Vendo o cambio mi GS palas

Tema Cerrado
fiexplod
Miembro viril
Buenas,muchos ya lo conoceis de verlo por el subforo,se trata de un palas 2ª serie de diciembre de 1977.Esta de alta a mi nombre,la itv al dia y cuenta con 71700km.
De motor esta muy bien,lo mismo que de hidroneumatica,es arrancar y al momento subir la suspension,es comodisimo.Mantenimiento al dia,la semana pasada yo mismo le cambie el aceite,filtro,lhm con la limpieza del deposito y sus respectivos filtros.El mes pasado le cambie los platinos,tapa del delco y rotor.
De interiores esta estupendamente,dificilmente va a haber un palas en este estado de interior pues nada mas comprarlo nuevo,su primer dueño le mando hacer unas fundas a medida por lo que la tapiceria esta nueva,de hecho la funda de los asientos traseros nunca se ha sacado.
De chapa necesita un repaso de sacar bollos y pintarlo pues la pintura esta desgastada.No tiene ningun podrido.
De cosas que hay que hacerle es cambiar un rodamiento delantero pues va haciendo algo de ruido al girar y alinear direccion pues tiende a irse un pelin a la izquierda.Por lo demas no hay que hacerle nada.El coche va rodando por si solo a cualquier lugar.
Estoy abierto a hacer cambios ajustando pequeñas cantidades de dinero,principalmente por algun clasico que este para uso diario,un utilitario pequeño o una furgoneta que no sea grande.
Si no hay cambios el precio de venta es 1600€ y como todo en la vida siempre se puede hablar.el coche esta en viladecans(barcelona),se puede ver cada primer domingo de mes en la reunion mensual de clasicos de este pueblo.
Os dejo unas fotos actuales del susodicho,cualquier cosa ya sabeis,por aqui o por mp.

impagado
ForoCoches: Miembro
Qúe bonito, suerte con la venta
sigttdi
say my name...
suerte con la venta/cambio
Antoniohalford
Mucha suerte. Es muy bonito.
facial
Miembrazo
tio alucino...qu8ieres ser el Whea 2???
fiexplod
Miembro viril
Cita de facial
tio alucino...qu8ieres ser el Whea 2???
No es eso eugeni,digamos que mi situacion familiar ha sufrido un pequeño cambio y necesito un coche para el dia a dia,el gs es un coche para disfrutarlo los fines de semana.
lipichin
DEP Tecnofernando
Suerte con la venta, cambio o lo que hagas, y que tu situación vuelva a estar como antes. Un abrazo
Quebec
Mincho, never forget you.
Joer... qué pena.

Deseo que caiga en buenas manos
josean94
Fiex, que tengas suerte en la venta o cambio
weah
Yo,mi,me,contigo
¿Te lo anuncio en PdT? hay un subforo dedicado exclusivamente al trueque.

Facial, Whea sólo hay uno
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Suerte Joan, es una verdadera pena que te lo quites. Es precioso.
Gaizkaga
Usuario V.I.P.
Suerte con la venta, buen coche y bien conservado.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Se ve de maravilla,muy muy bonito
troner360xl
Suerte en la venta Joan,un vendedor serio y sincero,aclarar que en vivo el coche gana mas que en las fotos.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de troner360xl
Suerte en la venta Joan,un vendedor serio y sincero,aclarar que en vivo el coche gana mas que en las fotos.
Aunque normalmente es al contrario, en este caso es la excepción que confirma la regla, porque es cierto que al natural gana bastante que en estas fotos, será que Fiexplod no es un buen fotógrafo.

Doy fe que el coche está de puta madre.
elycarlitos
Sanblasiano
Que bonito si fuera el gsa x3 podriamos averlo hablado,suerte con la venta amigo.
fiexplod
Miembro viril
Vendido,se va a valencia.
Gracias a todos.
← A Compra - Venta Clasicos