Cuánto se puede llegar a ganar siendo PARTNER en YOUTUBE? [Sueldazo inside?] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Cuánto se puede llegar a ganar siendo PARTNER en YOUTUBE? [Sueldazo inside?]  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 19-abr-2012, 20:46   #1
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Cuánto se puede llegar a ganar siendo PARTNER en YOUTUBE? [Sueldazo inside?]

Pues eso, siempre he tenido esa duda, leí que Willyrex ganaba al rededor de 22.000€ al mes, pero no me parece muy fiable, cuánto gana él o similares como pueden ser EDDisplay, ElRubius, NanosHD y este tipo de gente?
Se podría vivir solo de esto?

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-abr-2012, 20:48   #2
SaMee
GENIUS.
 
Oct 2010 | 5.082 Mens.
Lugar: Paradise(Cataluña)

Polo 1.9 TDI 100CV

Es cierto, y si se puede vivir de eso si tienes ese exito...pero dudo que lo tengas.

Para conseguir el Partner necesitas tener más de 2.000 reproducciones en todos tus vídeos y subir por lo menos 2 o 3 vídeos por semana.
SaMee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:48   #3
krosk
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2010 | 26.539 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.2 59CV

Pillo sitio e invoco a Caballo Loco



Caballo Loco dice que uses el buscador
krosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:49   #4
krosk
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2010 | 26.539 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.2 59CV

Cita:
Originalmente Escrito por SaMee Ver Mensaje
Es cierto, y si se puede vivir de eso si tienes ese exito...pero dudo que lo tengas.

Para conseguir el Partner necesitas tener más de 2.000 reproducciones en todos tus vídeos y subir por lo menos 2 o 3 vídeos por semana.
el subnormal del raya dudo que saqué dinero, y si no lo hace es tonto
krosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:49   #5
Creasy
El de la peli, coño
 
Avatar de Creasy
 
Abr 2012 | 2.128 Mens.
Lugar: Madrid
Willyrex alrededor de 5.000 pavos mensuales. Fuentes fiables, youtubers con partner amigos míos.
Creasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:49   #6
esucre
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de esucre
 
Ago 2007 | 3.589 Mens.
Lugar: Catalunya

118i M

Pregúntale a Salvador Raya...

esucre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:51   #7
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Salvador Raya tiene partner? Pues ni si quiera tiene banner

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:51   #8
Sonenn
Forocoches: Miembro viril
 
Avatar de Sonenn
 
Jul 2008 | 5.165 Mens.
Lugar: de la meua casa

Una burra del país

22.000? No lo creo... vamos no tengo ni idea del tema pero me parece demasiado para canales con 100000 subs de media. Vi un vídeo hace poco de un tio con esa cantidad de subs más o menos (que hace competitive eating) y comentó que no ganaba mucho... una cantidad importante pero no como para vivir de eso.
Sonenn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:52   #9
GifSeeker
Buscador de gifs
 
Avatar de GifSeeker
 
Mar 2012 | 3.723 Mens.
Lugar: Madrid

Última edición por GifSeeker fecha: 19-abr-2012 a las 20:55.
GifSeeker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:57   #10
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Willyrex alrededor de 5.000 pavos mensuales. Fuentes fiables, youtubers con partner amigos míos.
Contando los dos canales? No sé qué decirte...

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:59   #11
Puy
Cut the kids in half
 
Avatar de Puy
 
Mar 2009 | 5.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Willyrex alrededor de 5.000 pavos mensuales. Fuentes fiables, youtubers con partner amigos míos.
Bastante más tengo entendido...

No me hago responsable de los mensajes que escriba en este foro, puesto que los publico bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
Puy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 20:59   #12
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GifSeeker Ver Mensaje
Si te soy sincero no entiendo una putisima mierda.
Resumen?

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:00   #13
melbin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de melbin
 
May 2004 | 1.055 Mens.
Podrias explicar en que consiste eso de parner en youtube.

3DS PKMN Y 0146-9881-7269 MP
FOROCOCHES.COM 2003-2004
melbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:00   #14
Puy
Cut the kids in half
 
Avatar de Puy
 
Mar 2009 | 5.850 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MOAR +18 Ver Mensaje
Si te soy sincero no entiendo una putisima mierda.
Resumen?
€62,646 - €584,698 al año es lo que gana Willyrex por ejemplo

No me hago responsable de los mensajes que escriba en este foro, puesto que los publico bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
Puy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:01   #15
Slash23
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Slash23
 
Dic 2010 | 5.711 Mens.
Lugar: Madrid

Montura: El Señor

Willyrex no gana eso ni de coña, 6000/mes como mucho y ya es bastante para la mierda que hace

"And you run and you run to catch up with the sun, but it's sinking,
and racing around to come up behind you again"

Última edición por Slash23 fecha: 19-abr-2012 a las 21:05.
Slash23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:02   #16
GifSeeker
Buscador de gifs
 
Avatar de GifSeeker
 
Mar 2012 | 3.723 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MOAR +18 Ver Mensaje
Si te soy sincero no entiendo una putisima mierda.
Resumen?
Willyrex: entre €171.63 - €1,601.91 al dia
entre €62,646 - €584,698 al año

ElRubius: entre €79.09 - €738.19 al dia
entre €28,869 - €269,441 al año.

Salvador raya: entre €14.45 - €134.87 al dia
entre €5,275 - €49,229 al año
GifSeeker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:02   #17
krosk
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2010 | 26.539 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.2 59CV

Cita:
Originalmente Escrito por melbin Ver Mensaje
Podrias explicar en que consiste eso de parner en youtube.
+1, aunque ya esta en el buscador me da palo buscar


cuentanos mas


PD: quien es willyrex?
krosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:02   #18
Danmo Gova
エスピリトゥ エンタイ
 
Avatar de Danmo Gova
 
Nov 2008 | 6.939 Mens.
Lugar: Silent Hill

Pagano por naturaleza

Venga ya, Salvador Raya ganando hasta300 y pico euros por vídeos de mierda? Joder.
Danmo Gova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:02   #19
carnavales
FORERO PREMIUM
 
Nov 2005 | 13.241 Mens.
Lugar: URUGUAY-VIGO

4 RUEDAS+2 RUEDAS

up
carnavales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:03   #20
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
 
Avatar de Ashcoldman
 
May 2011 | 8.197 Mens.
Lugar: Estoy debajo de tu cama
El pocero empezó con el programa partner de Youtube y mira donde llegó. Lástima de las malas decisiones que le llevaron a la quiebra.
Ashcoldman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:06   #21
Radio Raheem
Fight the power!
 
Avatar de Radio Raheem
 
Sep 2011 | 23.153 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn

Nigga stole my car.

Y yo que no sé quien es ese Willyrex y resulta que se está forrando con el Youtube.

Demi... wait for it ...grante!
Radio Raheem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:06   #22
JaviS89
∫Motel ♦♦ & Jot Down∫
 
Mar 2011 | 1.181 Mens.
No creo que se tantísimo como en ese enlace pone, deben haber hecho una fórmula con un margen de error bestial, pero sí que se llevan sus varios cientos de euros mensuales, y en el caso de willyrex por tener varios canales y ser el más visitado pasa del millar de euros segurísimo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan |
JaviS89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:07   #23
- Señor X -
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2012 | 3.989 Mens.
Lugar: Las Palmas
willyrex gana entorno a 15mil tened en cuenta que es director general de machinima,aparte de sus videos,ahora mismo es el que lleva los patners de machinima españa
- Señor X - está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:09   #24
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krosk Ver Mensaje
+1, aunque ya esta en el buscador me da palo buscar


cuentanos mas


PD: quien es willyrex?
Partner es una especie de contrato con Youtube (Si eres gamer con Machinima (Machinima Respawn en el caso de España)) mediante el que tu cobras por subir videos a cambio de que ellos les metan publicidad.
Willyrex es el canal más internacional de los gamers españoles (Por desgracia).

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:11   #25
Shikazz0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Shikazz0
 
Feb 2011 | 12.675 Mens.
¿Pero el Willyrex ese como se hizo famoso?
Shikazz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:12   #26
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por - Señor X - Ver Mensaje
willyrex gana entorno a 15mil tened en cuenta que es director general de machinima,aparte de sus videos,ahora mismo es el que lleva los patners de machinima españa
Joder, eso ya no lo sabía... O sea, que cuando tú mandas la solicitud de partner es él quién te la acepta? O_o

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:15   #27
MOAR +18
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
Avatar de MOAR +18
 
Feb 2012 | 9.268 Mens.

Mar 2003 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shikazz0 Ver Mensaje
¿Pero el Willyrex ese como se hizo famoso?
Subiendo videos sumamente buenos de partidas sumamente buenas (la verdad es la verdad).

MOAR +18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:15   #28
Dalecooper
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2007 | 5.782 Mens.
Que willyrex gane eso por subir 4 videos de mierda es como para pensarse en como va la sociedad. El otro dia vi un una partida en directo suy y el tio daba bastante vergüenza.
Dalecooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:15   #29
danazo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de danazo
 
Ene 2011 | 3.132 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen Polo

Willyrex gana unos 6000€ al mes.
Ganas segun la cantidad de visitas, puedes ganar desde 30 centimos/mes a 10€, etc...
Partner significa que youtube (o una empresa) te paga por subir videos, actualmente el de gamers (Machinima) esta en las 1000 reproducciones en los ultimos 10 videos.
Alguna duda mas?
danazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:16   #30
danazo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de danazo
 
Ene 2011 | 3.132 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen Polo

Cita:
Originalmente Escrito por Dalecooper Ver Mensaje
Que willyrex gane eso por subir 4 videos de mierda es como para pensarse en como va la sociedad. El otro dia vi un una partida en directo suy y el tio daba bastante vergüenza.
Odio a willyrex, es un manco, pero tuvo suerte y supo aprovechar su oportunidad
danazo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto