|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
![]() - Los Manantiales de La Toja, jabón de afeitar con sales minerales. - Olivo finest DB 24 xh. - Bullmastiff new cabezal gillete abierto de dientes largos. - Astra sp. - Los Manantiales de La Toja, loción para después del afeitado. Hoy tocó gastar otro poquito este jabonazo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Otro |
Hola a todos, no hace mucho tiempo que sigo este rincón, pero hace ya unos meses, cuando mi parienta me preguntó que qué quería de cumpleaños, le mandé un enlace a uno de los volúmenes pasados , y este fue el resutado:![]() Bendito regalo! Comentar por si sirve de algo, que padezco de dermatitis seborreica y el bigote y la barbilla se me irritan y llenan de caspas, como si se me estubiera cayendo a trozos. He utilizado diversas marcas de maquinillas de afeitar, y por último, estaba utilizando una philips electrica, casi a diario, ya que el problema se agrababa mientras más me crecia la barba. La crema de la foto "Primalux" me la recetó el dermatólogo, por la mañana y por la noche, y aun así, se me irritaban estas zonas de la cara, aunque esta, evitaba que se me descarnara tanto la piel. Desde que uso mi "set cortacesped", solo utilizo la crema despues de afeitarme, me afeito cada dos dias,(en ocasines dos dias seguidos) y el resultado es casi milagroso; ya no se me irrita como antes, de hecho, solo tengo problemas cuando estoy de un Jueves a un Lunes sin afeitarme y me ha crecido mucho el pelo; aun así, la irritación es mínima, y las caspillas son historia. En cuanto a las hojillas, la Wilkinson me va bien, algo mejor que la personna de la foto, e infinitamnete mejor que la muestra que vino con la Merkur... cuando agote estas, seguiré probando las que he leido por el hilo, y contaré como van. Personalmente, creo que necesitaré una maquinilla ajustable, la hojilla de mi Mercur está muy escondida para mi gusto, aunque cada vez más me llama la atención la navaja...(Taliban insaid )Un saludo a todos |
|
Plataforma Guitarra Electrica Nº 232
Ño! Plataforma Canaria Nº 232 Última edición por Kardestuncer fecha: 24-abr-2012 a las 18:02. |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
Cita:
Enhorabuena por los resultados. | |
|
|
||
|
|
|
|
#124 | |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Otro |
Cita:
![]() Cuando agote las que tengo serán las próximas a probar, gracias! | |
|
Ño! Plataforma Canaria Nº 232 |
||
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Lugar: Granada
Ford Focus 1.6 TDCI Trend 5p '06 |
Excelente arsenal, compañero! Pues es curioso, porque mucha gente opina que las maquinillas Merkur de peine cerrado son más bien agresivas, jeje. Prueba con las Astra como dice Robertol que son afiladas y baratas. Aparte de ajustables (personalmente me encanta la Merkur Futur por cierto), si quieres una maquinilla que afeite apurado tiraría por una Merkur Slant: teniendo la precaución de no apretar afeita muy fácil (especialmente con barba de varios días) y apura tela carmela Un saludete! |
|
Foros de afeitado: www.afeitadoclasico.com :: www.theshavingroom.co.uk :: www.badgerandblade.com
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Cita:
![]() La verdad es que pese a ser barato y tener muy buenos ingredientes no me resulta especialmente calmante, pero hay que reconocer que el olor y textura son muy buenos! Un saludete | |
|
Foros de afeitado: www.afeitadoclasico.com :: www.theshavingroom.co.uk :: www.badgerandblade.com
|
||
|
|
|
|
#127 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Otro |
Cita:
La parte superior redondeada, me da la sensación de que me limita, serán cosas mias de novato; de todos modos, probaré con una navaja de hojas recambiables, a ver que tal, y si se me da el asunto, más adelante una de las buenas... | |
|
||
|
|
|
|
#129 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Hamijo, ten cuidadín con las shavettes (navaja de hojas como dices) que tienen más peligro que una caja de bombas... no perdonan una y a la mínima te puedes hacer pupita (las navajas "de verdad" son menos afiladas pero también más perdonadoras), mucha paciencia y buena letra si decides usar una. Un saludete |
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Has comenzado fuerte,paisano.Si te gustan las Mekur,las Edwin Jagger/Muhle tambien lo haran,y van de maravilla con las Astra azules y verdes,que son mis cuchillas favoritas.Lo mismo puedes encontrar Iridium Super por alli,en Tenerife las encontraba facil y muy bataras. Brochs La Valkiria tambien vi muchas en varias perfumerias de Las Palmas,junto las Vie Long.Y el jabon Tabac lo encuentras en ECI,si lo estas buscando. Quien estuviese en las Islas ahora... |
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Oct 2011 | 1.710 Mens.
Otro |
Muchas gracias a todos por los consejos, |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Hoy afeitado asandalado :![]() Pre Geo F. Trumper Skinfood Sandalwood + muestra crema Proraso roja (sándalo) + Simpson Duke3 Best + Merkur Futur al 2 con Astra azul #2 + Thayers Lavender "alumbrado" + Geo F. Trumper Skinfood Sandalwood con bálsamo The Real Shaving Hoy catamos la cremita esta que me pasó amablemente Fuximori. La verdad es que la he notado bastante mejor que la "normal" de Eucalipto, monta una espuma bastante untuosa y espesa, estilo de las británicas "pata negra". El olor quizá es lo más flojo, usando el Skinfood prácticamente ni lo notaba. Excelente afeitado desde luego, la Futur por debajo del 2,5 va suave-suave, le sienta mejor a mi delicado cutis .Para terminar he vuelto a usar el Skinfood de after, pero dado que la hidratación/efecto calmante no son su fuerte lo he mezclado con un poco de bálsamo neutro para compensar y se me ha quedado el jeto de miedo. Un saludete |
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Sep 2009 | 1.133 Mens.
|
Siempre he tenido curiosidad por este hilo y quería preguntaros un par de cosas. Tengo mucha barba y fuerte, y piel algo sensible. ¿Este tipo de afeitado me vendría bien? A veces pienso que al tener tanta barba y con la mierda de cuchillas que viene en las maquinillas desechables al tener que pasar varias veces es cuando más daño me hago. Y luego si es fácil usarlas y no hacerte ningún estropicio... |
|
|
|
|
#134 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Usar una maquinilla clasica requiere que aprendas a usar el correcto angulo de corte y no aplicar mucha presion sobre la maquinilla,pero esto se aprende rapido. Nada tienes que perder probando esta clase de afeitado y si ganar que tu piel te lo agradezca. | |
|
|
||
|
|
|
|
#135 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
![]() Estreno de la Merkur 15c recién llegada: - Mitchell's Wool Fat, jabón de afeitar. - Olivo finest DB xh 24. - Merkur 15c. - Astra sp. - Aubrey Organics North Woods balm. Acabo de estrenar la 15c y me ha afeitado bien. La he encontrado tirando a suave y me ha sorprendido para bien lo fácil que me afeité las comisuras de los labios y el cuello que normalmente es zona de retoques. He creado con el MWF, una espuma super protectora y deslizante que de verdad me ha hecho parecer que no estaba pasando una maquinilla de afeitar sino una pluma por la cara. El ángulo que considero que me es algo más dificil de encontrar en peines abiertos, lo he mantenido bien; incluso mejor que con la open comb de dientes largos pero está última creo que expone más la hoja. Esto me ha dado confianza y hace que la considere una buena así de primeras. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Sep 2009 | 1.133 Mens.
|
Cita:
Creo que me voy a animar, voy a mirar por el hilo que cosas y donde comprarlas. | |
|
|
|
|
#137 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
-Tienes brochas de cerda en ECI por unos 6 a 8 euros que te pueden venir muy bien.Al principio paracen duras,pero cuando las mojas y les das usos,se ablandan las puntas un monton. Luego tienes las brochas de pelo de tejon chinas que se vende en ebay como Li Jun & 1980,Phoenix Hill o las Frank Shaving (buscalas por ese nombre).Estan entre 20 y 40 dolares,dependiendo del tipo del pelo de tejon (finest badger o best badger). En Carrefour y Mercadona tambien tienen brochas,pero la nueva del Mercadona parece que pincha un huevo,asi que mejor la del Carrefour,que sale por unos 8 euros. -una maquinilla Wilkinson Classic (la negra) por menos de 5 euros en ECI.Tambien tienes una BIG WIG (Weishi) que puedes encontrar en algunas droguerias por unos 6/7 euros. -Una barrita de La Toja,crema de afeitar con brocha Nivea o la nueva barrita LEA/BEA por menos de 2 euros cada una. -balsamos de Nivea o Sanex,o lociones de Floid/Kinesia Artic : eliges la que mas te gusta o la que mejor vaya con tu piel. -cuchillas de las que encuentres : BIC,Wilkinson,Gillette,Elios,Laser etc. Y ya tienes por donde empezar. | |
|
|
||
|
|
|
|
#138 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Hoy afeitado lusssjossso: ![]() Pre Jabonman baño + jabón de afeitar Floris JF + Vie&Long Punta de Plata "AC Edition" + Gillette Fat Tech open Muhle con Iridium Super + bálsamo The Real Shaving y colonia Floris JF Pos eso, hoy tengo que ir maqueado y qué mejor para ello que los productos JF, jeje. El jabón huele divino y hace espuma bastante fácil, aunque no destaca en propiedades (ya sería la leche, jeje). Hoy he probado a montarle el cabezal abierto antiguo Muhle a este mango Tech y ciertamente se me hace bastante cómodo de usar, pero lo he notado "arañador" . Ignoro si es que tengo la piel más delicada o la cuchilla tiene algo que ver, tendré que hacer más pruebas... De todos modos un afeitado excelente, se nota que apura más que el cabezal Tech.Un saludete |
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
Jueves: - Floïd aceite usado como pre-afeitado. - Cyril R. Salter "French vetiver", crema de afeitar. - Scuttle pink floyd v2. - Vie-Long modelo ![]() - Merkur 15c de peine abierto. - Astra superior platinum. - Floïd mentolado vigoroso. Afeitado de olores fuertes y maquinillas suaves. Realmente he hecho un preafeitado cuasi de libro. Bien trabajado el aceite en la cara, humedeciéndola de vez en cuando. Bien trabajada la crema en el bol para después pasarla a la cara y masajerla por 2 minutos ya que la brocha (y mi piel) lo permite. La maquinilla es super suave y afeita muy bien. Otro día más en las zonas complicadas se ha vuelto a portar de lujo. Estos días iré usando la french vetiver y la AoS sándalwood que ya está a punto de entrar el calor y las debí usar dos veces cada una en esta época fría. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Feb 2007 | 678 Mens.
Lugar: Almería
Fiat Croma |
GFT rosas~simpson chubby 2 / Henckels Friodur 7/8 / Myrsol agua balsámica ![]() Despues de unos dias sin postear, me uno al nuevo hilo
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Nov 2004 | 715 Mens.
Hoy afeitado lavandero: - Pre Jabonman baño - crema Ach Brito Lavanda - Vie&Long 16910 "two bandas editon" - Merkur Futur al 2 con Astra azul - Thayers Lavender "alumbrado" - colonia Ach Brito Lavanda con bálsamo The Real Shaving Pues eso, hoy he estrenado el muestrón que me ha mandado de la Ach Brito nueva un compañero forero. La verdad es que el olor es distinto de la antigua, algo más pronunciado pero menos lavandero, más herbal (tipo Musgo Real vamos). Me gusta porque para lavandas puras ya tengo otras. No es muy espumosa pero he tenido para mis 3 pasadas de rigor, ciertamente la Futur como mejor me funciona es al 2: suave y apurado. Un saludete |
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Ago 2011 | 162 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Citroen Xsara Picasso |
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Nov 2011 | 644 Mens.
|
Viernes por la mañana: -Agua Caliente -Pre aceite ricino + oliva -Brocha Frank Shaving Sintética -Jabón Arko -Maquinilla Edwin Jagger DE89 barley con Astra verde (2), 3 pasadas. -Alumbre -Bálsamo Nivea Sensitive Probando mi brocha nueva, hizo muy buena espuma y el afeitado fue muy confortable, buen apurado y sin irritación. |
|
Última edición por burningsky68 fecha: 27-abr-2012 a las 16:06. |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#145 |
|
Nov 2011 | 644 Mens.
|
Muy bien para lo que cuesta la verdad, lo que si sólo la puedo comparar con mi omega de cerda. Habiéndola usado una vez digo que hace más espuma, se siente firme en la cara pero no pincha como la omega. Aparte la ventaja que no hay que remojarla ni nada, solo la humedeces antes de espumar y ya! En fin, contento con la compra |
|
|
|
|
#146 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#147 |
|
Ene 2006 | 1.505 Mens.
|
![]() - Proraso con aceite de sámdalo y manteca de karité. - Vulfix supersilvertip. - Merkur 15c. - Astra sp. - Floïd mentolado vigoroso. Un afeitado de los que crean afición. Me está gustando mucho el ángulo fácil, la suavidad y los resultados que consigo con esta merkur. Saludos y buen fin de semana. |
|
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Nov 2011 | 644 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#149 | |
|
Sep 2009 | 1.133 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#150 | |
|
Ene 2011 | 2.650 Mens.
|
Cita:
Estas fibras no son malas,pero se pueden mejorar,y creo de hecho,que ya lo han hecho.Ahora sera cuestion de tiempo a que las saquen en nuevas brochas y probarlas. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |