Penalizacion cambio tarifa orange
16-abr-2012 23:19
|
Pues eso hamijos, tengo una duda para vosotros... La semana pasada me pille por la pagina de orange, en renove un sony xperia S, cogiendome la tarifa delfin 79 por 0 €, con la intencion de bajarla a la delfin 20 nada mas recibir el movil, y en todo momento en las condiciones ponia que la penalizacion por cambiar de tarifa era de 50 € mas 15 por cambio de tarifa, me las imprimi y todo para que no me pudieran pillar. Bueno, el caso es que hoy me ha llegado el movil, y hace algunos minutos me han activado la tarifa, la sorpresa viene cuando he ido a cambiarla al area de clientes, ya que me dice que la penalizacion es de 180 €!!! diciendo que es un iPhone... Entonces, como puedo hacer para que me cobren unicamente lo que decia el contrato? Y en caso de que no cedan a cambiar, como podria devolver el movil y que me devolvieran los puntos y todo? porque como no me dejen ya se pueden despedir de mi... Un saludo, gracias
|
16-abr-2012 23:29
| Yo no quiero un iphone... quiero poder cambiar la tarifa solo por 75 €, que es lo que habia acordado en las condiciones... |
16-abr-2012 23:37
| Upp,interesa!! yo iba a hacer la misma jugada.........pero siendo así.......me lo estoy pensando. |
16-abr-2012 23:39
|
A ver, en principio, yo he aceptado unas condiciones, que si ellos no las cumplen, yo ya no tengo ninguna obligacion con ellos, asique tardaria poco en devolverles el movil y en pirarme a symio o pepephone.... como ellos vean, pero yo no voy a pagar 200 y pico euros sin haberlo acordado antes |
16-abr-2012 23:41
|
Gracias por el up..
A ver, en principio, yo he aceptado unas condiciones, que si ellos no las cumplen, yo ya no tengo ninguna obligacion con ellos, asique tardaria poco en devolverles el movil y en pirarme a symio o pepephone.... como ellos vean, pero yo no voy a pagar 200 y pico euros sin haberlo acordado antes |
16-abr-2012 23:51
) asique mañana llamare a ver que me dicen...
|
17-abr-2012 00:25
Yo leí no recuerdo donde (creo que en este foro) que lo de los 50 euros en el cambio de tarifa. no vale en los iphone y en algun movil mas.Tenías que pagar mas en esos casos.Pero tampoco estoy 100% segura de ello shur
|
17-abr-2012 00:40
| Llama a atención al cliente 470 y les dices tu problema. Si no aceptan tu reclamación les pides un nº de fax donde enviarles las condiciones del contrato firmado y también un nº de incidencia al cual hacer referencia al enviarles dicho fax. |
17-abr-2012 13:44
|
Pero este tema tambien lo habia puesto en el foro oficial de orange, y un moderador me ha comentado que tenia razon, y que el mismo me cambiaba la tarifa por el precio dicho, asique me ha tocado cancelar la devolucion del movil y ahora estoy a la espera de que me contesta el moderador...
|
17-abr-2012 14:28
| De lujo, al final el moderador este lo ha arreglado todo, ya me ha cambiado la delfin 79 por la delfin 20, asique todo como esperaba desde el principio |
17-abr-2012 22:31
|
tengo pensado hacer tu misma jugada una cosa, tienes que pagar el primer mes la tarifa 79 o como va? |
17-abr-2012 23:01
|
Y la delfin 79, solo pagas el tiempo que la tengas activa, es decir un dia, o 2 como mucho, que son 3-6 € |
17-abr-2012 23:07
|
¿Puedes cambiarlo a cualquier tarifa? Si la cambias el mismo dia deberian cobrarte la parte proporcional , nunca el mes entero no? |
17-abr-2012 23:09
|
Y si, solo te cobran la parte proporcional al tiempo que la tengas activada |
17-abr-2012 23:29
| No lo podrás hacer, el Xperia S, htc one S y alguno mas, se ha añadido a la lista de moviles de gama alta con penalización extra, donde ya estaban Iphone, Htc Sensation, Nokia Lumia nose cual y algún otro. Asi que tienes 130 extras de penalización! |
17-abr-2012 23:37
| Tu solucion es este moderador : http://foros.orange.es/showthread.ph...l=1#post110073 |
17-abr-2012 23:38
|
Si, venia dentro de la caja, y la putada es que hay que activarla, llamando a un 902.. y la llamadita no es barata Por ahora en las condiciones sigue estando asi, asique por mucho que digan, si nosotros firmamos algo, ellos tienen que cumplirlo |
17-abr-2012 23:41
|
Tu solucion es este moderador : http://foros.orange.es/showthread.ph...l=1#post110073
Y es el mismo moderador, que tio mas grande
|
17-abr-2012 23:48
|
si es htc sensation/xl , nokia lumia 800,SAMSUNG GALAXY S II(Este en portabilidad/renove tienen el impuesto),iphones (Igual que el sgii) |
18-abr-2012 00:04
|
shur yo saque el s 2 haciendo eso , que no te tomen el pelo que es tal y como has dicho tu edito: veo que esta solucionado
|
18-abr-2012 08:28
|
acabo de pedir mi xperia s Me llega el martes, cuando tengo que cambiar la tarifa? |
18-abr-2012 13:57
|
llama al 470 y reclama , tienen que poner las condiciones que aceptaste en el momento de hacer el renove ademas todavia no tiene penalizacion extra el xperia s |
18-abr-2012 15:03
| Cuando te la activen, normalemente sera al dia de haber recibido el movil, en mi caso me llego a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche ya me la activaron, pero a esa hora ya no estaban en el 470, asique me tuve que esperar al dia siguiente |
18-abr-2012 15:07
|
a ver si llega pronto el martes, que estoy ansioso
|
19-abr-2012 18:31
|
Pues eso hamijos, tengo una duda para vosotros...
La semana pasada me pille por la pagina de orange, en renove un sony xperia S, cogiendome la tarifa delfin 79 por 0 €, con la intencion de bajarla a la delfin 20 nada mas recibir el movil, y en todo momento en las condiciones ponia que la penalizacion por cambiar de tarifa era de 50 € mas 15 por cambio de tarifa, me las imprimi y todo para que no me pudieran pillar. Bueno, el caso es que hoy me ha llegado el movil, y hace algunos minutos me han activado la tarifa, la sorpresa viene cuando he ido a cambiarla al area de clientes, ya que me dice que la penalizacion es de 180 €!!! diciendo que es un iPhone... Entonces, como puedo hacer para que me cobren unicamente lo que decia el contrato? Y en caso de que no cedan a cambiar, como podria devolver el movil y que me devolvieran los puntos y todo? porque como no me dejen ya se pueden despedir de mi... Un saludo, gracias ![]() |
) asique mañana llamare a ver que me dicen...
y ahora estoy a la espera de que me contesta el moderador...