Ford Focus II ST 5p. ¿El nuevo coche de DJ.Jota?

Tema Cerrado
Adrokvs
Continuamente inFORDmando
DJ.Jota dijo en su dia: "Precioso, como salga en5p, ya tengo coche"

Pues señor DJ, se confirma el nuevo Ford Focus ST en 5p para toda Europa y aqui las primeras fotos, y en azul!

Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Será un pepinazo pero por dentro es muy soso, me gustaba más el naranja en tres puertas, pero bueno que si me lo dan no les diría que no

¿Al final es seguro que usara el motor de 5 cinco cilindro s de la Volvo?
ekare
[Clio]
me encanta, pero en naranja gana más!
OxCaR@SpOrT
Yeti de las nieves
como mola, con el volante a la derecha y el cuantakilometros en millas y mph jeje
darkalfa
ForoCoches: Miembro
El azul de fuera me gusta!! (El naranja mola pero es demasiado cantón... no me veo con un coche naranja...).

La tapiceria... es un poco...

Pero es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Velociraptor
M1 solo hay uno.
De este coche opino lo mismo que en caso del Golf GTI quitando las versiones "burras" son coches que me parecen feisimos y solo en estos casos se salavan para mi mas que nada por lo que llevan debajo del capo y por sus dotes en comportamiento.

Opino tb que el ST en naranja 3p canta pero le queda de vicio.Lo tienen espuesto en la Ford de aqui y me costo de primeras creer que fuera un Focus II.

Saludos.
guille_ghs
OEM style
me gusta...no esta nada mal...aunque sigo prefiriendo otros
como ahora no se lo compre...
Solidus
...
pues para mi, menos las llantas, esta perfecto

saludos!
Adrokvs
Continuamente inFORDmando
Cita de Ricky_Lacoste
¿Al final es seguro que usara el motor de 5 cinco cilindro s de la Volvo?
sip, con 223 cv reales
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de Adrokvs
DJ.Jota dijo en su dia: "Precioso, como salga en5p, ya tengo coche"

Pues señor DJ, se confirma el nuevo Ford Focus ST en 5p para toda Europa y aqui las primeras fotos, y en azul!

Si es verdad que lo traen a España, todavia lo dudo, por que seguro que solo lo traen en 3p, y por ahi no paso, ese es mi coche, pero en otro color
MkO GTi
Ahora tendra que comprarselo no¿? aunke bueno con el volante a izda... El naranja y el azul claro le quedan muy bien, que tal ira el 2.5 que es el mismo que el del volvo?¿
Syzlak
A mi me gustaría en 4 puertas. Me encanta el Focus con culo.
MRFOCUS
Siempre a Tope
bueno dj.jota,tu sabras mas especificaciones de motor de este coche,dinoslas,autoblocante??? precio???cual rondara,y sobre todo joder q lleve clima no aire.

saludos
JaVir00lz
:D
Un unico inconveniente creo yo : con 2.5 litros y turbo ....220 CV es una mierda. Un Impreza o un EVO con 2 litros sacan 265 Cv asi que 2.5 litros merece maaaaaaaaaaaaaaaas
duffbeer
Frenzy
Las llantas no pueden ser mas feas, no?

Ademas: guapo por fuera y sosisimo por dentro:. Menos por el volante y los pedales parece un trend
duffbeer
Frenzy
Ummm, no me habia fijado en los relojes del centro de la consola. Supongo que con la presión del turbo, aceite, etc.

Le da un toque...
JaVir00lz
:D
Las llantas estan majas Mas potencia necesita esoooooo 220 CV es caquita.
salu2
SilverOval
Precioso, yo kiero uno!!!!! pero esteticamente creo q prefiero el Focus I RS (sobretodo por el interior y por las llantas)

saludos
STEPS
Me gusta mucho este ST, casi me gusta más en Azul q en Naranja
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Pues no esta mal... pero sigue sin llenarme el "Focus II"
Harry Manback
Dep
Precioso
mocho1.4
esta bien ese focus aunque las llantas prefiero las del focus rs, por lo demas discreto de diseño pero con un buen motor.
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Por cierto el color parece ser Azul Racing no? (el mismo color que esta en el Fiesta ST)
kalbomix
Busca y captura de coche
no esta mal, pero sigue sin acabar de gustarme del todo.
Mondeo ST200
Dark Side Rider
Cita de JaVir00lz
Un unico inconveniente creo yo : con 2.5 litros y turbo ....220 CV es una mierda. Un Impreza o un EVO con 2 litros sacan 265 Cv asi que 2.5 litros merece maaaaaaaaaaaaaaaas
kon la diferencia de k el EVO y el Impreza STI los has de llevar kada 2.000 km mas o menos a la revision. Ten en kuenta k el turbo k lleva k es de bajo soplado, kon lo kual si ese turbo se puede "apretar" pa k sople mas, le puedes sakar muxa mas potencia
The Bullet
Muy guapo en azul, a mi me encanta como le quedan las llantas en este color
TaNNeRCiLLo
"Muy bien, allévoy."
Visto en Cochespias :

¡¡Mas Azul Racing!!
Funk
 Listening villancicos
lo del interior (salpicadero y consola) no tiene perdon de dios
Belbet 81
Guapisiiiimo en tres puertas azul..........
Aunq ciertamente decepcionante que el Xenon y el clima no sean de serie, esperemos un precio bien ajustado.
tinlogro
Esperemos que el precio sea ajustado, pq como se vaya a los 30.000 €, me quedo con un subaru WRX, que le puedo escojer en carrocería sw y esa tracción4, uff....
← A Coches