|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 1.078 Mens.
Lugar: Avila
Ford Fiesta |
Chubby 2 best l Jabonman Lilas - Sandalo l Progress l Supermax l Weleda
![]() |
|
Miembro nº 25 del Rincon del Afeitado Clasico
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Nov 2011 | 500 Mens.
|
Buenas! Soy un novato en esto, asi que la pregunta parecera un poco tonta pero, que diferencia hay entre una maquina clasica de estas que tienen una hoja, a por ejemplo una wilkinson de 4 hojas? Suele destrozarme la cara por el pelo duro, pero con una de estas de una hoja debe ser aun peor no?
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
-estan menos afiladas que una de una sola hoja.Asi duran menos y tienes que comprarlas antes,con lo cual el negocio es pingue. -pasar 4 o 5 cuchillas sobre la piel crea mas irritacion que una sola,y ademas si estan poco afiladas ( o menos que las cuchillas de una sola hoja) ya sabes lo que hay. | |
|
|
||
|
|
|
|
#94 | |
|
Nov 2011 | 500 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Flipado de la vida
Feb 2012 | 119 Mens.
Lugar: andalucia
ferrari |
de mucha ayuda esta info. gracias shurmano!
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
http://www.theenglishshavingcompany....Edwin%20Jagger http://www.muehle-shaving.com/shop/s...y_razors/147/1 Y las de cabezal ajustable de Merkur (significa que puedes ajustar la distancia de la cuchilla a la piel) como la de la foto que has puesto.La Merkur Progress y la Merkur Futur las mejores. De nada. | |
|
|
||
|
|
|
|
#97 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
![]() Hoy un poco tarde: - Proraso crema al aceite de sándalo y con manteca de karité. - Olivo finest DB 24xh. - Merkur 37G. - Astra SP. - Aubrey Organics Sándalo-cedro-bergamota bálsamo. Otro encuentro satisfactorio con la proraso. Por otro lado, estos bálsamos de Aubrey deján la piel como la seda. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Viernes
Natural Science sandalo jabon (con sebo)/Edwin Jagger Chatsworth maquinilla con Astra/Muhle silvertip fibres S brocha/Weleda Balsamo/Classic by Banana Republic EDT |
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ago 2007 | 10.464 Mens.
|
Pues hoy ha sido mi ultimo afeitado "moderno", ha sido stick de la toja, que me ha costado la misma vida hacer espuma, no se por que, puede que porque tengo poca barba y no raspo el jabon Brocha de tejon de carrefour y gillette fusion proglide. Hoy me he comprado la wilkinson classic, asique mañana la probaré y os cuento que tal. He visto una brocha preciosa hoy en ECI pero eran 53€ y como que no
|
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Lo de la brocha cara,tranquilo,primero aprende a usar bien la que tienes,que luego ya vendra el vicio,si es que viene. La Fusion es una punetera mierda de maquinilla como ella sola : me pille una que me duro 4 afeitados (en la cara) y eso que no tengo la barba muy dura.Encima es cara de narices. | |
|
|
||
|
|
|
|
#101 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Lugar: Granada
Ford Focus 1.6 TDCI Trend 5p '06 |
Ayer por causas de "fuerza mayor" (limpieza de aljibe y corte de agua) no me pude afeitar, y por primera vez en muchos meses tuve que afeitarme hoy con barba de dos días: ![]() Pre Art of Shaving Unscented Oil + crema DR Harris Arlington + Simpson Duke3 Best + Merkur Futur al 3 con Iridium Super + Thayers Lavender "alumbrado" + Floid azul italiano con bálsamo Welleda Madre mía, qué dura tengo la barba con 2 días Mira que he usado Pre y una cuchilla nueva y afilada con la Futur altita de dial, pero ha costado, ha costado... por cierto que la crema Arlington esta es bastante buena y tiene un olor curioso, es cítrica pero suave (me recuerda poderosamente a la colonia 4711 ). No me van mucho esos olores, pero la veo bastante adecuada para el veranito.Al final con cuidado y paciencia he conseguido afeitarme bien y con CDB, pero me ha costado algunos poros en la barbilla y el mentón, que es donde tengo el pelo más duro... así que nada, Thayers y alumbre y a correr! Para la próxima que me toque afeitado de 2 días, tiro de la Slant que corta más fácil eso está claro... Un saludete |
|
Foros de afeitado: www.afeitadoclasico.com :: www.theshavingroom.co.uk :: www.badgerandblade.com
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Ago 2007 | 10.464 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#103 |
|
Ago 2008 | 5.050 Mens.
|
4 páginas ya , pues ea, vamos a inaugurar el nuevo hiloJabón lea lanolizado Brocha vielong punta de plata Barbas duras 14 Bálsamo herbissimo Estreno de esta barrita tan nombrada estos días, con espumado en cara la primera pasada he conseguido una espuma algo seca, costaba darle el punto de humedad, para la segunda pasada me he dado un remojado completo de cara y entonces ya se ha destapado como mucho mas cremosa y protectora, el próximo uso en bol a ver como se porta, es algo durilla de cargar el herbissimo es un buen bálsamo con un aroma muy fresquito y nada empalagoso, recomendable
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Jun 2008 | 1.647 Mens.
Lugar: Palencia
Toyota LC KZJ, R1200GS |
Cita:
![]() Para los que tienen caritas y manitas de niña.... ![]() Vision Power! | |
|
|
|
|
#105 | ||
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Menudo mostruo de maquinilla,maestro,la Godzilla de las maquinillas clasicas. ![]()
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#106 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Hoy afeitado dominguero "deluxe" :![]() Pre duchita caliente + jabón Queen Charlotte Green Irish Tweed + Vie&Long 16910 "two bands edition" + Gillette Fat Tech canadiense con Iridium Super + loción y bálsamo Cool Water Pues estreno de este jabón que le tenía ganas para hacerme "full" Cool Water, jeje. Por mucho que digan, la famosa colonia Creed GIT no es más que una Cool Water algo más pija y 3 veces más cara, a mi me huelen casi iguales (tengo un Corte Inglés cerca que tiene la gama completa para catar ). El jabón este la verdad es que hace espuma bastante fácil y cremosa, aunque no me ha parecido TOP en propiedades en este primer uso... al principio no notaba más que olor jabonoso pero conforme fui espumando ya fue saliendo el aroma tipo GIT, suave pero elegante.También he usado por primera vez esta Fat Tech. Como todas las de este tipo, afeita suave y hay que repasar por algún sitio difícil, pero me apetecía un afeitado sin complicaciones dado que hoy tenía poca barba. CDB sin mucho problema . Si os digo la verdad, me gusta más el grosor de este mango que el típico de las Tech de viaje ball-end y similares, me parece más cómodo de agarrar.Un saludete |
|
Foros de afeitado: www.afeitadoclasico.com :: www.theshavingroom.co.uk :: www.badgerandblade.com
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
![]() - Jabonman edición limitada foroafeitado 2012. - Olivo finest DB 24xh. - Muhle r41. - Astra sp. - Bvlgari Aqua Marine bálsamo. Estreno de este jabón tan especial. Sin dudarlo un instante: Es un gran jabón. Lo he puesto a prueba así de primeras con la R41 y el resultado ha sido muy satisfactorio. Protege, desliza y deja la piel como muy saludable Y no mencionar el olor sería injusto por lo tanto, sobre el olor que podría decir: ¡¡ Que gozada !! ![]()
|
|
Última edición por Robertol fecha: 22-abr-2012 a las 12:51. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Ago 2007 | 10.464 Mens.
|
Bueno, pues os cuento mi primer afeitado clásico. Pre agua calentita+brocha de tejon carrefour+wilkinson classic (con las cuchillas que traia)+La Toja en barrita. De momento no tengo ningun after, aunque quiero comprarme uno. La verdad es que el apurado me ha gustado mucho, al principio me ha costado encontrar el angulo de la maquinilla porque me daba sensacion de que solo arrastraba la espuma, hasta que mas o menos he encontrado el angulo. Para la zona del bigote he necesitado una pasada extra a parte de las tres reglamentarias. La foto prometo hacer una mejor con la reflex para el próximo, que esta ha sido un churro. Saludos y encantado de haber descubierto este tipo de afeitado
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Los proximos afeitados seran mejores,ya veras : es cuestion de practica,y si,pillate un balsamo o una locion para despues del afeitado,que asi la experiencia es completa. | |
|
|
||
|
|
|
|
#110 | |
|
Ago 2007 | 10.464 Mens.
|
Cita:
me gusta mucho mas como me deja la piel, tanto por suavidad como por apurado
| |
|
|
||
|
|
|
|
#111 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
Ala chavales, si quereis algo más en lo que gastar los cuartos, pinchar aquí. Todo sea por ahorrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Tiene muy buena pinta esa crema,Robertol.Los cuatos se me iran comprandola....
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
![]() Pre Art of Shaving Unscented Oil + crema Speick + Semogue 1335 + Merkur Futur al 2.5 con Astra azul #1 + Thayers Lavender "alumbrado" + muestra loción "Prof. B Green Ginger" con bálsamo The Real Shaving Penúltimo uso de la crema Speick calculo, a pique ya de agotarse. Cunde la crema esta, va ya para casi 2 años (que tenga chorrocientas rotaciones de por medio no tiene ná que ver que conste ). La 1335 como podéis ver ha empezado ya a descascarillarse, como muchas de las Semogue de madera pintada (ha tardado unos meses de uso intermitente eso sí). No me preocupa demasiado dado lo barata que es, pero desde luego me habría dado más coraje si llega a ser su "hermana" de la marca Barberia de Barrio que cuesta más del doble, jeje. Afeitado muy decente, aunque con algo de irritación en el cuello... la muestra esta de "Green Ginger" por ahora es la que más me ha gustado, no es tan dulzona y empalagosa como las otras y tiene un olor herbal interesante... pero no ha sido buena idea usarla teniendo irritación, ha tocado ración doble de bálsamo para compensar ![]() Un saludete |
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
![]() He gozado con: - Potman Square Orange-Vetiver, crema de afeitar. - Vulfix supersilvertip 24. - Scuttle pink floyd v2. - Merkur Progress. - Astra sp. - Myrsol Agua balsámica. Excelente afeitado. La crema a pesar de ese leve, levísimo picorcillo me resulta tan agradable y protectora que se me olvida todo. La única premisa es cargar bien y al bol; aparece un merengue mantecoso que quita el sentido. Con la supersilvertip todo es más fácil y agradable..........pensar que la puse a la venta, ay!!! La progress en su línea osea: bien y el agua bálsámica y gloriosa que ya va apeteciendo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Ago 2011 | 162 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Citroen Xsara Picasso |
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Aqui un video de Nuno,del foro portugues www.barbearclassico.com solo por lo relajante de la musica,vale la pena verlo. | |
|
|
||
|
|
|
|
#118 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
@Teiste: Pues me parece que otro tarrito me lo voy a comprar. Defectos: Levísimo picorcillo al final (no aparece desde el minuto 1') y que puede ser de no muy larga duración. Ventajas: El resto. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Seguimos con afeitados de muestras: ![]() crema Vulfix Persian Musk + Vie&Long 16910 "two bands edition" + Gillette canadian Fat Tech con Iridium Super + muestra bálsamo Aubrey City Rythms La crema Vulfix esta me ha dejado un poco descolocado, pensaba por el nombre que olería a almizcle especiado o algo así, pero en cambio la he notado muy similar a la T&H 1805: cítrico floral suave . De todos modos funciona bien y hace buena espuma que es lo que interesa. Hoy no me apetecía liarme con el cacho de scuttle que normalmente uso para espumar cremas así que cogí este pequeño tazón que es ideal para hacer espuma rápido con brochitas pequeñas como la Vie&Long.El afeitado ha ido muy bien, aunque tengo algún granito dolorido en el cuello y no he querido apurar demasiado por si acaso. Hoy nada de Thayers, espuma de confort y bálsamo para cuidar el jeto, jeje. Un saludete |
|
Última edición por Sir_Eider fecha: 24-abr-2012 a las 11:56. |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
Cita:
![]() Un saludo | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |