamente lo de la penalización por el cambio de tarifa?? porque yo lo estoy buscando ahora mismo y no lo encuentro por ninguna parte.
artemon
Cita de wally.c127
Pero y dónde has visto exactamente lo de la penalización por el cambio de tarifa?? porque yo lo estoy buscando ahora mismo y no lo encuentro por ninguna parte.
La penalizacion la veo en el area de clientes, al haberme activado ya la tarifa nueva, la delfin 79, y pone que es de 180 € al tratarse de un terminal i-Phone () asique mañana llamare a ver que me dicen...
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Yo leí no recuerdo donde (creo que en este foro) que lo de los 50 euros en el cambio de tarifa. no vale en los iphone y en algun movil mas.Tenías que pagar mas en esos casos.Pero tampoco estoy 100% segura de ello shur
sMaRtPhOnIzAtE
Llama a atención al cliente 470 y les dices tu problema. Si no aceptan tu reclamación les pides un nº de fax donde enviarles las condiciones del contrato firmado y también un nº de incidencia al cual hacer referencia al enviarles dicho fax.
artemon
Cita de ¿pero que dices
Yo leí no recuerdo donde (creo que en este foro) que lo de los 50 euros en el cambio de tarifa. no vale en los iphone y en algun movil mas.Tenías que pagar mas en esos casos.Pero tampoco estoy 100% segura de ello shur
Cita de sMaRtPhOnIzAtE
Llama a atención al cliente 470 y les dices tu problema. Si no aceptan tu reclamación les pides un nº de fax donde enviarles las condiciones del contrato firmado y también un nº de incidencia al cual hacer referencia al enviarles dicho fax.
Esta mañana he llamado al 470 y eran todo panchitos, y ellos empeñados en que este movil tambien tenia penalizacion extra, asique al final me he cansado y les he dicho que devolvia el movil y que me dieran de baja que me iba...
Pero este tema tambien lo habia puesto en el foro oficial de orange, y un moderador me ha comentado que tenia razon, y que el mismo me cambiaba la tarifa por el precio dicho, asique me ha tocado cancelar la devolucion del movil y ahora estoy a la espera de que me contesta el moderador...
artemon
De lujo, al final el moderador este lo ha arreglado todo, ya me ha cambiado la delfin 79 por la delfin 20, asique todo como esperaba desde el principio
Japan_TT
Dare to be diferent
Cita de artemon
De lujo, al final el moderador este lo ha arreglado todo, ya me ha cambiado la delfin 79 por la delfin 20, asique todo como esperaba desde el principio
todo sin problemas entonces?

tengo pensado hacer tu misma jugada

una cosa, tienes que pagar el primer mes la tarifa 79 o como va?
artemon
Cita de Japan_TT
todo sin problemas entonces?

tengo pensado hacer tu misma jugada

una cosa, tienes que pagar el primer mes la tarifa 79 o como va?
Bueno, eso de sin problemas... me ha costado unas cuantas llamaditas, pero al final si, ha salido conforme esperaba
Y la delfin 79, solo pagas el tiempo que la tengas activa, es decir un dia, o 2 como mucho, que son 3-6 €
loco_desk
¿Puedes cambiarlo a cualquier tarifa?
Si la cambias el mismo dia deberian cobrarte la parte proporcional , nunca el mes entero no?
artemon
Cita de loco_desk
¿Puedes cambiarlo a cualquier tarifa?
Si la cambias el mismo dia deberian cobrarte la parte proporcional , nunca el mes entero no?
Creo que para que sean los 75 €, hay que cambiarse a una delfin, si no me suena que te cobraban algo mas, no mucho pero si que era algo
Y si, solo te cobran la parte proporcional al tiempo que la tengas activada
Japan_TT
Dare to be diferent
Cita de artemon
Bueno, eso de sin problemas... me ha costado unas cuantas llamaditas, pero al final si, ha salido conforme esperaba
Y la delfin 79, solo pagas el tiempo que la tengas activa, es decir un dia, o 2 como mucho, que son 3-6 €
muchas gracias por la info, mañana mismo hago el renove por la web.
Japan_TT
Dare to be diferent
una cosa mas, te venia la microSIM?
k4rlo5
...
No lo podrás hacer, el Xperia S, htc one S y alguno mas, se ha añadido a la lista de moviles de gama alta con penalización extra, donde ya estaban Iphone, Htc Sensation, Nokia Lumia nose cual y algún otro. Asi que tienes 130 extras de penalización!
roberwii
Cada dia peor mundo!!
Tu solucion es este moderador : http://foros.orange.es/showthread.ph...l=1#post110073
artemon
Cita de Japan_TT
una cosa mas, te venia la microSIM?
Si, venia dentro de la caja, y la putada es que hay que activarla, llamando a un 902.. y la llamadita no es barata

Cita de k4rlo5
No lo podrás hacer, el Xperia S, htc one S y alguno mas, se ha añadido a la lista de moviles de gama alta con penalización extra, donde ya estaban Iphone, Htc Sensation, Nokia Lumia nose cual y algún otro. Asi que tienes 130 extras de penalización!
Por ahora en las condiciones sigue estando asi, asique por mucho que digan, si nosotros firmamos algo, ellos tienen que cumplirlo
artemon
Cita de roberwii
Este es el hilo que abri en el foro orange, por si os sirve: http://foros.orange.es/showthread.ph...arifa-Xperia-S
Y es el mismo moderador, que tio mas grande
roberwii
Cada dia peor mundo!!
Cita de Patraix_16
Hola, yo tambien queria hacer algo parecido, pillar delfin 40 y despues cambiar a delfin20, de cuanto seria la penalización?
sigue igual

si es htc sensation/xl , nokia lumia 800,SAMSUNG GALAXY S II(Este en portabilidad/renove tienen el impuesto),iphones (Igual que el sgii)
roberwii
Cada dia peor mundo!!
Cita de Patraix_16
Estoy entre el Samsung Galaxy S Plus y el Motorola MOTOLUXE, cual creeis que es mejor?
S Plus
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
shur yo saque el s 2 haciendo eso , que no te tomen el pelo que es tal y como has dicho tu

edito: veo que esta solucionado
Japan_TT
Dare to be diferent
acabo de pedir mi xperia s

Me llega el martes, cuando tengo que cambiar la tarifa?
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
Alguno ha hecho una portabilidad a jazztel?
size
ForoCoches: Oldschool
llama al 470 y reclama , tienen que poner las condiciones que aceptaste en el momento de hacer el renove

ademas todavia no tiene penalizacion extra el xperia s
artemon
Cita de Japan_TT
acabo de pedir mi xperia s

Me llega el martes, cuando tengo que cambiar la tarifa?
Cuando te la activen, normalemente sera al dia de haber recibido el movil, en mi caso me llego a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche ya me la activaron, pero a esa hora ya no estaban en el 470, asique me tuve que esperar al dia siguiente
Japan_TT
Dare to be diferent
Cita de artemon
Cuando te la activen, normalemente sera al dia de haber recibido el movil, en mi caso me llego a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche ya me la activaron, pero a esa hora ya no estaban en el 470, asique me tuve que esperar al dia siguiente
vale, muchas gracias por todo shur

a ver si llega pronto el martes, que estoy ansioso
Viggen7
Cita de artemon
Pues eso hamijos, tengo una duda para vosotros...
La semana pasada me pille por la pagina de orange, en renove un sony xperia S, cogiendome la tarifa delfin 79 por 0 €, con la intencion de bajarla a la delfin 20 nada mas recibir el movil, y en todo momento en las condiciones ponia que la penalizacion por cambiar de tarifa era de 50 € mas 15 por cambio de tarifa, me las imprimi y todo para que no me pudieran pillar.
Bueno, el caso es que hoy me ha llegado el movil, y hace algunos minutos me han activado la tarifa, la sorpresa viene cuando he ido a cambiarla al area de clientes, ya que me dice que la penalizacion es de 180 €!!! diciendo que es un iPhone...
Entonces, como puedo hacer para que me cobren unicamente lo que decia el contrato? Y en caso de que no cedan a cambiar, como podria devolver el movil y que me devolvieran los puntos y todo? porque como no me dejen ya se pueden despedir de mi...
Un saludo, gracias
Me aparece con la tarifa delfín 79 y 3500 puntos por 49€, donde has pillado ése precio shur?
← A Electrónica / Informática