|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#751 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 6.680 Mens.
Lugar: de muy lejos
una vez tuve un 600 |
Cita:
http://www.varonia.com/category.php?id_category=41 | |
|
Libertad es lo que pienso, y no necesariamente lo que esperan que piense.
peña submarino amarillo :socio nº 4.
|
||
|
|
|
|
#752 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#753 |
|
May 2012 | 525 Mens.
Lugar: Galicia
El del abuelo |
Pregunta para alguien que la tenga o tenga informacion sobre esta piedra de alumbre: http://ito.mx/PQ9E ¿Es estilo desodorante rolon asi con tapa, estilo barrita de la toja/bea/lea? |
|
|
|
|
#754 |
|
...
Sep 2010 | 3.679 Mens.
|
Buenas shurs, soy nuevo por aqui. Me gustaría bastante probar esto, pero tengo mis dudas... La más importante es que yo llevo perilla. Se me hará muy complicado perfilarla? Actualmente uso gillette fusion, y más o menos me apaño Como no lo tngo muy claro, he estado mirando en amazon uk para pillarme lo más asequible que vea, siempre dentro de una calidad decente. Si en el futuro veo que me va bien podría ir mejorando un poco el tinglado. Como lo ven? ![]() Wilkinson Sword Blades Classic Double-Edged Razor +5 Blades 4,37 GBP ![]() Edwin Jagger Ivory-Coloured Plastic Handle Pure Badger Hair Shaving Brush 16.07 GBP ![]() Edwin Jagger 99.9% Natural Shaving Soap Sea Buckthorn Travel Tub 65 g 8 GBP Se me queda en 29 euros, con envío y todo. Como lo ven? Para probar es una buena combinación? |
|
|
|
|
|
|
#756 | ||
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#757 | |
|
Shupervivo como puedo
Dic 2010 | 3.102 Mens.
Lugar: Entre el bien y el mal.
MAN TGA 470 CV. La Bestia |
Cita:
Cuando sientas la suavidad que deja este tipo de afeitado, querras tambien poder tocarte la perilla con esa suavidad ... Ya verás ... Ah, por cierto ... Esto no es nada mas que el principio. De aqui a nada, querrás más. Ve preparando la cartera ... ja ja ja | |
|
Te gusta el afeitado clásico y las brochas artesanas ? Visita mi web: WWW.ARTESANIAELDRUIDA.COM
|
||
|
|
|
|
#758 |
|
May 2012 | 525 Mens.
El del abuelo |
Gracias por las respuesta Teiste, entiendo entonces que es del estilo del segundo que usas en el video. Es que yo compre un bloque en sephora, y ahora queria algo mas practico para usar de desodorante. Asi que apuntado en mi "wish list"
|
|
|
|
|
#759 | |
|
Sep 2011 | 850 Mens.
semioruga hdi |
Cita:
Que jabon o crema me recomendais gracias | |
|
[Plataforma MTB] Biker 566
|
||
|
|
|
|
#760 | |
|
Ago 2007 | 6.680 Mens.
una vez tuve un 600 |
Cita:
Pero ten cuidado esto engancha cosa mala y tu visa solo de pensarlo ya esta temblando.
| |
|
|
||
|
|
|
|
#761 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Domingo
Joris jabon/Merkur Futur maquinilla con RED IP/Vulfix 660 super badger brocha/Aceite de Jojoba |
|
|
|
|
|
|
|
#762 |
|
Ago 2007 | 6.680 Mens.
una vez tuve un 600 |
Toalla caliente. Pre proraso blanco. Crema proraso sandalo karite. (bol) Brocha silvertip fibres. (S) Merkur 37c slant. Confort. Alumbre. Bálsamo weleda. loción 4711. Afeitado perfecto con CDB, solo dos pasadas favor y contra con pequeños retoques en bigote y barbilla. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#763 |
|
Dic 2010 | 3.951 Mens.
Lugar: madriz
Focus mk1 1.6 |
Buenas, estot harto de buscar la wilkinsom classic, ni en avila ni salamanca encontre nada ni en el corte ingles.. alguno tiene alguna que quiera vender? Aunque no sea esa, a un precio barato? O alguien sabe donde la venden, aunque no sea en mi ciudad... Mil gracias |
|
Mi Flickr/Plataforma del tatuaje. Miembro Nº7/
|
|
|
|
|
|
#764 |
|
Con Acritud
Nov 2003 | 21.011 Mens.
Lugar: :: N a v a r r a ::
(oo\==(z)==/oo) |
Compra una edwin jagger o una muhle que es mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
#765 |
|
Nov 2006 | 360 Mens.
Lugar: Cabo Cañaveral
|
Tengo una pequeña consulta que haceros... Soy el típico elemento con piel sensible harto de las irritaciones post-afeitado. Leyendo este hílo me picó la curiosidad sobre el tema del afeitado clásico, ya que parece que todo son beneficios, y el viernes me hice rápidamente con un kit muy básico en El Corte Inglés para probar in situ las bondades de este estílo de afeitado (maquinilla Wilkinson Classic, jabón Proraso Sensible y una brocha de 3€. "Beter" ).El tema es que cuando fuí a afeitarme con toda la ilusión del mundo, noté que la brocha me estaba haciendo algo de daño, pero me hice el valiente y continué. Llegó un momento en el que el dolor era insoportable (no llegue ni a pasarme la cuchilla) y retiré la espuma. La cara la tenía roja como un tomate y me escocía una barbaridad, me heché una crema hidratante y jodí el plan que tenía para el viernes por ser un subnormal . Al grano... llevo desde el viernes con estas especies de quemaduras y aún no se me han quitado. Ya me da hasta miedo volver a intentar pasarme esa puta mierda de brocha por la cara. ¿Es -dentro de lo que cabe- medianamente normal que ocurrra eso?, ¿Me compro otra brocha?, ¿Suelen "picar" un poco al principio?, ¿Se te tiene que "hacer" la cara?. Espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
#766 | |
|
Shupervivo como puedo
Dic 2010 | 3.102 Mens.
Cita:
Con una simple pastilla de jabón te vale. La sumerges en agua caliente unos minutos, frotas el jabón, y después espumas en la mano varios minutos. Asi cinco o seis veces, y después, ya estará lista para usarla en la cara ... De que son los pelos de la brocha ? A ver si vas a ser alergico o algo, porque lo normal es que notes que el pelo pincha un poco, pero de ahi a crear rozaduras y tal, va un mundo. | |
|
Te gusta el afeitado clásico y las brochas artesanas ? Visita mi web: WWW.ARTESANIAELDRUIDA.COM
|
||
|
|
|
|
#767 |
|
Nov 2006 | 360 Mens.
Lugar: Cabo Cañaveral
|
^^ El pelo de la brocha es de cerda. Le híce unos prelabados, por llamarlo de alguna manera, antes de usarla como explican en los videos que posteáis.
|
|
Última edición por Duly fecha: 18-jun-2012 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
#768 |
|
Dos pistolas tengo
Jun 2008 | 2.500 Mens.
Lugar: Midocity
Shelby GT-350 a pedales |
Buenas, Voy a empezar con esto y estoy haciendo una primera compra en amazon UK. ¿Os parece razonable el precio? El total son 44,43€ Un saludo |
|
|
|
|
#769 |
|
Nov 2011 | 644 Mens.
|
Miércoles 13 por la mañana: -Agua caliente -Sin Pre -Brocha FS Synthetic -Jabonman Foroafeitado -Maquinilla Edwin Jagger DE89 barley con Gillette super thin mejorada (2), 3 pasadas. -Espuma de confort. -Agua fría. -Alumbre -Bálsamo Nivea Sensitive Afeitado a día seguido. Todo hubiera salido bien si no fuera porque al parecer el día anterior me cargué la hoja y este día desde la primera pasada ya no servía... Domingo 17 por la mañana: ![]() -Agua caliente -Pre de aceite ricino + Oliva -Brocha FS Synthetic -Jabonman Foroafeitado -Maquinilla Edwin Jagger DE89 barley con Gillette super thin mejorada (1), 3 pasadas. -Espuma de confort. -Agua fría. -Alumbre -Loción Nivea Afeitado con excelentes resultados, aunque me no se como me hice un corte abajo del labio
|
|
|
|
|
#770 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#771 |
|
Sep 2011 | 850 Mens.
semioruga hdi |
wenas shurmanos. Antes de realizar el pedido, me he iniciado con una Beter que tenía por aquí olvidada. Segun leo por ahi, le dicen 'Beter la asesina' aunque no ha sido para tanto. Ni un rasguño. Me gustaría saber qué haceis con la cuchilla despues del afeitado. La sacais de la maquina y la guardais o la dejáis puesta para siguientes afeitados o como va. Cuantas veces se puede reutilizar una cuchilla? Por ultimo, hay diferencia notable comparandola por ejemplo con una Edwin jagger classic, se nota la diferencia o no? saludos |
|
[Plataforma MTB] Biker 566
Última edición por oipolloi fecha: 18-jun-2012 a las 19:05. |
|
|
|
|
|
#772 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Lunes
Morris and Forndran super badger brocha/D.R. Harris Arlington crema/Merkur Futur maquinilla con Polsilver/Aceite de Jojoba |
|
|
|
|
|
|
|
#773 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Yo,simplemente,abro un poco la maquinilla,enjuago bien,escurro (sacudo) el agua sobrante,y vuelvo a "cerrar" el cabezal hasta el dia siguiente. | |
|
|
||
|
|
|
|
#774 |
|
Shupervivo como puedo
Dic 2010 | 3.102 Mens.
Yo igual. Desenrosco, enjuago bien, sacudo, vuelvo a cerrar, pero por fuera, la seco con un poco de papel para que no me deje luego las gotitas en la estanteria. En cuanto al uso, yo le doy 3 afeitados a las ASTRA Platinum, y el tercero, ya no se parece al primero ... Quizá para mi tipo de barba, con dos afeitados, ya habrian cumplido. Total, de todo lo que usamos, las cuchillas es lo mas barato, y aun usando una cuchilla en cada afeitado, todavia nos salen muchisimo mas baratas que las Mach3 Mach5 Mach19 y su puta madre, que parece que solo innovan metiendo mas cuchillas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
#775 |
|
Ago 2007 | 6.680 Mens.
una vez tuve un 600 |
Yo todos los días la desmonto la enjuago y seco todas las partes excepto la cuchilla y lo vuelvo a montar todo mientras hago esto la espuma de confort va haciendo su parte. Afeitado de hoy. Ducha Pre- proraso blanco. Crema derby mentolada.(bol) Brocha silvertip fibres (s) ![]() Merkur 37c slant. ![]() feather. (5) Confort. Alumbre. Bálsamo weleda. ![]() Loción proraso verde linea nueva. Excelente afeitado en solo dos pasadas, favor y contra ¿resultado? CDB. La slant al menos a mi me funciona de maravilla. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#776 |
|
May 2012 | 525 Mens.
El del abuelo |
Ýo la desenrosco un poco la enjuago, y como es la Willkinson Classic, no la apriero de todo para no forzar la rosca. Asi al afeitado siguiente apretar y listo. Afeitado de hoy -Hidratande de oliva de mercadona(un buen rato antes para que se absorva toda) -Agua caliente -Barrita Bea y Brocha del Carrefour -Willkinson Classic con Wilkinson Sword (3º vez) -Espuma de confort(picaba a causa de la irritacion) -Alumbre Sephora -After Nivea Afeitado bastante irritado, culpa mia por querer apurar mucho y que la cuchilla no estaba en su mejor momento. Al usar alumbre, acabo de limpiar la brocha y luego me echo el after, pero se me escurre todo por la cara sin absorverlo.¿que hago mal? |
|
|
|
|
#777 |
|
...
Sep 2010 | 3.679 Mens.
|
Alguien ha comprado a este vendedor de ebay de Turquía? emrahsaglik Tiene un pack de 5 muestras de distintas marcas que me interesa... |
|
|
|
|
#778 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#779 |
|
Feb 2012 | 378 Mens.
Polo 1.2 |
Por el momento no me he comprado la Merkur 33C que puse aunque creo que no tardare en hacerlo. Hoy me he comprado el Floid masaje genuino mentolado y vigoroso y la verdad es que me ha encantado tanto el que pique un poco y que ese picor dure como la sensacion de frescor que me deja en la cara. |
|
You'll go nuts for Lionel's huts // Miembro N107 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
|
|
|
|
|
|
#780 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Martes
D.R. Alington crema y jabon de afeitar/Vie Long Beehive Butterscotch brocha silvertip y caballo/Edwin Jagger Chatsworth maquinilla con Astra/Aceite de Jojoba |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |